ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Barro Tóxico !!!

5 participantes

Ir abajo

Barro Tóxico !!! Empty Barro Tóxico !!!

Mensaje por maxxtreme Lun 11 Abr - 18:13

Hola amigos, soy nuevo en este foro, y por lo que he visto en sus fotos y videos, supongo que ustedes tienen más experiencia con el barro.
Resulta que el fin de semana fuimos a una represa, y como era de esperarse, de inmediato saltamos a jugar en el barro de la orilla, hoy que lavé la cherokee, apareció una mancha en la pintura, exactamente donde estuvo el barro!!!!... mi pregunta es: Que es lo que contenía este barro,que manchó toda la camioneta, y como la reparo, saldrá con una pulida?????. Crying or Very sad
les agradezco mucho cualquier consejo, saludos desde Córdoba México y un fuerte abrazo!!!
maxxtreme
maxxtreme
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 220
Edad : 48
Localización : Córdoba, Veracruz México
Mi Burra : cherokee sport ´94
Mi Comentario: : Hacerle caso a los tontos es descender a su nivel y allí te logran vencer por su experiencia!!!
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Barro Tóxico !!! Empty Re: Barro Tóxico !!!

Mensaje por TiToXJ Lun 11 Abr - 18:28

Ciertos colores de pintura tienden a ser mas delicados en ese aspecto, con una pulida seguramente se borraran esas manchas.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Barro Tóxico !!! Empty Re: Barro Tóxico !!!

Mensaje por ReinaldoGutt Lun 11 Abr - 19:17

Muchas veces cuando el estado de la pintura a disminuido deja pequeños poros no apreciables a simple vista que pueden absorber parte del barro y ocacionando las manchas. Unas veces sale con pulitura otras veces puede ser un poco mas complicado. Pero tambien depende el tipo de barro ya que si es barro con descompocision de materia organica pueden contener elementos quimicos que tambien pueden contribuir a manchas, uno de los mas perjudiciales es el amoniaco que se produce en la descomposicion de ciertos elementos
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Barro Tóxico !!! Empty Re: Barro Tóxico !!!

Mensaje por simon hernandez Lun 11 Abr - 19:52

hace tiempo fui a un paseo donde habia bastante barro la burra tenia barro pero hasta donde ni se imaginan y en esa oportunidad era un barro como amarillo asi como arcillos ese no mancho pero hace poco fui a dos en fincas distintas y en las dos tenian ganado y en las dos me mancho la pintura.... me salio como con tres lavadas a un amigo tambien le mancho pero el si la mando a pulir y tambien salio.... de cualquiera de las dos maneras quedo bien la pintura.....
simon hernandez
simon hernandez
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 184
Edad : 37
Localización : Mérida
Mi Burra : Xj renegade
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Barro Tóxico !!! Empty Re: Barro Tóxico !!!

Mensaje por maxxtreme Mar 12 Abr - 13:04

Muchas gracias por sus respuestas, resulta que los tres tienen razón, mi pintura es verde, el barro tenía caca de vaca (mucha), y ayer compré un poco de pulimento y le dí, y sí se le quitó Very Happy , ahora tengo otro problemita, ya no prenden las luces del panel de instrumentos, voy a desarmar el switch a ver si eso es, o que me sugieren que haga???...... pale
maxxtreme
maxxtreme
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 220
Edad : 48
Localización : Córdoba, Veracruz México
Mi Burra : cherokee sport ´94
Mi Comentario: : Hacerle caso a los tontos es descender a su nivel y allí te logran vencer por su experiencia!!!
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Barro Tóxico !!! Empty Re: Barro Tóxico !!!

Mensaje por dilkrd Mar 12 Abr - 13:13

revisa los fusibles que están del lado del los pies del copiloto quizás se daño el que corresponde a esa luces a mi me paso una vez, lo cambie y listo todo funciono nuevamente,

pd revisa que no tengas filtraciones de agua de ese lado del parabrisas, aveces cae agua dentro de esa fusilera y mayor desastre dentro del carro

dilkrd
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 420
Edad : 43
Localización : guayana
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : Con Cristo & Jeep voy donde quiero......
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Barro Tóxico !!! Empty Re: Barro Tóxico !!!

Mensaje por maxxtreme Mar 12 Abr - 13:35

Querido dilkrd, tenías razón con respecto a los fusibles, ya está solucionado!!!! Very Happy , crees que le haya afectado que le cambié algunos foquitos por LEDS ???, o habrá sido que en la presa se le metió el agua??
maxxtreme
maxxtreme
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 220
Edad : 48
Localización : Córdoba, Veracruz México
Mi Burra : cherokee sport ´94
Mi Comentario: : Hacerle caso a los tontos es descender a su nivel y allí te logran vencer por su experiencia!!!
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Barro Tóxico !!! Empty Re: Barro Tóxico !!!

Mensaje por dilkrd Mar 12 Abr - 15:56

quizás hiciste corto con la corriente activa y no te diste cuenta, y no debería ya que los leds consumen menos corriente que los bombillos habituales, por lo tanto calientan menos y no necesitan fusibles tan altos para proteger los sistemas, que los alimentan.

levanta y revisa la alfombra del copiloto allí hay una pieza de fibra de vidrio blanca ella te dirá todo, si es agua de aire acond o agua de lluvia que se coló por el parabrisas. o agua que ingreso de rustiquear en las lagunas.


Saludos jddr

dilkrd
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 420
Edad : 43
Localización : guayana
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : Con Cristo & Jeep voy donde quiero......
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Barro Tóxico !!! Empty Re: Barro Tóxico !!!

Mensaje por maxxtreme Mar 12 Abr - 21:12

Listo, le entró agua por un hoyito que llega hasta donde está el motor, ya le puse un taponcito de hule, a ver si queda, si nó, tendré que buscarle un poco más, de todos modos se le vá a meter el agua porque solo tengo 4" de lift y cauchos 31x10.50R15, jejejeje necesito unas pulgadas extra :oops:Aún así te agradezco el tiempo que te tomaste para responderme, saludos y un fuerte abrazo
maxxtreme
maxxtreme
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 220
Edad : 48
Localización : Córdoba, Veracruz México
Mi Burra : cherokee sport ´94
Mi Comentario: : Hacerle caso a los tontos es descender a su nivel y allí te logran vencer por su experiencia!!!
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Barro Tóxico !!! Empty Re: Barro Tóxico !!!

Mensaje por dilkrd Mar 12 Abr - 21:15

saludos colocale silicone a esos sitios para impermeabilizar y separar lo mas que se pueda todas esas aberturas entre el motor y la cabina.
Suerte

dilkrd
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 420
Edad : 43
Localización : guayana
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : Con Cristo & Jeep voy donde quiero......
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Barro Tóxico !!! Empty Re: Barro Tóxico !!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.