ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo extraño con la caja de mi xj..

3 participantes

Ir abajo

Algo extraño con la caja de mi xj.. Empty Algo extraño con la caja de mi xj..

Mensaje por altole2801 Lun 6 Dic - 17:09

la caja de mi camioneta se me daño y decidi trabajarla yo mismo, compre el manual de reparacion de la caja que es la a340 o aw4, resulta que todo iba perfecto hasta que llegue a retirar los los pistones acumuladores que van presionados con el cuerpo de valvulas, los cuales segun el manual son 4 pero mi caja solo tenia tres y lo otro era que en el foward-direct clutch el manual me dice que son 7 platos de metal y tiene 8, la verdad me gustaria que alguien que sea experto en la materia me aclarara esa duda sera que mi caja fue reconstruida anteriormente y le modificaron eso o es asi original.. porque no entiendo la verdad.. le agradeceria su ayuda.. gracias-..
altole2801
altole2801
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 29
Edad : 39
Localización : Ciudad Bolivar, Venezuela
Mi Burra : La Negra Isidora
Mi Comentario: : Saludos amigos.. estos carros son una maravilla..
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Algo extraño con la caja de mi xj.. Empty Re: Algo extraño con la caja de mi xj..

Mensaje por cherokendo727 Lun 6 Dic - 21:06

compara el manual que tienes con el manual de cherokee, por que el que tienes si dice a340 se refiere a la de toyota y la aw4 la fabrico aisin para la jeep por eso quizas la diferencia que encontraste en tu caja. aqui en el foro hay lins para descargar el manual buscale
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo extraño con la caja de mi xj.. Empty Re: Algo extraño con la caja de mi xj..

Mensaje por altole2801 Lun 6 Dic - 21:13

es el manual original jeep, toda las descripciones son de jeep cherokee hermano, como te digo lo unico que se diferencia la caja al manual es en esos dos detalles todo lo demas es exactamente igual.. por eso es que no entiendo esos detalles
altole2801
altole2801
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 29
Edad : 39
Localización : Ciudad Bolivar, Venezuela
Mi Burra : La Negra Isidora
Mi Comentario: : Saludos amigos.. estos carros son una maravilla..
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Algo extraño con la caja de mi xj.. Empty Re: Algo extraño con la caja de mi xj..

Mensaje por EdgarSG Lun 6 Dic - 21:25

Si no te molestan ni te impedin hacer el trabajo no le pares, posiblemente se deba a ambiguedades o errores del manual despues de todo hasta el FSM y el hayness tienen burradas Razz
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Algo extraño con la caja de mi xj.. Empty Re: Algo extraño con la caja de mi xj..

Mensaje por cherokendo727 Lun 6 Dic - 21:36

probable como dice edgarsg en el manual dice 2 selenoides y en otras fuentes se lee que son 3 selenoides
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo extraño con la caja de mi xj.. Empty Re: Algo extraño con la caja de mi xj..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.