ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que relaciones se deben montar para cauchos 32x 11,5

+9
plg333
Rockadente
sackmanson
herman luciani
PCTECH
cavm4x4
TiToXJ
nlvillarroel
giannet18
13 participantes

Ir abajo

Que relaciones se deben montar para cauchos 32x 11,5 Empty Que relaciones se deben montar para cauchos 32x 11,5

Mensaje por giannet18 Lun 28 Mar - 9:24

Buenas trades amigos, tengo pensado montarle cauchos 32x 11,5, queria saber que relaciones debo montar para esta medida de cauchos?, otra pregunta que tan cierto que las automaticas traen relaciones 4.10. Saludos
giannet18
giannet18
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 385
Edad : 45
Localización : Valencia
Mi Burra : Cherokee Renegade año 99
Mi Comentario: : No se gana el segundo lugar, se pierde el primero
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Que relaciones se deben montar para cauchos 32x 11,5 Empty Re: Que relaciones se deben montar para cauchos 32x 11,5

Mensaje por nlvillarroel Lun 28 Mar - 10:07

tengo un pana que tiene a la venta un juego de piñon y corona trasero 4.10... si los quieres pasame un MP
nlvillarroel
nlvillarroel
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que relaciones se deben montar para cauchos 32x 11,5 Empty Re: Que relaciones se deben montar para cauchos 32x 11,5

Mensaje por TiToXJ Lun 28 Mar - 11:59

La gran mayoria de las automaticas traen las mismas relaciones que las sincronicas, solo hay unas pocas automaticas de las viejas que si traen 4,10 pero creo que son las importadas que no son dana44.

Para esos cauchos tal vez seria mejor unas 4,27, pero como no es comun esa relacion es preferible la 4,10 que al menos para el grupo trasero que es el que mas desgaste tiene son bastante faciles de conseguir en nuestro pais.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que relaciones se deben montar para cauchos 32x 11,5 Empty Re: Que relaciones se deben montar para cauchos 32x 11,5

Mensaje por cavm4x4 Lun 28 Mar - 12:12

No mi amigo solo las importadas trajeron 45/11 que es 4,09 y soportan facilmente un 33 sin esforzar el motor la mayoria aqui tienen es la 46/13 o 39/11 que viene siendo la misma 3,54 la ventaja de tu camioneta es que al ser sinc tu controlas la revolucion al hacer el cambio de marcha por lo tanto no sentiras la diferencia, caso contrario con las automaticas al colocarle cauchos sobremedida hacen los cambios muy cortos y el ultimo cambio lo suelta muy temprano por lo cual se siente muy forzada.... slds
cavm4x4
cavm4x4
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 303
Edad : 37
Mi Burra : cherokee limited '94 4x4
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Que relaciones se deben montar para cauchos 32x 11,5 Empty Re: Que relaciones se deben montar para cauchos 32x 11,5

Mensaje por PCTECH Lun 28 Mar - 12:38

Yo tengo relaciones 4.09 con cauchos 32 x 11,5, caja NV3500. Desde que monté cauchos 32, se siente un poco mas pesada arrancando la camioneta y en la 5ta se muere facilmente, ya que esta caja tiena la particularidad que la 5ta es demasiado larga . Considero que con 4.09 o con 4.27 debe quedar muy bien.

Con una caja AX15 es mejor cambiar la relación mínimo a 4.10 porque la relación de las 2 primeras velocidades es mas larga y por ende pierde mas arrancada, sin embargo la 5ta es mas corta que la NV3500 y la velocidad final no se ve tan afectada.
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Que relaciones se deben montar para cauchos 32x 11,5 Empty Re: Que relaciones se deben montar para cauchos 32x 11,5

Mensaje por giannet18 Lun 28 Mar - 13:00

Por lo que veo me podria ir entonces a 4.10, Debo cambiar solo piñon y corona, o se debe cambiar algo mas?
giannet18
giannet18
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 385
Edad : 45
Localización : Valencia
Mi Burra : Cherokee Renegade año 99
Mi Comentario: : No se gana el segundo lugar, se pierde el primero
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Que relaciones se deben montar para cauchos 32x 11,5 Empty Re: Que relaciones se deben montar para cauchos 32x 11,5

Mensaje por herman luciani Lun 28 Mar - 13:37

buenas pana, mi burra tiene relaciones 4.09 con cauchos 32" y anda perfecto,es automatica. y cuando le cambie las relaciones tuve que montar piñon,corona,y porta corona,ya que es diferente a la que trae original.( 3.56) saludos.
herman luciani
herman luciani
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 155
Edad : 49
Localización : el limon maracay
Mi Burra : cherokee laredo 1997
Mi Comentario: : quien dijo miedo.
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Que relaciones se deben montar para cauchos 32x 11,5 Empty Re: Que relaciones se deben montar para cauchos 32x 11,5

Mensaje por sackmanson Lun 28 Mar - 15:31

mi xj sincronica tiene relaciones originales y como han dicho aqui con los 32x11.5 en 5ta se mueeeere... definitivamente hay que cambiarle relaciones..

ahora una pregunta.. es necesario cambiar las relaciones de ambos diferenciales o solo el diferencial trasero??? si cambio solo las del diferencial trasero habria problemas al poner 4x4?? en cuanto se consiguen esas relaciones 4.09??

a ver si me alcanza para cambiarle eso...

sackmanson
sackmanson
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 227
Edad : 44
Localización : Margarita
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : This is my jeep. There are many like it, but this one is mine.

My jeep is my best friend. It is my life. I must master it as I must master my life.

My jeep, without me, is useless. Without my jeep, I am useless.

My jeep is human, even as I, because it is my life. Thus, I will learn it as a brother. I will learn its weaknesses, its strength, its parts, its accessories. I will ever guard it against the ravages of weather and damage as I will ever guard my legs, my arms, my eyes and my heart against damage. I will keep my jeep clean and ready. We will become part of each other. WE WILL...
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Que relaciones se deben montar para cauchos 32x 11,5 Empty Re: Que relaciones se deben montar para cauchos 32x 11,5

Mensaje por Rockadente Lun 28 Mar - 15:57

sackmanson escribió:mi xj sincronica tiene relaciones originales y como han dicho aqui con los 32x11.5 en 5ta se mueeeere... definitivamente hay que cambiarle relaciones..

ahora una pregunta.. es necesario cambiar las relaciones de ambos diferenciales o solo el diferencial trasero??? si cambio solo las del diferencial trasero habria problemas al poner 4x4?? en cuanto se consiguen esas relaciones 4.09??

a ver si me alcanza para cambiarle eso...


X2?
Rockadente
Rockadente
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 586
Edad : 40
Localización : Anaco, Edo. Anzoategui
Mi Burra : XJ Renegade 97
Mi Comentario: : En mi mundo se duerme solo una vez al mes!!!
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Que relaciones se deben montar para cauchos 32x 11,5 Empty Re: Que relaciones se deben montar para cauchos 32x 11,5

Mensaje por nlvillarroel Lun 28 Mar - 16:24

tienes que cambiar las 2 pana...

aqui está el link del piñon y corona que te comenté
https://zona-xj.activoforo.com/t8283-varios-en-venta#99068
nlvillarroel
nlvillarroel
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que relaciones se deben montar para cauchos 32x 11,5 Empty Re: Que relaciones se deben montar para cauchos 32x 11,5

Mensaje por cavm4x4 Lun 28 Mar - 17:24

Hermano podrias poner solo la trasera solo si no sales a pasear en fango, ahora el rollo se te presenta al momento de aplicar el 4x4 por la diferencia de relaciones tiende la camioneta a partir los yokies y las crucetas otra cosa aparte de cambiar piñon y coronas deben cambiar el portacoronas ya que la caida en el casco de la transmision es distinta el portacorona de la 4.09 o 4.10 es mas conico que el de la 3.54 por lo que hay reemplazarlo tambien costos creo que no deben pasar solo piñon corona y portacorona de 2500 c/u el rollo casi siempre se presenta es en conseguir la delantera por ser reverse cut
cavm4x4
cavm4x4
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 303
Edad : 37
Mi Burra : cherokee limited '94 4x4
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Que relaciones se deben montar para cauchos 32x 11,5 Empty Re: Que relaciones se deben montar para cauchos 32x 11,5

Mensaje por cavm4x4 Lun 28 Mar - 17:26

ahora pctech al principio dices tener 4,09 y dices que desmaya pero al final de tu comentario dices que con una 4.09 o 4,27 seria mejor no te entendi...
cavm4x4
cavm4x4
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 303
Edad : 37
Mi Burra : cherokee limited '94 4x4
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Que relaciones se deben montar para cauchos 32x 11,5 Empty Re: Que relaciones se deben montar para cauchos 32x 11,5

Mensaje por TiToXJ Lun 28 Mar - 17:43

Se debe cambiar en ambos ejes, y tambien se debe cambiar el portacoronas a menos que compren unas relaciones especiales que venden en el norte que sirven con el portacoronas de las relaciones largas ( el original ), pero es mejor comprar lo comun y corriente y no esos inventos extraños que despues nadie va a saber que es eso.

TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que relaciones se deben montar para cauchos 32x 11,5 Empty Re: Que relaciones se deben montar para cauchos 32x 11,5

Mensaje por nlvillarroel Lun 28 Mar - 17:48

cavm4x4 escribió: Hermano podrias poner solo la trasera solo si no sales a pasear en fango, ahora el rollo se te presenta al momento de aplicar el 4x4 por la diferencia de relaciones tiende la camioneta a partir los yokies y las crucetas otra cosa aparte de cambiar piñon y coronas deben cambiar el portacoronas ya que la caida en el casco de la transmision es distinta el portacorona de la 4.09 o 4.10 es mas conico que el de la 3.54 por lo que hay reemplazarlo tambien costos creo que no deben pasar solo piñon corona y portacorona de 2500 c/u el rollo casi siempre se presenta es en conseguir la delantera por ser reverse cut

El compadre tiene razon, ese trabajo es costoso, yo compré las 4.56, gasté 400$ en el juego de piñones y corona + 1500 en ambos porta coronas (usados en buen estado con sus rolineras y todo) + aceite y todavia me falta mandar a montar todo que son por lo menos 2000 bs en mano de obra...

En mercadolibre el juego de piñon y corona sale como en 2000 c/u (aqui solo venden los traseros que los usan tambien los carros de pique), los porta coronas salen en 1000 bs cada uno; y en rolineras y estoperas vas a gastar una platica tambien...


Ese trabajo debe hacerlo alguien con experiencia, una mala graduación del angulo de ataque del piñon y se comen rapidito los dientes...
nlvillarroel
nlvillarroel
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que relaciones se deben montar para cauchos 32x 11,5 Empty Re: Que relaciones se deben montar para cauchos 32x 11,5

Mensaje por sackmanson Lun 28 Mar - 22:44

lo sospeche desde un principio... bueno por ahora me quedo asi.. no hay money.. Sad

sackmanson
sackmanson
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 227
Edad : 44
Localización : Margarita
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : This is my jeep. There are many like it, but this one is mine.

My jeep is my best friend. It is my life. I must master it as I must master my life.

My jeep, without me, is useless. Without my jeep, I am useless.

My jeep is human, even as I, because it is my life. Thus, I will learn it as a brother. I will learn its weaknesses, its strength, its parts, its accessories. I will ever guard it against the ravages of weather and damage as I will ever guard my legs, my arms, my eyes and my heart against damage. I will keep my jeep clean and ready. We will become part of each other. WE WILL...
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Que relaciones se deben montar para cauchos 32x 11,5 Empty Re: Que relaciones se deben montar para cauchos 32x 11,5

Mensaje por cavm4x4 Mar 29 Mar - 9:54

Yo le hice ese trabajo a la mia la diferencia es enorme.... pero camine bastante buscando la relacion delantera con porta corona pìñon y corona, la intalacion me salio en 1500 de ambas, claro cuando dispones del dinero es un upgrade, que ayuda demasiado al momento de colocar cauchos sobremedida (entiendase mayor a 31").... lo malo es que al omento de vender las personas no saben de eso y no les interesa que tenga relaciones tal.... ya que la mayoria son indios y no les importa el rendimiento del vehiculo solo que se vea bonito y este barato..... birra1
cavm4x4
cavm4x4
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 303
Edad : 37
Mi Burra : cherokee limited '94 4x4
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Que relaciones se deben montar para cauchos 32x 11,5 Empty Re: Que relaciones se deben montar para cauchos 32x 11,5

Mensaje por nlvillarroel Mar 29 Mar - 10:47

cavm4x4 escribió:Yo le hice ese trabajo a la mia la diferencia es enorme.... pero camine bastante buscando la relacion delantera con porta corona pìñon y corona, la intalacion me salio en 1500 de ambas, claro cuando dispones del dinero es un upgrade, que ayuda demasiado al momento de colocar cauchos sobremedida (entiendase mayor a 31").... lo malo es que al omento de vender las personas no saben de eso y no les interesa que tenga relaciones tal.... ya que la mayoria son indios y no les importa el rendimiento del vehiculo solo que se vea bonito y este barato..... birra1

eso es cierto, además, a la gente no le llama la atención los carros tan modificados, son un mercado dificil...
nlvillarroel
nlvillarroel
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que relaciones se deben montar para cauchos 32x 11,5 Empty Re: Que relaciones se deben montar para cauchos 32x 11,5

Mensaje por plg333 Mar 29 Mar - 16:03

yo particularmente para 32 no gastaria esos cobres en cambiar relaciones q es un platal...... de una vez metele 33x12.5 y la levantas un pelo mas...

yo cuando tenia los 32 tenia relaciones originales y no me quejo tenia fuerza y agarraba como 150 sacandole la ñoña eso si pero la 5ta era inutil.....

saludos.
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que relaciones se deben montar para cauchos 32x 11,5 Empty Re: Que relaciones se deben montar para cauchos 32x 11,5

Mensaje por pililotbc Mar 29 Mar - 18:29

chamo yo de este tema no entiendo ni papa pero estoy pendiente de cambiar las relaciones porque tengo cauchos 285 y la burra la noto un pelo dormida en la arrancada que podria hacer yo en mi caso claro que sea algo made in venezuela??????????????
pililotbc
pililotbc
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 617
Edad : 39
Localización : carrizal edo miranda.
Mi Burra : renegade 99 (mi negra matea)
Mi Comentario: : cuida el medio ambiente no contamines
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Que relaciones se deben montar para cauchos 32x 11,5 Empty Re: Que relaciones se deben montar para cauchos 32x 11,5

Mensaje por PCTECH Mar 29 Mar - 20:39

Made in Venezuela nada !!! las relaciones de transmisión son hechas casi todas en USA (excepto las que salieron para los carros nacionales que son Dana. Puedes conseguirte unas 4.09 y te mejora bastante.
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Que relaciones se deben montar para cauchos 32x 11,5 Empty Re: Que relaciones se deben montar para cauchos 32x 11,5

Mensaje por MAXITORQUE Miér 30 Mar - 0:08

pililotbc escribió:chamo yo de este tema no entiendo ni papa pero estoy pendiente de cambiar las relaciones porque tengo cauchos 285 y la burra la noto un pelo dormida en la arrancada que podria hacer yo en mi caso claro que sea algo made in venezuela??????????????

Debes conseguir relaciones 4.56 Pililo.

Piñon, corona para 4.56 y portacorona. Para el diferencial delantero lo pides Reverse Cut. En Mercado libre, Amazon, Eleazar Impórtaciones lo consigues rapidito.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Que relaciones se deben montar para cauchos 32x 11,5 Empty Re: Que relaciones se deben montar para cauchos 32x 11,5

Mensaje por el negro Vie 1 Abr - 10:02

bueno ahora vengo yo aprovechando el foro del pana, actualmente tengo mi burra, una xj 1996 caja sincronica, levantada 2" con cauchos mt 31x10.50, y de verdad que en 5ta la siento bastante desmayada, hasta 4 tiene fuerza demas pero en lo que coloco la 5ta es como si no colocara ninguna velocidad, y va agarrando peeeelooo a peeeelo pero muy pelo a pelo , tan asi que de 100 a 140 naaagueboonaaaa le cuesta pero un mundo para alcanzar esa velocidad, las relaciones que tiene deben ser las originales, si son asi cuales trae originales este modelo? y cuales me recomiendan colocarle con esos cauchos y que tambien me sirvan a un futuro para colocarle 33", ahora si hay alguna que le sirva hasta 35" mejor aun para no hacer varios gastos, realmente no tengo mucho conocimiento de este tema es por eso que aceoto toda la ayuda posible

el negro
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 129
Edad : 37
Localización : pto la cruz
Mi Burra : xj 1996
Mi Comentario: :

Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Que relaciones se deben montar para cauchos 32x 11,5 Empty Re: Que relaciones se deben montar para cauchos 32x 11,5

Mensaje por isaac01infante Sáb 10 Ago - 19:52

el negro escribió:bueno ahora vengo yo aprovechando el foro del pana, actualmente tengo mi burra, una xj 1996 caja sincronica, levantada 2" con cauchos mt 31x10.50, y de verdad que en 5ta la siento bastante desmayada, hasta 4 tiene fuerza demas pero en lo que coloco la 5ta es como si no colocara ninguna velocidad, y va agarrando peeeelooo a peeeelo pero muy pelo a pelo , tan asi que de 100 a 140 naaagueboonaaaa le cuesta pero un mundo para alcanzar esa velocidad, las relaciones que tiene deben ser las originales, si son asi cuales trae originales este modelo? y cuales me recomiendan colocarle con esos cauchos y que tambien me sirvan a un futuro para colocarle 33", ahora si hay alguna que le sirva hasta 35" mejor aun para no hacer varios gastos, realmente no tengo mucho conocimiento de este tema es por eso que aceoto toda la ayuda posible

hermano buenas noches, tengo exactamente el mismo problema. sincronica 4x4 cauchos 31x10.5. la 5ta esta de adorno. nose que hacer. nose que mejorar en el diferencial.

tambien tengo un problema y es que en el 4x4 al cruzar un 50% las crucetas buscan tronar o el trasnfer nose. necesito ayuda URGENTEEEEE. nose si es problema en los diferenciales o si el problema es el mismo para las 2 cosas. mi camioneta esta levantada. nose cuanto la compre asi.

isaac01infante
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 30
Localización : barquisimeto
Mi Burra : cherokee laredo 4x4 sinc 97
Mi Comentario: : El mejor grupo de jeeperos del Pais
Fecha de inscripción : 02/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Que relaciones se deben montar para cauchos 32x 11,5 Empty Re: Que relaciones se deben montar para cauchos 32x 11,5

Mensaje por MAXITORQUE Jue 15 Ago - 11:09

Isaac solo cambia crucetas de las puntas de eje delanteras son numero 365., para cauchos 31 plg sus relaciones originales 46x13 y listo quizas tienes la cadena de tiempo del motor estirada o el motor el distribuidor fuera de punto el tiempo., para cauchos 32 plg y 33 plg metele relaciones 4.10(41x10 0 45x11 que es lo mismo y son compatibles).
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Que relaciones se deben montar para cauchos 32x 11,5 Empty Re: Que relaciones se deben montar para cauchos 32x 11,5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.