Convocatoria para Santa En Las Calles 2010 (labor social)
+22
federico lemke
Yanko Parra
omag84
xjportu
dayimar
THEJOSED
Elias Obadia
alejandro moure
toño
SCHIRINOS
hquintero
ale175
HenrySaCa
MAXITORQUE
F2
CHACOSTA
Luisfer70
alvaro jose torres medina
jesus foliaco
pililotbc
TiToXJ
RicardoXJ
26 participantes
ZONA XJ :: LA ZONA :: LABOR SOCIAL
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Convocatoria para Santa En Las Calles 2010 (labor social)
Buenas Tardes panas zoneros, jeeperos y rustiqueros en general jaja....
La intencion de este nuevo post es invitarlos para este Sabado 11 de Diciembre a participar en la actividad de Santa en las Calles de la cual formo parte de los organizadores.... quizas algunos de ustedes ya conozcan de que trata este evento, y para aquellos que no lo conozcan los invito a seguirnos en twitter @santaenlascalle (tal cual, sin la S al final), tambien nos pueden buscar en facebook como Santa en las Calles caracas, o cualquier ciudad en donde se encuentren ya que la actividad se ha ido extendiendo fuera de nuestra ciudad e inclusive fuera del pais.... tambien tenemos un blog: http://www.santaenlascalles.blogspot.com/ y pronto sacaremos la pagina web....
En resumen la actividad de Santa en las Calles nació el año 2006 cuando un grupo de panas decidieron agarrar la ropa q no usaban de sus closets, ponerse unos gorros navideños, uno de ellos disfrazarse de santa y salir a las calles a repartir esa ropa y algunos sandwitchs a las personas en situacion de calle, niños, adultos, etc... ya para el año 2007 se le sumaron algunos amigos y familiares y llevaron la ayuda a mas personas.... ya para el año 2008 (año en el q me incorporé a la actividad) tuvimos que utilizar el estacionamiento del colegio don bosco de altamira como un centro de acopio para que las empresas y personas particulares nos llevaran sus donativos, alla mismo armamos un taller q nombramos como "taller de santa" donde clasificabamos y organizabamos toda la ropa, zapatos, comida, etc para ese mismo dia salir en caravanas a los diferentes sitios estipulados previamente para entregar los regalos.... en el 2009 el movimiento creció muchisimo mas y llegamos en 33 caravanas (solo en la gran caracas) a centros de rehabilitacion, casas hogares, ancianatos, avenidas (para la gente en situacion de calle), e inclusive llegamos tambien a ciertas poblaciones.... ya para ese año a traves de los videos de youtube publicados desde el 2006 la gente se fue contagiando y se hizo la actividad no solo en caracas, sino en otras ciudades venezolanas como maracaibo, cumana, guarico, valencia, maracay, falcon, etc etc etc..... y fuera de venezuela en londres, miami, new york, chile, y otros paises latinoamericanos....
fijense en esta pequeña tablita:
Año: 2006... No.Países: 1... No.Ciudades: 1... Participantes: 10... Beneficiados: 40...
Año: 2007... No.Países: 1... No.Ciudades: 1... Participantes: 60... Beneficiados: 300...
Año: 2008... No.Países: 9... No.Ciudades: 18... Participantes: 821... Beneficiados: 3.540...
Año: 2009... No.Países: 10... No.Ciudades: 21... Participantes: 1.465... Beneficiados: 10.838...
Para este año sigue extendiendose muchisimo mas la actividad y ya pasamos a ser no solo "Santa en las Calles" sino ahora somos "Fundación Santa en las Calles" de manera de poder conseguir muchos mas donativos a nivel empresarial....
La invitacion con los panas de este foro va enfocada a absolutamente todo, tanto de poner contactos que tengan en diferentes empresas o compañías que crean que puedan colaborar con nosotros, como tambien aportar ideas en cuanto a centros de rehabilitacion, casas hogares, ancianatos, etc que se puedan visitar, obviamente a poner cada uno su granito de arena en cuanto a los donativos con lo q puedan sacar de sus casas que les sobre pero que este obviamente en buen estado, tanto juguetes como ropa, zapatos, comida, sabanas, etc etc etc, por otro lado tambien los invito a participar activamente en la actividad del dia 11 de diciembre la cual es la parte mas gratificante de todo... todo aquel que tenga disposicion de pick-ups para ese dia por favor haganmelo saber ya que el departamento del cual estoy encargado principalmente dentro de la actividad es justamente el area de transporte y caravanas para ese dia.... y me interesa tener bastantes pickups disponibles para llevar donativos, a parte de todas maneras las camionetas particulares tambien son muy utiles! bien sean cherokees, CJ's, jimnys, grand vitaras, machitos, autanas, no importa.... inclusive hay algunas rutas a poblados q de concretarse se tendran que hacer en rusticos, asi q podemos rustiquear un rato y a la vez hacer la labor social jejeje.... asi q activense, para mi seria buenisimo tener una lista de las personas que CON SEGURIDAD puedan poner camionetas a disposicion para ese dia para mas o menos ir coordinando ciertas cosas, y los q esten tentativos tambien pueden ir manifestandose...
en youtube conseguiran los videos q hemos publicado desde el 2006 cuando nacio la actividad, tambien veran los videos de otros paises y otras ciudades.... y de este año estamos montando unos videos tipo "teaser" promocionales.... los podran encontrar como "santa en las calles 2010 teaser 1", "santa en las calles 2010 teaser 2" y "santa en las calles 2010 teaser 3"..... dentro de poco publicaremos el 4to teaser..... pendientes
La intencion de este nuevo post es invitarlos para este Sabado 11 de Diciembre a participar en la actividad de Santa en las Calles de la cual formo parte de los organizadores.... quizas algunos de ustedes ya conozcan de que trata este evento, y para aquellos que no lo conozcan los invito a seguirnos en twitter @santaenlascalle (tal cual, sin la S al final), tambien nos pueden buscar en facebook como Santa en las Calles caracas, o cualquier ciudad en donde se encuentren ya que la actividad se ha ido extendiendo fuera de nuestra ciudad e inclusive fuera del pais.... tambien tenemos un blog: http://www.santaenlascalles.blogspot.com/ y pronto sacaremos la pagina web....
En resumen la actividad de Santa en las Calles nació el año 2006 cuando un grupo de panas decidieron agarrar la ropa q no usaban de sus closets, ponerse unos gorros navideños, uno de ellos disfrazarse de santa y salir a las calles a repartir esa ropa y algunos sandwitchs a las personas en situacion de calle, niños, adultos, etc... ya para el año 2007 se le sumaron algunos amigos y familiares y llevaron la ayuda a mas personas.... ya para el año 2008 (año en el q me incorporé a la actividad) tuvimos que utilizar el estacionamiento del colegio don bosco de altamira como un centro de acopio para que las empresas y personas particulares nos llevaran sus donativos, alla mismo armamos un taller q nombramos como "taller de santa" donde clasificabamos y organizabamos toda la ropa, zapatos, comida, etc para ese mismo dia salir en caravanas a los diferentes sitios estipulados previamente para entregar los regalos.... en el 2009 el movimiento creció muchisimo mas y llegamos en 33 caravanas (solo en la gran caracas) a centros de rehabilitacion, casas hogares, ancianatos, avenidas (para la gente en situacion de calle), e inclusive llegamos tambien a ciertas poblaciones.... ya para ese año a traves de los videos de youtube publicados desde el 2006 la gente se fue contagiando y se hizo la actividad no solo en caracas, sino en otras ciudades venezolanas como maracaibo, cumana, guarico, valencia, maracay, falcon, etc etc etc..... y fuera de venezuela en londres, miami, new york, chile, y otros paises latinoamericanos....
fijense en esta pequeña tablita:
Año: 2006... No.Países: 1... No.Ciudades: 1... Participantes: 10... Beneficiados: 40...
Año: 2007... No.Países: 1... No.Ciudades: 1... Participantes: 60... Beneficiados: 300...
Año: 2008... No.Países: 9... No.Ciudades: 18... Participantes: 821... Beneficiados: 3.540...
Año: 2009... No.Países: 10... No.Ciudades: 21... Participantes: 1.465... Beneficiados: 10.838...
Para este año sigue extendiendose muchisimo mas la actividad y ya pasamos a ser no solo "Santa en las Calles" sino ahora somos "Fundación Santa en las Calles" de manera de poder conseguir muchos mas donativos a nivel empresarial....
La invitacion con los panas de este foro va enfocada a absolutamente todo, tanto de poner contactos que tengan en diferentes empresas o compañías que crean que puedan colaborar con nosotros, como tambien aportar ideas en cuanto a centros de rehabilitacion, casas hogares, ancianatos, etc que se puedan visitar, obviamente a poner cada uno su granito de arena en cuanto a los donativos con lo q puedan sacar de sus casas que les sobre pero que este obviamente en buen estado, tanto juguetes como ropa, zapatos, comida, sabanas, etc etc etc, por otro lado tambien los invito a participar activamente en la actividad del dia 11 de diciembre la cual es la parte mas gratificante de todo... todo aquel que tenga disposicion de pick-ups para ese dia por favor haganmelo saber ya que el departamento del cual estoy encargado principalmente dentro de la actividad es justamente el area de transporte y caravanas para ese dia.... y me interesa tener bastantes pickups disponibles para llevar donativos, a parte de todas maneras las camionetas particulares tambien son muy utiles! bien sean cherokees, CJ's, jimnys, grand vitaras, machitos, autanas, no importa.... inclusive hay algunas rutas a poblados q de concretarse se tendran que hacer en rusticos, asi q podemos rustiquear un rato y a la vez hacer la labor social jejeje.... asi q activense, para mi seria buenisimo tener una lista de las personas que CON SEGURIDAD puedan poner camionetas a disposicion para ese dia para mas o menos ir coordinando ciertas cosas, y los q esten tentativos tambien pueden ir manifestandose...
en youtube conseguiran los videos q hemos publicado desde el 2006 cuando nacio la actividad, tambien veran los videos de otros paises y otras ciudades.... y de este año estamos montando unos videos tipo "teaser" promocionales.... los podran encontrar como "santa en las calles 2010 teaser 1", "santa en las calles 2010 teaser 2" y "santa en las calles 2010 teaser 3"..... dentro de poco publicaremos el 4to teaser..... pendientes
RicardoXJ- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 2630
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Re: Convocatoria para Santa En Las Calles 2010 (labor social)
Bueno compañeros tenemos bastante tiempo para ponernos a tono con esto, vamos a participar que en años anteriores aunque siempre se aparecian algunos creo que podemos tener una mayor participacion, no hay nada mas reconfortante que ayudar en la medida de lo posible a la gente necesitada.
TiToXJ- ADMIN
- Cantidad de envíos : 3353
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
ricardo chamo este año si estoy super anotado para esa actividad man
pililotbc- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 617
Mi Burra : renegade 99 (mi negra matea)
Mi Comentario: : cuida el medio ambiente no contamines
COMO DICE EL PANA TITO.
HAY MUCHO TIEMPO.
PERO ME ENTUCIASMA EL AYUDAR .
Y COLAVORAR CON ESTA GRAN OBRA.
A MENOS QUE CAMBIENLOS PLANES PARA DICIEMBRE.
HAY MUCHO TIEMPO.
PERO ME ENTUCIASMA EL AYUDAR .
Y COLAVORAR CON ESTA GRAN OBRA.
A MENOS QUE CAMBIENLOS PLANES PARA DICIEMBRE.
jesus foliaco- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 687
Mi Burra : XJ RENEGADE 2000
Mi Comentario: : Rustiquiemos con conciencia cuidemos la naturaleza.
Y apoyemos todo lo relacionado a su conservación J.F.B
bueno lo mas importante es la colaboración y la participación de todos, pero no menos importante es llevar un santa claus bien representativo y ya lo tenemos!!!!!!!!! jojojojojoooooooo felizhhh navidaaaadd!! jojojojooooooo!!!!!!(osea, yo mismo)
alvaro jose torres medina- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1034
Mi Comentario: : jeepero 100% de corazon!...............toyota? ............por convicción
No habia leido el post, pero desde ya cuenten conmigo y con mi cherokee.
Yo siempre todos los diciembres llevaba mi ropa en buen estado para la "COLMENA DE LA VIDA", mi madre que en paz descanse siempre llevaba juguetes y ropa tambien.
Asi que este año cuenten conmigo en esa actividad, toda la ropa de la casa en buen estado empezaré a guardarla, y pueden contar con la cherokee y transportar las cosas.
Saludos
Yo siempre todos los diciembres llevaba mi ropa en buen estado para la "COLMENA DE LA VIDA", mi madre que en paz descanse siempre llevaba juguetes y ropa tambien.
Asi que este año cuenten conmigo en esa actividad, toda la ropa de la casa en buen estado empezaré a guardarla, y pueden contar con la cherokee y transportar las cosas.
Saludos
Luisfer70- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 3394
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
excelente panas, corran la voz en sus familias y vayan recolectando cada quien por su lado de manera q despues juntemos todos y hagamos una gran donacion de la ZONAXJ.... y bueno sigan anotandose tambien los que quieran participar directamente en la actividad de ese dia.... como dijo tito, tenemos bastaaaaaaaaante tiempo para organizarnos y hacer una buena labor
RicardoXJ- MODERADOR
cuenten conmigo y tambien con la dodge ram para la entrega y busqueda de donaticos
saludos
saludos
CHACOSTA- ADMIN
- Cantidad de envíos : 804
a lo que empiezen las clases solicitare juguetes y ropa a los padres para dar mi aporte
F2- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2057
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
ok entonces resumiendo (aunq es bastaaaaaaaaaaaaante temprano todavia) iriamos de la siguiente manera:
1.- RicardoXJ (yo): q obviamente estaré ese dia en la organizacion de la actividad.
2.- F2: pedirá donativos a los chamos del colegio con que trabaja
3.- Chacosta: 1 pickup dodge ram para buscar donativos y para el dia 11/12 para caravana
4.- Luisfer70: el y su burra disponibles para el dia 11/12
5.- alvaro jose torres medina: santa claus para alguna de las caravanas del 11/12
6.- jesus foliaco: asistirá el dia 11/12 si no le cambian los planes
7.- pililotbc: el y su burra disponibles para el dia 11/12
8.- TiToXJ: no lo dijiste directamente pero entiendo q iras el 11/12 jaja
sigan animandose y corriendo la voz, porfa cada uno de nosotros si tienen algun familiar con pickup que este disponible para el 11/12 conversenlo con esa persona y lo postean aqui para agregarlos a la lista
1.- RicardoXJ (yo): q obviamente estaré ese dia en la organizacion de la actividad.
2.- F2: pedirá donativos a los chamos del colegio con que trabaja
3.- Chacosta: 1 pickup dodge ram para buscar donativos y para el dia 11/12 para caravana
4.- Luisfer70: el y su burra disponibles para el dia 11/12
5.- alvaro jose torres medina: santa claus para alguna de las caravanas del 11/12
6.- jesus foliaco: asistirá el dia 11/12 si no le cambian los planes
7.- pililotbc: el y su burra disponibles para el dia 11/12
8.- TiToXJ: no lo dijiste directamente pero entiendo q iras el 11/12 jaja
sigan animandose y corriendo la voz, porfa cada uno de nosotros si tienen algun familiar con pickup que este disponible para el 11/12 conversenlo con esa persona y lo postean aqui para agregarlos a la lista
RicardoXJ- MODERADOR
Ricardo, mi burra y mi presencia para cargar peroles tambien presentes para ese evento!!
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Hay un chamo llamado Oscar Pinzon de JDV que tiene muchas bolsas con ropita usada recolectadas en su casa, sera que eso puede servir?
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Ricardo cuenta conmigo! Aunque sea para cargar peroles porque ahorita no tengo camioneta! Aunque esta en planes la adquisicion de una, se hara en definitiva en diciembre cuando me llegue mi aguinaldo!
Asi que si no tengo camioneta me anoto aunque sea para cargar peroles!
Saludos!
Asi que si no tengo camioneta me anoto aunque sea para cargar peroles!
Saludos!
HenrySaCa- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1340
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
CARLOS DIAZ escribió:Hay un chamo llamado Oscar Pinzon de JDV que tiene muchas bolsas con ropita usada recolectadas en su casa, sera que eso puede servir?
claro q si carlos..... completamente, siempre y cuando la ropa este en buen estado perfectamente puede servir para las donaciones
HenrySaCa perfecto mi pana, contamos con tu ayuda como voluntario en lo q llamamos el "taller de santa" el 11/12
RicardoXJ- MODERADOR
recuerden q no solamente es en caracas en muchas otras ciudades de venezuela se lleva a cabo esta labor, asi q la gente de otros sitios tambien pueden participar.... ejemplo maracaibo, falcon, cumana, valencia y muchas otras ciudades, ustedes solo pregunten por su ciudad y les doy la informacion correspondiente
RicardoXJ- MODERADOR
pana que buena idea yo trabajo en un medio de comunicacion y me gustaria prestarles alguna colaboracion por aca en merida! si hay alguien que tu sepas que ya le halla ayudado por aca avisame! sino pues tu me diras en que le puedo ser util con la cherokee!
ale175- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 445
Mi Burra : XJ 99
Mi Comentario: : Never Adapt
plomo ale175..... deja q se confirmen las ciudades de este año y t aviso....
bueno muchachos, aqui estoy activandome otra vez con el post, el sabado tuve la 3ra reunion organizativa de SELC (santa en las calles) donde comenzamos a finiquitar muchas cosas por cada uno de los "departamentos".... como les dije yo soy quien lidera el departamento de transporte.... para el 11 de noviembre el grupo q cuadra las rutas ya me entregará cuales seran las 30 y pico d rutas q se harán.... y ese mismo dia tengo q llevar una lista TENTATIVA (sabemos q pueden haber cambios) de los vehiculos con los q contamos... activense q no se arrepentirán....
por favor si alguno de ustedes tiene contacto con alguna compañía de transporte que me lo haga saber para comunicarme con ellos a ver q puedo lograr.... de igual manera a parte de nuestros jeeps seria bueno conseguir pickups.....
toda la ayuda posible, estare agradecidisimo...
si hacemos un buen grupo entre ZonaXJ, Jeeperos de Venezuela, Club Suzuki de Venezuela y cualquier otro rustico q se nos quiera sumar queremos hacer una mega caravana para llegar al colegio don bosco el dia de la actividad... que lleguemos en masa y con nuestro respectivo desfile de 4x4 animense!
bueno muchachos, aqui estoy activandome otra vez con el post, el sabado tuve la 3ra reunion organizativa de SELC (santa en las calles) donde comenzamos a finiquitar muchas cosas por cada uno de los "departamentos".... como les dije yo soy quien lidera el departamento de transporte.... para el 11 de noviembre el grupo q cuadra las rutas ya me entregará cuales seran las 30 y pico d rutas q se harán.... y ese mismo dia tengo q llevar una lista TENTATIVA (sabemos q pueden haber cambios) de los vehiculos con los q contamos... activense q no se arrepentirán....
por favor si alguno de ustedes tiene contacto con alguna compañía de transporte que me lo haga saber para comunicarme con ellos a ver q puedo lograr.... de igual manera a parte de nuestros jeeps seria bueno conseguir pickups.....
toda la ayuda posible, estare agradecidisimo...
si hacemos un buen grupo entre ZonaXJ, Jeeperos de Venezuela, Club Suzuki de Venezuela y cualquier otro rustico q se nos quiera sumar queremos hacer una mega caravana para llegar al colegio don bosco el dia de la actividad... que lleguemos en masa y con nuestro respectivo desfile de 4x4 animense!
RicardoXJ- MODERADOR
Esta es una excelente iniciativa... cuenten conmigo...
Asi mismo le cuento que formo parte de la Junta Directiva de la Fundacion Deportiva, Social y Cultural del Colegio de Contadores del Estado Miranda, y para las fechas decembrinas haremos nuestra segunda Jornada de Donacion de Juguetes (Nuevos) a casas hogares del Estado. Si dentro de las posibilidades de los foristas tambien esta en regalar un juguete nuevo, asi sea el mas pequeño, no duden en comunicarse conmigo... Es mejor ver a un niño sonriendo que con lagrimas en los ojos...
Saludos...
P.D. si mi jornada no es el mismo dia cuenten con mi burrita tambien...
Asi mismo le cuento que formo parte de la Junta Directiva de la Fundacion Deportiva, Social y Cultural del Colegio de Contadores del Estado Miranda, y para las fechas decembrinas haremos nuestra segunda Jornada de Donacion de Juguetes (Nuevos) a casas hogares del Estado. Si dentro de las posibilidades de los foristas tambien esta en regalar un juguete nuevo, asi sea el mas pequeño, no duden en comunicarse conmigo... Es mejor ver a un niño sonriendo que con lagrimas en los ojos...
Saludos...
P.D. si mi jornada no es el mismo dia cuenten con mi burrita tambien...
hquintero- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1171
Mi Burra : NyahbinghiXj
Mi Comentario: : Un Jeep, es una Vida... Un Estilo... Bless Up!!!
hquintero esta buenisimo eso mi pana, nosotros tambien vamos a muchas casas hogares a darle juguetes a los chamos, quizas hasta repetimos casas hogares de las q ustedes visitan tambien.... q te parece si propones con tu gente q en lugar de hacerlo de maneras separadas unimos esfuerzos y se unen en nuestra actividad con sus donativos, si quieres puedo coordinar para q vayas a una de las reuniones organizativas conmigo a ver como podriamos cuadrar eso, ustedes inclusive serían de gran ayuda para cuadrar nuevas rutas y llegar a mas casas hogares.
q te parece?
q te parece?
RicardoXJ- MODERADOR
RicardoXJ escribió:hquintero esta buenisimo eso mi pana, nosotros tambien vamos a muchas casas hogares a darle juguetes a los chamos, quizas hasta repetimos casas hogares de las q ustedes visitan tambien.... q te parece si propones con tu gente q en lugar de hacerlo de maneras separadas unimos esfuerzos y se unen en nuestra actividad con sus donativos, si quieres puedo coordinar para q vayas a una de las reuniones organizativas conmigo a ver como podriamos cuadrar eso, ustedes inclusive serían de gran ayuda para cuadrar nuevas rutas y llegar a mas casas hogares.
q te parece?
Bueno hermano, hablare con mi gente a ver que posibilidades hay de unir esas fuerzas y te comento... pero de verdad que suena perfecto... este es nuestro segundo año tal como te comente el año pasado por ser piloto solo se fue a una sola casa hogar, este año seria buenisimo expandirnos de alguna manera. Super interesado!!!
hquintero- MIEMBRO
excelente man!!! entonces habla con tu gente a ver si los animas, de verdad seria buenisimo, a nosotros en años anteriores se nos han unido grupos de esa manera y de verdad q ha sido excelente..... esperamos contar con tu grupo para este año
RicardoXJ- MODERADOR
RicardoXJ escribió:excelente man!!! entonces habla con tu gente a ver si los animas, de verdad seria buenisimo, a nosotros en años anteriores se nos han unido grupos de esa manera y de verdad q ha sido excelente..... esperamos contar con tu grupo para este año
Hermano RicardoXJ, coméntame cuando sera la reunión para poder coordinar la ida con mi gente... hay ciertas cosas por conversar...
Gracias
hquintero- MIEMBRO
alvaro jose torres medina escribió:bueno lo mas importante es la colaboración y la participación de todos, pero no menos importante es llevar un santa claus bien representativo y ya lo tenemos!!!!!!!!! jojojojojoooooooo felizhhh navidaaaadd!! jojojojooooooo!!!!!!(osea, yo mismo)
JAJAJAJAJAJAJAJA de pana que si jajajajajajaja su madre no quiero imaginarmelo
ricardo man yo tengo un trailer que podemos acondicionarlo y lo llenamos de peroles y montamos a alvaro y nos vamos por la cota 1000 tabla pa ver que es lo que le ronca a ese santa jajajaja
pililotbc- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 617
Mi Burra : renegade 99 (mi negra matea)
Mi Comentario: : cuida el medio ambiente no contamines
jajajajajaja rata pelua..... mira lo del trailer es en serio? monta fotos para ver q talco...
RicardoXJ- MODERADOR
cooooooooo lo tengo que ver a alvaro en un trailer con el traje de santa que bueno jajajajajajaja
SCHIRINOS- La ZonaXJ es mi pasion
- Cantidad de envíos : 914
Mi Burra : samuray 88
Mi Comentario: : con la burra para todos lados
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4