Chasis de Wagoneer en Cj, Tj, Wrangler?
+5
ReinaldoGutt
nlvillarroel
HenrySaCa
juan jose
Luisfer70
9 participantes
Página 1 de 1.
Chasis de Wagoneer en Cj, Tj, Wrangler?
Que tal panas les escribo para ve ris me pueden ayudar con lo siguiente
Evaluando la wagoneer de mi hermano, fue un latonero a la casa, tambien fue Roger a evaluarla y la conclusion es que hay que comprar otro caparazon (carrocería), ya hay dos carrocerías con vidrios a precios "razonables", tambien que que cambiar un amortiguador, y ballestas.
Ahora la pregunta es la siguiente:
Teniendo el chasis afuera de la Wago, se nos ocurrió un proyecto y es colocarle una carrocería de Cj, Tj, Wrangler. Alguno conoce del tema, sabe algo, alguna sugerencia??
Saludos.
Evaluando la wagoneer de mi hermano, fue un latonero a la casa, tambien fue Roger a evaluarla y la conclusion es que hay que comprar otro caparazon (carrocería), ya hay dos carrocerías con vidrios a precios "razonables", tambien que que cambiar un amortiguador, y ballestas.
Ahora la pregunta es la siguiente:
Teniendo el chasis afuera de la Wago, se nos ocurrió un proyecto y es colocarle una carrocería de Cj, Tj, Wrangler. Alguno conoce del tema, sabe algo, alguna sugerencia??
Saludos.
Luisfer70- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 3394
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Re: Chasis de Wagoneer en Cj, Tj, Wrangler?
hola tipo, me imagino mi pana que sera el cj chasis largo o el del yj chasis largo pero igual el ancho no debe ser el mismo entre esos carros, por lo menos a mi no me parece bueno ese cambio pero habra que investigar a ver si alguien ya penso en eso antes
juan jose- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 735
Mi Burra : yj wrangler bestia 91
Mi Comentario: : no se puede vivir con miedo....
lo otro es y debe ser lo peor, LOS PAPELES PARA CIRCULAR, debe ser todo un via crucis ese reto
juan jose- MIEMBRO
Si en eso de los papeles tengo unos contactos para averiguar bien porque los seriales van en la carrocería no en el chasis, al igual que la wagoneer.
Voy a tratar de subir unas fotos que he visto en internet, las ruedas si quedan un pelo mas afuera , pero no se ve mal, y el chasis si es un pelo mas largo, la carrocería seria una como la tuya.
Voy a tratar de subir unas fotos que he visto en internet, las ruedas si quedan un pelo mas afuera , pero no se ve mal, y el chasis si es un pelo mas largo, la carrocería seria una como la tuya.
Luisfer70- MODERADOR
Algo asi
http://www.google.co.ve/imgres?imgurl=https://2img.net/h/i44.photobucket.com/albums/f20/riberware/DSC05726.jpg&imgrefurl=http://69.89.25.186/~fouxfoup/foro/showthread.php%3Ft%3D1568&usg=__qAgNV8Hn9SDrGMaBQ77nPophvqo=&h=600&w=800&sz=131&hl=es&start=162&zoom=1&itbs=1&tbnid=p1nNRDH1Ao5YZM:&tbnh=107&tbnw=143&prev=/images%3Fq%3Djeep%2Bchasis%2Bwagoneer%26start%3D160%26hl%3Des%26sa%3DN%26gbv%3D2%26ndsp%3D20%26tbs%3Disch:1&ei=GOtrTdK4JouWvAPCoeDjAg
aunque este dice que tiene chasis de bronco
http://www.google.co.ve/imgres?imgurl=https://2img.net/h/i44.photobucket.com/albums/f20/riberware/DSC05726.jpg&imgrefurl=http://69.89.25.186/~fouxfoup/foro/showthread.php%3Ft%3D1568&usg=__qAgNV8Hn9SDrGMaBQ77nPophvqo=&h=600&w=800&sz=131&hl=es&start=162&zoom=1&itbs=1&tbnid=p1nNRDH1Ao5YZM:&tbnh=107&tbnw=143&prev=/images%3Fq%3Djeep%2Bchasis%2Bwagoneer%26start%3D160%26hl%3Des%26sa%3DN%26gbv%3D2%26ndsp%3D20%26tbs%3Disch:1&ei=GOtrTdK4JouWvAPCoeDjAg
aunque este dice que tiene chasis de bronco
Luisfer70- MODERADOR
Creo que les saldria mas facil comprarse Un Cj o un Wrangler que esten por alli sencillos (que todavia se consiguen) pero que tenga papeles en regla y montarle la transmision y motor, caja, transfer, etc. de la waggo...
Los Cj, los wrangler traen seriales en el chasis y de pana que debe ser todo un dolor de cabeza arreglar esos papeles.
Los Cj, los wrangler traen seriales en el chasis y de pana que debe ser todo un dolor de cabeza arreglar esos papeles.
HenrySaCa- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1340
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
HenrySaCa escribió:Creo que les saldria mas facil comprarse Un Cj o un Wrangler que esten por alli sencillos (que todavia se consiguen) pero que tenga papeles en regla y montarle la transmision y motor, caja, transfer, etc. de la waggo...
X2....
Pero si decides hacer el trabajo mira esta carrocería http://www.jeeperosdevenezuela.com/foro/index.php?topic=407329.0;topicseen
nlvillarroel- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1042
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
como dice henry es lo que opino yo, por eso te digo lo de los papeles, mi jeep tiene seriales en el chasis y en la carroceria, lo que pasa es que no debes saber de los seriales del yj, estan en la parte izq. del. cerca del cajetin, en la parte tra. izq. sale el año y otra cosa aparte de los de la carroceria que estan en la pared de fuego cerca del freno de mano y arriba donde va el motor del limpiaparabrisa, mosca con eso
juan jose- MIEMBRO
Yo mas bien en embarcarme en un proyecto de adaptacion tan engorroso y problematico despues con los papeles mas bien haria lo siguiente. Picaria y acortaria chasis y carroceria, y un buen trabajo de latoneria para convertir la wagon en una especie de renegade de solo 2 puertas. MEnos problemas con los papeles y quedaria pava, hace algunos años vi una y de verdad lucen del c*rajo
ReinaldoGutt- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1554
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
algo asi es a lo que me refiero pero por supuesto, con carroceria y chasis mas corto para que tenga el tamaño de una xj renegade
ReinaldoGutt- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1554
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
O te compras esta y listo! A rodar!
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-28769894-_JM
Mas barato imposible!
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-28769894-_JM
Mas barato imposible!
HenrySaCa- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1340
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
Si henry esa wago ya llame y negocie, incluso tengo negociada una mas barata con vidrios y todo, pero la pregunta era porque a mi hermano le provoco hacer eso, cosa que hablando ayer con Roger le dijo que si era posible, peor que llevaria mas dinero que el carrizo, asi que la wago se quedara con caparazon nuevo y listo
Luisfer70- MODERADOR
Luisfer !!!!
Escucha el tema de los seriales es decir: mosca con los seriales!!!... y mi consejo es tratar de dejar la Wago lo mas original posible !!!
Mi opinion personal !!!
Saludos joya !!!
Escucha el tema de los seriales es decir: mosca con los seriales!!!... y mi consejo es tratar de dejar la Wago lo mas original posible !!!
Mi opinion personal !!!
Saludos joya !!!
Adelso Melean- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3395
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
no es mala opcion comprar un cj/yj barato por alli con transmisiones malas y motor fiundido etc pero q la carroceria este buena.... y le pasas todo de la wago (transmisiones motor caja etc etc etc)
plg333- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4072
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
2 ptas debe kedar del c...... se debe ver muy pava
MANUELZ0X- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 440
Mi Burra : Jeep XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Jeep, roads? where we are going, we don't need roads
cuanto se puede dar por un cj5 esperolao sin motor ni caja ?
only jeep123- Metiendo 4LOW
- Cantidad de envíos : 73
Mi Burra : zj El tuyo podra ir mas rapido, pero el mio va donde yo quiero!
Mi Comentario: : El tuyo podra ir mas rapido, pero el mio va donde yo quiero!