problema con mi croche
4 participantes
Página 1 de 1.
problema con mi croche
les comento a ver si me pueden ayudar ya he cambiado cuatros collarines hidrulicos en menos de tres meses los monta el mecanico y el ultimo que monte duro dos dias, señores lo que hice fue buscar otro mecanico porque el que tenia pienso o es que no sabe lo que hace o me esta robando cada mes, total fue que el otro mecanico me dijo que lo que pasa es que problema estaba en el volante del croche que a lo,ejor ha sido rectificado muchas veces y hace que el collarin tenga que tener mas recorrido para poder tener y consecuencia se explotan y el me recomienda montar un volante nuevo ( pero por su altisimo costo y lo jodido de conseguir) y el me dijo para bajar y poner como unas lainas parecidas para cubrir el espacio que se le ha comido al volante y problema resuelto quisiera saber si alguien sabe sobre un caso parecido gracias
elsortario- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 3
Mi Burra : jeep wrangler
Re: problema con mi croche
Saludos., lo de las lainas es muy cierto, esa puede ser una solución temporal mientras consigues un "Volante nuevo", asimismo te puedo recomendar algo que realicé en mi camioneta y no volví a tener problemas con el croche... cambié el BOMBIN original (Quiees plástico) por uno de los que usan los Toyotas viejos solo tienes que hacer una adaptación simple en las conexiones: luego publico fotos.
BARÓN ROJO- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 6
Mi Burra : CHEROKEE CHIEFF 88
Mi Comentario: : ... SALUDOS..!! Me parece excelente ésta página, cuyos foros de una manera u otra sirven para demostrar que através de la hermandad se pueden superar muchos obstaculos y problemas; asi como se solucionan a la hora de manejar un 4X4 JEEP CHEROKEE.. Saludos desde Valle de La Pascua., Corazón del Llano venezolano..!!
elsortario escribió:les comento a ver si me pueden ayudar ya he cambiado cuatros collarines hidrulicos en menos de tres meses los monta el mecanico y el ultimo que monte duro dos dias, señores lo que hice fue buscar otro mecanico porque el que tenia pienso o es que no sabe lo que hace o me esta robando cada mes, total fue que el otro mecanico me dijo que lo que pasa es que problema estaba en el volante del croche que a lo,ejor ha sido rectificado muchas veces y hace que el collarin tenga que tener mas recorrido para poder tener y consecuencia se explotan y el me recomienda montar un volante nuevo ( pero por su altisimo costo y lo jodido de conseguir) y el me dijo para bajar y poner como unas lainas parecidas para cubrir el espacio que se le ha comido al volante y problema resuelto quisiera saber si alguien sabe sobre un caso parecido gracias
yo tube un problema paresido lo que hice fue cambiar plato de precion y disco marca luck y mas nunca se rompio el collarin hata quedo mas suave, y los que tenia montado se veian bien aparentemente pero ya no tenian vida preguntale a tu mecanico a ver que te dice.
el oso- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 187
Mi Burra : perokee #91
Mi Comentario: : ¿?
BARÓN ROJO escribió:Saludos., lo de las lainas es muy cierto, esa puede ser una solución temporal mientras consigues un "Volante nuevo", asimismo te puedo recomendar algo que realicé en mi camioneta y no volví a tener problemas con el croche... cambié el BOMBIN original (Quiees plástico) por uno de los que usan los Toyotas viejos solo tienes que hacer una adaptación simple en las conexiones: luego publico fotos.
Seria genial lo de las fotos!
DARKBUDHA- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 57
Mi Burra : cherokee 98
Mi Comentario: : buscando un motivo para no venderte Sofia!