BUJIAS XJ 2001
+3
PCTECH
Tesisplus
henryantonio
7 participantes
Página 1 de 1.
BUJIAS XJ 2001
HERMANOS, POR FAVOR INDICARME UN TIPO DE BUJIA (CODIGO), QUE DURE Y MEJORE EL RENDIMIENTO DE LAS XJ 2001. SALUDOS Y GRACIAS POR SU AYUDA
henryantonio- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 48
Mi Burra : JEEP XJ 2001
Mi Comentario: : AMAR A LA MADRE TIERRA ES QUERER PRIMERO A DIOS Y PENSAR EN NUESTRAS GENERACIONES FUTURAS
Re: BUJIAS XJ 2001
Bujias champions rc12lyc. Este tema ya ha sido discutido bastante al igual que otros temas generales como aceites, filtros, etc. Usa la herramienta BUSCAR arriba a la derecha, tipea "bujias" y obtendrás muchas información. Suerte
Tesisplus- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1507
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Existen las champion que dice Tesisplus, hay otras champion similares con 4 puntas, las de punta platino duran mucho mas tiempo, también hay splitfire de 3 puntas (son caras pero duran siglos) . Todas basadas en RC12LYC. Es cuestión de gustos.
Yo desde hace años uso splitfire, me gusta por su durabilidad, pero ya es difícil conseguirla en Venezuela.
La recomendación para las camionetas 2000 y 2001 era la RC12LYC pero con punta de platino. La razón por la cual ensamblaron con esa bujía era porque con el sistema 3 bobinas cada bujía trabaja doble. El motivo es que cada bujía recibe dos descargas por ciclo, el ciclo normal de quemado de combustible y otro ciclo muerto que es cuando la bujía pareada (cada bobina maneja 2 bujías) le toca su ciclo de quemado.
Yo desde hace años uso splitfire, me gusta por su durabilidad, pero ya es difícil conseguirla en Venezuela.
La recomendación para las camionetas 2000 y 2001 era la RC12LYC pero con punta de platino. La razón por la cual ensamblaron con esa bujía era porque con el sistema 3 bobinas cada bujía trabaja doble. El motivo es que cada bujía recibe dos descargas por ciclo, el ciclo normal de quemado de combustible y otro ciclo muerto que es cuando la bujía pareada (cada bobina maneja 2 bujías) le toca su ciclo de quemado.
PCTECH- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Yo compré ayer unas NGK, al parecer se comportan bien, hace años tuve un fiat y siempre le montñe NGK y el desempeño era mucho mejor que con las champion...
Le daré un tiempito para darles mi opinion...
PD
25 Bs c/u en la bomba PDV de caurimare
Le daré un tiempito para darles mi opinion...
PD
25 Bs c/u en la bomba PDV de caurimare
nlvillarroel- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1042
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
yo compre unas bosh que dicen platiniun supuestamente son de ceramica que tal son esas bujias???
Yulfrank Gotter- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 467
Mi Burra : classic 2000 sinc.
Gracias, por su ayuda; en otras oportunidades usare el buscador como me recomendaron. Saludos
henryantonio- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 48
Mi Burra : JEEP XJ 2001
Mi Comentario: : AMAR A LA MADRE TIERRA ES QUERER PRIMERO A DIOS Y PENSAR EN NUESTRAS GENERACIONES FUTURAS
yo las que consegui por aqui en tiendas cerca de mi casa fueron unas denso que casualmente eran las que ya tenia la burra desde que la compre y cuando se las cambie las viejas parecian estar quemando muy bien.
me costaron 40 cada una no se que han escuchado por ahi los demas de esas denso
me costaron 40 cada una no se que han escuchado por ahi los demas de esas denso
xj-k5- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 836
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
PCTECH escribió:.
En realidad las camionetas de esos años utilizan las RC12ECC mediante las cuales el motor realiza una combustion mas limpia cumpliendo asi las regulaciones medioambientales que se fijaron por esos años, en nuestro pais no se fabrica ese modelo de bujias champion, habria que comprar las importadas con el sellito MOPAR.
Con las rc12lyc y sus equivalentes en otras marcas el motor trabaja perfectamente y no genera ningun problema.
TiToXJ- ADMIN
- Cantidad de envíos : 3353
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .