ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HEEEEELP! La burra no prende

+11
h2s2@
PCTECH
Joseman
krustacio
Tesisplus
Rommel Sanchez G.
rveten01
franciscoc86
giannet18
Adelso Melean
Rockadente
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

HEEEEELP! La burra no prende - Página 2 Empty Re: HEEEEELP! La burra no prende

Mensaje por franciscoc86 Miér 15 Jun - 18:10

Viejo, un consejo.. Revisa si los relay en realidad están haciendo contacto... Voltea la fusilera y fijate que todos estén haciendo contacto en todas las patas, porque en ocasiones esos cables se salen de su posición y dejan de hacer contacto impidiendo que ellos trabajen correctamente.... La manera de cerciorarte es con mucho cuidado sacar la tapa de abajo de la fusilera y con una llave vas empujando los cables mientras sujetas el relay por el otro lodo... Te lo digo porque una vez la burra se me apago y de tanto dar y dar termino siendo eso.... Si me da chance ahora coloco una foto para darte una idea...
franciscoc86
franciscoc86
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 75
Mi Burra : Cherokee laredo 4x4 99
Mi Comentario: : Nada como mi burra,,,,

Mensaje por Rockadente Miér 22 Jun - 13:52

Saludos gente les cuento que ya resolvi, le saque la bobina y la lleve a probar, estaba muerta! Compre una mas o menos porque aqui no se consigue nada original asi que para resolver compre esa. La prendimos, apagamos y no prendio mas... Evil or Very Mad
Revisamos y era el automatico del arranque que estaba ponchado, claro la falla inicial era la bobina, ahora se le sumo el automatico. Bajamos el arranque y le hicimos su mantenimiento incluyendo el cambio de carbonera, las bocinas estan nuevas. Montamos y nada, la prendimos por el arranque y la llevamos al taller, resulta que ahora es el swiche; se rompio la patica del cilindro que entra (sin chinazo) en el conmutador. Para traermela y no andar a pie la prendimos pasando la llave para que no tranque el volante y la prendi cin un destornillador en el conmutador pelea1
El que tenga un cilindro con llave que le sobre, que me avise y cuadramos o si saben de algun lugar por alla para empezar a llamar a ver si me lo envian por correo. Mi burra es 97 modelo nuevo, la llave CREO que no es codificada.
Gracias a todos los panas que opinaron y me ayudaron a dar con la falla de la burra. Gracias.... totales
band
Rockadente
Rockadente
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 586
Mi Burra : XJ Renegade 97
Mi Comentario: : En mi mundo se duerme solo una vez al mes!!!

Mensaje por krustacio Miér 22 Jun - 14:16

Que v..ina, bueno pana pero ya sabes cual es la falla, buscate en una chivera o importadora que alli a veces tienen esas partes que se las sacan a las cañas. Saludos
krustacio
krustacio
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 584
Mi Burra : Cherokee Laredo 98 (Patricia Linda)
Mi Comentario: : De cualquier mogote sale un bicho

Mensaje por jorgeyasira Jue 23 Jun - 0:53

amigo chequea el sensor de la leva!!!!!
jorgeyasira
jorgeyasira
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 35
Mi Burra : cherokee
Mi Comentario: : nada como un 4x4

Mensaje por Rommel Sanchez G. Jue 23 Jun - 7:03

Y que paso con tu mecanico ejemplar que te dijo que no era bobina, claro de tanto darle y darle PAAAAAAAAAAAAAAA se tiro el automatico y no conforme con eso ahora la switchera, que vaina band
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.

Mensaje por josechent Jue 23 Jun - 23:16

Buenas noches mi pana, soy nuevo con una XJ... he leido todo el foro y les cuento mi historia, a ver si me ayudan! mi burrita esta recalentando, mande a bajar el radiador y no tenia agua, siempre le reviso su agua en el recipiente... bueno, lo baquetearon y al montarlo y darle prender a la burrita! no quiso prender nada... los realys estan buenos todos, al parecer no le llega corriente a la bobina! mañana probare con la bobina d un pana... la pregunta es: el fucking avioncito donde lo puedo comprar mas economicamente d ser eso? espero q no sea esa vaina, ya q x estar fiebruo x tener esta burra me quede pegao... escucho o mas bien leo sus opiniones..!

josechent

Cantidad de envíos : 24
Mi Burra : Sin Burra
Mi Comentario: : Sin Burra

Mensaje por Rockadente Lun 27 Jun - 19:44

Rommel Sanchez G. escribió:Y que paso con tu mecanico ejemplar que te dijo que no era bobina, claro de tanto darle y darle PAAAAAAAAAAAAAAA se tiro el automatico y no conforme con eso ahora la switchera, que vaina band

Jeje se paso ese bicho, pero ese no es mi mecanico de confianza, ese fue uno que busque porque el mio estaba de viaje y desde que llego me dijo: "#@&%# quien coooo... te dijo q es el avion, esa #@&%# es la bobina." Pero ya se lo que paso, la estrella que me dijo que era el avion fue JEFE DE TALLER DE LA TOYOTA EN MARGARITA (fuera de joda y todo) por eso no daba con la falla porque esta acostumbrado a reparar puros potes de carro jeje. El de confianza es de la vieja escuela y manejo un jeep en los años 70 que era como su hijo. Mas sabe el chamuco por viejo que por chamuco.

Ahora la historia es otra, el pana "elalbino" me dono la swichera pero resulta que no era la swichera como tal sino la "espiga de la caña"; entiendase una pieza que va entre el swiche y el conmutador. La muy muy esta en el modico e insignificante precio de 825 bolos affraid

GRACIAS AL PANA ELALBINO POR SU GRAN AYUDA

Saludos
Rockadente
Rockadente
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Mensaje por PCTECH Lun 27 Jun - 22:28

JAJAJA esa vaina de darle tu cherokee a un mecánico de toyota es como llevarle un cohete al mago merlín !!!

Los rústicos Toyota no tienen casi electrónica, de hecho son realmente espartanos !! los mecánicos de esos carros, no saben realmente de tecnologías del estilo que utilizan los Jeep. Esto lo pude comprobar hace unos días cuando un mecánico Toyota estaba tratando de encender una Prado. Me recordé mucho cuando mi papá reparaba su Dodge Coronet del 72
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!

Mensaje por Rockadente Sáb 15 Oct - 14:28

Buenas tardes patota, retomo este tema para no abrir otro post ya que la falla es similar. El sabado pasado la estaba rodando y la burra se murio de la nada, se apago todo y a los 2 segundos volvio a prender SOLA, no toque nada. El lunes me estaciones en un lugar y al prenderla.... Nunca prendio me la lleve en grua OTRA VEZ a la casa. Bomba y filtros de gasolina ok, no llega corriente a los cables de la bujia. Saque la bobina y la lleve a probar: Ok. Pense: eso es el CDSM aeroplano. Lo saque y estaba algo sucio, un mecanico me dijo que ese polvito (uyyy) era de la pasta del disco del clutch, limpie y nada. Le meti el auto scanner por decirlo asi (la aina esa con el swiche y me arrojo el condigo 42 dos veces scratch ) Hoy la reviso un electricista: relay y fusibles ok, cables ok. Me dijo que a la bobina le llega corriente (para mi, descartado el avion) pero al darle arranque la pierde. scratch
Diagnostico textual: veeerg@ chamo estas bichas son jodi@as, parece la computadora pero pa lla no me eto yo ni a coñ@zo xq esa v@aina es muy cara y jodia. metele un scanner pa ve, ah son 200miiir 36

AMABLE Y GENTIL GENTE DE LA ZONA, POR FAVOR AYUUUDAAAAAA!!!

P.D: Justo cuando estaba por montar mi lift kit Sad
Rockadente
Rockadente
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Mensaje por luismens Sáb 15 Oct - 14:51

josechent escribió:Buenas noches mi pana, soy nuevo con una XJ... he leido todo el foro y les cuento mi historia, a ver si me ayudan! mi burrita esta recalentando, mande a bajar el radiador y no tenia agua, siempre le reviso su agua en el recipiente... bueno, lo baquetearon y al montarlo y darle prender a la burrita! no quiso prender nada... los realys estan buenos todos, al parecer no le llega corriente a la bobina! mañana probare con la bobina d un pana... la pregunta es: el fucking avioncito donde lo puedo comprar mas economicamente d ser eso? espero q no sea esa vaina, ya q x estar fiebruo x tener esta burra me quede pegao... escucho o mas bien leo sus opiniones..!

primero antes de comprar el avioncito, prueba con uno prestado a ver si enciende, y donde lo puedes conseguir en bemark de naguanagua o el que esta cerca del palacio de justicia, ellos son un poco caro, pero si no llegate a JBC respuesto el pana tiene todo lo de jeep y esta buen precio
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO

Mensaje por TORTOLERO Dom 16 Oct - 7:58

Miércoles mi pana esa burra mándala a ensarmar, nunca avía escuchado de tantas fallas en una burra y no muy vieja.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.

Mensaje por Rockadente Dom 16 Oct - 9:35

Rockadente escribió:Buenas tardes patota, retomo este tema para no abrir otro post ya que la falla es similar. El sabado pasado la estaba rodando y la burra se murio de la nada, se apago todo y a los 2 segundos volvio a prender SOLA, no toque nada. El lunes me estaciones en un lugar y al prenderla.... Nunca prendio me la lleve en grua OTRA VEZ a la casa. Bomba y filtros de gasolina ok, no llega corriente a los cables de la bujia. Saque la bobina y la lleve a probar: Ok. Pense: eso es el CDSM aeroplano. Lo saque y estaba algo sucio, un mecanico me dijo que ese polvito (uyyy) era de la pasta del disco del clutch, limpie y nada. Le meti el auto scanner por decirlo asi (la aina esa con el swiche y me arrojo el condigo 42 dos veces scratch ) Hoy la reviso un electricista: relay y fusibles ok, cables ok. Me dijo que a la bobina le llega corriente (para mi, descartado el avion) pero al darle arranque la pierde. scratch
Diagnostico textual: veeerg@ chamo estas bichas son jodi@as, parece la computadora pero pa lla no me eto yo ni a coñ@zo xq esa v@aina es muy cara y jodia. metele un scanner pa ve, ah son 200miiir 36

X2: Heeeelp
Rockadente
Rockadente
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Mensaje por Rockadente Lun 17 Oct - 19:54

ah o sea q nadie me va a dar luz scratch
Rockadente
Rockadente
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Mensaje por Rockadente Miér 19 Oct - 7:03

Rockadente escribió:Buenas tardes patota, retomo este tema para no abrir otro post ya que la falla es similar. El sabado pasado la estaba rodando y la burra se murio de la nada, se apago todo y a los 2 segundos volvio a prender SOLA, no toque nada. El lunes me estaciones en un lugar y al prenderla.... Nunca prendio me la lleve en grua OTRA VEZ a la casa. Bomba y filtros de gasolina ok, no llega corriente a los cables de la bujia. Saque la bobina y la lleve a probar: Ok. Pense: eso es el CDSM aeroplano. Lo saque y estaba algo sucio, un mecanico me dijo que ese polvito (uyyy) era de la pasta del disco del clutch, limpie y nada. Le meti el auto scanner por decirlo asi (la aina esa con el swiche y me arrojo el condigo 42 dos veces scratch ) Hoy la reviso un electricista: relay y fusibles ok, cables ok. Me dijo que a la bobina le llega corriente (para mi, descartado el avion) pero al darle arranque la pierde. scratch

UUUUUUP
La burra sigue parada affraid primero porque no se que sera y segundo por falta de tiempo para ponerme yo mismo a revisar... alo alo, quien dijo algo? alo alo Rolling Eyes
Rockadente
Rockadente
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Mensaje por Rockadente Jue 20 Oct - 22:19

UP
Rockadente
Rockadente
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Mensaje por Rockadente Mar 25 Oct - 19:06

Evil or Very Mad
Rockadente
Rockadente
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

HEEEEELP! La burra no prende - Página 2 Empty HEEEEELP! La burra no prende (SE VENDE)

Mensaje por Rockadente Sáb 29 Oct - 17:06

Bueno gente yo no me voy a dar mala vida, la empresa me asigno un carro y como la burra no quiere prender, el que me de 85 lucas se la lleva asi prenda, me da igual. Gracias por la ayuda. 0416 694 15 60 / Pin 238AFC9A
Rockadente
Rockadente
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2