ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asesoria para montar headers.

+12
DELTA HEADERS
Guerrero_roots
MEFA
elruso
phperaza
luismens
Humberto
MAXITORQUE
driver05
Luisfer70
plg333
Rommel Sanchez G.
16 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Asesoria para montar headers. Empty Asesoria para montar headers.

Mensaje por Rommel Sanchez G. Miér 30 Nov - 11:24

Sres, el siguiente es para que me asesoren cual es la diferencia o cual es el mejor headers para nuestras burras el de doble salida o el de una salida, estuve averiguando y consegui por alli el de una salida marca delta pero hay un post donde no dieron buenas referencia de esta marca. Atento a sus comentarios ya que tengo esas lucas en el bolsillo que me estan estorbando y quiero gastarlas en algo.
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Asesoria para montar headers. Empty Re: Asesoria para montar headers.

Mensaje por plg333 Miér 30 Nov - 11:33

yo tengo un delta y no me quejo, eso si para montarlo es la real Ardilla... no recuerdo por que es que es complicado pero se que pari una y parte de la otra....

ahora en cuanto a resistencia no me quejo, tiene casi 1 año montado.

plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Asesoria para montar headers. Empty Re: Asesoria para montar headers.

Mensaje por Luisfer70 Miér 30 Nov - 13:06

Compra por ebay, salen en 150$ a 300$, no se los Delta de pana que no me cuadran aunque el pana Pedro dice que si le han salido fino.

Averigua tambien que diámetro de salida tienen y la idea es que todos se unan en uno solo, eso que comentas que son dos salidas no me cuadra, si tienes foto monta para ver.
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Asesoria para montar headers. Empty Re: Asesoria para montar headers.

Mensaje por Rommel Sanchez G. Miér 30 Nov - 14:31

Luisfer70 escribió:Compra por ebay, salen en 150$ a 300$, no se los Delta de pana que no me cuadran aunque el pana Pedro dice que si le han salido fino.

Averigua tambien que diámetro de salida tienen y la idea es que todos se unan en uno solo, eso que comentas que son dos salidas no me cuadra, si tienes foto monta para ver.

Esos de dos salidas son los silva car, salen tres tubos y se empatan en uno hasta en daytona los tienen y le hacen un trabajo de una Y que empata con el bajante, el diametro de salida de cada tubo es como de 2.5 a 3" aprox. las fotos te las debo.
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Asesoria para montar headers. Empty Re: Asesoria para montar headers.

Mensaje por Rommel Sanchez G. Miér 30 Nov - 14:48

Rommel Sanchez G. escribió:
Luisfer70 escribió:Compra por ebay, salen en 150$ a 300$, no se los Delta de pana que no me cuadran aunque el pana Pedro dice que si le han salido fino.

Averigua tambien que diámetro de salida tienen y la idea es que todos se unan en uno solo, eso que comentas que son dos salidas no me cuadra, si tienes foto monta para ver.

Esos de dos salidas son los silva car, salen tres tubos y se empatan en uno hasta en daytona los tienen y le hacen un trabajo de una Y que empata con el bajante, el diametro de salida de cada tubo es como de 2.5 a 3" aprox. las fotos te las debo.

Luisfer es algo asi como sale en el link, dame tu opinion.
http://www.amazon.com/PaceSetter-70-1190-Black-Exhaust-Header/dp/B001CI2NE0/ref=au_pf_pfg_s?ie=UTF8&Model=Cherokee%7C347&n=15684181&s=automotive&Make=Jeep%7C42&Year=1999%7C1999&vehicleType=automotive&newCar=1&carId=001
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Asesoria para montar headers. Empty Re: Asesoria para montar headers.

Mensaje por driver05 Miér 30 Nov - 14:55

El problema con los headers nacionales, o por lo menos el caso delta, es que las tuberias que usan son de un espezor muy delgado, eso hace que un motor con altas vibraciones y alto caudal de gases como el de la xj reviente esos headers rapido, adicional a que no los hacen con el empalme al bajante original entonces tienen que soldarlo directo a la tuberia lo que hace que con el balanceo del motor parta las uniones tambien.

Yo volvi al multiple de escape original porq el header me tenia la vida trist, mas de 2 tubos con fugas y cuando los intentas soldar por lo delgado del material se derrite, el motor agarraba fallas de combustion en la arrancada.

Si quieren comprobar lo del material agarren un header delta y un multiple de escape original y tomenles el peso, el delta a pesar de ser mucho mas largo y con mas tuberia que el original es muchisimo mas liviano que el multiple, adicional a que el flanche que trae no es del mismo espezor que el flanche original y eso te puede dar rollos a la hora de torquear el multiple de admision tambien.
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Asesoria para montar headers. Empty Re: Asesoria para montar headers.

Mensaje por MAXITORQUE Miér 30 Nov - 14:57

Hola.

Para headers, montalos en Chinatown en el Cementerio, te los instalan como en dos o tres horitas, con salida 6 a 1 o 6 a 2 como prefieras. Ellos lo montan con doble empacadura de la gruesa eso queda machete.



Última edición por MAXITORQUE el Miér 30 Nov - 15:09, editado 2 veces
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Asesoria para montar headers. Empty Re: Asesoria para montar headers.

Mensaje por Rommel Sanchez G. Miér 30 Nov - 14:59

driver05 escribió:El problema con los headers nacionales, o por lo menos el caso delta, es que las tuberias que usan son de un espezor muy delgado, eso hace que un motor con altas vibraciones y alto caudal de gases como el de la xj reviente esos headers rapido, adicional a que no los hacen con el empalme al bajante original entonces tienen que soldarlo directo a la tuberia lo que hace que con el balanceo del motor parta las uniones tambien.

Yo volvi al multiple de escape original porq el header me tenia la vida trist, mas de 2 tubos con fugas y cuando los intentas soldar por lo delgado del material se derrite, el motor agarraba fallas de combustion en la arrancada.

Si quieren comprobar lo del material agarren un header delta y un multiple de escape original y tomenles el peso, el delta a pesar de ser mucho mas largo y con mas tuberia que el original es muchisimo mas liviano que el multiple, adicional a que el flanche que trae no es del mismo espezor que el flanche original y eso te puede dar rollos a la hora de torquear el multiple de admision tambien.

Excelente. le echastes un vistazo al link a ver que tal.
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Asesoria para montar headers. Empty Re: Asesoria para montar headers.

Mensaje por Rommel Sanchez G. Miér 30 Nov - 15:01

MAXITORQUE escribió:Hola.

Para headers, montalos en Chinatown en el Cementerio, te los instalan como en dos o tres horitas, con salida 6 a 1 o 6 a 2 como prefieras. Ellos lo montan con doble empacadura de la gruesa eso queda machete.


Queeeeeeeeeeeeeee estas loco ese chino hijo de su mama es un ladron, ayer pregunte y me dijo que para llevar 3000 imaginate instalado, estuve a punto de mandarle a los pranes de las luces por abusador.
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Asesoria para montar headers. Empty Re: Asesoria para montar headers.

Mensaje por MAXITORQUE Miér 30 Nov - 15:07

Eso es lo que el cobra, pero es el papa de los helados en ese tema y lo bueno se paga caro, ese es el que prepara las naves para piques jejeje.

Un pana del foro lo monto alli y salio hablando muy bien y dijo que el tiempo, que lo monto rapidito porque habia muchos carros ahi en espera y tal. jajaja los pranes ajajaj.

Ahora bien,el header da mas power al carro, y header mato multiple original donde lo pongas, carro con header le da 4 cuerpos de ventaja a carro sin header, eso si, si un motor con salida original te dura dos meses x anio, con header te dura 8 o 9 meses por anio.

Ahora bien, un header no se puede soldar directo al escape, hay que colocar un flexible(no permitan que le solden el header directo al tubo de escape, deben colocar un flexible y listo). En cuanto a calidad les doy toda la razon, porque aqui todo lo que venden es made in China, made in Lidice, made in que se yo. Compren un header gringo y listo, con sus respectivos controles de calidad.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Asesoria para montar headers. Empty Re: Asesoria para montar headers.

Mensaje por driver05 Miér 30 Nov - 15:12

Rommel Sanchez G. escribió:

Excelente. le echastes un vistazo al link a ver que tal.

Si ese header lo tenia en la mira hace tiempo pero he leido en foros gringos que da rollos para instalarlo por el hecho de que algunas uniones no cuadran con la tuberia original, adicional a que si no es el mismo espesor de tuberia del delta.....se parece igualito jejejejejeje, si te lo vas a traer de afuera te recomiendo algo como esto:

http://www.amazon.com/Automotive-Parts-Network-Exhaust-Manifold/dp/B00566GILI/ref=pd_sim_sbs_auto_4

es la misma construccion que los rugged ridge y es plug & play, nada de soldaduras y tuberias estorbando a la hora de bajar caja o carter.
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Asesoria para montar headers. Empty Re: Asesoria para montar headers.

Mensaje por Rommel Sanchez G. Miér 30 Nov - 15:14

MAXITORQUE escribió:Eso es lo que el cobra, pero es el papa de los helados en ese tema y lo bueno se paga caro, ese es el que prepara las naves para piques jejeje.

Un pana del foro lo monto alli y salio hablando muy bien y dijo que el tiempo, que lo monto rapidito porque habia muchos carros ahi en espera y tal. jajaja los pranes ajajaj.

Ahora bien,el header da mas power al carro, y header mato multiple original donde lo pongas, carro con header le da 4 cuerpos de ventaja a carro sin header, eso si, si un motor con salida original te dura dos meses x anio, con header te dura 8 o 9 meses por anio.

Ahora bien, un header no se puede soldar directo al escape, hay que colocar un flexible(no permitan que le solden el header directo al tubo de escape, deben colocar un flexible y listo). En cuanto a calidad les doy toda la razon, porque aqui todo lo que venden es made in China, made in Lidice, made in que se yo. Compren un header gringo y listo, con sus respectivos controles de calidad.

Eso es correcto, pero con ese chino que va con mi platica no se va a quedar prefiero bebermela jajaja.
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Asesoria para montar headers. Empty Re: Asesoria para montar headers.

Mensaje por Humberto Miér 30 Nov - 15:15

Yo monté el Delta hace como 2 años y se me olvido que ese bicho existia, no me ha dado rollos para nada, lo soldaron directamente porque era lo que mandaba el bolsillo para ese entonces.

Lo que dice Carlos (Alias el Maxitorque) es muy cierto, el motor te dura menos que con un multiple original y deberia montarsele el Flexible
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Asesoria para montar headers. Empty Re: Asesoria para montar headers.

Mensaje por MAXITORQUE Miér 30 Nov - 15:23

Pero yo prefiere que el motor me dure 8 o 9 meses por anio(algo menos que con multiple original), pero que camine duro mi hallaca jajaja.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Asesoria para montar headers. Empty Re: Asesoria para montar headers.

Mensaje por luismens Miér 30 Nov - 18:32

MAXITORQUE escribió:Eso es lo que el cobra, pero es el papa de los helados en ese tema y lo bueno se paga caro, ese es el que prepara las naves para piques jejeje.

Un pana del foro lo monto alli y salio hablando muy bien y dijo que el tiempo, que lo monto rapidito porque habia muchos carros ahi en espera y tal. jajaja los pranes ajajaj.

Ahora bien,el header da mas power al carro, y header mato multiple original donde lo pongas, carro con header le da 4 cuerpos de ventaja a carro sin header, eso si, si un motor con salida original te dura dos meses x anio, con header te dura 8 o 9 meses por anio.

Ahora bien, un header no se puede soldar directo al escape, hay que colocar un flexible(no permitan que le solden el header directo al tubo de escape, deben colocar un flexible y listo). En cuanto a calidad les doy toda la razon, porque aqui todo lo que venden es made in China, made in Lidice, made in que se yo. Compren un header gringo y listo, con sus respectivos controles de calidad.


en este caso mi burra esta soldado el header directamente al tubo de escape y cuando hay que hacer algun trabajo en el carte o algo asi es la real la--- hay que tumbar el sistema renix para soltar el header y de pana que quita mucho tiempo, tengo pensado hacerle ese trabajo flexible para quitarme ese problema
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Asesoria para montar headers. Empty Re: Asesoria para montar headers.

Mensaje por Humberto Miér 30 Nov - 18:44

Es asi, yo le monte Clutch y tuve que picar el tubo con segueta y luego me fui escape libre a los silenciadores jejejeje
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Asesoria para montar headers. Empty Re: Asesoria para montar headers.

Mensaje por luismens Miér 30 Nov - 18:45

Humberto escribió:Es asi, yo le monte Clutch y tuve que picar el tubo con segueta y luego me fui escape libre a los silenciadores jejejeje

Jajajaja la mia le he picado como 3 veces para poder hacer los trabajo abajo.. pero estoy pendiente de hacerle ese trabajo
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Asesoria para montar headers. Empty Re: Asesoria para montar headers.

Mensaje por phperaza Miér 30 Nov - 21:03

amigos yo acabo de montar el header de 6 a dos,,le colocaron su yee y un flexible y quedo una seda,,, de maravilla,,,todo me salio como en 2.800,oo,,,el original fue dificil de conseguir,y el pana me dijo que costaba como 5.000,oo
phperaza
phperaza
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 117
Edad : 60
Localización : carrizal edo miranda
Mi Burra : wagoneer xj limited 1992 4x4
Mi Comentario: : no se acaba el camino con un jeep
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Asesoria para montar headers. Empty Re: Asesoria para montar headers.

Mensaje por Rommel Sanchez G. Jue 1 Dic - 8:04

Bueno panas gracias por sus sugerencias, lo que haga los mantendre informados. Gracias.
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Asesoria para montar headers. Empty Re: Asesoria para montar headers.

Mensaje por elruso Jue 1 Dic - 22:33

(recuerda que no puedes usar esta palabra) yo tengo ya casi un año cosn esa vaian rota y ni le paro... sera que le causa mas desgaste al motor?
elruso
elruso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 842
Edad : 43
Mi Burra : 08
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Asesoria para montar headers. Empty Re: Asesoria para montar headers.

Mensaje por MAXITORQUE Vie 2 Dic - 10:07

elruso escribió:(recuerda que no puedes usar esta palabra) yo tengo ya casi un año cosn esa vaian rota y ni le paro... sera que le causa mas desgaste al motor?

Si, es peligroso y camina menos la burra, montale su header New
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Asesoria para montar headers. Empty Re: Asesoria para montar headers.

Mensaje por elruso Vie 2 Dic - 11:37

si va..
elruso
elruso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 842
Edad : 43
Mi Burra : 08
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Asesoria para montar headers. Empty Re: Asesoria para montar headers.

Mensaje por elruso Vie 2 Dic - 11:40

driver05 escribió:
Rommel Sanchez G. escribió:

Excelente. le echastes un vistazo al link a ver que tal.

Si ese header lo tenia en la mira hace tiempo pero he leido en foros gringos que da rollos para instalarlo por el hecho de que algunas uniones no cuadran con la tuberia original, adicional a que si no es el mismo espesor de tuberia del delta.....se parece igualito jejejejejeje, si te lo vas a traer de afuera te recomiendo algo como esto:

http://www.amazon.com/Automotive-Parts-Network-Exhaust-Manifold/dp/B00566GILI/ref=pd_sim_sbs_auto_4

es la misma construccion que los rugged ridge y es plug & play, nada de soldaduras y tuberias estorbando a la hora de bajar caja o carter.

pero tu montastes ese header? se ve fino es para xj?.. yo puse uno de eso nacionales y duro como 6 meses.
elruso
elruso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 842
Edad : 43
Mi Burra : 08
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Asesoria para montar headers. Empty Re: Asesoria para montar headers.

Mensaje por driver05 Lun 5 Dic - 0:32

Saludos, mi aporte en imagenes, este es un delta que se monto en agosto 2009, se revento a los 6 meses y hasta Octubre de este año fue que lo cambie, por supuesto la falla que generaba era una real cag.........

Asesoria para montar headers. 23092011716
Asesoria para montar headers. 23092011717.th
Asesoria para montar headers. 23092011718.th


Yo aun no he montado el header que pase en el link pero Martin Fierro(MEFA) si lo tiene en su camioneta, hasta hace un tiempo lo vendian en rustipower.

driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Asesoria para montar headers. Empty Re: Asesoria para montar headers.

Mensaje por MEFA Lun 5 Dic - 7:12

El del link es igual al que yo tengo montado... es excelente ninguna queja la camioneta cambia del cielo a la tierra...!!!
MEFA
MEFA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 1996
Mi Comentario: : Jeep Rules!!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://Martina...

Volver arriba Ir abajo

Asesoria para montar headers. Empty Re: Asesoria para montar headers.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.