¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?
+100
xjguaira
alvaro jose torres medina
Yulfrank Gotter
SCHIRINOS
leonardo
#el churuguarero#
EDUHXJ-15
MLISIR
juan29
vitico
jcumana
dilkrd
caqp79
keko-17
FERCHO_XJ
michael15122004
luisrx
campanini
gabrielroa76
EL NOVATO
toño
Metall-XJ
elalbino
blitoso
luis alberto vargas
rinfante
Chuinho
Caraotto
XJrapaz
Yango
fire
luismens
spleed
Nivel_10
juan jose
fundani
giannet18
federico lemke
MEFA
raul santiago paredes
guillermoruiz_
Carlos Gonzalez
FULL JEEP
ReinaldoGutt
leoxj01
miguel@ngel
comalies
ymartinez
Humberto
TiToXJ
max josue reyes
rbuiza
hquintero
alejandro moure
Yeanpier Hernandez
Bichito
MANUELZ0X
simon hernandez
jesus foliaco
-JOSE-
Vollbracht
Wladimirjpn
Elias Obadia
sackmanson
Aniceto
Rommel Sanchez G.
jeepero911
adlc996
ale175
pcduto
F2
Nightowner
xj2000
Tesisplus
pecar
TORTOLERO
cherokendo727
Sailor4wd
HenrySaCa
PCTECH
pililotbc
RicardoXJ
Adelso Melean
driver05
EdgarSG
DaviD
xj-k5
fexmar
Rockadente
plg333
OTONIEL SUAREZ
Luisfer70
joseangel
maelo
h2s2@
Dalph
mr_tuning
maikenfer4x4
MAXITORQUE
nlvillarroel
104 participantes
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?
MAXITORQUE escribió:La estoy poniendo de espirales atras, con un diferencial trasero de Zj con frenos de disco. Le puse lainas, rectifique discos traseros, bandas de freno de mano. En este aspecto solo falta ponerle limitadores de quiebres o a ver que me invento para que no bote espirales porque va a queda quebrando duro atras. Falta ademas inventarme unos long arm traseros o ponerle unos Rough Country o Clayton o Juanito's Off Road jeje.
Recosntrui la caja Ax-15 que no agarraba cuarta
Le puse transfer Kanda de piñones
Le puse croche nuevo americano original y mande a rectificar y BALANCEAR EL VOLANTE esto ultimo me costo un realero.
Tumbe el diferencial delantero para ponerle todo nuevo
Ayer le compre un winche Rough Country de 12000 LBS de guaya.
Le estoy colocando Upgrade Long Arm delantero Rough Country
Viga trasera
Damper nuevo
Bataqueo de radiador
Pintura a toda la burra por debajo, no se si en gris ceniza o gris oscuro o en negro.
A ESO SE LE LLAMA TENER DINERO PARA GASTAR JEJEJEJE SALUDO!!!!
juan29- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 255
Mi Burra : jeep renegade 2001
Mi Comentario: : nada mejor que una burra!!!!!!!!!!!!!!
Como cosa rara mi burra le dio por dañar el collarin hidraulico que se monto hace como un mes, y ahora me toca bajar la caja para montarle uno nuevo, esta vez compro mopar o fedral mogul y me quito ese problema
luismens- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2165
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
hoy cambie el arranque que me tenia varado desde el lunes , quedo finito prende como jeep nueva jeje
elalbino- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 3337
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
lavado de chasis carroceria y su pulitura quedo al pelo jejjje
dilkrd- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 420
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : Con Cristo & Jeep voy donde quiero......
HenrySaCa escribió:Ahora les muestro algo que traia la camioneta en los amortiguadores:
Ajustados con unos tirraps
Que se supone que es esto??
Y miren el amortiguador como se rompio. Los dos se rompieron igual.
Aqui lo que les compre:
Asi quedaron mis ProComp Es9000 muuuuy buena compra! La camioneta se siente muy comoda!
Aqui ya instalados
Si se fijan bien se pueden observar los Bar Pin Eliminator. Marca Rough Country (ya saben a quien se los compre)
Aqui otro detalle del trabajo
Asi quedaron montados
Mi pana como es eso de tiras? jaja
los nuevos se ven finos yo voy pa esa en lo que pueda
elalbino- MODERADOR
Luisfer70 escribió:Esos Bar Pin Eliminator solo funcionan para los amortiguadores traseros?
Yo tengo unos procomp traseros, pero si le pongo eso me quedarían mas cortos todavía?? es que yo veo que los amortiguadores traseros míos son muy largos para la altura que tiene, pero ya me tiene molesto lo del buje.
Mas info al respecto por favor.
Henry si quieres avísame por privado, pero en cuanto te salieron esos amortiguadores ?? yo tengo los mismo pero para un lift de 3" y esos míos dan como para 4.5" de lift y solo por curiosidad quiero saber que tanto han subido esos precios
Saludos.
No creo que te queden mucho mas largos. Lo que aumentaria es el tamaño de la base que sera unos 5mm. Digo yo mas o menos....
Mi pana tengo entendido que tambien hay Bar Pin Eliminator para amortiguadores delanteros! De hecho te quitas la ardilla de amortiguadores de lapiz adelante. y Usas puro OJO-OJO en toda la camioneta!
Pero dejemos que hablen los expertos en este tema...
HenrySaCa- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1340
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
Bueno señores Tapa de radiador tipo maxitorque, es decir: Original Mopar 160bsf y la tapa que lleva en el tapavalvulas donde se echa el aceite tambien Original Mopar 80bsf todo esto en Autocrazy por la Av Victoria....
Por cierto tienen alli en exhibicion un motor nuevo de paquete traido de planta 3/4 242 en 25 mil machacantes!!
Tambien tienen uno para ZJ 3/4 tambien en 35mil..........
Por cierto tienen alli en exhibicion un motor nuevo de paquete traido de planta 3/4 242 en 25 mil machacantes!!
Tambien tienen uno para ZJ 3/4 tambien en 35mil..........
HenrySaCa- MIEMBRO
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
Ayer le puse los separadores RC de 1,5" a las cuatro ruedas... se ve ahora mas papeada la burra... jajajaja
hquintero- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1171
Mi Burra : NyahbinghiXj
Mi Comentario: : Un Jeep, es una Vida... Un Estilo... Bless Up!!!
yo no le he hecho nada pero una cruceta de punta de eje esta sonandole... me tocara cambiarsela en la noche que flojera jejeje.
plg333- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4072
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
El Sabado lavado en general, Lavado de motor y engrase. 200 Bs. Ayer cambie base del electro que tenia las paticas partidas y vibraba tambien repare el cableado del sensor que va en el transfer que indica en que posicion esta el 4*4 el cardan delantero los partio. Repare eso y quedo al pelo. Y pronto a la Venta.
ymartinez- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 632
Mi Burra : VW Gol 2005 (El Porfiaito)
Mi Comentario: : Sin Jeep por ahora!!! En patineta Casi.
ymartinez escribió:El Sabado lavado en general, Lavado de motor y engrase. 200 Bs. Ayer cambie base del electro que tenia las paticas partidas y vibraba tambien repare el cableado del sensor que va en el transfer que indica en que posicion esta el 4*4 el cardan delantero los partio. Repare eso y quedo al pelo. Y pronto a la Venta.
Pana donde la lavaste? Esta bueno ese precio! a mi me cobran 300bsf por la av Victoria...
HenrySaCa- MIEMBRO
Y yo pense que era caro. eso queda por donde estan los talleres de los autobuses en la mallas. llegas hay y preguntas en donde es que engrasan carros y te van a mandar para dos sitios uno es un chamo que trabaja en la calle y la otra es una que queda dentro de un estacionamiento esa misma es. hay tienen el puente y te quitan hasta el ultimo gramo de tierra que tenga tu xj por debajo, eso si le dices que te tapen la computadora. si quieren ir y no saben me avisan yo los llevo vivo como a 10 min de hay.
ymartinez- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 632
Mi Burra : VW Gol 2005 (El Porfiaito)
Mi Comentario: : Sin Jeep por ahora!!! En patineta Casi.
Co.ño, yo pensé que 300 bs. por pulir con máquina y cristalizar la camioneta, lavar la tapicería, el techo, el motor y las alfombras era caro!!!!!, vaya, que baratos son los servicios aquí, jejejeje!!! y precio de hoy por cierto, la pura pulitura 180 bs.!!!!!! y hasta sacan las sillas y todo
gabrielroa76- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 447
Mi Burra : CHEROKEE CLASSIC 2001 (XJ) 4x4
Mi Comentario: : De ahora en Adelante, mi Piloto es Dios y Jesucristo es mi navegante, Tremendo equipo me gasto, que tal...Llevalos contigo También, te acompañan adonde sea y qué baratos salen, no te piden comida ni bebida y siempre estan allí....Saludos
gabrielroa76@gmail.com
aqui las estan puliendo por 80 que tal y no hay que poner pero nada claro es en la calle pero por ese precio...... y lavado completo 120 motor, por abajo y aspirado aqui si son baratos jeje
simon hernandez- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 184
Mi Burra : Xj renegade
A mi burra:
Litro de aceite super tamko mas 2 bujias nuevas
Antes de eso, rines originales con tapa negra y emblemas jeep, stop nuevos traidos del norte y buches igualmente del norte (ya instalados)
Se intento colocar consola central de xj 2001 en mi burra 88 y no sirvio (estoy buscando una para mi burra)
Radiado de burra 98 .-(intalado)
Bobina nueva.- (instalada)
Cluth Nuevo (todo el sistema)
Repro nuevo (ya instalado)
Sistema de alarma cortacorriente y seguros electricos con control (ya instalado)
ajuste de marcos de cabina interna ( le sonaba todo)
Cambio de consola frontal de la cambina (fui vistima de robo y partieron el frontal de la cabina) (ya instalado)
Estribos de Xj 98 (no instalados aun)
Litro de aceite super tamko mas 2 bujias nuevas
Antes de eso, rines originales con tapa negra y emblemas jeep, stop nuevos traidos del norte y buches igualmente del norte (ya instalados)
Se intento colocar consola central de xj 2001 en mi burra 88 y no sirvio (estoy buscando una para mi burra)
Radiado de burra 98 .-(intalado)
Bobina nueva.- (instalada)
Cluth Nuevo (todo el sistema)
Repro nuevo (ya instalado)
Sistema de alarma cortacorriente y seguros electricos con control (ya instalado)
ajuste de marcos de cabina interna ( le sonaba todo)
Cambio de consola frontal de la cambina (fui vistima de robo y partieron el frontal de la cabina) (ya instalado)
Estribos de Xj 98 (no instalados aun)
Chuinho- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 976
Mi Burra : Teo --- Xj 88
Mi Comentario: : Con Mi Burra Pa`lante y con fe
Chuinho escribió:...
...
Porque no sirvió? La mia es ´95 y lo que hice fue reposicionar el freno de mano y listo
Humberto- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1601
Mi Burra : Zj ´99
La mía es 91 y tiene una instalada
Tesisplus- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1507
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
ymartinez escribió:El Sabado lavado en general, Lavado de motor y engrase. 200 Bs. Ayer cambie base del electro que tenia las paticas partidas y vibraba tambien repare el cableado del sensor que va en el transfer que indica en que posicion esta el 4*4 el cardan delantero los partio. Repare eso y quedo al pelo. Y pronto a la Venta.
mi pana donde esta ese cableado , la mia dejo de marcar despues que bajaron la caja y la repararon , ayudame en esa pa saber
elalbino- MODERADOR
HenrySaCa escribió:ymartinez escribió:El Sabado lavado en general, Lavado de motor y engrase. 200 Bs. Ayer cambie base del electro que tenia las paticas partidas y vibraba tambien repare el cableado del sensor que va en el transfer que indica en que posicion esta el 4*4 el cardan delantero los partio. Repare eso y quedo al pelo. Y pronto a la Venta.
Pana donde la lavaste? Esta bueno ese precio! a mi me cobran 300bsf por la av Victoria...
pana HenrySaCa en ruiz pineda en la bomba pdv de la ud7 vale 205 lavado aspirado de la camioneta , ducha marina lavado por denajo labado de motor y saben como hacerlo pa no joder nada cuando tes pendiente me avisas si no sabes como llegar ahh y engrase de la burra tambien
elalbino- MODERADOR
Yo les doy un dato... en frente de la plaza tiuna queda un autolavado llamado mayoral, ahi lavan muy bien las camionetas y miren que en verdad yo si soy celoso en ese aspecto, porque para que la vengan a lavar mal prefiero lavarla yo. El lavado normal cuesta 60 BsF, y la otra vez que le hice el lavado de motor, chasis, etc... no gaste 200.
Al igual que recomiendo, les digo que no se atrevan a llevar sus camionetas a un Autolavado en Sta. Monica llamado burbujas, que atencion tan mala y que piratas son. Recuerdo que hace ya tiempo lleve mi anterior xj a lavar y en verdad estaba full de barro, recuerdo que los del hidrojets me dijeron que estaba muy sucia y que tenia que pagarles algo adicional para que ellos la lavaran, me queje con el mismo dueno y en verdad que la respuesta del tipo fue: es normal que en todo autolavado quieran cobrarte la propina. Recuerdo que en aquel entonces el lavado salia en 55 y los del hidrojet querian una propina de 40...
Por cierto otro autolavado donde se esmeran en hacer muy bien su trabajo es en una bomba vieja de gasolina en puente hierro antes del reten de la planta.
Disculpen que me extendi, pero es solo como dato.
Saludos
Al igual que recomiendo, les digo que no se atrevan a llevar sus camionetas a un Autolavado en Sta. Monica llamado burbujas, que atencion tan mala y que piratas son. Recuerdo que hace ya tiempo lleve mi anterior xj a lavar y en verdad estaba full de barro, recuerdo que los del hidrojets me dijeron que estaba muy sucia y que tenia que pagarles algo adicional para que ellos la lavaran, me queje con el mismo dueno y en verdad que la respuesta del tipo fue: es normal que en todo autolavado quieran cobrarte la propina. Recuerdo que en aquel entonces el lavado salia en 55 y los del hidrojet querian una propina de 40...
Por cierto otro autolavado donde se esmeran en hacer muy bien su trabajo es en una bomba vieja de gasolina en puente hierro antes del reten de la planta.
Disculpen que me extendi, pero es solo como dato.
Saludos
h2s2@- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 278
Mi Burra : CLASSIC
La verdad que actualmente los autolavados son casi todos una soberana ladº$%&, todos los empleados quieres su propina y estan dispersados en el que aspira, el que limpia los interiores, el que lava afuera, el que lava el motor, el que seca, etc etc etc............ a la final uno en propinas termina pagando casi lo mismo que lo que cobra el autolavado.
TiToXJ- ADMIN
- Cantidad de envíos : 3353
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
TiToXJ escribió:La verdad que actualmente los autolavados son casi todos una soberana ladº$%&, todos los empleados quieres su propina y estan dispersados en el que aspira, el que limpia los interiores, el que lava afuera, el que lava el motor, el que seca, etc etc etc............ a la final uno en propinas termina pagando casi lo mismo que lo que cobra el autolavado.
Yo a esos diablos no les doy ni las gracias.
Rommel Sanchez G.- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 999
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Rommel Sanchez G. escribió:Yo a esos diablos no les doy ni las gracias.
Jaajajja que roedor. Esa es la actitud...
Rockadente- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 586
Mi Burra : XJ Renegade 97
Mi Comentario: : En mi mundo se duerme solo una vez al mes!!!
hoy montaron el papel decorativo a la wouna, no es 3m pero se ve bien, mañana a revisar los detalles
cherokendo727- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2114
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
hoy se le montaron las conchas de viela y bancada al cigueñal con su respectiva bomba de aceite nueva, ademas se le cambiaron los piñoñes y la cadena de tiempo, quedo fina con mas fuerza y mas suave
MLISIR- Quiero mas Lift!!!
- Cantidad de envíos : 332
Mi Burra : ZJ 98 5" ROUGH COUNTRY
Mi Comentario: : JEEP UN ESTILO DE VIDA.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40