ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DOS PROBLEMAS WRANGLER 88

4 participantes

Ir abajo

DOS PROBLEMAS WRANGLER 88 Empty DOS PROBLEMAS WRANGLER 88

Mensaje por wrangler rojo Dom 2 Dic - 10:11

Le repare el motor a wrangler mod 88 tiene aire acondicionado y cuando enciedo el aire se eleva la temperatura hasta 110. ya le cambie la bomba del agua .le separe el radiador .limpie el sistema de refrigeracion .quite el termostato y nada......alguien puede darme luces de este problema???


lo segundo es que recien reparado el indicador de presion de aceite marcaba 5 a 6 despues de un viaje empezo a marcar entre 0 y 3 , en las mañanas cuando arranca marca 5 a 6 pero se cae luego ,esto me tiene preocupado por si es algo mayor,,,.,.,

lo tercero para comentar es que le cambie la caja original por una de cheroke 2000 y he notado como que se calienta mucho la caja,,, alguna recomendacion a esto??

gracias

wrangler rojo
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 7
Edad : 47
Localización : colombia
Mi Burra : wrangler 88 rojo
Mi Comentario: : jeep wrangler 88
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

DOS PROBLEMAS WRANGLER 88 Empty Re: DOS PROBLEMAS WRANGLER 88

Mensaje por the_old_man Lun 3 Dic - 8:50

Hola wrangler, yo te preguntaria, visto los sintomas y antes de pensar en algo peor, ¿que aceite utilizaste?. Si fue un PDV con el motor nuevo, yo te diria de hacerle un cambio con un aceite semisintetico bueno o al no tener kilometraje le podrias colocar un Bardhal (sintetico). Dependiendo mucho de tu presupuesto. Creo que aqui los panas te pueden recomendar el mejor aceite bueno bonito y no tan caro Smile. La mia tiene el Ultralub (que los consigues en 50 el litro en ML. A mi me lo cobraron a 100 porque me decidi de una en meterme en una lub.yonoseque para no seguir con el filtro buscando el momento de hacerlo yo), semisintetico porque ya la tengo con mas de 200mil Kms (puede que en el próximo salte al sintetico pero debo investigar). Subio la presión y bajo la temperatura comparado con el PDV que tenia. Pero siempre fria es otro cuento. Si fuera el caso que tienes un aceite bueno funcionando en la camioneta, habria que pensar en otras causas. Avisa y Suerte !!!
the_old_man
the_old_man
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 230
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Laredo 1995
Mi Comentario: : Creo que se quedará con su 6L reparado, pero viendo la foto uno se ilusiona Smile
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

DOS PROBLEMAS WRANGLER 88 Empty Re: DOS PROBLEMAS WRANGLER 88

Mensaje por TORTOLERO Lun 3 Dic - 13:31

Mi pana primero tienes para vajar la temperatura con el aire prendido tienes que colocar un electro para enfriar el condensador que esta delante del rallador del motor, si no tienes electro el condensador trasmite el calor al rallador del motor y sube la temperatura, por lo del aceite te recomiendo que cambies de aceite por uno de mejor calida ya que los sintomas que presentas es que en caliente el aceite esta perdiendo preoridades, tambien es que esta muy alta la temperatura por el problema que presentas, yo te recomiendo que busques la solución primeramente a la temperatura.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

DOS PROBLEMAS WRANGLER 88 Empty Re: DOS PROBLEMAS WRANGLER 88

Mensaje por PCTECH Lun 3 Dic - 18:23

Hermano, primero que nada es importante que te presentes a los otros compañeros de la zona en la sección "Nuevo en la zona"

Haces varias preguntas te voy a responder lo que pueda:

1.- El recalentamiento puede ser por muchas razones. Verifica que el electroventilador este encendiendo en el momento correcto y por periodos relativamente corto. Puede ser una falla del relay del electroventilador que no hace bien contacto en la fusiblera, igualmente puede ser que el relay esté viejo y ya tenga problemas del contacto interno.

También verifica que no tenga deficiencias y esté un poco mas lento que lo normal

2.- Esa descripción que haces de la falla de la medida de presión de aceite es exactamente lo que se ve en el reloj de presión de aceite cuando la válvula medidora de presión está dañada. Colócale una nueva y listo

3.- La caja de la XJ 2000 es mas caliente que la caja peugeot original que trajo tu carro.
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

DOS PROBLEMAS WRANGLER 88 Empty Re: DOS PROBLEMAS WRANGLER 88

Mensaje por wrangler rojo Mar 4 Dic - 17:52

gracias a todos por sus comentarios

DE LA TEMPERATURA
les cuento que la cosa va asi le puse un electro frente al radiador del aire y se enciende cuando enciendo el A.A pero nada la temperatura sigue arriba .... le verificaron la empaquetadura de la culata a ver si habia quedado mal o tenia obstrucciones y nada esta bien y me toco ponerle otra nueva .. Estoy pensando en suspenderle dos mangueras del agua una que sale hacia el exosto y la que retorna del exosto ,,.Alguien ha hecho esto ?? funciona???o mejor no?

DE EL TESTIGO DE ACEITE
lo de la presion gracias lo intente cambiando el testigo de presion y nada le cambie el aceite y que les parece que si muchas gracias por esa recomendacion,.,.,..,BUEN DIA ,.,,,

wrangler rojo
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 7
Edad : 47
Localización : colombia
Mi Burra : wrangler 88 rojo
Mi Comentario: : jeep wrangler 88
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

DOS PROBLEMAS WRANGLER 88 Empty Re: DOS PROBLEMAS WRANGLER 88

Mensaje por the_old_man Mar 4 Dic - 18:10

Perdon Wrangler, entiendo que te sirvio lo del cambio de aceite?, que te mejoró, presion y temperatura como a la mia?, por cual lo cambiaste?. Si te resultó es buen aporte saber por cual. A mi como dije me mejoró con el Ultralub.
the_old_man
the_old_man
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 230
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Laredo 1995
Mi Comentario: : Creo que se quedará con su 6L reparado, pero viendo la foto uno se ilusiona Smile
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

DOS PROBLEMAS WRANGLER 88 Empty Re: DOS PROBLEMAS WRANGLER 88

Mensaje por wrangler rojo Jue 6 Dic - 12:08

hermano solo voy con el arreglo de la presion , el aceite es Movil 10W40 semisintetico pero de todas maneras es bueno que cada cual vea la temperatura ambiente en que trabaja su vehiculo,.,el mio es una zona semi fria.,.,, necesita mas viscosidad en temperaturas bajas ese fue la conclusion que llegue despues de meterme en el cuento a fondo,.,.,.,.,.,.,,. y con ese aceite arreglado ese problema , PERO

TODAVIA estoy con la temperatura, la logre llevar a 100 pero en ocasiones sube un poquito mas, no se que mas verificar ,, GRACIAS POR SUS COMENTARIOS..

wrangler rojo
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 7
Edad : 47
Localización : colombia
Mi Burra : wrangler 88 rojo
Mi Comentario: : jeep wrangler 88
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

DOS PROBLEMAS WRANGLER 88 Empty Re: DOS PROBLEMAS WRANGLER 88

Mensaje por wrangler rojo Vie 7 Dic - 19:16

buenas noches tengo el perol parqueado y el he metido un jugo de plata con discusion con mecanico incluida por que no he podico con el recalentamiento les confirmo lo que he hecho por si alguien tiene por favor algo mas que aportar ..Cambio de bomba de agua, instalacion de electro frente al radiador del a.a , separacion de ventilador del radiador , sondeo del radiador, probe con liquido refrigerante , verificacion de empaquetadura de culata, verificacion de tiempos del motor, cambio de correas, hasta aqui voy y NADA ,,???????????????????????????????

cuando lo repare envie el bloque a rectificadora para verificar fisuras y etc o sea que descarto eso y la culata por que fueron rectificadas,.,.,.,y en la verificacion de la empaquetadura verificamos las camisas , logicamente ya verifique no este el aceite con agua y de todas maneras no se baja el nivel ,.,.,.,.,.,,..La verdad estoy por darme por vencido y el bolsillo no da mas,.,.,,.,,.,,..,

Estoy con unas semanas de descanso y por eso quiero dedicarle un tiempo a eso,., de antemano muchas gracias por sus recomendaciones,.,.,.,.,.,.,,.,.,.,,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,ESPERO AYUDA,.,.,GRACIAS,.,.,

wrangler rojo
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 7
Edad : 47
Localización : colombia
Mi Burra : wrangler 88 rojo
Mi Comentario: : jeep wrangler 88
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

DOS PROBLEMAS WRANGLER 88 Empty Re: DOS PROBLEMAS WRANGLER 88

Mensaje por TORTOLERO Lun 10 Dic - 9:35

Mi pana tu Wrangler tiene la valvula termostatica puesta, si es asi quitacela y pruevas, hay otra cosa chequeate las mangueras por que puede ser que se esten chupando cuando se calientan y esten ostrullendo el resirculamiento del refrijerante.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

DOS PROBLEMAS WRANGLER 88 Empty Re: DOS PROBLEMAS WRANGLER 88

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.