ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hermanazos necesito ayuda con la burra

5 participantes

Ir abajo

Hermanazos necesito ayuda con la burra Empty Hermanazos necesito ayuda con la burra

Mensaje por Jeepero1986 Mar 5 Jul - 14:02

en esta oportunidad les escribo para pedirles ayuda en cuanto a una falla eléctrica que presenta mi camioneta que es una cherokee classic 2001, presenta una falla en mínimo que se pone a temblar y casi se apaga en el diagnostico que le realice siguiendo las indicaciones de una información pasada de este foto arrojo que tiene la falla 2.5 que se relaciona a un cortocircuito con algún cable del sensor IAC o algo así mas o menos, la cuestión es que necesito saber como resolverlo porque a donde la he llevado quieren comenzar a destapar todos los ramales a ver cual es el cable que supuestamente hace que se de la falla.AYUDENME
Jeepero1986
Jeepero1986
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 11
Edad : 37
Localización : La Victoria Aragua
Mi Burra : Jeep Cherokee Classic
Mi Comentario: : No hay nada mejor que una Jeep
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hermanazos necesito ayuda con la burra Empty Re: Hermanazos necesito ayuda con la burra

Mensaje por MAXITORQUE Mar 5 Jul - 14:12

Arturo Molina en San Bernardino, Caracas.

Traesela, el es experto en fallas electricas en los ramales electricos de jeep. El trabaja bien y no cobra caro, y es del foro zxj. El corrije todos esos males.Debes llamarlo, pedirle cita y traersela a primera hora de la mañana cuando el te indique.Su tlf es 0414-2388522.

No le llevas la camioneta a cualquier electricista, estas burras son muy delicadas electricamente y no todos le resuelven los cangrejos electricos como dios manda. Este pana si se las conoce con los ojos bendados.

MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Hermanazos necesito ayuda con la burra Empty muchas gracias

Mensaje por Jeepero1986 Mar 5 Jul - 14:26

gracias hermanazo(Maxitorque) esperare las vaciones sera que la parare mientras tanto y la el miedo q me da es q me llegue alla con esa falla...pero muchas gracias
Jeepero1986
Jeepero1986
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 11
Edad : 37
Localización : La Victoria Aragua
Mi Burra : Jeep Cherokee Classic
Mi Comentario: : No hay nada mejor que una Jeep
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hermanazos necesito ayuda con la burra Empty Re: Hermanazos necesito ayuda con la burra

Mensaje por MAXITORQUE Mar 5 Jul - 14:29

Primero limpia con limpiacaburador el cuerpod e aceleracion, y saca con llave torx, los tornillos de los sensores y los pimpias bien, revisa sus enchufes y tal y que todo este ok, el sensor que esta mas pegado al parabrisas(IAC), debe tener un o-ring o arandela de gomapara que no exista escape de aire. Saca las buujias, limpialas con cepillo de almbre y gasolina y revisa si alguna no esta trabajando, revisa cables de bujias, tapa del distribuidor, chequea bien todo, luego vas descartando.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Hermanazos necesito ayuda con la burra Empty Re: Hermanazos necesito ayuda con la burra

Mensaje por fundani Mar 5 Jul - 14:43

X2... como dice maxitorque la mia una vez me presento esa falla y prendia la luz de chek, y era ese o-ring del iac que habia quedado mordido y escapaba aire por ahi, se le cambio el o-ring y desconectamos el borne un rato y listo cero falla, y apago la luz de chek
fundani
fundani
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 283
Edad : 47
Localización : aragua
Mi Burra : xj renegade 98
Mi Comentario: : protejamos el medio ambiente... no a la depredacion ambiental...!!
CONCIENCIA!!!
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hermanazos necesito ayuda con la burra Empty Re: Hermanazos necesito ayuda con la burra

Mensaje por Jeepero1986 Jue 7 Jul - 14:16

Gracias a todos compañeros y mis mas sinceros saludos estamos a la orden en La Victoria Edo. Aragua....por cierto ya solvente el problemita de la camioneta , fue un corto que me quemo las dos válvulas de aire acondicionado(presostatica, y la de alta presión creo) que son la que van en el condensador y en el compresor respectivamente, y por eso la computadora generaba esa falla, gracias a dios todo resuelto y al experto Rolando que es un taco en esos problemas de aquí mismo en la victoria, bueno muchachones ahora me toca cambiarles las ballestas y los espirales y ya eso es pan comido...saludos a todos
Jeepero1986
Jeepero1986
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 11
Edad : 37
Localización : La Victoria Aragua
Mi Burra : Jeep Cherokee Classic
Mi Comentario: : No hay nada mejor que una Jeep
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hermanazos necesito ayuda con la burra Empty Re: Hermanazos necesito ayuda con la burra

Mensaje por OTONIEL SUAREZ Jue 7 Jul - 18:25

Question Question Shocked affraid
OTONIEL SUAREZ
OTONIEL SUAREZ
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 771
Edad : 49
Localización : VALENCIA
Mi Burra : CHEROKEE LAREDO 4x4 98 4PTAS Y GRAN CHEROKEE LIMITED 2010
Mi Comentario: : NO HAY MAS NADA QUE UN JEEP.
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hermanazos necesito ayuda con la burra Empty Re: Hermanazos necesito ayuda con la burra

Mensaje por michael15122004 Jue 7 Jul - 22:27

El problema de esas fallas electricas es que cada sensor que lleva dos o tres cables. cada cable tiene una funcion especifica. me explico mejor... los cables del IAC son tres uno que va a tierra, el otro que trabaja con un voltaje exclusivo de 5 voltios y el otro es el que viene activado por el pcm. (IGUAL TRABAJA EL AVIONCITO). los tres cables se dirigen a alguno de los conectores del pcm la diferencia entre ellos es que el de tierra va conectado con todos los demas de tierra, el de 5 voltios va conectado con todos los demas cables que transmiten 5 voltios, pero el que viene activado por la pcm esta solo. entonces en la falla del amigo que era un corto; algun cable de tierra o de 5 voltios en los sensores de presion del aire eran los que fallaban. lamentablemente el diagnostico por el tablero de nuestras burras no es tan exacto como un scanner original...
michael15122004
michael15122004
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Macuto. Edo. Vargas
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hermanazos necesito ayuda con la burra Empty Re: Hermanazos necesito ayuda con la burra

Mensaje por Jeepero1986 Dom 10 Jul - 12:34

Tienes mucha razón mi pana michael15122004, por eso lo mejor es acudir a un experto que solvente esos problemas menos mal que ya solucione, y bueno ahora continuare con los demás proyectos que tengo por ahi para la cherokita
Jeepero1986
Jeepero1986
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 11
Edad : 37
Localización : La Victoria Aragua
Mi Burra : Jeep Cherokee Classic
Mi Comentario: : No hay nada mejor que una Jeep
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hermanazos necesito ayuda con la burra Empty Re: Hermanazos necesito ayuda con la burra

Mensaje por fundani Mar 12 Jul - 7:45

michael15122004 escribió:El problema de esas fallas electricas es que cada sensor que lleva dos o tres cables. cada cable tiene una funcion especifica. me explico mejor... los cables del IAC son tres uno que va a tierra, el otro que trabaja con un voltaje exclusivo de 5 voltios y el otro es el que viene activado por el pcm. (IGUAL TRABAJA EL AVIONCITO). los tres cables se dirigen a alguno de los conectores del pcm la diferencia entre ellos es que el de tierra va conectado con todos los demas de tierra, el de 5 voltios va conectado con todos los demas cables que transmiten 5 voltios, pero el que viene activado por la pcm esta solo. entonces en la falla del amigo que era un corto; algun cable de tierra o de 5 voltios en los sensores de presion del aire eran los que fallaban. lamentablemente el diagnostico por el tablero de nuestras burras no es tan exacto como un scanner original...

X2
fundani
fundani
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 283
Edad : 47
Localización : aragua
Mi Burra : xj renegade 98
Mi Comentario: : protejamos el medio ambiente... no a la depredacion ambiental...!!
CONCIENCIA!!!
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hermanazos necesito ayuda con la burra Empty Re: Hermanazos necesito ayuda con la burra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.