ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BOTADERA DE HUMO REPENTINA EN Y FALLA EN MINIMO

5 participantes

Ir abajo

BOTADERA DE HUMO REPENTINA EN Y FALLA EN MINIMO Empty BOTADERA DE HUMO REPENTINA EN Y FALLA EN MINIMO

Mensaje por miguelacho88r Jue 3 Mar - 8:17

BUENOS DIAS;

SOY NUEVO EN LA COMUNIDAD, EPERO PUEDAN ORIENTARME.Ç

TENGO UNA RENEGADE 98, PRESENTA UN INCONVENIENTE EN EL MINIMO, ELLA PRENDE Y ESTA SERENA PERO CUANDO CALIENTA COMIENZA A BOTAR HUMO CON OLOR A GASOLINA Y EL MINIMO FALLA, MIENTRAS VOY ANDANDO SE MANTIENE CON FUERZA PRO FALLA EN MINIMO, EN ALGUNAS OCACIONES CUANDO VOY A FRENAR Y METO EL CROCHE LA CAMIONETA SE MANTIENE ACELERADA Y CUANDO LA DEJO DETENIDA POR UN RATO SE ACELERA SOLA.

UN PANA (QUIEN ME RECOMENDO LA PAG.) HIZO LA PRUEBA CON EL SWICHE PARA QUE LE ARROJARA LOS CODIGOS DE ERROR Y FUERON LOS SIGUIENTES 23, 43 Y CREO QUE 15

miguelacho88r
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 36
Localización : gran caracas
Mi Burra : cherokee renegade 98
Mi Comentario: :
recorriendo venezuela con mi burra y un bolso
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

BOTADERA DE HUMO REPENTINA EN Y FALLA EN MINIMO Empty Re: BOTADERA DE HUMO REPENTINA EN Y FALLA EN MINIMO

Mensaje por Elias Obadia Jue 3 Mar - 8:36

Bienvenido lo de la aceleracion podria ser el sensor IAC sucio o defectuoso... y sobre el humo podria ser el TPS , tu carro actualmente pasa aceite???.. Saludos..
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

BOTADERA DE HUMO REPENTINA EN Y FALLA EN MINIMO Empty Re: BOTADERA DE HUMO REPENTINA EN Y FALLA EN MINIMO

Mensaje por HenrySaCa Jue 3 Mar - 12:37

Pana Bienvenido a la ZONA XJ! Estamos a tu orden para lo que se pueda!

Vuejo revisa este post a ver si encuentras mas luces de tu problema:

https://zona-xj.activoforo.com/t13-codigos-de-falla-en-las-xj?
HenrySaCa
HenrySaCa
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1340
Edad : 49
Localización : Caracas - La Guaira
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

BOTADERA DE HUMO REPENTINA EN Y FALLA EN MINIMO Empty Re: BOTADERA DE HUMO REPENTINA EN Y FALLA EN MINIMO

Mensaje por GRAND CHEROKEE IMPORTADA Vie 1 Jul - 19:38

mis hermano yo tengo casi el mismo proble pero la mia es automata una grand cherokee laredo importada hay vece q la prendo y me falla en minimo se acelera sola y me baja mucho la revolucion hace como si se fuera apagar y tambien me lo hace a vece rodando se la lo mismo la iac ??
GRAND CHEROKEE IMPORTADA
GRAND CHEROKEE IMPORTADA
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 34
Localización : MARACAY
Mi Burra : GRAND CHEROKEE LAREDO
Mi Comentario: : mi consetida
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

BOTADERA DE HUMO REPENTINA EN Y FALLA EN MINIMO Empty Re: BOTADERA DE HUMO REPENTINA EN Y FALLA EN MINIMO

Mensaje por TORTOLERO Sáb 16 Jul - 11:50

Ante todo bienvenidos compañeros, les recomiendo que se den una pasadita por el hilo de presentación de la zona y lo hagan formalmente, y así los conocen todos los de la zona, Otra cosa no escriban en mayúsculas ya que significan que están gritando las palabras.

Sobre la falla que presenta el pana Miguel, me suena mas a inyector goteando, límpiate el cuerpo de aceleración y que chequeen los inyectores.

Y sobre el pana Ronal si me pareciera censor IAC o TPS, límpiate también el cuerpo de aceleración y chequea los censores si están funcionando.

Si quieren saber como se limpian los cuerpo de aceleración busquen el el buscador y encontraran un hilo con ilustración de los pasos y todo.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

BOTADERA DE HUMO REPENTINA EN Y FALLA EN MINIMO Empty Re: BOTADERA DE HUMO REPENTINA EN Y FALLA EN MINIMO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.