COSAS QUE NO LE DEBES DECIR A UN DUEÑO DE UNA XJ
+44
maxxtreme
grifon0412
leonardo
luismens
ToyoNegro
Nightowner
Luisfer70
franciscojav2010
Anibal anton
el macho llanero
joseangel
Pablo Felibert
Rockadente
fredxj
TORTOLERO
Chuwaca
jccorreia
ReinaldoGutt
Wanska Matute
pcduto
Wladimirjpn
Novato
EDUHXJ-15
Yeanpier Hernandez
blitoso
F2
fierro
hjhenriquez
cotoxj
YEISON SANCHES
-JOSE-
HenrySaCa
MEFA
zacarias
plg333
SCHIRINOS
sackmanson
jeepero911
h2s2@
MAXITORQUE
hquintero
mr_tuning
PCTECH
nlvillarroel
48 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: COSAS QUE NO LE DEBES DECIR A UN DUEÑO DE UNA XJ
Jajajajajaajaja si vale yo vi esa noticia jajajajajaja los de ese periodicos se pasan de camorreros redactando informacion.
jeepero911- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 484
Mi Burra : cherokee clasicc 2001 alias"estefany ramona"
Tengo un vecino aqui al frente fanfarron y medio con 3/4 mas, siempre ha tenido toyotas, tiene una Autana blanca y un machito dorado y siempre me dice, tienes el taller lleno de jeeps rotas, porque no subes de nivel y te compras un toyota y SALES CONMIGO A PASEAR PAL MONTE?? guajajajaajaj
Cosas que no debes decir en general a una persona que tenga un jeep:
MR. TUNING ESTA ARREPENTIDO, QUIERE VOLVER AL FORO
Cosas que no debes decir en general a una persona que tenga un jeep:
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Jajajajajajajaja pobre mr tunning jajajajajaja
jeepero911- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 484
Mi Burra : cherokee clasicc 2001 alias"estefany ramona"
MAXITORQUE escribió:
yo pense que era jodiend* pero de pana esta baned... en unos dias veremos la inaguracion del sitio: www.zona-troll.com.ve donde solo se habla mal de las xj...
sackmanson- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 227
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : This is my jeep. There are many like it, but this one is mine.
My jeep is my best friend. It is my life. I must master it as I must master my life.
My jeep, without me, is useless. Without my jeep, I am useless.
My jeep is human, even as I, because it is my life. Thus, I will learn it as a brother. I will learn its weaknesses, its strength, its parts, its accessories. I will ever guard it against the ravages of weather and damage as I will ever guard my legs, my arms, my eyes and my heart against damage. I will keep my jeep clean and ready. We will become part of each other. WE WILL...
"toyota es toyota lo demas es toy story"
Pablo Felibert- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 424
ayer estaba auxiliando a una vecina que se quedó sin batería...
y me dijo:
"AHHHH ES QUE TU HACES FUN RACE NO????"
y me dijo:
nlvillarroel- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1042
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
nlvillarroel escribió:ayer estaba auxiliando a una vecina que se quedó sin batería...
y me dijo:
jajajajajajaja.... jod*r, es como si te hubieran mencionado a tu madre, ya me imagino la cara que le pusiste jajajajajajaja
ReinaldoGutt- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1554
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
ReinaldoGutt escribió:Yo creo que esta foto es suficiente motivo para hacer arrechar hasta en la madre no solo a un dueño de xj sino de cualquier Jeep
Hace algun tiempo esta gente del Ultimas Noticias a traves del Defensor del Lector justifico el uso del termino "yip" ("yip", una especie de Venezolanismo o palabra de uso coloquial) reconociendo que en Venezuela a todo Vehiculo Rustico 4x4 se le llama Jeep. Pero que generalmente no tienen nada que ver con la marca. Mas especificamente cuando se refiere a estos carros de rutas troncales que son una Toyrotas chasis largo. Por esos ellos usaban dentro de su linea editorial ese termino para englobar....
HenrySaCa- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1340
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
Por lo menos dijeron Yip y no Yis.
Hay otros que dicen YIC !!
PCTECH- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
hay otros que dicen: lo yises...
sackmanson- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 227
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : This is my jeep. There are many like it, but this one is mine.
My jeep is my best friend. It is my life. I must master it as I must master my life.
My jeep, without me, is useless. Without my jeep, I am useless.
My jeep is human, even as I, because it is my life. Thus, I will learn it as a brother. I will learn its weaknesses, its strength, its parts, its accessories. I will ever guard it against the ravages of weather and damage as I will ever guard my legs, my arms, my eyes and my heart against damage. I will keep my jeep clean and ready. We will become part of each other. WE WILL...
plg333- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4072
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Y cuando te dicen "ah tu tienes una cherokee...estas bichitas salen buenas vale!" con cara de darte consuelo.
Si CDTM como si yo te pidiera para arreglarla!!
joseangel- Administrador de Redes Sociales
- Cantidad de envíos : 1399
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
joseangel escribió:Y cuando te dicen "ah tu tienes una cherokee...estas bichitas salen buenas vale!" con cara de darte consuelo.
jajaja si, a mi me ha pasado pero es q me preguntan o sale la conversacion de rusticos y yo digo " yo tengo una cherokeeta".... luego cuando ven la perokee quedan
plg333- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4072
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Jajajajaj. Ta bueno a mi me dicen esta bonita pero no t montes por las aceras por se descuadran
el macho llanero- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1
Mi Burra : cherokee clasicc 2001
A mi me dijo un tipo desgraciado que tiene una autana, pana esas camionetas son buenas, tanto que es el penultimo eslabon en los carros rustico, luego viene las toyotas, me lo dijo serio y sin tenerle confianza.
Anibal anton- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 155
Mi Burra : XJ98
Mi Comentario: : Vive la vida, pero sanamente!!!
Anibal anton escribió:A mi me dijo un tipo desgraciado que tiene una autana, pana esas camionetas son buenas, tanto que es el penultimo eslabon en los carros rustico, luego viene las toyotas, me lo dijo serio y sin tenerle confianza.
Ese tipo nunca ha visto un land rover??????
zacarias- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 56
Mi Burra : renegate 01
zacarias escribió:Anibal anton escribió:A mi me dijo un tipo desgraciado que tiene una autana, pana esas camionetas son buenas, tanto que es el penultimo eslabon en los carros rustico, luego viene las toyotas, me lo dijo serio y sin tenerle confianza.
Ese tipo nunca ha visto un land rover??????
Recuerda que los que son bocones con toyotas catalogan a todos los demas rusticos por debajo de su marca, para ellos lo suyo es lo mejor y con eso le pueden pasar por encima a cualquier otro rustico
ReinaldoGutt- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1554
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
plg333 escribió:joseangel escribió:Y cuando te dicen "ah tu tienes una cherokee...estas bichitas salen buenas vale!" con cara de darte consuelo.
jajaja si, a mi me ha pasado pero es q me preguntan o sale la conversacion de rusticos y yo digo " yo tengo una cherokeeta".... luego cuando ven la perokee quedan
A mi me dijeron que hasta los Toyoteros en Valencia se paran a ver tu burra y la de Pipiolo !!
las mas tradicional cuando uno esta todo emocionado en su XJ sale un pajuo bocon q nunca en su vida a tenido un rustico pana comprate un machito ese si aguanta la pela no es lora
franciscojav2010- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 11
Mi Burra : cherokke 98
Un cuento largo: mi mecanico es un señor mayor de la old school muy conocido en Maturin, residenciado desde hace unos años aca en Anaco. Luego de un año mas o menos de comprada mi burra, le comente a alguien que mi mecanico decia que la xj es tremendo carro y q hice una buena inversion. El gran CDSM me dijo "claro que es una buena inversion pero para el xq lo estas manteniendo con tu burra, esas bichas nunca salen de una taller"
Ese maldi.. casi lo mato a coñaz...
Ese maldi.. casi lo mato a coñaz...
Rockadente- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 586
Mi Burra : XJ Renegade 97
Mi Comentario: : En mi mundo se duerme solo una vez al mes!!!
ayer pasó un tipo corriendo por un lado mío gritandome... "CHAMO CHAMO!!! DONDE COMPRASTE ESOS EESPOLIERS???"
los bushwackers
me provocó decirle que los mandé a hacer en caicara del orinoco bien botado por allá....
los bushwackers
me provocó decirle que los mandé a hacer en caicara del orinoco bien botado por allá....
nlvillarroel- MIEMBRO
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
VERGA ESE SE PASO....
El día sábado cuando ibamos por altamira en caravana con los panas Eleazar y Elias , yo iba de ultimo y estaban una pareja caminando y cuando vieron las 3 cherokees dijeron
"estan bien depinga esas 3 machitos, se ven cuidaditas" y yo Mamaaaahu$%&#$$%$% jajajajaja
El día sábado cuando ibamos por altamira en caravana con los panas Eleazar y Elias , yo iba de ultimo y estaban una pareja caminando y cuando vieron las 3 cherokees dijeron
"estan bien depinga esas 3 machitos, se ven cuidaditas" y yo Mamaaaahu$%&#$$%$% jajajajaja
Luisfer70- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 3394
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
esta mañana pasé por un sitio de toyoteros (no voy a decir cual porque en realidad me trataron muy amablemente... mejor que cuando uno va a jumbo y lo miran de pie a cabeza...) y pregunté por un winche y cuanto salia la instalación...
pasó uno y me dijo: "DEBES REFORZAR EL PARACHOQUES, PORQUE SI SE ROMPE VAS A DOBLAR TODA LA CAMIONETA..."
pero por dioxxx hasta cuandoxxx....
pasó uno y me dijo: "DEBES REFORZAR EL PARACHOQUES, PORQUE SI SE ROMPE VAS A DOBLAR TODA LA CAMIONETA..."
pero por dioxxx hasta cuandoxxx....
nlvillarroel- MIEMBRO
bueno les cuento algunas de las que me han dicho:
Primero: Verg... y esa camioneta la metes en el FUN RACE (por enesima vez noooo)
Segundo: Mierd.... eso es una cherokee parece un tanque (no p.e.n.d.e.j.o es un matiz con hormonas)
Tercero: Coñ... no te invite pal paseo xq para alla solo pasan carros con chasis (si palabras ps)
cuarto: verga ta monstra, pero corre mas que un machito (aja y acaso tiene pinta de carro de piques weon)
quinta: esta muy depinga tu burra pero me gustan mas los machitos (entonces pa que me vienes a hablar ps)
Primero: Verg... y esa camioneta la metes en el FUN RACE (por enesima vez noooo)
Segundo: Mierd.... eso es una cherokee parece un tanque (no p.e.n.d.e.j.o es un matiz con hormonas)
Tercero: Coñ... no te invite pal paseo xq para alla solo pasan carros con chasis (si palabras ps)
cuarto: verga ta monstra, pero corre mas que un machito (aja y acaso tiene pinta de carro de piques weon)
quinta: esta muy depinga tu burra pero me gustan mas los machitos (entonces pa que me vienes a hablar ps)
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5