ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escafandra del aspa del fan cooler

2 participantes

Ir abajo

Escafandra del aspa del fan cooler Empty Escafandra del aspa del fan cooler

Mensaje por luisrx Mar 12 Abr - 16:26

Buenas tardes, tenia un rollo con una base del motor de mi camioneta, el motor estaba inclinado y las ultimas semanas las aspas del ventilador estaban pegando de una de las tuberías que salen del condensador del aire. Desde que tengo la camioneta no había tenido esta falla hasta hace como 2 semanas, cambie las bases del motor y ahora el motor quedo tan alto que el aspa ahora pega de la escafandra... Cuando arranco esta fino, pero a eso de 30 min comienza a pegar.

Mi pregunta es: Sera que cambiando la escafandra arreglo el rollo? Esta al ser vieja, se va doblando y presumo que por eso pega... otra cosa que se me ocurrió es ponerle algún soporte por debajo al radiador para levantarlo un pelo a ver si así no pega el aspa de la escafandra.

Saludos y gracias

luisrx
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 44
Edad : 41
Localización : El Hatillo
Mi Burra : Cherokee Laredo 98
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Escafandra del aspa del fan cooler Empty Re: Escafandra del aspa del fan cooler

Mensaje por Joseman Mar 12 Abr - 17:11

Esta interesante la falla, sera que le tomas fotos a la escafandra y giras el aspa poco a poco a ver que tal? asi creo que te podriamos indicar mejor como solventar esa fallita... por mi parte en la mia no tengo escafandra, la compre sin ella y pues trabaja de lo mejor. La mia nunca pasa de 100 grados centigrados
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.