Sigue la falla.
4 participantes
Página 1 de 1.
Sigue la falla.
Saludos amigos, ya he escrito varios post por por las fallas que ha presentado mi burra, ya he cambiado distribucion, pila de gasolina, microfiltos de inyectores (limpieza con ultra sonido), limpieza del cuerpo de aceleracion, hasta la hechiceria le he hecho (me falta esta), y nada.
La falla es que el inyector 6º no trabaja ya rote este inyector y sigue la falla. ademas cuando esta en minimo la burra tiembla. ahora si es verdad que no se que hacer. por favor solicito ayuda.
La falla es que el inyector 6º no trabaja ya rote este inyector y sigue la falla. ademas cuando esta en minimo la burra tiembla. ahora si es verdad que no se que hacer. por favor solicito ayuda.
krustacio- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 584
Mi Burra : Cherokee Laredo 98 (Patricia Linda)
Mi Comentario: : De cualquier mogote sale un bicho
Re: Sigue la falla.
Coye men tu no sales de una con tu burra cuando se ponen fastidiosas se ponen. si ya cambiaste el inyector y tampoco funciono ya descartaste que sea inyector ahora solo pueden ser dos cosas:
1) El cableado defectuoso que no manda corriente
2) La PCM mala
Yo que tu la llevo a un buen electricista y que me revise bien el ramal de los inyectores si no da con la falla mandas a recisar tu PCM.
1) El cableado defectuoso que no manda corriente
2) La PCM mala
Yo que tu la llevo a un buen electricista y que me revise bien el ramal de los inyectores si no da con la falla mandas a recisar tu PCM.
ymartinez- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 632
Mi Burra : VW Gol 2005 (El Porfiaito)
Mi Comentario: : Sin Jeep por ahora!!! En patineta Casi.
pana revise y si le llega corriente.
a veces me provoca... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
krustacio escribió:pana revise y si le llega corriente.
Y cambiaste el inyector por uno nuevo?
no. le coloque el inyector 5º que si esta trabajando y el 6º al 5º y el inyector no esta malo.
Viejo para mi son esas dos cosas puede ser que el cableado de ese inyector este haciendo mal contacto por hay y no te esta mandando el voltaje correcto o la PCM ponchada con ese inyector. seguro que no le esta llegando el voltaje que es por eso falla.
Voy a revisar con calmita esta tarde el ramal de los inyectores aver que encuentro.
Pana si ya probaste la corrienete y le llega bien lo mas probable es que sea la ECU sacala y mandala a probar pero en un sitio que sea bueno.
Saludos....
Saludos....
miguel@ngel- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 125
Mi Burra : Xj 91 LIMITED
Mi Comentario: : Xj en construcción. °IIII°
con todo lo que has contado te preguntaria... ya revisaste que la bujia no esta ponchada... que el cable de la bujia este bueno, que la tapa del distribuidor no este rota que sea original.
analicemos:
1 inyectores buenos. estas seguro que estan vaporizando gasolina o estan goteando. mandalos a probar no a limpiar. a ellos los prueban endistintos rangos de trabajo...
2 cableado del inyector. me imagino que probaste con un probador de corriente y no la trampa del otro post donde pasabas un cable desde el inyector uno. si le llega señal bien dejalo asi y no lo toques mas.
3 bujias. si el inyector no vaporiza gasolina si no que la gotea esto poncha las bujias por exceso de carburante, revisa que no este pasando aceite en ese cilindro y este tambien te pueda ponchar la bujia; si es asi pon una torre.
4 distribucion. revisa la tapa es nueva. es vieja tiene cuarteaduras, esta bien colocada en la base, el rotor no esta golpeando los diodos si es eso cambiala por la original.
5 cables de bujias. estan nuevos o son viejos. estan bien puestos estan haciendo contacto en la tapa y en las bujias...
6 la culata del bloque. la mandaste a repara sera que las valvulas de ese cilindro no hacen buen asiento.
analicemos:
1 inyectores buenos. estas seguro que estan vaporizando gasolina o estan goteando. mandalos a probar no a limpiar. a ellos los prueban endistintos rangos de trabajo...
2 cableado del inyector. me imagino que probaste con un probador de corriente y no la trampa del otro post donde pasabas un cable desde el inyector uno. si le llega señal bien dejalo asi y no lo toques mas.
3 bujias. si el inyector no vaporiza gasolina si no que la gotea esto poncha las bujias por exceso de carburante, revisa que no este pasando aceite en ese cilindro y este tambien te pueda ponchar la bujia; si es asi pon una torre.
4 distribucion. revisa la tapa es nueva. es vieja tiene cuarteaduras, esta bien colocada en la base, el rotor no esta golpeando los diodos si es eso cambiala por la original.
5 cables de bujias. estan nuevos o son viejos. estan bien puestos estan haciendo contacto en la tapa y en las bujias...
6 la culata del bloque. la mandaste a repara sera que las valvulas de ese cilindro no hacen buen asiento.
michael15122004- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 699
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria