Filtro de gasolina cherokee 99
+2
Rommel Sanchez G.
guerrero I
6 participantes
Página 1 de 1.
Filtro de gasolina cherokee 99
Hola de nuevo; disculpen la pregunta es que estuve buscando el filtro de gasolina cherokee classic 99 sincronica, y no lo consegui!!! hasta lo compre primero para cambiarlo y para mi srpresa no lo encuentro revise desde el tanque hasta los inyectores y no esta!!!! alguien me puede decir si lo lleva o no o tal vez modificaron y no lo pusieron!!! casi me vuelvo loco debajo de la camioneta!!!
guerrero I- Quiero mas Lift!!!
- Cantidad de envíos : 393
Mi Burra : cherokee classic La negra de ojos azules
Mi Comentario: : Ten la emocion de vivir 4x4!!! Te lleva donde otros no pueden!!! JEEP
Re: Filtro de gasolina cherokee 99
Ese filtro esta encina de la bomba de gasolina, debes tumbar el tanque y alli veras el famoso filtro regulador.
Rommel Sanchez G.- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 999
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
yo meti la mano encima del tanque y lo que toque fue como una tapa redonda nada mas!!!Rommel Sanchez G. escribió:Ese filtro esta encina de la bomba de gasolina, debes tumbar el tanque y alli veras el famoso filtro regulador.
ahora me imagino que hay que bajar el tanque? trato de gastar gasolina lo mas que pueda menos de 1/4 de tanque para poder bajarlo? escucho recomendaciones!!!
Mi Comentario: : Ten la emocion de vivir 4x4!!! Te lleva donde otros no pueden!!! JEEP
Revisa este link https://zona-xj.activoforo.com/t7725-quien-tiene-medidas-de-escotilla-para-tanque-de-gasolina?highlight=bomba+de+gasolina alli te explican como hacer una escotilla para no tumbar el tanque cuando tengas que cambiar el filtro regulador y la pila, te aconsejo que cambies los filtro que trae la bomba que es una malla.
[img] [/img]
Última edición por Rommel Sanchez G. el Miér 15 Jun - 17:14, editado 1 vez
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Ese mismo es el filtro regulador, no es necesario vaciarlo con tener el tanque a la mitad esta bien.
Si, con tener el tanque a la mitad esta biemn pero mientras mas vacio menos pesa, eso tenlo en cuenta...
Joseman- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1733
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
cuanto sale ese filtro mas o menos
elalbino- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 3337
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Ese filtro no es muy barato, pero se cambai despues de mucho kilometraje. Creo que hoy en dia debe estar en el orden de los 400 BsF
Joseman- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1733
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Para mi tu estas buscando es el filtro que limpia la gasolina que va hacia los inyectores. si es asi... las burras no lo tienen por fuera del tanque... esos filtros tipo malla van uno colocado en la pila de la bomba y el otro en la carcasa de aluminio de la bomba... ese filtro que te muestra el pana no purifica la gasolina, la funcion de el es mantener la presion de gasolina en la tuberia hasta los inyectores para que puedas encender la camioneta al primer toque de encendido... si tu burra enciende normal no hace falta gastar 500 bolivares que es lo que cuesta ese filtro regulador... mas bien los filtros tipo malla cuestas si no me equivoco uno 40 u el otro 60 bolivares...
michael15122004- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 699
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
OK bueno si en verdad la camioneta prende normal, lo que pasa es que esta un poco floja en velocidad y ya hace poco le cambie bujias 4 puntas bosh. si alguien tiene alguna opinion de porque puede estar un pelin floja en desplazamiento se le agradece
hermanos vi la foto de referencia para hacerle una modificacion para la bomba sin tener que bajar el tanque y vi la manguerita delgada hoy la hale y no estaba conectada a nada segun yo, para que sirve y si esta conectada a algo en la bomba!!! ahora si me preocupe!!!
michael15122004 escribió:Para mi tu estas buscando es el filtro que limpia la gasolina que va hacia los inyectores. si es asi... las burras no lo tienen por fuera del tanque... esos filtros tipo malla van uno colocado en la pila de la bomba y el otro en la carcasa de aluminio de la bomba... ese filtro que te muestra el pana no purifica la gasolina, la funcion de el es mantener la presion de gasolina en la tuberia hasta los inyectores para que puedas encender la camioneta al primer toque de encendido... si tu burra enciende normal no hace falta gastar 500 bolivares que es lo que cuesta ese filtro regulador... mas bien los filtros tipo malla cuestas si no me equivoco uno 40 u el otro 60 bolivares...
Pana y para mi que tu no leistes cual era la pregunta o la preocupacion del chamo pero te la copio y la pego:
"Hola de nuevo; disculpen la pregunta es que estuve buscando el filtro de gasolina cherokee classic 99 sincronica, y no lo consegui!!! hasta lo compre primero para cambiarlo y para mi srpresa no lo encuentro revise desde el tanque hasta los inyectores y no esta!!!! alguien me puede decir si lo lleva o no o tal vez modificaron y no lo pusieron!!! casi me vuelvo loco debajo de la camioneta!!!
Saludos.
Rommel Sanchez G. escribió:michael15122004 escribió:Para mi tu estas buscando es el filtro que limpia la gasolina que va hacia los inyectores. si es asi... las burras no lo tienen por fuera del tanque... esos filtros tipo malla van uno colocado en la pila de la bomba y el otro en la carcasa de aluminio de la bomba... ese filtro que te muestra el pana no purifica la gasolina, la funcion de el es mantener la presion de gasolina en la tuberia hasta los inyectores para que puedas encender la camioneta al primer toque de encendido... si tu burra enciende normal no hace falta gastar 500 bolivares que es lo que cuesta ese filtro regulador... mas bien los filtros tipo malla cuestas si no me equivoco uno 40 u el otro 60 bolivares...
Pana y para mi que tu no leistes cual era la pregunta o la preocupacion del chamo pero te la copio y la pego:
"Hola de nuevo; disculpen la pregunta es que estuve buscando el filtro de gasolina cherokee classic 99 sincronica, y no lo consegui!!! hasta lo compre primero para cambiarlo y para mi srpresa no lo encuentro revise desde el tanque hasta los inyectores y no esta!!!! alguien me puede decir si lo lleva o no o tal vez modificaron y no lo pusieron!!! casi me vuelvo loco debajo de la camioneta!!!
Saludos.
Si la lei por eso es que hago la salvedad de que el esta buscando es el filtro que limpia la gasolina, no el filtro regulador que mantiene la presion en las lineas de combustible... seguramente tu entendiste mal y le recomiendas cambiar ese filtro regulador... mas el que el dice que compro creo que es el de tipo bombonita que se coloca en la linea de combustible saliendo del tanque... eso seria ya una adaptacion al sistema...
michael15122004- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 699
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
guerrero I escribió:Hola de nuevo; disculpen la pregunta es que estuve buscando el filtro de gasolina cherokee classic 99 sincronica, y no lo consegui!!! hasta lo compre primero para cambiarlo y para mi srpresa no lo encuentro revise desde el tanque hasta los inyectores y no esta!!!! alguien me puede decir si lo lleva o no o tal vez modificaron y no lo pusieron!!! casi me vuelvo loco debajo de la camioneta!!!
Por fin guerreroI conseguistes donde estaba ubicado el filtro de gasolina de ti burra y si es asi nos puedes orientar donde esta ubicado. Saludos.
guerrero I escribió:OK bueno si en verdad la camioneta prende normal, lo que pasa es que esta un poco floja en velocidad y ya hace poco le cambie bujias 4 puntas bosh. si alguien tiene alguna opinion de porque puede estar un pelin floja en desplazamiento se le agradece
Pana limpiale los inyectores y la flauta. Saludos
giannet18- Quiero mas Lift!!!
- Cantidad de envíos : 385
Mi Burra : Cherokee Renegade año 99
Mi Comentario: : No se gana el segundo lugar, se pierde el primero
hermanos mios muy apenado les digo; no lleva filtro externo tipo bombonita, al que le haga falta tengo uno costo75 y la maya 40 gracias por sus opiniones!!!