ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RELAY Valores

4 participantes

Ir abajo

RELAY Valores Empty RELAY Valores

Mensaje por Metall-XJ Sáb 29 Ene - 23:35

Buenas noches,

Saben algunos de ustedes donde se encuentran y cuales son los valores de los relay's de las burras? la mia es una xj del 88. El problema principal que me ocurrio fue que las luces del tablero no encendian me dicidí a cambiar todos los fusibles por unos nuevos (ya que habian algunos quemados, otros derretidos, otros partidos) por lo que entendí que esta camioneta posiblemente tubiera problemas con el sistema electrico ya que la habia comprado así. Intenté incialmente por probar, cambiar el relé que se encuentra del lado del piloto por encima del faro por uno de mayor amperaje (el anterior era de 30 y como no tenian de 30 le puse uno de 40) y para mi sorpresa los cocuyos que antes no encendian encendieron, ahora quisiera cambiar todos los otros relay's pero quisiera saber sus ubicaciones, para que son y los valores que deberian ir. Espero me puedan ayudar con esto, así sea que me indiquen si alguien tiene este mismo modelo o año, que me indique el valor que se encuentran en las suyas para por lo menos tener una referencia.


Gracias de antemano!

Metall-XJ
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 91
Edad : 40
Localización : Nueva Esparta
Mi Burra : Cherokee 1988
Mi Comentario: : Ahora con una XJ
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

RELAY Valores Empty Re: RELAY Valores

Mensaje por FULL JEEP Dom 30 Ene - 8:32

pana mi opinion personal en el caso de los relec es que mientras mas capacidad mejor eso si buscalos de buena calidad saludos
FULL JEEP
FULL JEEP
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

RELAY Valores Empty Re: RELAY Valores

Mensaje por Metall-XJ Dom 30 Ene - 11:00

Pero no entiendo, no se supone que a mayor amperaje menor es la cantidad de energia que le llega al dispositivo? es decir, si le coloco una de 40 amp en vez de 30 amp es mayor la resistencia electrica que estoy generando? Con lo que me dices, es que no importa entonces los valores de los relay's que le coloque igual deberia funcionar hasta mejor?

Metall-XJ
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 91
Edad : 40
Localización : Nueva Esparta
Mi Burra : Cherokee 1988
Mi Comentario: : Ahora con una XJ
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

RELAY Valores Empty Re: RELAY Valores

Mensaje por EdgarSG Dom 30 Ene - 12:48

Los valores en amperaje de un relay no representan la cantidad de energia que le va a llegar al dispositivo si no la carga que puede manejar el relay antes de quemarse o derretirse, la unica desventaja de un relay con mayor capacidad de carga es que es mas caro.
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

RELAY Valores Empty Re: RELAY Valores

Mensaje por EdgarSG Dom 30 Ene - 12:57

Por aqui te consegui una tablita para tu año

http://www.lunghd.com/Tech_Articles/Electrical/1984_thru_1988_Fuse_Identification.htm
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

RELAY Valores Empty Re: RELAY Valores

Mensaje por Metall-XJ Dom 30 Ene - 15:14

Gracias mi pana por la ayuda! Tenia esa laguna mental sobre los amperajes!

Metall-XJ
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 91
Edad : 40
Localización : Nueva Esparta
Mi Burra : Cherokee 1988
Mi Comentario: : Ahora con una XJ
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

RELAY Valores Empty Re: RELAY Valores

Mensaje por adlc996 Sáb 3 Sep - 19:08

Epale mis panas que tipos de relay y marcas son las mas recomendadas para nuestras camionetas? ya que le voy a realizar el cambio de los mismos debido a que me estan hechando vaina! Saludos y Gracias de antemano!
adlc996
adlc996
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 323
Edad : 43
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Jeep Cherokee Classic 2001
Mi Comentario: : Aprendiendo de la ZXJ.

Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RELAY Valores Empty Re: RELAY Valores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.