ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROBLEMA DE TAQUETEO E INDICADOR DE ACEITE

5 participantes

Ir abajo

PROBLEMA DE TAQUETEO E INDICADOR DE ACEITE Empty PROBLEMA DE TAQUETEO E INDICADOR DE ACEITE

Mensaje por cq0012011 Dom 13 Mar - 18:16

saludos
tengo un problema con mi grand cherokee 4x2 98, le empezo un taquete el miercoles en la mañana, y al revisar los indicadores, el de aceite marcaba 0,

la apague y revise el nivel de aceite, le faltaba 1/2 litro, le complete la cantidad faltante y mejoro el taqueteo pero no asi el indicador de aceite, se mentiene en cero. .

que podra ser?

la camioneta tiene 178000km y estaba perfecta de hecho se siente que bien el motor

podra alguien ayudarme?

cq0012011
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 59
Localización : caracas
Mi Burra : graand cherokeer 4x2 98 8 cil
Mi Comentario: : es bueno compartir experiencia y ayudarse a conseguir los repuestos
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA DE TAQUETEO E INDICADOR DE ACEITE Empty Re: PROBLEMA DE TAQUETEO E INDICADOR DE ACEITE

Mensaje por EdgarSG Dom 13 Mar - 19:48

Pana presentate primero en el foro. Prende el motor 30 segundos y luego apagalo, quita el tapon por el cual le hechas aceite y mira dentro con una linterna. Si todo esta empapado de aceite la bomba esta bien y la capsula del aceite esta mala, cambiala y listo. si por el contrario todo esta seco es la bomba que esta mala y te sale cambiarla.
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA DE TAQUETEO E INDICADOR DE ACEITE Empty Re: PROBLEMA DE TAQUETEO E INDICADOR DE ACEITE

Mensaje por TORTOLERO Jue 17 Mar - 17:00

Mi pana ante todo Bienvenido, los síntomas que mencionas es de bomba de aceite dañada, y dejo de mandar o bajo la presión, mucho cuidado con seguirla rodando ni prenderla ya que puedes fundir el motor.

Si es bomba de aceite solo hay que destapar por debajo el motor y bajar el cartel y cambiarla.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA DE TAQUETEO E INDICADOR DE ACEITE Empty Re: PROBLEMA DE TAQUETEO E INDICADOR DE ACEITE

Mensaje por michael15122004 Vie 18 Mar - 0:07

yo te recomendaria revisar la valvula de presion de aceite que este conectada no se haya roto seguramente es eso o que este tapada... cambiala primero que nada... es mas barata que ir a comprar una bomba de aceite un juego de empaques nuevos para el carter y no sea eso... ojo mosca con rodarla sin esa señal...
michael15122004
michael15122004
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Macuto. Edo. Vargas
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA DE TAQUETEO E INDICADOR DE ACEITE Empty Re: PROBLEMA DE TAQUETEO E INDICADOR DE ACEITE

Mensaje por TORTOLERO Sáb 19 Mar - 10:39

Eso es muy cierto lo que comenta el compañero Michael, prueba sacando la válvula de presión de aceite y le dices a un compañero que le de a prender, si para el chorro de aceite poray es que la válvula esta dañada, si no vota nada preocúpate por bomba de aceite.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA DE TAQUETEO E INDICADOR DE ACEITE Empty PRESION DE ACEITE

Mensaje por MLISIR Lun 11 Abr - 14:59

HOLA BUENAS TARDES MI NOMBRE ES MARIO Y SOY NUEVO POR AQUI ME ACABO DE COMPRAR UNA CHEROKEE LAREDO SINC. 4X4 1998 LE HICE EL CAMBIO DE ACEITE Y LA PRESION ESTA UNA RAYA ANTES DEL CERO PERO SOLO EN CALIENTE QUISIERA SABER SI ESO ES NORMAL O EL ACEITE NO ES ADECUADO. LES AGRADECERIA DE SU AYUDA YA QUE ES MI PRIMERA JEEP Y NO CONOZCO MUCHO EL VEHICULO DE ANTEMANO MUCHISIMAS GRACIAS.

MLISIR
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 332
Edad : 50
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 98 5" ROUGH COUNTRY
Mi Comentario: : JEEP UN ESTILO DE VIDA.
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA DE TAQUETEO E INDICADOR DE ACEITE Empty Re: PROBLEMA DE TAQUETEO E INDICADOR DE ACEITE

Mensaje por michael15122004 Lun 11 Abr - 20:14

es normalporque cuando la enciendes en la mañana fria seguro llega a la mitad o un poquito mas y luego que calienta baja hasta una raya despues del cero... y cuando la aceleras y desaceleras ella sube y baja normal...
michael15122004
michael15122004
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Macuto. Edo. Vargas
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA DE TAQUETEO E INDICADOR DE ACEITE Empty Re: PROBLEMA DE TAQUETEO E INDICADOR DE ACEITE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.