la camioneta no prende NECESITO UNA COMPUTADORA
+5
Carlos Rincon
riera
pcduto
OTONIEL SUAREZ
xjrenegade2000
9 participantes
Página 1 de 1.
la camioneta no prende NECESITO UNA COMPUTADORA
buenas amigo ayer estaba haciendole un cariñoa a la camioneta lavado completo la prendi y me fui a la casa esta mañana temprano iva a salir y despues de un momento la camioneta se me apagao y me prendio en el tablero la llava inmovilizadora prendio el no buss las agujas no se mueven y no prende el check engine o la lus del motorsito cuando paso la llave me puse a revisar unos post viejos y me di cuenta de que ya a esa camioneta le habia psado eso era la compu que estaba ponchada la saque le limpie los conectores y nada esta muerta no prenden las agujas no manda la bomba no hace nada que sera sera la computadora que se mojo y se jodio de nuevo...............
Última edición por xjrenegade2000 el Miér 17 Nov - 20:10, editado 1 vez
xjrenegade2000- Destruye Carros
- Cantidad de envíos : 535
Mi Burra : chevrolet luv 3.5
Mi Comentario: : jeep es jeep
Re: la camioneta no prende NECESITO UNA COMPUTADORA
viejo por que no te revisas los conectores del tablero
esa llave escodificada ??
esa llave escodificada ??
OTONIEL SUAREZ- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 771
Mi Burra : CHEROKEE LAREDO 4x4 98 4PTAS Y GRAN CHEROKEE LIMITED 2010
Mi Comentario: : NO HAY MAS NADA QUE UN JEEP.
Epa luis, pana te acurdas que a mi me paso lo mismo con la xj verifica el modulo de la luz en el techo y revisa el modolo del air bag si tu xj es 99 pa arriba esta esta debajo de la guantera que esta entre los asientos. despues de un mes yo me di cuent auq era el moduolo de techo donde va la luz que tenia un tornillo que mordio el cable y le estaba causando corto al carro
pcduto- Rustytuning
- Cantidad de envíos : 894
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
mi pana no es por nada pero a mi burra le paso exactamente lo mismo, hace tres semanas le mande a realizar servicio completo y para sorpresa no quiso encender, me toco llevarmela jalada, y con un pana que tiene un taller empezamos a probar ya que la luz del check engine no encwndia y por ende no mandaba corriente a la bomba y bobina, claro todo lo demas funciona, se la lleve a un tipo que es un taco en computadoras y el mismo me dijo que se echo tres y lo peor es que sale mas barata comprar otra que repararla ya que se quemo el transitor q guarda la memoria de encendido, consegui una en 2000 importadas sanita pero manana la probamos para sacarla, porq estoy arr.....cho de andar a pie
riera- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 202
Mi Burra : wagoneer limite
Mi Comentario: : creciendo cada vez mas
Yo te puedo conseguir una en mil automatica
Carlos Rincon- Metiendo 4LOW
- Cantidad de envíos : 60
Mi Burra : Laredo 98 automatica Lift 2
Carlos Rincon escribió:Yo te puedo conseguir una en mil automatica
GRACIAS PANA DEJAME AVERIGUAR A VER SI LE SIRVE LO OTRO QUE ME DI CUENTA HOY COMPRE UN LIMPIA CONTACTO Y LIMPIE LOS CONECTORES DE LA COMPUTADORA Y AHORA EL RELE DEL ASD QUEDA COMO SONANDO LA BOMBA DE GASOLINA ESTA DIRECTA PASO EL SWICH Y QUEDA ENCENDIDA YAL IGUAL QUE EL ELCTRO YA NO SIGO JURUNGANDO MAS AHORA BIEN CON LA GENTE DE FREDDY COMPUTER QUEDE CON UNA MALA ESPERIENCIA CON EL CARRO DE MI MAMA LE LEVE A REPARAR LA COMPU Y QUEDO PEOR AL FINAL TUVIMOS QUE COMPRAR UN NUEVA EN COSMO PRIBTER UN PANA MANDO A REPARAR LA DE UN LANCER Y DESPUES EL CARRO NI PRENDIA TUBO QUE COMPRAR UNA DE CHIVERA AHORA BIEN DONDE PUEDO MANDAR A REPARAR LA COMPUTADORA QUE NO ME VALLAN A FODER Y QUE NO SEA TAN CARO
Luisillo, llamate a esta gente, son muy buenos reparando computadoras, llevasela estan bajando frente a la hgermandad gallega, por la bomba, sigues bajando una o dos cuadras, luego a mano izquierda, se llaman Compumotores, su tlf es 0212-7931197.
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
papa a mi me paso eso una vez y era la compu, pero puedes revisarte el avioncito tambien por si acaso.....
en estos dias mi xj tenia una falla loquisima y era un avioncito crown que compre y me salio mas malo que el ñoco.
saludos
en estos dias mi xj tenia una falla loquisima y era un avioncito crown que compre y me salio mas malo que el ñoco.
saludos
plg333- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4072
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
revisa los fusibles grandes que estan en la fisiblera de adelante del motor ahi estan unos amarillos de 40 amp; a mi me paso lo mismo y era uno de esos fusibles espero le sirva de algo la informacion
juan carlos uzcategui pad- Metiendo 4LOW
- Cantidad de envíos : 74
Mi Burra : CHEROKEE CLASSI 2001 CON 6" LIFT
Mi Comentario: : mantengamos nuestro instinto 4x4 pero cuidando el medio ambiente
bueno ahorita la voy a llevar para que la chequen a ver que me dicen y le estoy avisando
bueno panitas le comento lo que hice movi mis infuencias y consegui 3 computadoras de jeep una es egual a la mia pero esta ponchada le faltan piesas por dentro y todo el numero es 632ad ok la otra es de cherokee segunnnnnnnnnn el numero es 364ad esa funciona todo pero la camioneta no prende da aranque pero no prende la otra es de gran cherokee v8 con esa la camioneta prendio y a los dos segundo se apaga asi hace siempre prende y a los dos segundo se apaga supongo yo que es por el sistema de security de la camioneta por que la luz de la llave queda encendida lo otro es que con esta computadora aunque enciende el tablero no funciona nada las agujas estan muertas y hace los mismo que cuando se daño la computadoora paso la llave no marca nada y a los 10 segundos prende la luz de check engine y dice no buss en el tablero...... ahora bien sera que esta computadora que me enciende la camioneta pero da estas fallas la puedo codifica para usarla en mi carro alguien sabra algo de eso que tengo que hacer
BUENAS AMIGOS NECESITO UNA COMPUTADORA PARA MI CHEROKEE YA AVERIGUE Y NO IMPORTA QUE SEA AUTOMATICA O SINCRONICA PERO TIENE QUE SER 3 BOBINAS PANA CARLOS RINCON MANIFIESTATE
Pana no es por nada pero yo recomiendo para problemas de computadora cosmoprinter, esa gente trabaja bien y fueron los que me resolvieron mi rollo con la de mi camioneta.... con freddy computer tmb tuve una mala experiencia asi que bueno es lo que te puedo decir...llegate a ver cuanto te piden por alla y si quieres verificar que es eso ahi tmb
saludos
saludos
xjportu- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 82
Mi Burra : cherokee renegade 98
Mi Comentario: : nada mejor que un jeep!