COSAS QUE NO LE DEBES DECIR A UN DUEÑO DE UNA XJ
+44
maxxtreme
grifon0412
leonardo
luismens
ToyoNegro
Nightowner
Luisfer70
franciscojav2010
Anibal anton
el macho llanero
joseangel
Pablo Felibert
Rockadente
fredxj
TORTOLERO
Chuwaca
jccorreia
ReinaldoGutt
Wanska Matute
pcduto
Wladimirjpn
Novato
EDUHXJ-15
Yeanpier Hernandez
blitoso
F2
fierro
hjhenriquez
cotoxj
YEISON SANCHES
-JOSE-
HenrySaCa
MEFA
zacarias
plg333
SCHIRINOS
sackmanson
jeepero911
h2s2@
MAXITORQUE
hquintero
mr_tuning
PCTECH
nlvillarroel
48 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: COSAS QUE NO LE DEBES DECIR A UN DUEÑO DE UNA XJ
MAXITORQUE escribió:plg333 escribió:joseangel escribió:Y cuando te dicen "ah tu tienes una cherokee...estas bichitas salen buenas vale!" con cara de darte consuelo.
Si CDTM como si yo te pidiera para arreglarla!!
jajaja si, a mi me ha pasado pero es q me preguntan o sale la conversacion de rusticos y yo digo " yo tengo una cherokeeta".... luego cuando ven la perokee quedan
A mi me dijeron que hasta los Toyoteros en Valencia se paran a ver tu burra y la de Pipiolo !!
Cualquier Toyotero, como yo, se para y ve con detenimiento las burras de Boli o de Pipilo y piensa...
"Este pana si le echo esfericas para meterle tanta plata a este perol..."
------------------
Como me he reido con este post... esta mejor que el de los Chistes del Dia...
ToyoNegro- MIEMBRO FUNDADOR
- Cantidad de envíos : 1508
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
ToyoNegro escribió:MAXITORQUE escribió:plg333 escribió:joseangel escribió:Y cuando te dicen "ah tu tienes una cherokee...estas bichitas salen buenas vale!" con cara de darte consuelo.
Si CDTM como si yo te pidiera para arreglarla!!
jajaja si, a mi me ha pasado pero es q me preguntan o sale la conversacion de rusticos y yo digo " yo tengo una cherokeeta".... luego cuando ven la perokee quedan
A mi me dijeron que hasta los Toyoteros en Valencia se paran a ver tu burra y la de Pipiolo !!
Cualquier Toyotero, como yo, se para y ve con detenimiento las burras de Boli o de Pipilo y piensa...
"Este pana si le echo esfericas para meterle tanta plata a este perol..."
------------------
Como me he reido con este post... esta mejor que el de los Chistes del Dia...
pero tu sabes q te gusta mi burra
plg333- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4072
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
hay una cosa que es cierta, a los toyotas no le puedes meter mucho, porque no se le puede hacer mucho !!! hasta 4 pulgadas y ya ...... No hay long Arms, ni amortiguadores notoriamente mas largos, ni espirales muy altos !!
PCTECH- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
jeepero911 escribió:Esaaaa camioneta si calientaaaaaaaaaaa encima del motor cocinas un sancochooooo!!!
esa te buena...
luismens- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2165
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
hquintero escribió:MAXITORQUE escribió:Mi hermana estaba viendo Globovision y de repente comenzo el programa de una validad xyz del FUN RACE y me dice (((( pero porque tu camioneta le haces tantas cosas y te la pasas reparandola y mira estas como le dan contra el cerro, le dan duro para atras y para adelante, pasan por los rios, se sumergen en el pantano y luego salen fino y llegan a sus casas y luego van a trabajar en ellas toda la semana, huepon!!, te compraste la marca que no era jajajaja!!!!)))))
Chamoooo y no le diste un lepe durisimo, pa que sea seria y respete.... jajajajajajajaja
como minimo un lepe pa que respete... nojo.....
luismens- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2165
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Esto lo leí en Jeep cherokee Forum:
"Cher·o·kee-itis: A disease that infects the minds, hearts and wallets of Jeep buyers who cannot accept that there was, is, or ever could be a replacement for the Cherokee, sometimes referred to as the XJ."
En cristiano seria algo como:
"CheroKitis: Enfermedad que infecta las mentes, corazones y billeteras de compadores de JEEP que no pueden aceptar que nunca hubo, hay o habrá un reemplazo para la Cherokee, algunas veces llamada XJ"...
"Cher·o·kee-itis: A disease that infects the minds, hearts and wallets of Jeep buyers who cannot accept that there was, is, or ever could be a replacement for the Cherokee, sometimes referred to as the XJ."
En cristiano seria algo como:
"CheroKitis: Enfermedad que infecta las mentes, corazones y billeteras de compadores de JEEP que no pueden aceptar que nunca hubo, hay o habrá un reemplazo para la Cherokee, algunas veces llamada XJ"...
nlvillarroel- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1042
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
Obviamente es muy viejo el post... pero me he podido reir fulll jejeje... NLVILLARROEL eres sendo primo de menor tamaño del capibara... jajajajanlvillarroel escribió:ayer pasó un tipo corriendo por un lado mío gritandome... "CHAMO CHAMO!!! DONDE COMPRASTE ESOS EESPOLIERS???"
los bushwackers
me provocó decirle que los mandé a hacer en caicara del orinoco bien botado por allá....
no habia otro sitio donde mandar a hacer tu spoilers? jaja
blitoso- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1043
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
jajajaja
una vez en un paseo se recalentó mi chero... y un pana me dijo... "Mierd...... loco búscate unas papas y medio kilo de lagarto y se lo tiras al pote del refrigerante" ahí haces una sopa en 5 min.... HPD!!!!!!!!
saludos
La Vieja
una vez en un paseo se recalentó mi chero... y un pana me dijo... "Mierd...... loco búscate unas papas y medio kilo de lagarto y se lo tiras al pote del refrigerante" ahí haces una sopa en 5 min.... HPD!!!!!!!!
saludos
La Vieja
leonardo- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 651
Mi Burra : AUTANA 2004
Mi Comentario: : presente la vieja escuela....
estan muy buenas esas historias todavia siguen hablando de eso que si el compacto, que recalienta que viven accidentadas que si son hermanos de los sierra (viven con la boca abierta) mi ex esposa le dice a la wj el cancer con ruedas y las dos xj que tuve les decia algo parecido la country llaga (xj 98) y classic perol (xj 99) que le vives metiendo plata y sigue echando varilla y lo peor es que ella tenia una Meru y la vendio para comprarse una Cherokee
grifon0412- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 176
Mi Burra : KK y WJ
Mi Comentario: : Categoria sin competencia
Mis panas, acá en México no hay meru ni machito ni algunas marcas que a veces ustedes mencionan, de hecho en este foro fue la primera vez que escuché de ellas, pero sí les puedo decir que ese pique entre toyrota y jeep sí existe, pero acá se respeta más el jeep, sobre todo cuando se les joden sus toyos y no hay piezas, algunos han terminado vendiéndolas y comprando jeep.
Y algo que me calienta que me digan es "y esa es doble tracción??", co*o que no ves el hermoso diferencial delantero????!!!!....ahh pero eso sí, cuando están hasta las balls de lodo o arena....amigo me podrías ayudar?? Te pago.....jajjajja
Y algo que me calienta que me digan es "y esa es doble tracción??", co*o que no ves el hermoso diferencial delantero????!!!!....ahh pero eso sí, cuando están hasta las balls de lodo o arena....amigo me podrías ayudar?? Te pago.....jajjajja
maxxtreme- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 220
Mi Burra : cherokee sport ´94
Mi Comentario: : Hacerle caso a los tontos es descender a su nivel y allí te logran vencer por su experiencia!!!
Jajajaja Me lei todo el tema y me reido como loco!
Hay una que siempre me dicen!
"Tan vieja tu camioneta y le pusiste inyectores??"
Ellos asumen que como la linea sigue siendo la misma desde que salio, todas son viejas!!
Algo que me dijeron antes de comprar mi xj cuando estaba buscando, me dijo un pana, "comprate otra Vaaina porque si jalas a otro carro con una cherokee se le sale el cardan trasero porque esas bichas no tienen chasis" MIeeeeeeer!!! me dejò loco!!!
Hay una que siempre me dicen!
"Tan vieja tu camioneta y le pusiste inyectores??"
Ellos asumen que como la linea sigue siendo la misma desde que salio, todas son viejas!!
Algo que me dijeron antes de comprar mi xj cuando estaba buscando, me dijo un pana, "comprate otra Vaaina porque si jalas a otro carro con una cherokee se le sale el cardan trasero porque esas bichas no tienen chasis" MIeeeeeeer!!! me dejò loco!!!
Jorge Piñero- La ZonaXJ es mi pasion
- Cantidad de envíos : 891
Mi Burra : Renegade 96
Mi Comentario: : Mi primera camioneta!!! ahora a aprender de Jeep!!!
Pana Grifon.. tu esposa se lleva los premios jeje te criticaba pero al final vendio la meru pa montarte en una cherokee??!! jejeje... la lengua es el castigo del cuerpo jejejegrifon0412 escribió:estan muy buenas esas historias todavia siguen hablando de eso que si el compacto, que recalienta que viven accidentadas que si son hermanos de los sierra (viven con la boca abierta) mi ex esposa le dice a la wj el cancer con ruedas y las dos xj que tuve les decia algo parecido la country llaga (xj 98) y classic perol (xj 99) que le vives metiendo plata y sigue echando varilla y lo peor es que ella tenia una Meru y la vendio para comprarse una Cherokee
blitoso- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1043
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJA como me e reído con este hilo solo iba a leer la ultima pag y termine leyendo todo.... pues con el wrangler que tenia fui a un taller de A/A para revisarle el sistema y cuando abro el capot el tipo me dice errrrrrga chamo tremendo motor ese es un 2f verdad ..... mmmm pues y le digo que no que es un 242 y el tipo todavia me vuelve a decir pero es el mismo del machito jajajajajajaaj
JEEPO- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 17
Mi Burra : Jeep Wrangler 1994
Mi Comentario: : Iniciandome en el 4x4
Si quieres aprender rapido y practicar mecanica. Comprate un JEEP CHEROKEE. Siempre estaras hechando llave.
julio arturo- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 731
Mi Burra : xj98
Mi Comentario: : JEEP JEEP JEEP Donde pocos pueden llegar
Un pana toyotero me dijo: compa estoy pensando comprarle una burra de esas a mi papa son baratas y como que no j o d e n mucho. tu sales con nosotros le das pela y nunca te quedas accidentado como que son buenas. jajajajajaja
Otro me dijo lo bueno es que esas no las roban mucho no son tan buscadas como toyota
a mi me dijo un mecanico con la de mi papa "V.......a a esta bicha le han dado en la madre" una xj 94 sincronica totalmente original con 500mil kms y aun anda fina . por eso amanecen en la ultima pag del periodico
jdguanipa- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 46
Mi Burra : Jeep Cherokee XJ 1996 4p
Mi Comentario: : ...
Otra: "a esa bicha no le quedan los rines que trae el machito?? jajaja
Jorge Piñero- La ZonaXJ es mi pasion
- Cantidad de envíos : 891
Mi Burra : Renegade 96
Mi Comentario: : Mi primera camioneta!!! ahora a aprender de Jeep!!!
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5