ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con bamboleo ya no doy con que¿?¿?

+5
jesus foliaco
nlvillarroel
Humberto
Mauricioxj
simon hernandez
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Problemas con bamboleo ya no doy con que¿?¿? Empty Problemas con bamboleo ya no doy con que¿?¿?

Mensaje por simon hernandez Sáb 1 Ene - 21:06

Buenas amigos de la zona el problema es el siguiente y me gustaria que me den ideas y me ayuden con experiencias..

levante la burra aproximadamente 5" y atras como 4.5" la levante con tacos de aluminio y adelante le cambie los espirales por unos de f-150 le hice los brazos superiores a la medida para ese lift con las que fueron publicadas por aqui, los brazos quedaron finos quedaron bien las medidas de los cuatro, a los amortiguadores les coloque una extension que los ayuda a llegar y funcionan bien mientras reuno para comprarme los de nitrogeno, le coloque un amortiguador direccional procomp 2000, la barra trackbar la alargue tambien a la medida el terminal esta fino los lapices estan bien tambien. Ya he leido todo lo que se ha publicado por aqui referido al llamado bamboleo de la muerte.

Tambien comento que mi burra hace algun tiempo se me partio la base de la transmision donde llega el brazo inferior derecho y fue soldada. Antes de cambiarle los espirales estaba levantada con puro taco y no temblaba a pesar de que no tenia el direccional extra. Les comento que al momento de cambiarle los brazos el superior derecho tenia la oreja que llega a la transmision partida eso quiere decir que no estaba haciendo ninguna funcion.... tambien medi la distancia entre los ejes (caucho trasero izquierdo con caucho delantero izquierdo y lo mismo por el otro lado cuidando que fueran medidos simetricamente) me di cuenta de que hay una diferencia de dos centimetros en el lado derecho. La tembladera le da a los 60Kph yo creo que tiene que ser ese el problema ahora la pregunta es xq esa diferencia si los brazos estan exactamente igual y el superior original estaba partido y no hacia nada..... sera que tengo el compacto doblado o que sera ¿?¿?¿? que opinan: saco los izquierdos y los acorto esos dos centimetros para hacer llegar la transmision a que quede paralela o no se.......

Ayudenme porfa denme su opinion ..... Crying or Very sad de verdad no he podido disfrutar la burrita desde que la levante bueno aunque ya fui pa un paseito pero suavecito jeje
simon hernandez
simon hernandez
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 184
Edad : 37
Localización : Mérida
Mi Burra : Xj renegade
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas con bamboleo ya no doy con que¿?¿? Empty Re: Problemas con bamboleo ya no doy con que¿?¿?

Mensaje por Mauricioxj Dom 2 Ene - 13:40

Cuando soldaron esa base la soldaron exactamente en su sitio original?? De que lado es que tiene los 2 centimetros de diferencia?
Saludos..!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 36
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con bamboleo ya no doy con que¿?¿? Empty Re: Problemas con bamboleo ya no doy con que¿?¿?

Mensaje por simon hernandez Dom 2 Ene - 14:04

si esta soldada en el mismo sitio y es de ese mismo lado el del copiloto que estan los dos centimetros menos que el otro.....
simon hernandez
simon hernandez
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 184
Edad : 37
Localización : Mérida
Mi Burra : Xj renegade
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas con bamboleo ya no doy con que¿?¿? Empty Re: Problemas con bamboleo ya no doy con que¿?¿?

Mensaje por Mauricioxj Dom 2 Ene - 19:27

La track-bar fue echa a la medida justa?? Es posible que sea muy corta y por eso la trasmicion este corrida hacia el lado de el piloto y por eso quisas los brazos de el lado de el co-piloto esten un poco extrangulados corriendo la trasmicion hacia atras.. no se digo pes.. REBUSNANDO un rato aqui porque si dices que los brazos son a la medida exacta los 2 es la unica solucion medio logica que le encuentro.. o al menos que si tengas el compacto doblado..!!
Saludos..!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 36
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con bamboleo ya no doy con que¿?¿? Empty Re: Problemas con bamboleo ya no doy con que¿?¿?

Mensaje por simon hernandez Dom 2 Ene - 20:51

Oye pues la barra si esta alargada dos dedos y no se ve corrida la transmicion aunque no estoy muy seguro voy a revisar ojala y sea eso y no que tenga el compacto doblado.... pero si la barra esta corta no moveria la transmicion hacia un lado y no hacia atras¿??¿?
simon hernandez
simon hernandez
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 184
Edad : 37
Localización : Mérida
Mi Burra : Xj renegade
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas con bamboleo ya no doy con que¿?¿? Empty Re: Problemas con bamboleo ya no doy con que¿?¿?

Mensaje por simon hernandez Dom 2 Ene - 20:52

una duda si la barra es muy corta mueve la transmicion hacia el lado derecho y si es muy larga hacia el lado izquierdo es eso verdad¿?¿?¿'
simon hernandez
simon hernandez
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 184
Edad : 37
Localización : Mérida
Mi Burra : Xj renegade
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas con bamboleo ya no doy con que¿?¿? Empty Re: Problemas con bamboleo ya no doy con que¿?¿?

Mensaje por Humberto Lun 3 Ene - 1:38

Hola Simón, por lo que explicas pareciera problemas con la Trackbar, como la alargaron? Monta una foto; si esta corta corre la transmisión hacia el lado del piloto, despues que corrijas eso llévala a balanceo dinámico y alineación (lo digo por experiencia, la mia tiene 3" y no podia pasar de 60 km/h)
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con bamboleo ya no doy con que¿?¿? Empty Re: Problemas con bamboleo ya no doy con que¿?¿?

Mensaje por nlvillarroel Lun 3 Ene - 8:58

pana monta unas fotos de todo el tren delantero para saber que tipo de modificaciones tienes realmente y así poder ayudarte

saludos
nlvillarroel
nlvillarroel
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con bamboleo ya no doy con que¿?¿? Empty Re: Problemas con bamboleo ya no doy con que¿?¿?

Mensaje por jesus foliaco Lun 3 Ene - 11:22

simon hernandez escribió:Buenas amigos de la zona el problema es el siguiente y me gustaria que me den ideas y me ayuden con experiencias..

levante la burra aproximadamente 5" y atras como 4.5" la levante con tacos de aluminio y adelante le cambie los espirales por unos de f-150 le hice los brazos superiores a la medida para ese lift con las que fueron publicadas por aqui, los brazos quedaron finos quedaron bien las medidas de los cuatro, a los amortiguadores les coloque una extension que los ayuda a llegar y funcionan bien mientras reuno para comprarme los de nitrogeno, le coloque un amortiguador direccional procomp 2000, la barra trackbar la alargue tambien a la medida el terminal esta fino los lapices estan bien tambien. Ya he leido todo lo que se ha publicado por aqui referido al llamado bamboleo de la muerte.

Tambien comento que mi burra hace algun tiempo se me partio la base de la transmision donde llega el brazo inferior derecho y fue soldada. Antes de cambiarle los espirales estaba levantada con puro taco y no temblaba a pesar de que no tenia el direccional extra. Les comento que al momento de cambiarle los brazos el superior derecho tenia la oreja que llega a la transmision partida eso quiere decir que no estaba haciendo ninguna funcion.... tambien medi la distancia entre los ejes (caucho trasero izquierdo con caucho delantero izquierdo y lo mismo por el otro lado cuidando que fueran medidos simetricamente) me di cuenta de que hay una diferencia de dos centimetros en el lado derecho. La tembladera le da a los 60Kph yo creo que tiene que ser ese el problema ahora la pregunta es xq esa diferencia si los brazos estan exactamente igual y el superior original estaba partido y no hacia nada..... sera que tengo el compacto doblado o que sera ¿?¿?¿? que opinan: saco los izquierdos y los acorto esos dos centimetros para hacer llegar la transmision a que quede paralela o no se.......

Ayudenme porfa denme su opinion ..... Crying or Very sad de verdad no he podido disfrutar la burrita desde que la levante bueno aunque ya fui pa un paseito pero suavecito jeje

pana ponle dos amortiguadores mas y adios banboleo o prueba con otro a ber esto es por el efecto de palanca delos cauchos sobre medida
jesus foliaco
jesus foliaco
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 687
Edad : 54
Localización : SAN ANTONIO LOS SALIAS Edo MIRANDA
Mi Burra : XJ RENEGADE 2000
Mi Comentario: : Rustiquiemos con conciencia cuidemos la naturaleza.
Y apoyemos todo lo relacionado a su conservación J.F.B

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con bamboleo ya no doy con que¿?¿? Empty Re: Problemas con bamboleo ya no doy con que¿?¿?

Mensaje por cerroarriba Lun 3 Ene - 11:34

Buenos dias amigo, yo no se mucho pero deberias medir en forma de x de rueda derecha a izquierda y biseversa
cerroarriba
cerroarriba
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 169
Edad : 59
Localización : Valencia Carabobo
Mi Burra : Cherokke Renegado 2001
Mi Comentario: : un dias mas para vivir gracias a dios
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas con bamboleo ya no doy con que¿?¿? Empty Re: Problemas con bamboleo ya no doy con que¿?¿?

Mensaje por Mauricioxj Lun 3 Ene - 13:29

Monta una foto de tu tren delantero.. especificamente la track-bar y los brazos porque creo que tienes algo fuera de orden por alli.. y tambien fotos de la camioneta viendola de frente y de lado para ver los angulos de la trasmicion..!!
Saludos..!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 36
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con bamboleo ya no doy con que¿?¿? Empty Re: Problemas con bamboleo ya no doy con que¿?¿?

Mensaje por simon hernandez Lun 3 Ene - 19:20

jesus foliaco escribió:
simon hernandez escribió:Buenas amigos de la zona el problema es el siguiente y me gustaria que me den ideas y me ayuden con experiencias..

levante la burra aproximadamente 5" y atras como 4.5" la levante con tacos de aluminio y adelante le cambie los espirales por unos de f-150 le hice los brazos superiores a la medida para ese lift con las que fueron publicadas por aqui, los brazos quedaron finos quedaron bien las medidas de los cuatro, a los amortiguadores les coloque una extension que los ayuda a llegar y funcionan bien mientras reuno para comprarme los de nitrogeno, le coloque un amortiguador direccional procomp 2000, la barra trackbar la alargue tambien a la medida el terminal esta fino los lapices estan bien tambien. Ya he leido todo lo que se ha publicado por aqui referido al llamado bamboleo de la muerte.

Tambien comento que mi burra hace algun tiempo se me partio la base de la transmision donde llega el brazo inferior derecho y fue soldada. Antes de cambiarle los espirales estaba levantada con puro taco y no temblaba a pesar de que no tenia el direccional extra. Les comento que al momento de cambiarle los brazos el superior derecho tenia la oreja que llega a la transmision partida eso quiere decir que no estaba haciendo ninguna funcion.... tambien medi la distancia entre los ejes (caucho trasero izquierdo con caucho delantero izquierdo y lo mismo por el otro lado cuidando que fueran medidos simetricamente) me di cuenta de que hay una diferencia de dos centimetros en el lado derecho. La tembladera le da a los 60Kph yo creo que tiene que ser ese el problema ahora la pregunta es xq esa diferencia si los brazos estan exactamente igual y el superior original estaba partido y no hacia nada..... sera que tengo el compacto doblado o que sera ¿?¿?¿? que opinan: saco los izquierdos y los acorto esos dos centimetros para hacer llegar la transmision a que quede paralela o no se.......

Ayudenme porfa denme su opinion ..... Crying or Very sad de verdad no he podido disfrutar la burrita desde que la levante bueno aunque ya fui pa un paseito pero suavecito jeje

pana ponle dos amortiguadores mas y adios banboleo o prueba con otro a ber esto es por el efecto de palanca delos cauchos sobre medida

mi pana tiene cauchos 31 no creo que eso le cause ese bamboleo pero gracias de todas manera
simon hernandez
simon hernandez
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 184
Edad : 37
Localización : Mérida
Mi Burra : Xj renegade
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas con bamboleo ya no doy con que¿?¿? Empty Re: Problemas con bamboleo ya no doy con que¿?¿?

Mensaje por simon hernandez Lun 3 Ene - 19:21

nlvillarroel escribió:pana monta unas fotos de todo el tren delantero para saber que tipo de modificaciones tienes realmente y así poder ayudarte

saludos

ok hermano mañana monto unas fotillos para ver si me puedes ayudar
simon hernandez
simon hernandez
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 184
Edad : 37
Localización : Mérida
Mi Burra : Xj renegade
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas con bamboleo ya no doy con que¿?¿? Empty Re: Problemas con bamboleo ya no doy con que¿?¿?

Mensaje por simon hernandez Lun 3 Ene - 19:22

Bien mis pana mañana monto unas fotos de todo el tren pa que lo vean y me den opinion gracias saludos
simon hernandez
simon hernandez
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 184
Edad : 37
Localización : Mérida
Mi Burra : Xj renegade
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas con bamboleo ya no doy con que¿?¿? Empty Re: Problemas con bamboleo ya no doy con que¿?¿?

Mensaje por simon hernandez Lun 3 Ene - 19:25

Humberto escribió:Hola Simón, por lo que explicas pareciera problemas con la Trackbar, como la alargaron? Monta una foto; si esta corta corre la transmisión hacia el lado del piloto, despues que corrijas eso llévala a balanceo dinámico y alineación (lo digo por experiencia, la mia tiene 3" y no podia pasar de 60 km/h)

Que mas humberto.... Si la barra fue alargada dos dedos aproximadamente tres centimetros en un torno quedo un poco fea de apariencia pero quedo derecha..... y si tengo que mandar a hacerle el balanceo y la alineacion pero tengo que resolver primero lo de la diferencia de medidas tiene dos centimetros de diferencia....
simon hernandez
simon hernandez
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 184
Edad : 37
Localización : Mérida
Mi Burra : Xj renegade
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas con bamboleo ya no doy con que¿?¿? Empty Re: Problemas con bamboleo ya no doy con que¿?¿?

Mensaje por nlvillarroel Lun 3 Ene - 20:22

simon hernandez escribió:
Humberto escribió:Hola Simón, por lo que explicas pareciera problemas con la Trackbar, como la alargaron? Monta una foto; si esta corta corre la transmisión hacia el lado del piloto, despues que corrijas eso llévala a balanceo dinámico y alineación (lo digo por experiencia, la mia tiene 3" y no podia pasar de 60 km/h)

Que mas humberto.... Si la barra fue alargada dos dedos aproximadamente tres centimetros en un torno quedo un poco fea de apariencia pero quedo derecha..... y si tengo que mandar a hacerle el balanceo y la alineacion pero tengo que resolver primero lo de la diferencia de medidas tiene dos centimetros de diferencia....

como dirían por alli... me corto una b.... si no es la track bar jajajajaja lol!

dale, monta las fotos y te ayudamos...
nlvillarroel
nlvillarroel
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con bamboleo ya no doy con que¿?¿? Empty Re: Problemas con bamboleo ya no doy con que¿?¿?

Mensaje por danielcostar Miér 26 Ene - 17:53

Buenas pana, este problema es muy común cuando hacemos estos tipos de modificaciones sin previo estudio, yo tenía una Wagoneer que subí sobre transmisión y me costó mucho quitarle esas vibraderas que le dan.
Muy probablemente y por el tamaño del kit que comentas, la vibración esté dada por los ángulos de incidencia de los cardanes en los jockies de las transmisiones, si esa altura es correcta (6.5'') debes alargar cardanes, bajar un poco la caja para reducir el ángulo trasero

danielcostar
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 45
Localización : Santa Fe
Mi Burra : Hilux Kavak, antes Wagoneer 80 8 cil
Mi Comentario: : disfruta sin joder la naturaleza
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemas con bamboleo ya no doy con que¿?¿? Empty Re: Problemas con bamboleo ya no doy con que¿?¿?

Mensaje por danielcostar Miér 26 Ene - 17:55

Buenas pana, este problema es muy común cuando hacemos estos tipos de modificaciones sin previo estudio, yo tenía una Wagoneer que subí sobre transmisión y me costó mucho quitarle esas vibraderas que le dan.
Muy probablemente y por el tamaño del kit que comentas, la vibración esté dada por los ángulos de incidencia de los cardanes en los jockies de las transmisiones, si esa altura es correcta (6.5'') debes alargar cardanes, bajar un poco la caja para reducir el ángulo trasero. igualmente adelante, deberás montarle acopladores manuales para evitar el giro constante del cardán, aunque como no tiene torsión no genera vibración pero si se daña la cruceta, esta solución si no me gusta mucho pero es la de rotar los cocos.

Saludos.

danielcostar
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 45
Localización : Santa Fe
Mi Burra : Hilux Kavak, antes Wagoneer 80 8 cil
Mi Comentario: : disfruta sin joder la naturaleza
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemas con bamboleo ya no doy con que¿?¿? Empty Re: Problemas con bamboleo ya no doy con que¿?¿?

Mensaje por simon hernandez Jue 27 Ene - 10:46

Buenos dias amigos les cuento que tengo la vibracion todavia sin embargo hice balanceo y a la barra le cambie el tornillo que va en el buje por uno que queda un poco mas exacto y disminuyo un poco la tembladera pero me di cuenta que tengo los terminales superiores malos tienen un poco de juego y a lo mejor eso me causa un poco la tembladera..... ya tengo las fotos pero no las se montar por aqui ya intente por imageshack y no salio si alguien me ayuda Shocked ....gracias Laughing
simon hernandez
simon hernandez
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 184
Edad : 37
Localización : Mérida
Mi Burra : Xj renegade
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas con bamboleo ya no doy con que¿?¿? Empty Re: Problemas con bamboleo ya no doy con que¿?¿?

Mensaje por Humberto Jue 27 Ene - 22:10

Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con bamboleo ya no doy con que¿?¿? Empty Re: Problemas con bamboleo ya no doy con que¿?¿?

Mensaje por simon hernandez Sáb 29 Ene - 19:52

Buenas noches amigos aqui estan algunas fotos por fa si ven algo que no deba ser me avisan.... Gracias humberto por el link

Problemas con bamboleo ya no doy con que¿?¿? Frenteng
bases del amortiguador direccional un poco grandes pero hacen su funcion creo.... Problemas con bamboleo ya no doy con que¿?¿? 1000472j
Base inferior del brazo derecho (copiloto) la que fue soldada Problemas con bamboleo ya no doy con que¿?¿? 1000473f
aqui es donde esta alargada la barra track bar un poco fea la soldadura pero esta derechaProblemas con bamboleo ya no doy con que¿?¿? 1000474v

Brazo superiorProblemas con bamboleo ya no doy con que¿?¿? 1000475o

La base soldada Problemas con bamboleo ya no doy con que¿?¿? 1000476a

Problemas con bamboleo ya no doy con que¿?¿? LadoizquierdoProblemas con bamboleo ya no doy con que¿?¿? Ladoderecho2
simon hernandez
simon hernandez
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 184
Edad : 37
Localización : Mérida
Mi Burra : Xj renegade
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas con bamboleo ya no doy con que¿?¿? Empty Re: Problemas con bamboleo ya no doy con que¿?¿?

Mensaje por Tesisplus Sáb 29 Ene - 20:04

Un par de preguntas , tiene el amortiguador de la dirección del tie rod (barra de dirección) al trackbar?? De ser así eso no va allí. Tiene un amortiguador en la posición original original también? De una le digo que se compre un track bar ajustable, eso soldado así simplemente no sirve, amigo. Mande a hacer la base del brazo de control inferior. Mucha suerte
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con bamboleo ya no doy con que¿?¿? Empty Re: Problemas con bamboleo ya no doy con que¿?¿?

Mensaje por simon hernandez Sáb 29 Ene - 21:12

si la barra ya la estoy haciendo buje a buje ajustable como pablo felibert esa la tengo mientras termino la ajustable y lo de la base del brazo sera que corto esa y la vuelvo a soldar o hago una nueva porque para conseguir una seria una transmision nueva verdad o usada o sera que la puedo hacer con una lamina de de algun calibre alto que opinas
simon hernandez
simon hernandez
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 184
Edad : 37
Localización : Mérida
Mi Burra : Xj renegade
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas con bamboleo ya no doy con que¿?¿? Empty Re: Problemas con bamboleo ya no doy con que¿?¿?

Mensaje por Tesisplus Sáb 29 Ene - 21:37

La puedes mandar a hacer y la sueldas en su posición, asesórate con Pablo Felibert. Lo otro es reubicar bien ese amortiguador de la dirección. Eso no va en el trackbar. Suerte
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con bamboleo ya no doy con que¿?¿? Empty Re: Problemas con bamboleo ya no doy con que¿?¿?

Mensaje por MAXITORQUE Dom 30 Ene - 9:18

Los brazos inferiores ESTAN AL REVES, AUNQUE NO LO CREAS, EN ESA POSICION HACE QUE SE MUEVA MAS EL DIFERENCIAL, la parte mas corta del brazo va hacia la transmision delantera. Aprovechas y le hechas un poco de grasa a los bujes de los brazos y tambien a los bujes de los brazos superiores y chequea su estado. El amortiguador de la direccion NO va sujeto a la trac bar que sube del lado derecho a el compacto izquierdo. Que raro que cuando Pablo Felibert estuvo en Merida con ustedes, no te comento de esos defectos en tu suspension.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con bamboleo ya no doy con que¿?¿? Empty Re: Problemas con bamboleo ya no doy con que¿?¿?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.