ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

jeepero911 necesito ayuda antes que remate la burra!!!!!!

+5
gilbertobarriox
MAXITORQUE
EdgarSG
EL NOVATO
jeepero911
9 participantes

Ir abajo

jeepero911 necesito ayuda antes que remate la burra!!!!!! Empty jeepero911 necesito ayuda antes que remate la burra!!!!!!

Mensaje por jeepero911 Miér 12 Ene - 22:13

Bueno mis panas les cuento mi historia: desde finales de noviembre la camioneta esta fallando es como q si se le fuera la corriente pero por un segundo o menos xq la camioneta hace como si se fuera apagar pero no se apaga o se llega apagar pero igual la puedo prender por ese lado la camioneta no me a dejado tirado; la otra falla q hace es como q si se ahogara y se a tirado sus explosiones por el tubo de escape y el reloj de la gasolina en el tablero hay veces marca bien lo q hay de gasolina otras veces no lo hace y marca menos; la falla q se va la corriente lo hace estacionada, cuando voy rodando despacio o cuando voy rodando a una velocidad normal tipo 80 - 100km y me toca bajar la velocidad y va y pierde la corriente pero igual la puedo prender mientras rueda ya q es sincronica; la falla q se ahoga y se tira las explosiones si lo hace mas cuando voy arrancar en primera. EL pana Arturo q las conoce bien estas burras ya q el me vendio esa camioneta no consiguio la falla y le reviso ya todo pero todo de todo y el pana Daniel a final de diciembre cambio la pila los filtros y lavo el tanque. yo por mi parte saque la computadora y la mande a revisar y tambien esta ok aunque arturo me dice q es la computadora q debe tener la falta de voltaje. les repito todo parece estar bien sensores cables reles swiches bateria alternador obvio q el avioncito tambien esta bien xq se lo monte nuevo. Asi q como entre varios se puede pensar y trabajar mejor pido consejos, recomendaciones, opiniones todo lo q me puedan ayudar xq de verdad me obstino tanto esa fallita q estoy pensando venderla en menos del precio q esta en el mercado. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
jeepero911
jeepero911
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 484
Edad : 39
Localización : san bernardino
Mi Burra : cherokee clasicc 2001 alias"estefany ramona"
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

jeepero911 necesito ayuda antes que remate la burra!!!!!! Empty Re: jeepero911 necesito ayuda antes que remate la burra!!!!!!

Mensaje por jeepero911 Jue 13 Ene - 10:35

La regleta de bobina tambien fue revisada minuciosamente y nada todo ok y los sensores q bajan x el escape del multiple han sido eliminados hace años asi q tampoco por ahy hay falla necesito opiniones con esa put@ falla mis panas Crying or Very sad
jeepero911
jeepero911
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 484
Edad : 39
Localización : san bernardino
Mi Burra : cherokee clasicc 2001 alias"estefany ramona"
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

jeepero911 necesito ayuda antes que remate la burra!!!!!! Empty Re: jeepero911 necesito ayuda antes que remate la burra!!!!!!

Mensaje por EL NOVATO Jue 13 Ene - 11:15

Hermano revisate el ramal que sale desde la computadora hasta la pared de fuego y posteriormente los que siguen hasta los sensores e inyectores. Chequea que ninguno este pegando de alguna parte del motor. Revisa tambien todas las tierras, lijalas y limpialas y conectalas de nuevo. Me paso algo similar y resulto el ramal apoyado sobre un tornillo largo del tapavalvulas. El calor perforo y producia la falla. Saludos y paciencia.
EL NOVATO
EL NOVATO
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 538
Edad : 44
Localización : Barcelona
Mi Burra : Renegado 00, Kit RC Long Arm 6"
Mi Comentario: : Poniendola al peluchito
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

jeepero911 necesito ayuda antes que remate la burra!!!!!! Empty Re: jeepero911 necesito ayuda antes que remate la burra!!!!!!

Mensaje por jeepero911 Jue 13 Ene - 13:01

Saludos Stefano y q falla te daba?
jeepero911
jeepero911
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 484
Edad : 39
Localización : san bernardino
Mi Burra : cherokee clasicc 2001 alias"estefany ramona"
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

jeepero911 necesito ayuda antes que remate la burra!!!!!! Empty Re: jeepero911 necesito ayuda antes que remate la burra!!!!!!

Mensaje por EdgarSG Jue 13 Ene - 13:18

Coincido con el pana Stefano esa serie de fallas parecieran falla de tierra o de cable haciendo tierra. Como ya te dijo lija y reconecta Todas las tierras e inspecciona el ramal de cable PERO tambien revisa el cableado desde el tanque de gasolina hasta adelante, cerca del tanque hay un conector que se llena de mugre y afloja con los golpes revisa eso tambien.
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

jeepero911 necesito ayuda antes que remate la burra!!!!!! Empty Re: jeepero911 necesito ayuda antes que remate la burra!!!!!!

Mensaje por jeepero911 Jue 13 Ene - 20:57

Saludos Edgar oja sea eso y pueda conseguir el bendito cable xq de pana es molestoso andar con esa falla hoy por lo menos durante 2 o 3 horas no la hizo andaba muy tranquila y no se apago luego volvio la falla.
jeepero911
jeepero911
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 484
Edad : 39
Localización : san bernardino
Mi Burra : cherokee clasicc 2001 alias"estefany ramona"
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

jeepero911 necesito ayuda antes que remate la burra!!!!!! Empty Re: jeepero911 necesito ayuda antes que remate la burra!!!!!!

Mensaje por MAXITORQUE Jue 13 Ene - 21:25

Llevasela a Arturo una cuadra mas abajo de la biblioteca nacional taller SamCars2002, el quizas te puede resolver ese rollo electrico, es muy bueno en esos temas.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

jeepero911 necesito ayuda antes que remate la burra!!!!!! Empty Re: jeepero911 necesito ayuda antes que remate la burra!!!!!!

Mensaje por jeepero911 Jue 13 Ene - 21:28

MAXITORQUE escribió:Llevasela a Arturo una cuadra mas abajo de la biblioteca nacional taller SamCars2002, el quizas te puede resolver ese rollo electrico, es muy bueno en esos temas.

jajajajaajaja loco el fue el primero q la tuvo y no dio con la falla imaginate pues y eso q el se las conoce al pelo
jeepero911
jeepero911
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 484
Edad : 39
Localización : san bernardino
Mi Burra : cherokee clasicc 2001 alias"estefany ramona"
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

jeepero911 necesito ayuda antes que remate la burra!!!!!! Empty Re: jeepero911 necesito ayuda antes que remate la burra!!!!!!

Mensaje por MAXITORQUE Jue 13 Ene - 21:35

Sabes, a mi me estuvo pasando eso, y le puse una buena tierra de el negativo a la carrocewria, mas la bateria optima yellow top y se le quito for ever, de repente es falta de tierra
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

jeepero911 necesito ayuda antes que remate la burra!!!!!! Empty Re: jeepero911 necesito ayuda antes que remate la burra!!!!!!

Mensaje por jeepero911 Jue 13 Ene - 21:42

Ya eso se vio se limpio todo xq tenia algo de sucio los cables y se cambiaron los terminales inclusive pense cambiar los cables pero el pana me dijo q no vale la pena seria malgastar los reales.
jeepero911
jeepero911
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 484
Edad : 39
Localización : san bernardino
Mi Burra : cherokee clasicc 2001 alias"estefany ramona"
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

jeepero911 necesito ayuda antes que remate la burra!!!!!! Empty Re: jeepero911 necesito ayuda antes que remate la burra!!!!!!

Mensaje por EL NOVATO Jue 13 Ene - 23:59

jeepero911 escribió:Saludos Stefano y q falla te daba?

Muy parecida a la que tienes a diferencia que la mia pistoneaba despues de 2000 rpm. Insisto en que es algun falso contacto o corto que te esta fregando. Chequeadte la fusilera del motor? todos los cables de las patas de los relex estan bien conectados? Sobre todo el ASD. Si tiene alarma prueba desconectando el modulo de la misma a ver como se comporta. Debes seguir descartando hermano pero con paciencia. Saludos
EL NOVATO
EL NOVATO
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 538
Edad : 44
Localización : Barcelona
Mi Burra : Renegado 00, Kit RC Long Arm 6"
Mi Comentario: : Poniendola al peluchito
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

jeepero911 necesito ayuda antes que remate la burra!!!!!! Empty Re: jeepero911 necesito ayuda antes que remate la burra!!!!!!

Mensaje por gilbertobarriox Vie 14 Ene - 9:12

mi pana estoy en las mismas que tu con el ramal destrozado y la computadora hechando barilla 2800 la reparacion. compre ayer un ramal de 4x2 me dijeron que le servia y mi computadora. ese prolema que tienes esta entre el ramal y la computadora que se lo digo yo consigue y ramal en chivera traelo de usa y resolveras el problema yo mande a reparar mi ramal viejo varias veces y nunca estabilizo. ahora estoy ansioso de prender mi burra con el ramal nuevo y la computadora reparada a ver.

gilbertobarriox
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 34
Localización : caracas
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : problemas con el xj
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

jeepero911 necesito ayuda antes que remate la burra!!!!!! Empty Re: jeepero911 necesito ayuda antes que remate la burra!!!!!!

Mensaje por Eliecer Dom 16 Ene - 22:21

Pana a mi me suena a ramal, siempre las fallas que van y viene son de cableado. A mi me tenía verde una falla parecida y le reconstruyeron el ramal a la burra.
Prueba tambien en la fusiblera del motor, donde enchufa el relé que energiza la bomba o el de la bobina, los cables con el terminal por debajo, aveces se aflojan y generan un falso contacto y puede ser intermitente la falla. En mi caso les coloque pega.
Suerte y paciencia, que es lo que toca en estos casos...
Eliecer
Eliecer
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 23
Edad : 54
Localización : San Antonio de los Altos
Mi Burra : Cherokee Clasic 4X4 Aut.
Mi Comentario: : Al q Obra bien le va Bien
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

jeepero911 necesito ayuda antes que remate la burra!!!!!! Empty Re: jeepero911 necesito ayuda antes que remate la burra!!!!!!

Mensaje por blitoso Mar 25 Ene - 12:45

mm si la falla es intermitente es ramal obviamente, en mi caso tuve la falla que simplemente cortaba la corriente de ignicion... desarme cana de direccion y cambie el conmutador de ignicion pues en la otra camioneta me pasaba pero la falla continuaba y era intermitente.. resulto ser el cable fracturado justamente en la pared e fuego...
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

jeepero911 necesito ayuda antes que remate la burra!!!!!! Empty Re: jeepero911 necesito ayuda antes que remate la burra!!!!!!

Mensaje por MAXITORQUE Mar 25 Ene - 12:50

Yo tenia una falla asi, y cambie la alarma y se le quito, al parecer era la alarma que ocasionaba rollos
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

jeepero911 necesito ayuda antes que remate la burra!!!!!! Empty Re: jeepero911 necesito ayuda antes que remate la burra!!!!!!

Mensaje por jeepero911 Mar 25 Ene - 13:01

Bueno les cuento q el ramal esta bien esta perfecto abrieron todo eso y ya lo revisaron ahorita andan revisando los cables del tablero les seguire informando......................          
jeepero911
jeepero911
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 484
Edad : 39
Localización : san bernardino
Mi Burra : cherokee clasicc 2001 alias"estefany ramona"
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

jeepero911 necesito ayuda antes que remate la burra!!!!!! Empty Re: jeepero911 necesito ayuda antes que remate la burra!!!!!!

Mensaje por pluto1222 Vie 28 Ene - 20:47

mi opinion por experiencia vivida en mi burra, un domingo bien de mañana comence a revisar los ramales sacarlos de sus protectores y quitando teipe y consegui cables tostados por el calor y hacindo contacto con otros, solucione como 4 cables fundidos, luego los fui seleccionando y enteipando y colonadolos en su cubierta nueva de tubo corrugado, termine a las 7 de la noche pero ya sabia como estaban mis ramales y solociones fallas en las burra. paciencia y dedicacion amigo, saludos.

pluto1222
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 79
Edad : 34
Localización : pto. cabello
Mi Burra : cherokee laredo sincronica carburada 1991
Mi Comentario: : jehova arruinara a los que estan arruinando la tierra
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

jeepero911 necesito ayuda antes que remate la burra!!!!!! Empty Re: jeepero911 necesito ayuda antes que remate la burra!!!!!!

Mensaje por jeepero911 Miér 2 Mar - 21:12

Bueno mis panas les cuento que la computadora es la q esta ponchada y tambien me paso por haberle lavado el motor que arrepentimiento tan grande me da asi q por favor por ahy hay un pana q estaba averiguando sobre las computadoras si me pueden facilitar los numeros de quien las vende se los agradeceria infinitamente
jeepero911
jeepero911
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 484
Edad : 39
Localización : san bernardino
Mi Burra : cherokee clasicc 2001 alias"estefany ramona"
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

jeepero911 necesito ayuda antes que remate la burra!!!!!! Empty Re: jeepero911 necesito ayuda antes que remate la burra!!!!!!

Mensaje por jeepero911 Mar 3 Mayo - 22:11

Señores administradores pueden cerrar el tema al final me toco vender la burra gracias a los que me ayudaron con esta falla.
jeepero911
jeepero911
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 484
Edad : 39
Localización : san bernardino
Mi Burra : cherokee clasicc 2001 alias"estefany ramona"
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

jeepero911 necesito ayuda antes que remate la burra!!!!!! Empty Re: jeepero911 necesito ayuda antes que remate la burra!!!!!!

Mensaje por PCTECH Mar 3 Mayo - 23:52

Chamo, fijate en la forma que redactaste esto:
"me toco vender la burra gracias a los que me ayudaron con esta falla",
pareciera que los que te ayudaron lo hicieron tan mal que no pudiste nunca con la falla y saliste de la burra.... jejeje esos que te ayudaron son unos roedores !!! jajajaja.

Si le pones la coma donde va, cambia el sentido:

"me toco vender la burra, gracias a los que me ayudaron con esta falla" de esta forma, con la pausa en el medio, se entiende que no conseguiste la falla y agradeces a los que trataron de ayudarte a conseguir la falla.

Cosas del idioma.

Por cierto es una lástima que la hayas vendido, la falla era muy fácil solucionar. El costo es de BsF 2.500,00. Te dan una computadora usada en buen estado con la programación específica para tu camioneta, garantizada por 1 año.

PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

jeepero911 necesito ayuda antes que remate la burra!!!!!! Empty Re: jeepero911 necesito ayuda antes que remate la burra!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.