ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio a carburada!

+18
Venecoin
J-David
leoelleon
sandroramirez
luis el plomero
toño
jjvalencia
rgtc1
pluto1222
YEISON SANCHES
Tesisplus
TORTOLERO
el oso
blitoso
cherokendo727
Carlos Gonzalez
jesuscanada501
Kormen
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cambio a carburada! - Página 2 Empty Re: Cambio a carburada!

Mensaje por sandroramirez Vie 19 Jul - 13:10

bienvenido amigo luis el plomero, al foro! presentate en la seccion de nuevo en la zona y despues plantea tu problema en un hilo nuevo en la seccion ayuda mecanica, y pones algo llamativo como por ejemplo URGENTE cambio de inyeccion a carburador algo asi amigo y veras q te ayudan ! otra opcion es investiga; en el buscador pones no enciende la cherokee algo asi y aparece bastante informacion y vas leyendo poco a poco ....
sandroramirez
sandroramirez
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 371
Edad : 31
Localización : nirgua edo yaracuy
Mi Burra : cherokee country lo mejor
Mi Comentario: :

Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambio a carburada! - Página 2 Empty Re: Cambio a carburada!

Mensaje por sandroramirez Vie 19 Jul - 13:15

y de acuerdo a tu problema cheka si la gasolina llega con la suficiente presion, al riel de injectores. tambien puedes chequear_::: testear los injectores para determinar, que la senal de activacion les llega correctamente senial positiva de la llave de encendido; y activacion de tierra controlado por la computadora... avisa para poder ayudarte...
sandroramirez
sandroramirez
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 371
Edad : 31
Localización : nirgua edo yaracuy
Mi Burra : cherokee country lo mejor
Mi Comentario: :

Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambio a carburada! - Página 2 Empty Re: Cambio a carburada!

Mensaje por leoelleon Vie 19 Jul - 14:29

Mi pana luis por lo que dices a mi burra le paso algo igual no prendia por nada y despues de tanto chequear revise minusiosamente y cuando empese a tocar los cables del avionsito uno de ellos lo movi y se activo un relex en la fusilera que va en el motor y la bomba de gasolina cuando lo revise resulto ser que el cable estaba partido internamente en donde conecta con el terminal del enchufe y cuando lo estire ser partio la goma bueno agarre lo repare le heche soldadura con estaño y despues prendio al pelo.
Saludos.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cambio a carburada! - Página 2 Empty Re: Cambio a carburada!

Mensaje por J-David Vie 19 Jul - 18:05

El único problema para que la caja de cambios automática funcione con carburador es buscar la manera de adaptarle el sensor TPC al carburador (y que funcione) y hacer que el cuentakilometros funcione. También hay que adaptarle el cable de acero del reenvío desde el acelerador a la caja de cambios. Las cajas aw4 necesitan de las siguientes entradas para su funciónamiento: señal de TPC, señal del sensor de velocidad, señal de pedal de freno activado y señal de posición de la palanca de cambios ( creo no haberme saltado ninguna).
El sensor TPC tiene una entrada fija de 5 VCC ( positivo y negativo) y devuelve una señal directamente proporcional a la apertura de la mariposa ( a mayor apertura mayor voltaje). Al ralenti devuelve un valor aprox de 0,27 VCC y con la mariposa totalmente abierta un valor de casi 5 VCC.
Las AW4 tienen su propia ECU independiente de la ECU del motor, por lo que es posible que trabaje la una sin la otra

J-David
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 264
Edad : 49
Localización : La Palma - Canarias - España
Mi Burra : Jeep Cherokee XJ ´89
Mi Comentario: : El Gas-oil para las calderas


Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambio a carburada! - Página 2 Empty Re: Cambio a carburada!

Mensaje por luis el plomero Miér 24 Jul - 11:46

gracias a todos por responder, aun tengo el mismo problema ya estoy a punto de echarle gasolina y un fósforo a ver si así si prende jejeje

luis el plomero
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 46
Localización : miranda
Mi Burra : cherokee 4x2 99
Mi Comentario: : excelente pagina amiga
Fecha de inscripción : 17/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Cambio a carburada! - Página 2 Empty Re: Cambio a carburada!

Mensaje por Venecoin Miér 24 Jul - 17:03

luis el plomero escribió:gracias a todos por responder, aun tengo el mismo problema ya estoy a punto de echarle gasolina y un fósforo a ver si así si prende jejeje

Paciencia, lea los post`s que indiquen problemas similares al que crees que tienes y por favor no cometas la barbaridad de pasarla a carburada.

Suerte.-
Venecoin
Venecoin
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 46
Localización : Barquisimeto/Lara
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambio a carburada! - Página 2 Empty Re: Cambio a carburada!

Mensaje por clubcoterraneo4x4 Miér 24 Jul - 18:34

Venecoin escribió:
luis el plomero escribió:gracias a todos por responder, aun tengo el mismo problema ya estoy a punto de echarle gasolina y un fósforo a ver si así si prende jejeje

Paciencia, lea los post`s que indiquen problemas similares al que crees que tienes y por favor no cometas la barbaridad de pasarla a carburada.

Suerte.-

X900000000000
clubcoterraneo4x4
clubcoterraneo4x4
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 112
Edad : 41
Localización : Maracay (cagua) Aragua
Mi Burra : Cherokee Classic 2001 Aut
Mi Comentario: : Hagan Lo Que Hagan Digan Lo Que Digan Jeep no tiene Padrote!
Recia X Naturaleza Pues!
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambio a carburada! - Página 2 Empty cambie mi wagonner limited año 88 acarburada le quite la computador y todo el sistema y la caja no me cambia

Mensaje por rayner Mar 2 Jun - 21:16

rgtc1 escribió:LA CAJA DE LA MIA ES MECANICA MI PANA, TIENE DOBLE GUAYA, Y APLICA BIEN, LO QUE ESTOY NOTANDO ES QUE SE ESTA TARDANDO EN HACER UN POCO EL PRIMER CAMBIO, AUNQUE CUANDO ERA FULL INJECTION TAMBIEN SE TARDABA PERO CUANDO ESTA FRIA NADA MAS, AHORA ES A TODO TIEMPO, QUE PODRIA SER ESO???, LA MIA ES UNA WAGONEER LIMITED AÑO 91, EN ESAS CAMIONETAS TODAVIA SE PUEDE HACER LA TRANSICION, SIN TENER QUE HACERLE LA GRAN VAINA A LA CAJA, APARTE DE QUE ESTA TIENE UNA COMPUTADORA INTERNA, QUE HACE LA FUNCION DE LA CAJA, SEGUN ME EXPLICARON A MI

rayner
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9
Edad : 38
Localización : santa teresa del tuy venezuela
Mi Burra : wagonner jepp limite 4x4 año 1988
Mi Comentario: : cambie de inyección a carburado mi wagoner jeep limite año 1988 le cambie el distribuidor la bomba de gasolina por una universal le instale carburador de ford 300 el detalle es q la caja es automática y no me realiza los cambio como la pongo a cambiar

Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Cambio a carburada! - Página 2 Empty Re: Cambio a carburada!

Mensaje por Edwar.90 Miér 16 Ago - 14:10

Tesisplus escribió:Sí, en nuestro tablero es así, la respuesta era para Tortolero que tiene una 98. En las nuestras hay una serie de luces del lado izquierdo que van de arriba hacia abajo del tablero y aunque prenden no quedan funcionando como es debido. Si tu burra fuese sincrónica te dijera que  pa´lante pero automática en verdad no he visto y por lo que he leído no va. Todos esos sensores se van para el carajo. Cuál es el problema, ese 4L carburado está en muchos Jeeps que andan por ahí. Por aquí es muy larga la vaina, si hay varias modificaciones que debes hacer, pero tampoco es mal para morirse. Si quieres me mandas un MP. El amigo Blitoso de este foro también ha hecho la modificación. Suerte


Tengo una cherokee laredo xj97 4.0 sincrónica ya estoy cansado de tenerla en el taller, muchas fallas eléctricas y con la inyección, he optado por preguntar sobre carburarla para contar con opiniones de personas con mas conocimiento en el tema, quedo atento.

Edwar.90
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 33
Localización : Colombia
Mi Burra : Jeep cherokee 97
Mi Comentario: : Deseo saber todo sobre mi burra
Fecha de inscripción : 06/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Cambio a carburada! - Página 2 Empty Re: Cambio a carburada!

Mensaje por Ada Mar 9 Ene - 8:52

Amigo que hiciste con el cuerpo de aceleración para que la caja haga los cambios ya que automática trabaja con la computadora

Ada
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 43
Localización : Coro
Mi Burra : Chetokee
Mi Comentario: : Año 91
Fecha de inscripción : 09/01/2024

Volver arriba Ir abajo

Cambio a carburada! - Página 2 Empty Re: Cambio a carburada!

Mensaje por Ada Mar 9 Ene - 9:03

Quisiera saber cómo hacer con los cambios ya que mi camioneta es automática y la pasé a carburada y la caja trabaja con la computadora

Ada
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 43
Localización : Coro
Mi Burra : Chetokee
Mi Comentario: : Año 91
Fecha de inscripción : 09/01/2024

Volver arriba Ir abajo

Cambio a carburada! - Página 2 Empty Re: Cambio a carburada!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.