ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cuando subo el vidrio se me apaga el reproductor!!!!!!!!

2 participantes

Ir abajo

cuando subo el vidrio se me apaga el reproductor!!!!!!!! Empty cuando subo el vidrio se me apaga el reproductor!!!!!!!!

Mensaje por kikejeep Lun 6 Jun - 1:35

holaaaaaa a todos!!!!! soy nuevo en el for agradecido estoy si me ayudan....... cuando subo cualquier vidrio se me apaga el reproductor y si le subo mucho volumen se me apaga tambien Shocked lo lleve a un electroauto pirat y le conectaron un cable directo del alternador a la bateria y siguio con el mismo problema pirat...... jejejejejejeje y ahora q hago?????? Sad Rolling Eyes
kikejeep
kikejeep
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9
Edad : 50
Localización : caracas
Mi Burra : wagoneer 88
Mi Comentario: : sin limites
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

cuando subo el vidrio se me apaga el reproductor!!!!!!!! Empty Re: cuando subo el vidrio se me apaga el reproductor!!!!!!!!

Mensaje por Joseman Lun 6 Jun - 1:59

Chamo eso es facil, los cables de la corneta estan pelados dentro de la puerta y cada vez que el bajas o subes el vidrio entran en contacto haciendo corto. Manda a revisar eso y listo, cuando compre mi burra pasaba igual y desarme la puerta y arregle el cableado.

Yo fui muy meticulosos al desarmar la puerta ya que tiene unas pestañas plasticas que si las sacas mal se rompen, y despues al apretar tambien hay que ser cuidadoso ya que si apretas mucho rompes el plastico negro donde esta la manilla. podrias llevarlo al algun sitio de confianza donde sepan lo que hacen...

Y bienvenido a la zona. Pasa por el post de presentaciones y te presentas con los panas....
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

cuando subo el vidrio se me apaga el reproductor!!!!!!!! Empty Re: cuando subo el vidrio se me apaga el reproductor!!!!!!!!

Mensaje por kikejeep Lun 6 Jun - 2:04

muchas gracias joseman!!!!!! mañana le hago la revision y t cuento Wink
kikejeep
kikejeep
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9
Edad : 50
Localización : caracas
Mi Burra : wagoneer 88
Mi Comentario: : sin limites
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

cuando subo el vidrio se me apaga el reproductor!!!!!!!! Empty Re: cuando subo el vidrio se me apaga el reproductor!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.