¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?
+100
xjguaira
alvaro jose torres medina
Yulfrank Gotter
SCHIRINOS
leonardo
#el churuguarero#
EDUHXJ-15
MLISIR
juan29
vitico
jcumana
dilkrd
caqp79
keko-17
FERCHO_XJ
michael15122004
luisrx
campanini
gabrielroa76
EL NOVATO
toño
Metall-XJ
elalbino
blitoso
luis alberto vargas
rinfante
Chuinho
Caraotto
XJrapaz
Yango
fire
luismens
spleed
Nivel_10
juan jose
fundani
giannet18
federico lemke
MEFA
raul santiago paredes
guillermoruiz_
Carlos Gonzalez
FULL JEEP
ReinaldoGutt
leoxj01
miguel@ngel
comalies
ymartinez
Humberto
TiToXJ
max josue reyes
rbuiza
hquintero
alejandro moure
Yeanpier Hernandez
Bichito
MANUELZ0X
simon hernandez
jesus foliaco
-JOSE-
Vollbracht
Wladimirjpn
Elias Obadia
sackmanson
Aniceto
Rommel Sanchez G.
jeepero911
adlc996
ale175
pcduto
F2
Nightowner
xj2000
Tesisplus
pecar
TORTOLERO
cherokendo727
Sailor4wd
HenrySaCa
PCTECH
pililotbc
RicardoXJ
Adelso Melean
driver05
EdgarSG
DaviD
xj-k5
fexmar
Rockadente
plg333
OTONIEL SUAREZ
Luisfer70
joseangel
maelo
h2s2@
Dalph
mr_tuning
maikenfer4x4
MAXITORQUE
nlvillarroel
104 participantes
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?
Si apuntas las luces para abajo desaparece el bamboleo jajajjaja xD fuera chinazo que pantallas/bombillos montaste y que opiniones tienes?
EdgarSG- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1098
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
no tengo las fotos xq esa reparacion la hice apurado y ni pense en documentarla pero cualquier duda me avisas , uno se ahorra una platica
elalbino- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 3337
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
EdgarSG escribió:Si apuntas las luces para abajo desaparece el bamboleo jajajjaja xD fuera chinazo que pantallas/bombillos montaste y que opiniones tienes?
oye ojala lo voy a intentar jeje..... le puse unas punta diamante de las universales y le puse un bombillo osram silverlight poruqe no consegui los nightbreaker que son muy buenos.... los puse porque era temporal para montarle las HID pero se me daño una pieza de la swichera y me va a tocar comprar toda la caña los bombillos que le puse para viaje no son muy buenos la luz es muy clara y el asfalto la consume toda o si hay una luz amarilla de otro carro de frente se pierde total.... no los recomiendo voy a buscar los nightbreaker
simon hernandez- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 184
Mi Burra : Xj renegade
Rockadente escribió:plg333 escribió:hoy le escupi los 4 cauchos a ver si se pone seria y se activa.........
esa ecm no quiere pero es nada.........
Viejo deja de tir... en esa burra men que le trae pava jajaja. La receta correcta es orinar los cuatro cauchos para que las animas de las doncellas descansen en paz y dejen tu camioneta quieta. Fuera satanas!!!
yo tendre que hacerle eso a la mia ya me tiene a monte le hice el motor 2 veces en menos de un mes.. y ahora se daño el bobin....
luismens- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2165
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Hoy le comence a hacer el Big 3 a la XJ que se torno mas bien en el Big 5 . Todo con cable 2, terminales de cobre y bornes de bronce, todo pulido y lijado hasta el brillo. Mañana termino y pruebo ver que tal queda
Edit: Instalado y probado, Conclusion: 100% recomendado, La diferencia es de poco mas de 1 voltio dandole con todos los accesorios (12.53 original vs 13.54 mejorado) entiendase por accesorios: equipo a todo volumen (Planta, bajo, cornetas,etc), luces en alta + carelos + faros de profundidad + aire en 4. Y dandole normal la camioneta se siente mas suelta acelerando, los bombillitos de adentro son mas brillantes y los vidrios electricos suben mas rapido
Edit: Instalado y probado, Conclusion: 100% recomendado, La diferencia es de poco mas de 1 voltio dandole con todos los accesorios (12.53 original vs 13.54 mejorado) entiendase por accesorios: equipo a todo volumen (Planta, bajo, cornetas,etc), luces en alta + carelos + faros de profundidad + aire en 4. Y dandole normal la camioneta se siente mas suelta acelerando, los bombillitos de adentro son mas brillantes y los vidrios electricos suben mas rapido
EdgarSG- MIEMBRO
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Filtro de Aceite y Filtro de Aire Original Mopar 200bsf.
Una garrafa de aceite de 5 litros 150bsf
Hacer el cambio de aceite tu mismo no tiene precio! :-D
Y la burra rodando al pelo!
HenrySaCa- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1340
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
HenrySaCa escribió:Filtro de Aceite y Filtro de Aire Original Mopar 200bsf.
Don henrry creo que le falto un litro! chequee a ver si esta full el carter
Saludos!
driver05- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1207
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
driver05 escribió:HenrySaCa escribió:Filtro de Aceite y Filtro de Aire Original Mopar 200bsf.
Don henrry creo que le falto un litro! chequee a ver si esta full el carter
Saludos!
Gracias mi pana efectivamente le falta un litro. Pero fue que me puse a echarle aceite sin colocar nuevamente el tapon al carter! jajajaja! Novatadas!!!
Solo compre la garrafa porque tenia un litro guardado por alli... :-P
HenrySaCa- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1340
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
lave la alfombra y todos lo asientoss.. que (recuerda que no puedes utilizar esa palabra) volver a armar todo
campanini- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 12
Mi Burra : xj renegade 2001
hoy deje la burrita en el taller para retocar la pintura, y tengo una duda si le dejo o le quito el papel. si alguien sabe donde lo venden por fa numero y precio para sacar cuentas y decidir si lo dejo
cherokendo727- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2114
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
cherokendo727 escribió:hoy deje la burrita en el taller para retocar la pintura, y tengo una duda si le dejo o le quito el papel. si alguien sabe donde lo venden por fa numero y precio para sacar cuentas y decidir si lo dejo
Tengo entendido que por mercadolibre la consigues...
Wladimirjpn- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 933
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
El fin de semana le cambie todos los muñones a la burra el mozo derecho y las gomas de los lapices y de la barra estabilizadora. quedo al pelo e cochino
maikenfer4x4- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 651
Mi Burra : xj renegade 2000
Mi Comentario: : ecoturismo de aventura. Cuida el medio ambiente
cherokendo727 escribió:hoy deje la burrita en el taller para retocar la pintura, y tengo una duda si le dejo o le quito el papel. si alguien sabe donde lo venden por fa numero y precio para sacar cuentas y decidir si lo dejo
Comprale su papel nuevo. En el foro de jEEPEROS de VENEZUELA, hablan de un tratamiento que le dan al papel nuevo embellesedor ( que imita la madera) que le montan para que no se dañe prematuramente y alargar su vida util, creo que es hechandole unas capas de transparente. Hay alli otro post de alguien que mando con aerografia a hacer una replica perfecta del papel madera ese , pero con pintura y quedo igual igual como si fuera madera, con sus betas y todo peluche quedo de pana
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
ya revise el post de jeeperos, el rollo ese trabajo de aerografia lo hacen en caracas, quedara averiguar si en barquisimeto lo hacen. el papel es cariiito vale
cherokendo727- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2114
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
No fue hoy pero tenia P.O`S con el internet en mi casa. el viernes pasado le cambie los 4 muñones (moog) las 7 crucetas (presicion heavy Dutty) y el amortiguador de la direccion (made in mexico). Adios bamboleo de la muerte. Ahora voy por la track bar buje-buje.
Rockadente- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 586
Mi Burra : XJ Renegade 97
Mi Comentario: : En mi mundo se duerme solo una vez al mes!!!
Rockadente escribió:No fue hoy pero tenia P.O`S con el internet en mi casa. el viernes pasado le cambie los 4 muñones (moog) las 7 crucetas (presicion heavy Dutty) y el amortiguador de la direccion (made in mexico). Adios bamboleo de la muerte. Ahora voy por la track bar buje-buje.
hermano cuanto te salieron los muñones que tengo que comprarlos.....¿?¿?
simon hernandez- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 184
Mi Burra : Xj renegade
Bueno hoy le hice la experticia de transito en mariches luego le pague los trimestres luego con un pana le bajamos todo el sonido eso incluye dvd y hasta los cables kicker q tenia y si todo va bien mañana mismo la burra cambia de dueño.
jeepero911- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 484
Mi Burra : cherokee clasicc 2001 alias"estefany ramona"
jeepero911 escribió:Bueno hoy le hice la experticia de transito en mariches luego le pague los trimestres luego con un pana le bajamos todo el sonido eso incluye dvd y hasta los cables kicker q tenia y si todo va bien mañana mismo la burra cambia de dueño.
cuanto te salio la revision en mariches y que tal fue la cola y eso , yo necesito hacer ese tramite
elalbino- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 3337
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
elalbino escribió:jeepero911 escribió:Bueno hoy le hice la experticia de transito en mariches luego le pague los trimestres luego con un pana le bajamos todo el sonido eso incluye dvd y hasta los cables kicker q tenia y si todo va bien mañana mismo la burra cambia de dueño.
cuanto te salio la revision en mariches y que tal fue la cola y eso , yo necesito hacer ese tramite
Mi pana la cola no es nada normal chamo lleve hasta almuerzo y armese de paciencia a esa aina xq esteve casi 6 horas desde q la revisan hasta q te dan la planilla de experticia y el deposito es de 32.5bs. mas nada y llevar original y copias de los papeles es todo ni el responsabilidad civil te lo piden.
Le reparaste la falla que tenia que se apagaba de repente??
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
MAXITORQUE escribió:Le reparaste la falla que tenia que se apagaba de repente??
Epa Carlitos q mas mi pana? chamo nada tanto nadar para morir en la orilla y el pana Arturo tenia mas q razon es la computadora ponchada el pana q la va comprar es un vecino q siempre le gusto el carro y como el trabaja con esas ainas y llaves chipeadas y demas el se va hacer cargo.
simon hernandez escribió:Rockadente escribió:No fue hoy pero tenia P.O`S con el internet en mi casa. el viernes pasado le cambie los 4 muñones (moog) las 7 crucetas (presicion heavy Dutty) y el amortiguador de la direccion (made in mexico). Adios bamboleo de la muerte. Ahora voy por la track bar buje-buje.
hermano cuanto te salieron los muñones que tengo que comprarlos.....¿?¿?
Mi pana los superiores me salieron en 380 C/U y los inferiores en 350 C/U. Saludos
Rockadente- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 586
Mi Burra : XJ Renegade 97
Mi Comentario: : En mi mundo se duerme solo una vez al mes!!!
Hoy se me prendio la luz Security las 2 veces anteriores que se me ha prendido a los dias se me daña la bomba de gasolina o la resistencia asi que ya estoy empezando a reunir porq seguro viene un golpe duro al bolsillo no ha fallado ni nada ojala a la tercera sea la vencida y no pase nada jaja ya tiene 6 meses que lo unico q ha pedido es gasolina creo q es mucho para un jeep jajaja.
ymartinez- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 632
Mi Burra : VW Gol 2005 (El Porfiaito)
Mi Comentario: : Sin Jeep por ahora!!! En patineta Casi.
Al parecer piden cada 6 meses, no? bueno... ayer tuve que montar radiador nuevo a la chica. Justo a los 6 meses de haberla comprado... un buen trancazo al bolsillo...
luisrx- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 44
Mi Burra : Cherokee Laredo 98
Luisrx acostumbrate que esa fue la ignauguración, el truco esta en mantenerle todo al dia por que en cuanto te descuidas se acumulan los detalles y es un dolor de cabeza.
Hoy me di cuenta que la XJ acelera tan rapido como un triciclo al lado del otro carro que he estado manejando (impala ss); hasta me baje a revisar si el freno de mano estaba pegado
Hoy me di cuenta que la XJ acelera tan rapido como un triciclo al lado del otro carro que he estado manejando (impala ss); hasta me baje a revisar si el freno de mano estaba pegado
EdgarSG- MIEMBRO
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40