ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FALLA DE CAJA AX15 O TRANFER???

+6
DARKBUDHA
elalbino
PCTECH
TORTOLERO
cherokendo727
XJrapaz
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

FALLA DE CAJA AX15 O TRANFER??? - Página 2 Empty Re: FALLA DE CAJA AX15 O TRANFER???

Mensaje por juan jose Miér 8 Jun - 22:22

Alguien aqui en caracas habra hecho ese trabajo de embocinar el distribuidor? voy a preguntar donde luigi en la yaguara a ver pero si alguien sabe en donde porfa me avisan y gracias
juan jose
juan jose
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 735
Edad : 50
Localización : caracas
Mi Burra : yj wrangler bestia 91
Mi Comentario: : no se puede vivir con miedo....
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

FALLA DE CAJA AX15 O TRANFER??? - Página 2 Empty Re: FALLA DE CAJA AX15 O TRANFER???

Mensaje por XJrapaz Vie 10 Jun - 14:21

Carlos chamo eso es el Distribuidor,, tu mismo lo dices, el cable de la captadora esta pisado pues debes revisar bien a ver si esta haciendo contacto o si le quedan unos pelitos y por ahi vienen los tiros, pregunte por ese repuesto y sale como en 1 mil y algo,, es cariñosa, revisa de todas maneras el rotor muevelo hacia los lados a ver si tiene juego LO MIO ERA ESE JUEGO y la falla era descomunal, fui al tornero 200 bs las bocinas y listo, lo otro fue ponerla en tiempo ya que cuando sacas el distribuidor lo pierde, fue un p.o. tuve que buscar el mecanico y aprendi como era sin tener que sacar la bujia 1,,

1. El Damper tiene una raya y el bloque unas marcas arriba a mano derecha del damper.. son las guias
2. Con llave 19 mueves el damper hasta alinear la marca del Damper con la segunda raya de derecha a izquierda de la marca del bloque, es ahi cuando el piston esta Arriba (Piston 1)
3. Sacas el distribuidor y alineas el rotor que apunte exactamente en el numero 1 de la tapa del distribuidor y Listo.. (para llevarlo a el 1 con un destornillador plano largo lo metes en donde encaja el distribuidor y vas girando la blmba de aceite, metes el distribuidor y ves donde calza,, asi hasta llegar a alinear)

OJO: INTENTE COMO SALE DICHO EN UN POST DE SACAR LA BUJIA Y METER PAPEL Y LUEGO VERIFICAR CON DESTORNILLADOR SI EL PISTON ESTABA ARRIBA Y NO ME FUNCIONO,, LOS PASOS QUE DESCIBI ANTERIORMENTE FUERON LOS PASOS HECHOS POR EL MECANICO...

XJrapaz
XJrapaz
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 918
Edad : 44
Localización : BARQUISIMETO, EDO LARA
Mi Burra : XJ RENEGADO 96 - La Negra
Mi Comentario: : 10.5" Lift, 305/70/r16, 4:56, long arm, suspensión RC, espirales Rusty's, Shackle Relocation, winche Smittybilt 10milLbs carpa 1,8 Tepuy
Radioaficionado YY-3-SSB
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FALLA DE CAJA AX15 O TRANFER??? - Página 2 Empty Re: FALLA DE CAJA AX15 O TRANFER???

Mensaje por el negro Vie 10 Jun - 17:16

excelente pana, esta noche dios mediante vamos a meterle a las birras y ver si cambiamos el distribuidor completo, yo consegui la bobina captadora generica pero varios panas la han conseguido asi generica y ha salido fina, bueno yo el tiempo lo agarro sacando la bujia 1, pero esa si no la sabia mi pana, hare eso y vere que tal me va ojala que sea eso

el negro
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 129
Edad : 37
Localización : pto la cruz
Mi Burra : xj 1996
Mi Comentario: :

Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

FALLA DE CAJA AX15 O TRANFER??? - Página 2 Empty Re: FALLA DE CAJA AX15 O TRANFER???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.