ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema con mi croche

4 participantes

Ir abajo

problema con mi croche  Empty problema con mi croche

Mensaje por elsortario Mar 7 Sep - 23:21

les comento a ver si me pueden ayudar ya he cambiado cuatros collarines hidrulicos en menos de tres meses los monta el mecanico y el ultimo que monte duro dos dias, señores lo que hice fue buscar otro mecanico porque el que tenia pienso o es que no sabe lo que hace o me esta robando cada mes, total fue que el otro mecanico me dijo que lo que pasa es que problema estaba en el volante del croche que a lo,ejor ha sido rectificado muchas veces y hace que el collarin tenga que tener mas recorrido para poder tener y consecuencia se explotan y el me recomienda montar un volante nuevo ( pero por su altisimo costo y lo jodido de conseguir) y el me dijo para bajar y poner como unas lainas parecidas para cubrir el espacio que se le ha comido al volante y problema resuelto quisiera saber si alguien sabe sobre un caso parecido gracias

elsortario
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 49
Localización : barclona
Mi Burra : jeep wrangler
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

problema con mi croche  Empty Re: problema con mi croche

Mensaje por BARÓN ROJO Mar 31 Mayo - 23:19

Saludos., lo de las lainas es muy cierto, esa puede ser una solución temporal mientras consigues un "Volante nuevo", asimismo te puedo recomendar algo que realicé en mi camioneta y no volví a tener problemas con el croche... cambié el BOMBIN original (Quiees plástico) por uno de los que usan los Toyotas viejos solo tienes que hacer una adaptación simple en las conexiones: luego publico fotos.

BARÓN ROJO
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 58
Localización : VALLE DE LA PASCUA ESTADO GUÁRICO
Mi Burra : CHEROKEE CHIEFF 88
Mi Comentario: : ... SALUDOS..!! Me parece excelente ésta página, cuyos foros de una manera u otra sirven para demostrar que através de la hermandad se pueden superar muchos obstaculos y problemas; asi como se solucionan a la hora de manejar un 4X4 JEEP CHEROKEE.. Saludos desde Valle de La Pascua., Corazón del Llano venezolano..!!
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

problema con mi croche  Empty Re: problema con mi croche

Mensaje por el oso Mar 31 Mayo - 23:32

elsortario escribió:les comento a ver si me pueden ayudar ya he cambiado cuatros collarines hidrulicos en menos de tres meses los monta el mecanico y el ultimo que monte duro dos dias, señores lo que hice fue buscar otro mecanico porque el que tenia pienso o es que no sabe lo que hace o me esta robando cada mes, total fue que el otro mecanico me dijo que lo que pasa es que problema estaba en el volante del croche que a lo,ejor ha sido rectificado muchas veces y hace que el collarin tenga que tener mas recorrido para poder tener y consecuencia se explotan y el me recomienda montar un volante nuevo ( pero por su altisimo costo y lo jodido de conseguir) y el me dijo para bajar y poner como unas lainas parecidas para cubrir el espacio que se le ha comido al volante y problema resuelto quisiera saber si alguien sabe sobre un caso parecido gracias

yo tube un problema paresido lo que hice fue cambiar plato de precion y disco marca luck y mas nunca se rompio el collarin hata quedo mas suave, y los que tenia montado se veian bien aparentemente pero ya no tenian vida preguntale a tu mecanico a ver que te dice.
el oso
el oso
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 187
Edad : 40
Localización : cracas
Mi Burra : perokee #91
Mi Comentario: : ¿?
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

problema con mi croche  Empty Re: problema con mi croche

Mensaje por DARKBUDHA Mar 7 Jun - 8:10

BARÓN ROJO escribió:Saludos., lo de las lainas es muy cierto, esa puede ser una solución temporal mientras consigues un "Volante nuevo", asimismo te puedo recomendar algo que realicé en mi camioneta y no volví a tener problemas con el croche... cambié el BOMBIN original (Quiees plástico) por uno de los que usan los Toyotas viejos solo tienes que hacer una adaptación simple en las conexiones: luego publico fotos.


Seria genial lo de las fotos!
DARKBUDHA
DARKBUDHA
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 57
Edad : 43
Localización : miranda
Mi Burra : cherokee 98
Mi Comentario: : buscando un motivo para no venderte Sofia!
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

problema con mi croche  Empty Re: problema con mi croche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.