ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi burra no me aguanta minimo

2 participantes

Mi burra no me aguanta minimo Empty Mi burra no me aguanta minimo

Mensaje por Nivel_10 Lun 8 Nov - 13:04

Buenas Tardes, antes que nada un cordial saludo les escribo para preguntarle por que mi burrita no aguanta minimo esta por debajo de lo normal (RPM) 400 y 450 a ojo %, eso fue despues de haberla metido en una laguna y se me partio el bloque, le monte uno nuevo a 0.30 y esta pasando eso?, alguien por favor me podria ayudar, en minimo no puedo prender el aire y aveces cruzando (toda la direcion) en retro o hacia adelante se apaga de lo minimo que esta tengo que acelerar un poco para que no se apague Shocked , alguna sugerencia, ayuda o que me diga que tengo que hacer o si alguien tiene algun taller de confianza, por favor me urge gracias por la ayuda, feliz tarde...!!!!.... Crying or Very sad
Nivel_10
Nivel_10
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 546
Mi Burra : Jeep Cherokee 98 4x4 - Nombre: Nikole
Mi Comentario: : Les deseo lo mejor a todos...!!!

Mi burra no me aguanta minimo Empty Re: Mi burra no me aguanta minimo

Mensaje por EL NOVATO Lun 8 Nov - 14:08

Podrias solicionar de la siguiente manera. En el Cuerpo de aceleracion, justo donde conecta la guaya del acelerador esta la oreja que mueve la chapaleta de admision. Esa oreja hace tope en un tornillo de tipo tork que es graduable. Por alli puedes llevarla a minimo. De todas maneras no estaria de mas que descartaras alguna falla de la valvula IAC. Saludos
EL NOVATO
EL NOVATO
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 538
Mi Burra : Renegado 00, Kit RC Long Arm 6"
Mi Comentario: : Poniendola al peluchito

Mensaje por Nivel_10 Lun 8 Nov - 22:57

EL NOVATO escribió:Podrias solicionar de la siguiente manera. En el Cuerpo de aceleracion, justo donde conecta la guaya del acelerador esta la oreja que mueve la chapaleta de admision. Esa oreja hace tope en un tornillo de tipo tork que es graduable. Por alli puedes llevarla a minimo. De todas maneras no estaria de mas que descartaras alguna falla de la valvula IAC. Saludos

Epale pana gracias por el dato lo que hice fue graduar el tornillo un poco mas y aproveche de lavar el cuerpo de aceleracion esta sucio demasiado diria yo, gracias por el detalle, saludos.....!!!!....cheers
Nivel_10
Nivel_10
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 546
Mi Burra : Jeep Cherokee 98 4x4 - Nombre: Nikole
Mi Comentario: : Les deseo lo mejor a todos...!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado