ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Después de cambiar la batería no aguanta Mínimo!!!!!!!

+4
Renegado
MAXITORQUE
TiToXJ
juan29
8 participantes

Ir abajo

Después de cambiar la batería no aguanta Mínimo!!!!!!! Empty Después de cambiar la batería no aguanta Mínimo!!!!!!!

Mensaje por juan29 Lun 16 Abr - 22:33

buenas noches mis amigos de la zona, ante todo un cordial saludo, tenia tiempo sin pasar por acá debido a que mi burra se estaba portando muy bien hasta el día de hoy!!!!!!!!!!!. la falla es la siguiente hoy en la tarde después de llenar el tanque de gasolina prendí la camioneta y me costo un poco como cuando la batería esta fallando; resulta ser que después la burra no me aguanta el mínimo y se apaga, la encendí de nuevo y rodé pero después de 500mts se apago espere un momento y prendió me fui al mecánico y le metió escanner y no tenia ninguna falla; seguidamente se metió en la carga de la batería y arroja que el voltaje de la batería es de 5 voltios, las RPM en 700 me dijo que lo mas seguro la batería esta mala, llegue a un centro de servicios de baterías y efectivamente me informaron que estaba muerta.

procedieron a cambiar, midieron voltaje y perfecto prende como carro de choro, después de salir del centro de servicio prendí el aire y al llegar al semáforo se me apago, prendí de nuevo pero con el aire apagado y el mínimo al momento de frenar estaba muy bajo, ahora tengo que tomar en cuenta que cuando frene tengo que acelerarla un poco para que no se apague.

yo le dije al mecánico los síntomas y el me dijo que hay recetear la computadora sinceramente no se si es verdad que con eso se le quita la falla de verdad me gustaría que me ayudaran!!!!!!!
juan29
juan29
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 255
Edad : 42
Localización : valencia
Mi Burra : jeep renegade 2001
Mi Comentario: : nada mejor que una burra!!!!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Después de cambiar la batería no aguanta Mínimo!!!!!!! Empty Re: Después de cambiar la batería no aguanta Mínimo!!!!!!!

Mensaje por TiToXJ Lun 16 Abr - 23:24

Verificaste si esa bateria que te vendieron tiene buena carga???? al pasar la llave marca un poco mas de 12V??? al darle arranque que tanto baja el voltaje? no deberia bajar mas de 9.


Esos sintomas son de bateria con baja carga o valvula IAC dañada o sucia
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Después de cambiar la batería no aguanta Mínimo!!!!!!! Empty Re: Después de cambiar la batería no aguanta Mínimo!!!!!!!

Mensaje por MAXITORQUE Mar 17 Abr - 6:01

Ve adonde compraste la bateria y que te revisen ese tema, de repente la bateria salio malosa o te odieron.

Cuando la enciendes en la mañana se acelera sola y luego se va a minimo sola(aprox a 700 o 800 rpm en minimo)??
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Después de cambiar la batería no aguanta Mínimo!!!!!!! Empty Re: Después de cambiar la batería no aguanta Mínimo!!!!!!!

Mensaje por Renegado Mar 17 Abr - 8:14

Yo tube una XJ me paso lo mismo y fue la bateria que vino defectuosa la lleve a la duncan la chequearon y me la cambiaron
Renegado
Renegado
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 615
Edad : 52
Localización : caracas
Mi Burra : Grand Cherokee (La Iguana)
Mi Comentario: : Recordando mis viejos tiempos
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Después de cambiar la batería no aguanta Mínimo!!!!!!! Empty Re: Después de cambiar la batería no aguanta Mínimo!!!!!!!

Mensaje por Adelso Melean Mar 17 Abr - 8:22

TiToXJ escribió:Verificaste si esa bateria que te vendieron tiene buena carga???? al pasar la llave marca un poco mas de 12V??? al darle arranque que tanto baja el voltaje? no deberia bajar mas de 9.


Esos sintomas son de bateria con baja carga o valvula IAC dañada o sucia

X2
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Después de cambiar la batería no aguanta Mínimo!!!!!!! Empty Re: Después de cambiar la batería no aguanta Mínimo!!!!!!!

Mensaje por jjvalencia Mar 17 Abr - 14:00

si pana, igual desconecta la bateria un rato a ver si persiste esa bateria esta ponchada, porq si fuera el alternador la carga fuese aguantado mas, y si el escaner no dio ninguna falla me voy mas por la bateria piche. espero resuelvas sin gastar medio.
jjvalencia
jjvalencia
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 614
Edad : 42
Localización : valencia y Css.
Mi Burra : XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Only in a jeep ºllllº
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Después de cambiar la batería no aguanta Mínimo!!!!!!! Empty Re: Después de cambiar la batería no aguanta Mínimo!!!!!!!

Mensaje por juan29 Mar 17 Abr - 16:14

buenas mis panas, les cuento que la burra hoy amaneció perfecta en la mañana la prendí de un solo toque hice lo que me dijo tito, vi el medidor de la batería en el tablero al momento de pasar el suiche me marca 12.5 y al darle arranque baja a 11 y después de encendida mantiene en sus 13.5 14voltios. hoy fui a trabajar prendí el aire, sonido, luces, frene como 20 veces y nada que se apaga, de verdad que gracias por sus consejos y estamos en contacto mis panas!!!!!!
juan29
juan29
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 255
Edad : 42
Localización : valencia
Mi Burra : jeep renegade 2001
Mi Comentario: : nada mejor que una burra!!!!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Después de cambiar la batería no aguanta Mínimo!!!!!!! Empty Re: Después de cambiar la batería no aguanta Mínimo!!!!!!!

Mensaje por Jorge Piñero Mar 17 Abr - 21:09

Como consejo extra brother te digo lo que me pasó, los mismos sintomas de tu xj pero fue luego de usar mi bateria para auxiliar mi otro carro, no me di cuenta y jalé mucho el cable positivo y en el recorrido lleva como un conector hembra-macho redondo, se soltó y por ende no agarraba suficiente carga para mantener los inyectores ni la fuerza, terminé eliminando esos conectores y listo el pollo!!!
Jorge Piñero
Jorge Piñero
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 891
Edad : 39
Localización : Merida Centro
Mi Burra : Renegade 96
Mi Comentario: : Mi primera camioneta!!! ahora a aprender de Jeep!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Después de cambiar la batería no aguanta Mínimo!!!!!!! Empty Re: Después de cambiar la batería no aguanta Mínimo!!!!!!!

Mensaje por jjvalencia Mar 17 Abr - 22:42

eso es la compu q a veces se pone asi, cuando le quitas la bateria, cada busrra es un mundo a mi me paso 2 veces, y no me prendio luz de check ni nada, lo q hice fue q desconecte el borne al rato coloque y listo, en 2 oportunidades, desconectando la bateria me hizo esa falla. no se a q se debe pero bueno imagino q paso rato apagada y se le quito solo, pero si te vuelve a pasar se la desconectas una rato y listo.
jjvalencia
jjvalencia
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 614
Edad : 42
Localización : valencia y Css.
Mi Burra : XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Only in a jeep ºllllº
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Después de cambiar la batería no aguanta Mínimo!!!!!!! Empty Re: Después de cambiar la batería no aguanta Mínimo!!!!!!!

Mensaje por TORTOLERO Miér 18 Abr - 15:37

Creo que todas son un mundo y con mañas la mía también a presentado este problema, cada ves que voy a lavar el motor desconecto el borne y lavo todo, soplo con el compresor y dejo secar por medio día, conecto la batería y manda mas bien de mas, el voltaje pasa de los 14 como a 15, solo la vuelvo apagar le desconecto el borne nuevamente como por 5 minutos y le doy aprender y queda todo normal.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Después de cambiar la batería no aguanta Mínimo!!!!!!! Empty Re: Después de cambiar la batería no aguanta Mínimo!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.