ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AVIONCITO MOPAR

+6
cherokendo727
ymartinez
PCTECH
gabrielroa76
Luisfer70
XJrapaz
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

AVIONCITO MOPAR - Página 2 Empty Re: AVIONCITO MOPAR

Mensaje por luismens Dom 19 Ago - 0:51

Venecoin escribió:Ahora estamos claros, podemos decir por la reseña que colocas que entonces la valvula IAC y el sensor TPS controlan la llamada "mezcla de combustión"?
digo, uno controla la cantidad de aire y el otro la cantidad de gasolina. study

Exacto.. el internet ayuda mucho en las dudas.. jaja
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

AVIONCITO MOPAR - Página 2 Empty Re: AVIONCITO MOPAR

Mensaje por FRANCESKO2009 Dom 19 Ago - 1:00

XJrapaz escribió:Amigos el q tengo montado es # 56026921- no coincide con los antes mensionados.

1 pregunta. El sennnsor del ciguenal puede hacer q la burra este como quuuedada, ayer baje la caja y cambio collarin ybase del mismo, pero ahora siento q esta lenta, antes de bajar tenia un problema q creo es la MAP porque se me enfota meto full chola y era como si acelerara y llegaba un punto en q no daba mas..que opinan los expertos
2. Tengo el bombin de abajo con bote por delante osea por el lapicitoes de aluminio lo destape y vi que la liga se volvio como chique y jodio la gomita. Q da presion, ESA GOMITA LA VENDERAN, como un kit o algo asi? Le puse una de frenos perono es tan rigina como la original y sigue botando

Jeep Cherokee (1993-1996) motor w/2,5 o 4.0L. Mi Burrita entra aqui por el año 95, Corresponde a N° de Parte 56026882 Crown

Y segun no, el que me vendió El tipo de los Repuesto de Naguajeep N° 4638128 que es para XJ Sincrónica 91-92 y eso que le pregunte Bien Claro que si ese N° de parte correspondía con y para mi Burrita y me dijo que si, que era la misma voina para todo esos carros, Que tal??? Ahora Bien si fuera lo mismo entonces por que? tendrían que hacer otro con Diferente N° de Parte? Puede que yo este equivocado pero que Buena voina con esta gente que venden Repuesto para jeep y no saben o se la hacen para venderle a uno lo que no es??? Los carajasos nos enseñan... Favor al Pana que sepa de esto y me diga que no hay ningún problema monto este mismo avioncito el Domingo y listo. Gracias, Saludos confused study cheers
FRANCESKO2009
FRANCESKO2009
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 451
Edad : 55
Localización : Valencia-Carabobo
Mi Burra : K´Agua (Cherokee Country 1995)
Mi Comentario: : Que bien vale que existan grupos como este todo cherokee y date con Furia XJ
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

AVIONCITO MOPAR - Página 2 Empty Re: AVIONCITO MOPAR

Mensaje por FRANCESKO2009 Sáb 25 Ago - 14:10

Bueno continuo accidentado luego de una larga semana hasta ver si logro conseguir el avioncito con este N° de Parte 56026921 study Porque donde compre el otro no tienen este y tendré que esperar. mientras veer si algún Pana de aqui de Valencia me vende uno que sirva con este Numero y salgo al Ruedo
cheers band
Sensor de posición del cigüeñal
Sensor de posición del cigüeñal
Sustituye Parte #: 56026921
Precio: (Ingrese para ver precios.)


Se adapta a:

Jeep Grand Cherokee (1993-1996) w / 4.0L y transmisión manual.

FRANCESKO2009
FRANCESKO2009
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 451
Edad : 55
Localización : Valencia-Carabobo
Mi Burra : K´Agua (Cherokee Country 1995)
Mi Comentario: : Que bien vale que existan grupos como este todo cherokee y date con Furia XJ
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

AVIONCITO MOPAR - Página 2 Empty Re: AVIONCITO MOPAR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.