Silenciador (Fotos)
3 participantes
Página 1 de 1.
Silenciador (Fotos)
Buenas tardes mis pana tengo un problemita con la burra resulta q este fin se me partio el tubo de escape justo en la entrada del silenciador mas bien pareciera que se desoldo porq no se ha caido ni nada pero suena feo. sera que eso lo soldan o habra que cambiar el silinciador. A donde puedo ir un lugar que sea serio y barato o por lo menos que trabajen bien.
Aqui unas fotos que le acabo de tomar para que me den sus opiniones.
Aqui unas fotos que le acabo de tomar para que me den sus opiniones.
ymartinez- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 632
Mi Burra : VW Gol 2005 (El Porfiaito)
Mi Comentario: : Sin Jeep por ahora!!! En patineta Casi.
Re: Silenciador (Fotos)
bueno te cuento, tu silenciador ya no sirve! lo puedes mandar a soldar y se te vuelve a partir mas allá o mas acá, "YO" te recomiendo, lo cambies, fijate bien en la fotografia que el tubo continua hacia adentro del cuerpo de la pieza, eso quiere decir que por dentro tambien esta roto, si quieres mantener su sonido original montale uno igual que por cierto son bien caros!, ahora si quieres un sonido diferente aprovecha y montale su FLOWMASTER ó lo que montamos los pobres, FLOWMASTER MARACUCHO!!!! lo consigues por mercado libre y solo cuestan 180 bolos mas envio y montarlo te cuesta casi lo mismo que mandar a soldar el tuyo.
alvaro jose torres medina- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1034
Mi Comentario: : jeepero 100% de corazon!...............toyota? ............por convicción
Y me sirve con la tuberia original? o hay que modificarla tambien?
ymartinez- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 632
Mi Burra : VW Gol 2005 (El Porfiaito)
Mi Comentario: : Sin Jeep por ahora!!! En patineta Casi.
ymartinez escribió:Y me sirve con la tuberia original? o hay que modificarla tambien?
con su misma tuberia! solo ahi que colocarle un pedacito de tubo como de 15cm porque el maracucho es mas pequeño que el que tienes montado pero queda fino y te ahorras un dinero, recuerda que va a sonar un poco mas duro pero agradable, a mi me gusta.... si quieres espera mas opiniones a vre que dicen los demas foristas.
Mi Comentario: : jeepero 100% de corazon!...............toyota? ............por convicción
Si chamo, lamentablemente esta dañado. Por experiencia si lo mandas a soldar cualquier loco te lo suelda pero a las 2 semanas se va por donde mismo.
Si quieres revisa este post, aqui tengo uno nuevo ORIGINAL que estoy vendiendo barato...
https://zona-xj.activoforo.com/t8222-silenciador-original-de-las-burras-nuevo-de-paquete
Si quieres revisa este post, aqui tengo uno nuevo ORIGINAL que estoy vendiendo barato...
https://zona-xj.activoforo.com/t8222-silenciador-original-de-las-burras-nuevo-de-paquete
Joseman- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1733
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
ahi tienes pues!!!!! se ve de calidad y el precio es insuperable!!!!!
En cualquier casa de escaper te cobran 150Bsf por instalarlo...
Joseman- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1733
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...