ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cambio de correa, a que cantidad de Km????????

2 participantes

cambio de correa, a que cantidad de Km???????? Empty cambio de correa, a que cantidad de Km????????

Mensaje por kdna33 Vie 25 Mar - 9:08

Hola gente, soy nuevito con la cherokee, me encanta, le realice los cambios de aceites antes de traerla a la cordillera, y solo me quedo por ver el tema de la correa, a cuantos km se cambia?? se ve entera algo agrietada, pero bien, por las dudas pregunto. Otra cosa nunca me subi a otra pero a esta la veo medio que siente todas las piedras del camino, que de por si son muy malos, es asi o estar para el cambio alguna de las partes se suspencion???????????

saludos y gracias!!

kdna33
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Mi Burra : Xj 2002 2.5 d
Mi Comentario: : Apendiendo un poco de mi jeep 2002

cambio de correa, a que cantidad de Km???????? Empty Re: cambio de correa, a que cantidad de Km????????

Mensaje por TORTOLERO Vie 25 Mar - 9:33

Bienvenido mi pana a la zona XJ, el kilometraje recomendado por fabrica es a los 60mil kilómetros si no me equivoco, pero como las burras calientan mucho solo tienes que estar pendiente si la ves deteriorada, (cristalizada o agrietada, hilachada), para cambiarla.

Me doy cuanta que eres de Argentina pero no se como es tu burra (que motor tiene?) aquí solo tenemos es la 4.0 a gasolina y estamos en un clima bastante caliente.

Comenta sobre el sitio donde vives y pon unas fotos de tu burra para conocerte mejor.

También date una pasadita por las normas del foro y el hilo de Nuevo en la zona y así te presentas cordial mente a todo el grupo.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.