¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?
+100
xjguaira
alvaro jose torres medina
Yulfrank Gotter
SCHIRINOS
leonardo
#el churuguarero#
EDUHXJ-15
MLISIR
juan29
vitico
jcumana
dilkrd
caqp79
keko-17
FERCHO_XJ
michael15122004
luisrx
campanini
gabrielroa76
EL NOVATO
toño
Metall-XJ
elalbino
blitoso
luis alberto vargas
rinfante
Chuinho
Caraotto
XJrapaz
Yango
fire
luismens
spleed
Nivel_10
juan jose
fundani
giannet18
federico lemke
MEFA
raul santiago paredes
guillermoruiz_
Carlos Gonzalez
FULL JEEP
ReinaldoGutt
leoxj01
miguel@ngel
comalies
ymartinez
Humberto
TiToXJ
max josue reyes
rbuiza
hquintero
alejandro moure
Yeanpier Hernandez
Bichito
MANUELZ0X
simon hernandez
jesus foliaco
-JOSE-
Vollbracht
Wladimirjpn
Elias Obadia
sackmanson
Aniceto
Rommel Sanchez G.
jeepero911
adlc996
ale175
pcduto
F2
Nightowner
xj2000
Tesisplus
pecar
TORTOLERO
cherokendo727
Sailor4wd
HenrySaCa
PCTECH
pililotbc
RicardoXJ
Adelso Melean
driver05
EdgarSG
DaviD
xj-k5
fexmar
Rockadente
plg333
OTONIEL SUAREZ
Luisfer70
joseangel
maelo
h2s2@
Dalph
mr_tuning
maikenfer4x4
MAXITORQUE
nlvillarroel
104 participantes
Página 13 de 40.
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?
no joda el sabado le baje el compresor!! (aun tenia la camioneta parada!!) el domingo en la mañana lo desarme completo! y adentro me consigo con q tenia los pistones 2 partidos y 2 doblados! uno se habia salido y habia roto la base! por eso se tranco el bicho..... ent le quite los pistones y lo monte sin nada adentro pa poder aunque sea andar en la camioneta.... y ya hoy cre q consegui el compresor con un pana q trae motores y eso en 600!! el original... esperare pa montarlo y les subo las fotos pa q vean como taba el viejo!!
Vollbracht- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 55
Mi Burra : cherokee renegade 2001
Mi Comentario: : pa lante aunque haya candela!!!
PRECISAMENTE CON EL ACEITE SE PRODUCE MAS CARBON EN LA COMBUSTION AMIGOS..guillermoruiz_ escribió:leoxj01 escribió:no lo han tan frecuente ni tanta cantidad porque ensucia los inyectores
no creo que se ensucien los inyectores por eso.. el aceite se diluye con la gasolina y ya para el segundo tanque vuelve a limpiar hasta el ultimo resto que haya quedado de aceite.. mas que todo los inyectores se ensucian por el carbon de la combustion en el piston..
raul santiago paredes- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 163
Mi Burra : cherokee
Apoyo la idea de lubricar la bomba de gasolina y para el carbon se tiene la vieja tecnica de dale pataaaa .
Hoy le cambie el aceite de la caja y el motor y le puse un pote de motor kote.
Wow! vaya que mejoro ahora los cambios son mas suaves y el motor no tiembla tanto
Wow! vaya que mejoro ahora los cambios son mas suaves y el motor no tiembla tanto
EdgarSG- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1098
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
EdgarSG escribió:Apoyo la idea de lubricar la bomba de gasolina y para el carbon se tiene la vieja tecnica de dale pataaaa .
eso me lo han recomendado mucho.. ponerle motor kote al motor, caja y diferenciales
esta semana depende del bolsillo hago eso
guillermoruiz_- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 41
Mi Burra : cherokee 2 puertas año 98
Mi Comentario: : o la refuerzas o la partes
El kote es uno es el MEJOR producto que he utilizado para mejorar la lubricación del motor y caja.!
En una oportunidad se me rompió el carter de un fiat que tenía y rodé 180 Km sin aceite en el motor, solo con el kote que estaba pegado a las paredes del motor
LO CELTIFICO !!!
En una oportunidad se me rompió el carter de un fiat que tenía y rodé 180 Km sin aceite en el motor, solo con el kote que estaba pegado a las paredes del motor
LO CELTIFICO !!!
PCTECH- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Hoy le compré las lineas de frenos delanteras nuevas...
Hablando grama seca con el pana Eleazar sobre la imprecisión de la dirección de mi mostra, me dijo "Tu revisaste si ese cajetín esta flojo".... derepente se me iluminó la mente... le dije "VERGA NUNCA LO HE REVISADO..."
Procedimos a revisar y los tornillos salian suavecito...
Apretamos esa vaina como Dios manda con un LOCTITE sellador de roscas que tenía el pana alli y salí a probar....
INCREIBLEMENTE PUEDO PASAR DE 60 SIN PENSAR QUE ME PUEDO VOLTEAR!!!!!!
De hecho llegué a 100 (recuerden que debe ser un pelo mas por el tamaño de los cauchos)... CERO VIBRACIONES, MUCHA MEJOR PRECISIÓN EN LA DIRECCIÓN
A veces cuando uno se enfrasca en algun problema, es bueno plantearselo a una mente que este mas fresca... siempre es bueno otro punto de vista...
Hablando grama seca con el pana Eleazar sobre la imprecisión de la dirección de mi mostra, me dijo "Tu revisaste si ese cajetín esta flojo".... derepente se me iluminó la mente... le dije "VERGA NUNCA LO HE REVISADO..."
Procedimos a revisar y los tornillos salian suavecito...
Apretamos esa vaina como Dios manda con un LOCTITE sellador de roscas que tenía el pana alli y salí a probar....
INCREIBLEMENTE PUEDO PASAR DE 60 SIN PENSAR QUE ME PUEDO VOLTEAR!!!!!!
De hecho llegué a 100 (recuerden que debe ser un pelo mas por el tamaño de los cauchos)... CERO VIBRACIONES, MUCHA MEJOR PRECISIÓN EN LA DIRECCIÓN
A veces cuando uno se enfrasca en algun problema, es bueno plantearselo a una mente que este mas fresca... siempre es bueno otro punto de vista...
nlvillarroel- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1042
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
Respetables amigos y eruditos en la materia de nuestras XJ
alguien sabra, que tan complicado o sencillo sea limpiar el colador de aceite de la burrita? se que tengo que sacar el carter, comprar la empacadura, y eso que es logico...
pero mi duda antes de hacerlo es como saco el colador del bloque???
que tipo de herramientas tendre que tener a mano para eso???
alguien sabra, que tan complicado o sencillo sea limpiar el colador de aceite de la burrita? se que tengo que sacar el carter, comprar la empacadura, y eso que es logico...
pero mi duda antes de hacerlo es como saco el colador del bloque???
que tipo de herramientas tendre que tener a mano para eso???
guillermoruiz_- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 41
Mi Burra : cherokee 2 puertas año 98
Mi Comentario: : o la refuerzas o la partes
nlvillarroel escribio> A veces cuando uno se enfrasca en algun problema, es bueno plantearselo a una mente que este mas fresca... siempre es bueno otro punto de vista...[/quote]
y mas cuando se lo cuentas al MEGAMENTE de Eleazar. Saludos.
y mas cuando se lo cuentas al MEGAMENTE de Eleazar. Saludos.
Rommel Sanchez G.- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 999
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
jejeje muy buena la caricatura !!!
Rommel yo se que tengo una frente amplia pero la caricatura no me ayuda mucho !!! jajajajaja
Rommel yo se que tengo una frente amplia pero la caricatura no me ayuda mucho !!! jajajajaja
PCTECH- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
en agosto monte la estopera del diferencial delantero por que del lado derecho bota valvulina, y al mes siguiente otra vez botando, el mecanico penso que la punta de eje tiene algun desgaste,fui a comprar la estopera y el vendedor me pasa una totalmente diferente a la que se le monto antes, y me dice que esa es la de ese modelo al menos que hayan cambiado el diferencial por uno de modelo mas nuevo, la compre y ayer al montarla no queda la que supuestamente es de modelo 89, volvi a montar la anterior la que dice el vendedor que es de modelo nuevo.la relacion es 45/11 y la punta de eje tiene 30 estrias. Es posible que esa punta sea de modelo nuevo?queda igual en el diferencial modelo viejo o cambiaron todo el diferencial?
cherokendo727- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2114
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
cherokendo727 escribió:en agosto monte la estopera del diferencial delantero por que del lado derecho bota valvulina, y al mes siguiente otra vez botando, el mecanico penso que la punta de eje tiene algun desgaste,fui a comprar la estopera y el vendedor me pasa una totalmente diferente a la que se le monto antes, y me dice que esa es la de ese modelo al menos que hayan cambiado el diferencial por uno de modelo mas nuevo, la compre y ayer al montarla no queda la que supuestamente es de modelo 89, volvi a montar la anterior la que dice el vendedor que es de modelo nuevo.la relacion es 45/11 y la punta de eje tiene 30 estrias. Es posible que esa punta sea de modelo nuevo?queda igual en el diferencial modelo viejo o cambiaron todo el diferencial?
Y por que no la pides por el modelo del diferencial y no del carro. En tu caso por ser una 89 es un Dana 30, las modelo nuevo tienen dana 44
EdgarSG- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1098
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
bueno hoy me toco ordenar el patio del reguero q tenia....
asi que llame a mi novia y le dije "tu crees q es solo copilotear? ven pa q me ayudes con la burrita" je je je
aqui una fotico de mis 2 fieras
se destaca, quedo limpiecita la xj...
asi que llame a mi novia y le dije "tu crees q es solo copilotear? ven pa q me ayudes con la burrita" je je je
aqui una fotico de mis 2 fieras
se destaca, quedo limpiecita la xj...
plg333- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4072
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Cuando toño vas a montar una foto de CALIDAD jajajaja esa camara de ese bb sirve para dos vainas , pa coñ... y pa nada jajaja
Luisfer70- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 3394
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
jajaja pense lo mismo...... que culpa tengo que los diseãdores de bb le pusieran ese gallo de camara al geminis ja ja ja ...... imaginense q esos pixel no estan ja ja ja
plg333- MIEMBRO
Hoy voy a hacerle un chequeo general a mi xj, ya le cambie todos los aceites, a conectar los lapices(ya que voy a agarrar carretera para Maracaibo), a recargar la licorera interna y listo
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
QUERIDO NIÑO JESUS.... TRAELE UNA CAMARA DECENTE A PEDRO....
El muy descarado se gasta una fortuna en consentir a lorena pero es incapaz de comprar una camara como para tomar unas fotos buenas...
Comprate así sea una genius de 500 mil PICHIRRE!!!!
El muy descarado se gasta una fortuna en consentir a lorena pero es incapaz de comprar una camara como para tomar unas fotos buenas...
Comprate así sea una genius de 500 mil PICHIRRE!!!!
nlvillarroel- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1042
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
Pedro hay unas camaritas llavero que sacan unas foticos que la calidad es muy superior a esa, yo creo que hasta podemos hacer una vaca y darte ese regalo para reyes
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-27581840-camara-espia-en-forma-de-control-de-alarma-para-vehiculos-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-27581840-camara-espia-en-forma-de-control-de-alarma-para-vehiculos-_JM
TiToXJ- ADMIN
- Cantidad de envíos : 3353
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
jajajajajaja Pedro puros accesorios de calidad , adaptaciones , de todo y pa una camara cuando ??????????? jejejejejeje ... Abriremos un post para hacer una colecta para el pana Garces jejeje saludos.
Elias Obadia- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1743
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
cherokendo727 escribió:en agosto monte la estopera del diferencial delantero por que del lado derecho bota valvulina, y al mes siguiente otra vez botando, el mecanico penso que la punta de eje tiene algun desgaste,fui a comprar la estopera y el vendedor me pasa una totalmente diferente a la que se le monto antes, y me dice que esa es la de ese modelo al menos que hayan cambiado el diferencial por uno de modelo mas nuevo, la compre y ayer al montarla no queda la que supuestamente es de modelo 89, volvi a montar la anterior la que dice el vendedor que es de modelo nuevo.la relacion es 45/11 y la punta de eje tiene 30 estrias. Es posible que esa punta sea de modelo nuevo?queda igual en el diferencial modelo viejo o cambiaron todo el diferencial?
saludos si te estan dando en la venta de repuesto esta estopera NO ES nuestras wago 1989 trajeron dana 44 relacion 40x10 originales las estoperas que te sirveees la q es toda redondita vale cada una sobre los 150 mil y son algo dificil de conseguir de todas formas son la misma que usa las cherokees 2000 buscala por el tunel dana 44 no por el tipo de relacion cuando la montes lava bien el tunel echale silicon gris del bueno dejalo secar medio dia si es posible monta la punta con sumo cuidado
F2- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2057
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Y al culucucu vamos a tener que darle un curso de fotografia, enfoco la puerta del fondo en ves de las estoperas.
Ok ok.... ya
ADMINISTRADOR ON
Ok ok.... ya
ADMINISTRADOR ON
TiToXJ- ADMIN
- Cantidad de envíos : 3353
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
esa son las que el vendedor dice que trae ese modelo, por su puesto la punta de eje no queda y monte la que es de modelo nuevo y quedo a fina, por si alguien necesita esa estopera la de la foto de f2 tengo una marca crow a la orden
cherokendo727- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2114
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
cherokendo727 escribió:esa son las que el vendedor dice que trae ese modelo, por su puesto la punta de eje no queda y monte la que es de modelo nuevo y quedo a fina, por si alguien necesita esa estopera la de la foto de f2 tengo una marca crow a la orden
Man,lo que paso fue que te vendieron estoperas de xj con Dana 30 o de Dana 30 y tu tienes seguramente Dana 44 (las puntas de eje de Dana 44 no son iguales a las de Dana 30, son de mayor diametro, y tranquilo, eso nos ha pasado a todos cuando no sabiamos muy bien del tema de las puntas, de las Dana y tal y cual). Las estoperas de Dana 44 no se porque, pero son dificiles de conseguir,siempre todas las ventas de repuestos y Farmatodo, tienen son Dana 30(ojo con esto).
Tenia un problema en mi xj(me di cuenta ayer en la Fragua que la burra al meterle la 4Low, y al darle un prenson torquiaito jajaja para pasar una loma de pantano seco, dio un golpe como de cadena de transfer estirada(clan clan clan) y yo dije verga me lleve a Culucucu dejame bajarme a ver como quedo el pana, pero, no la aina me dejo intrigado, hoy me meti debajo de mi hija mongolica de 4 ruedas, le quite el cardan delantero y me di cuenta que el cuplon del transfer estaba con la tuerca floja flojita, la aprete, lave el cardan, lo pinte de blanco, si de blanco, para que hiciera juego con la tapa de la cava jajaja, luego no prendian los cocuyos del lado izquierdo y me di cuenta que un fusible (el 7 creo)estaba malo en la sala de maquinas de fusibles de cabina, luego en la sala de maquina de fusibles de combustion interna debajo del capot, estaba malo el fusible grande que decia Fan Cooling(hay papa) de la que me salve, lo cambie y listo. Luego puse el volante derechito aflojando el SLIVER que sale del terminal del brazo pitman a la rueda derecha, lo afloje con llave 15, le di unas vueltecillas hasta que el pitman ELEAZAR COUNTRY, quedo mirando derechito hacia adelante o hacia la cabina, la lave, le tire un ensalme con cariaquito morado y hechate pa ya mandinga!!! para que no joda en estas navidades y año nuevo. Todo esto acompañado de una buena botella de White Label con musiquita de Guaco
jajajaajajjj lo peor es q tengo una camara por alli decente pero con el puerco bb las mando de una al correo jajaajaajajajajajaj
plg333- MIEMBRO
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40