caja trancada
3 participantes
Página 1 de 1.
caja trancada
necesito de su ayuda se me tranco la kja de mi chero es una peyout ya la desmontaron y por dentro esta finisima todos los engranajes bien ninguno esta partido al parecer el meknico me dijo q era desgaste en la palanca
pramirez640- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 53
Mi Burra : cherokee laredo
Re: caja trancada
Pana, aprovecha que la bajaste y te compras una AX-15 o una NV3550 y dejas esa caja para efectos demostrativos o la llevas directamente a la Bonanza (cerca de Charallave) !!! La caja Peugeot es para trabajo ligero y es bastante delicada, es preferible que en vez de gastarte una plata en esa caja, te compres un a mejor de una vez y vas a tener una camioneta mas aguantadora
PCTECH- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Re: caja trancada
Saludos. Esas cajas se trancan así ke jod. Al menos la mía en una Limited 91 lo hace. Te voy a decir lo que YO HAGO, sin ánimo de competir o discutir y sólo en son de ayuda. OJO: Esto sólo en caso que no tengas fuerza para comprar una AX15. Si tiene real para cambiar de caja, hágalo sin pensarlo. Además, el mecánico debería saber cómo destrancar esa caja en caso de que sea lo que te está diciendo que es. Una vez conocí a un mecánico que le hace un ajuste a esa caja Peugeot cuando le pasa eso de que se tranca, pero fue en Carúpano y nunca supe que koño le hizo. Duró un año completo a punta de pata y sin trancarse. Seguimos: Móntela, echéle su aceite, pero en vez de echárselo por el tapón de llenado se lo vas a echar por la palanca (sin haber montado la palanca de cambios aún), monte la palanca con sus tres tornillos etc, etc, échele un pelín de aceite con la palanca puesta ¿cómo? Yo lo hago a pulso y empiece a mover la palanca con cuidado pero con fuerza en dirección al neutro ¿En qué velocidad se quedó? Te aseguro que se destranca. Al destrancarse déjela en neutro y proceda a drenar el aceite extra, por el tapón de drenaje o mejor por el de llenado hasta que llegue al nivel. Al llenarla por arriba es seguro que vas a echar aceite demás. Esa caja lleva alrededor de 1,6 litros de valvulina 90. Ojo, es mi experiencia propia, no me lo contaron ni lo leí. Así lo he hecho cuando se ha trancado que ha sido varias veces. Si vas a botar la caja Peugeot, bótala enfrente de mi casa en San Antonio de Los Altos. Si tienes real cámbiala de una por una AX15, si no ve reuniendo y expera que explote. Si estás complicado mándame un MP. Mucha suertepramirez640 escribió:necesito de su ayuda se me tranco la kja de mi chero es una peyout ya la desmontaron y por dentro esta finisima todos los engranajes bien ninguno esta partido al parecer el meknico me dijo q era desgaste en la palanca
Tesisplus- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1507
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...