correa como la pido
+2
nlvillarroel
andresfarias1820
6 participantes
Página 1 de 1.
correa como la pido
buenas tardes les pregunto por la correa porque la bomba de agua se daño y me saco la correo y la puso tiras y no se como pedirla
andresfarias1820- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 156
Mi Burra : cherokee limite de 1991
Re: correa como la pido
a veces yo tampoco se como pedirla.... jajajajajajjaja despues de llevarla a al cine y a comer a veces no se como pedirsela jajajajajja
es broma....
mira, pidela como correa unica de cherokee pues, seguro alguien aqui tiene el numero de parte...
es broma....
mira, pidela como correa unica de cherokee pues, seguro alguien aqui tiene el numero de parte...
nlvillarroel- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1042
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
Ja ja ja ja... que lokito...
Chamo llegate a repuestos madeirense en la urbina, esta en 190BsF la Goodyear, muy buena, la compre la semana pasada ahi y fue lo mas barato que consegui que no fuese china o marca generica....
Chamo llegate a repuestos madeirense en la urbina, esta en 190BsF la Goodyear, muy buena, la compre la semana pasada ahi y fue lo mas barato que consegui que no fuese china o marca generica....
Joseman- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1733
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
pidela correa jeep cherokee año tal, donde la vendes ellos te saca en modelo que necesitas,
luismens- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2165
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
correcto mi pana pidela como correa de jeep cherokee 4.0! puedes comprar la dayco 6pk 2425 que sale muy buena o la mopar 53010314 pero sale mas cariñosa!
adlc996- Quiero mas Lift!!!
- Cantidad de envíos : 323
Mi Burra : Jeep Cherokee Classic 2001
Mi Comentario: : Aprendiendo de la ZXJ.
Llegas a la tienda de repuestos y dices: - buenas tardes -, luego de que te contesten le dices: - Señor, por favor, seria tan amable de venderme una correa unica para mi cherokee 98, GRACIAS -
Asi la pides
Ja ja ja..
Hablando enserio, acabo de ver que estas en el tigre segun tu avatar. Si no la consigues a buen precio o no la consigues del todo me avisas que yo hago el favor de comprarla y mandartela...
Aqui hay:
- Original, que es mas o menos cara
- China o marca "CHANCHUNFLIN", es barata pero no es muy buena
- Goodyear, que tiene las 3 B
La que tu quieras, si no consigues alla, me avisas y te la pongo por MRW. Claro tu la pagas.. je je je
Asi la pides
Ja ja ja..
Hablando enserio, acabo de ver que estas en el tigre segun tu avatar. Si no la consigues a buen precio o no la consigues del todo me avisas que yo hago el favor de comprarla y mandartela...
Aqui hay:
- Original, que es mas o menos cara
- China o marca "CHANCHUNFLIN", es barata pero no es muy buena
- Goodyear, que tiene las 3 B
La que tu quieras, si no consigues alla, me avisas y te la pongo por MRW. Claro tu la pagas.. je je je
Joseman- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1733
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Joseman, te faltó algo, si vas en la mañana debes decir "Buenos Días" en vez de "Buenas tardes" jajajaja
Pana entre las mejores tienes "DAYCO, GOOD YEAR, GATES y MOPAR"
preferiblemente, NO COMPRES CHINO !!!! los controles de calidad no son buenos y la mayoría de las veces te ponen a pasar roncha.
La correa única de la cherokee es bastante popular entre los repuesteros (es un carro que se vendió durante 14 años seguido en este país y aparte de eso, fue ensamblado aquí, lo que le dió gran ventaja en las ventas).
Hace 1 año compre Good Year y me costo BsF 170,00, Joseman acaba de comprar y le costo 190,00. El precio debe estar por ahí de las mejores, excepto la mopar (que seguro es la misma good year o gates) pero con un precio mas alto.
Pana entre las mejores tienes "DAYCO, GOOD YEAR, GATES y MOPAR"
preferiblemente, NO COMPRES CHINO !!!! los controles de calidad no son buenos y la mayoría de las veces te ponen a pasar roncha.
La correa única de la cherokee es bastante popular entre los repuesteros (es un carro que se vendió durante 14 años seguido en este país y aparte de eso, fue ensamblado aquí, lo que le dió gran ventaja en las ventas).
Hace 1 año compre Good Year y me costo BsF 170,00, Joseman acaba de comprar y le costo 190,00. El precio debe estar por ahí de las mejores, excepto la mopar (que seguro es la misma good year o gates) pero con un precio mas alto.
PCTECH- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!