tengo problema de recalentaminto
+3
MAXITORQUE
OTONIEL SUAREZ
asdrox
7 participantes
Página 1 de 1.
tengo problema de recalentaminto
buenas!! amigos tengo un problema de recalentamiento con mi camioneta es una wagoneer 90 automatica lo q me ocurre es lo siguiente, ella en el pueblo sin aire, donde no se vea muy forzada la temperatura anda perfectamente, la cuestion es q se le coloque el aire acondicionado y se ruede en un tramo largo donde alla subidas y eso, alli la temperatura se pasa de 100 y comiensa como a pistoniar, le puse el "fran clow" (no se como se escribe) fijo, no tiene termostatun, la bonba es nueva y el radiador se le baquetio y sigue con el problema! el radiador es d dos tubos me han dicho q le coloque uno de tres tubos! q me dicen ustedes, ahh y la tapa es de 15 libras..
asdrox- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 23
Mi Burra : wagoneer
Re: tengo problema de recalentaminto
Viejo yo te recomendaria colocarle su termostato y si el problema sigue revisar la empacadura de la cámara
OTONIEL SUAREZ- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 771
Mi Burra : CHEROKEE LAREDO 4x4 98 4PTAS Y GRAN CHEROKEE LIMITED 2010
Mi Comentario: : NO HAY MAS NADA QUE UN JEEP.
Coloca un radiador de tres tubos de aluminio, preferiblemente con tanques de laton Y NO DE PLASTICO, YA QUE SE EXPLOTAN(bueno esto es debatible), coloca su termostato Mopar original o uno de Ford Explorer, su tapa del radiador de 16 LBS de presion y su refrigerante puro y listo. Si esto no resuelve el problema en tu xj, eso es empacadura de camara, baja la camara, hazle servicio y ponle empacadura Felpro, aprovecha y le pones taquetes y goma de valvulas nueva y listo perro caliente.
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
saludos. pana a mi me pasaba lo mismo un amigo me dijo que cambiara el libraje de la tapa del radiador de 16 y le colocara una de 8 0 9 libras para que desahoge mas rapido ya que mi radiador estaba algo viejito . haz la prueba a ver. por cierto de que parte eres tu?
carlos bonilla- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 407
Mi Burra : GRAN CHEROKEE LAREDO 2002 4x2 6cil.
Mi Comentario: : JESUCRISTO MI MEJOR AMIGO.
carlos bonilla escribió:saludos. pana a mi me pasaba lo mismo un amigo me dijo que cambiara el libraje de la tapa del radiador de 16 y le colocara una de 8 0 9 libras para que desahoge mas rapido ya que mi radiador estaba algo viejito . haz la prueba a ver. por cierto de que parte eres tu?
Esto no se debe hacer, lee los posts de este foro, es contraproducente, devuelve el agua al deposito de agua y no trabaja bien el sistema de refrigeracion de la xj, OJO!!
La xj debe trabajar con su termostato como dice el fabricante y con su tapa de radiador de 16 LBS, para que la temperatura de la camara sea uniforme y los ciclos de agua se hagan segun las especificaciones del fabricante valga de renundancia jejej!!
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
algo muy inportante y me paso es una pen de ja ja ja si tiene aire con un hidrojet limpia la colmena del aireacondicionado es decir lo q esta delante del radiador porq si esta tapado de tanto sucio porq las aspas absorven todo y no pasa suficiente aire tienes un problema o parte del problema
darwiing- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 56
Mi Burra : cherokee laredo
Mi Comentario: : saludos y exito con su jeep............
Otro dato pana revisa el electroventilador, puede que este algo deficiente osea no gira a las revolucines que deberia, acuerdate que al encender el aire acondicionado el electro comienza a trabajar fijo. saludos
giannet18- Quiero mas Lift!!!
- Cantidad de envíos : 385
Mi Burra : Cherokee Renegade año 99
Mi Comentario: : No se gana el segundo lugar, se pierde el primero
mi compadre tuve ese mismo problema con la camioneta por un año sin dar con la falla cambie de todo menos el electro y era eso con toda seguridad viejo ptra cosa que tambiemn estaba pasando que puedes revisar antes de cambiar el elctro es que el ciclo del aire acondicionado este bien a que me refiero a que el compresor prenda y apague que no se quede prendido todo el tiempo en minimo porque de ser asi ni que tengas una turbina echandote aire al radiador la temperatura va a subir si es se queda fijo revisa el climatico del aire y listo yo hice todo esto y ahora funciona perfecta de pana. saludos y suerte
Novato- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 676
Mi Burra : Sasha
Mi Comentario: : .