ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambiando la estopera del cuello del cigueñal con fotos. WRITE-UP <CUIDADO 56K>

+38
Arasmej
Luispr7111
Mervi Fuentes
rafaelmillan12
MarioG4x4
TiToXJ
Eagmuro
Venecoin
moreno
frafra4x4
carloselpa2
AMEL_XJ
Stefanoes
Gexan
hquintero
Morta
alex jreyes
luismens
XJrapaz
camachop
anthony05lm
Scorpions28
LagartoElvis
xj-k5
MUSSO
jamccs
maikenfer4x4
fundani
henryantonio
ymartinez
jollar84
Rommel Sanchez G.
DARKBUDHA
EdgarSG
elalbino
MLISIR
TORTOLERO
Joseman
42 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Cambiando la estopera del cuello del cigueñal con fotos. WRITE-UP <CUIDADO 56K> - Página 2 Empty Re: Cambiando la estopera del cuello del cigueñal con fotos. WRITE-UP <CUIDADO 56K>

Mensaje por Joseman Miér 22 Jun - 21:33

mieeeeeee...... esta carito, pero asi es en los concesionarios. Teniendo en cuenta de que la empacadura cuesta 180Bs y la empacadura del carter cuesta 334Bs y el silicone cuesta 60BsF (total= 574BsF). me quedo loco....

De mano de obra te cobran entonces poco mas de 1.600BsF.... ni hablar Evil or Very Mad
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambiando la estopera del cuello del cigueñal con fotos. WRITE-UP <CUIDADO 56K> - Página 2 Empty Re: Cambiando la estopera del cuello del cigueñal con fotos. WRITE-UP <CUIDADO 56K>

Mensaje por henryantonio Jue 23 Jun - 11:23

En agosto voy a Valencia si alguien conoce quien hace ese trabajo de las empacaduras como el amigo Jose y cobrando barato como el; me avisa por esta via.

henryantonio
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 48
Edad : 62
Localización : CIUDAD GUAYANA
Mi Burra : JEEP XJ 2001
Mi Comentario: : AMAR A LA MADRE TIERRA ES QUERER PRIMERO A DIOS Y PENSAR EN NUESTRAS GENERACIONES FUTURAS
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambiando la estopera del cuello del cigueñal con fotos. WRITE-UP <CUIDADO 56K> - Página 2 Empty Re: Cambiando la estopera del cuello del cigueñal con fotos. WRITE-UP <CUIDADO 56K>

Mensaje por Joseman Jue 23 Jun - 13:24

De Valencia para Caracas es solo hora y media.. ji ji ji....
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambiando la estopera del cuello del cigueñal con fotos. WRITE-UP <CUIDADO 56K> - Página 2 Empty Re: Cambiando la estopera del cuello del cigueñal con fotos. WRITE-UP <CUIDADO 56K>

Mensaje por fundani Jue 23 Jun - 13:43

tremendo aporte mi pana jose, muy buena explicacion yo tambien tengo que hacer ese trabajo, para eliminar ese bote tan lala, por que cae en el escape y es muy fastidioso aunque no bote mucho, gracias por compartir ese trabajo tan bien detallado!
fundani
fundani
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 283
Edad : 47
Localización : aragua
Mi Burra : xj renegade 98
Mi Comentario: : protejamos el medio ambiente... no a la depredacion ambiental...!!
CONCIENCIA!!!
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambiando la estopera del cuello del cigueñal con fotos. WRITE-UP <CUIDADO 56K> - Página 2 Empty Re: Cambiando la estopera del cuello del cigueñal con fotos. WRITE-UP <CUIDADO 56K>

Mensaje por Joseman Jue 23 Jun - 15:27

De nada man.. Por ahi voy a hacer un WRITE-UP de "cambiando las ballestas"... pendientes...
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambiando la estopera del cuello del cigueñal con fotos. WRITE-UP <CUIDADO 56K> - Página 2 Empty Re: Cambiando la estopera del cuello del cigueñal con fotos. WRITE-UP <CUIDADO 56K>

Mensaje por maikenfer4x4 Vie 24 Jun - 9:45

esta buena esa reseña
maikenfer4x4
maikenfer4x4
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 651
Edad : 41
Localización : san antonio de los altos
Mi Burra : xj renegade 2000
Mi Comentario: : ecoturismo de aventura. Cuida el medio ambiente
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambiando la estopera del cuello del cigueñal con fotos. WRITE-UP <CUIDADO 56K> - Página 2 Empty Re: Cambiando la estopera del cuello del cigueñal con fotos. WRITE-UP <CUIDADO 56K>

Mensaje por jamccs Miér 29 Jun - 22:13

Buenas noche Joseman, saludos cordiales...tengo una Chero Laredo 96 que presenta dicho bote de aceite, adicional a este tambien tiene un bote por la estopera que va en el tapa cadena, es decir por ambos cuellos, ya e comprado casi todo los respuestos para empezar con los trabajos (Empacadura del Carter, Estoperas de los cuellos del Cigueñal mopar empacadura del tapa valvula, termostato mopar, bomba de agua, polea loca), realmente no puedo realizar el trabajo por la falta de algunas herramientas, hoy fui a dos mecanicos conocidos y el primero me cobra de mano de obra 500 y el segundo 600 (por solo hacer el trabajo del carter y estopera cigueñal trasera), una consulta te interesaria hacer este trabajo a mi burra , cuanto cobrarias y si es de ayudar no hay problem....tomando la palabra de tu comentario "hazlo tu mismo, te quedara mejor"...no cabe duda que es asi...saludos.
jamccs
jamccs
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 10
Edad : 47
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 Aut
Mi Comentario: : Todo tiene una razon de ser en la vida
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambiando la estopera del cuello del cigueñal con fotos. WRITE-UP <CUIDADO 56K> - Página 2 Empty Re: Cambiando la estopera del cuello del cigueñal con fotos. WRITE-UP <CUIDADO 56K>

Mensaje por MUSSO Vie 1 Jul - 18:43

Felicitaciones por tu reseña hermano y muchas gracias por este post tan bueno, te lo digo con toda sinceridad. Haber echo ese trabajo y tomarte el tiempo para sacar las fotos y publicarlo no tiene precio, gracias de nuevo...
MUSSO
MUSSO
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 140
Edad : 50
Localización : ARAGUA
Mi Burra : XJ 91
Mi Comentario: : Neo Forero
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambiando la estopera del cuello del cigueñal con fotos. WRITE-UP <CUIDADO 56K> - Página 2 Empty Re: Cambiando la estopera del cuello del cigueñal con fotos. WRITE-UP <CUIDADO 56K>

Mensaje por Joseman Vie 1 Jul - 21:18

De nada Wink

jamccs te mande un mp
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambiando la estopera del cuello del cigueñal con fotos. WRITE-UP <CUIDADO 56K> - Página 2 Empty Re: Cambiando la estopera del cuello del cigueñal con fotos. WRITE-UP <CUIDADO 56K>

Mensaje por xj-k5 Lun 22 Ago - 14:02

por que sera que mi xj no tiene ese "soporte de la tapa del cojinete principal" que va debajo de las bancadas, será que se lo habran quitado?, o las modelo viejo no lo trajerom? para que sirve esa pieza?
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Localización : USA
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambiando la estopera del cuello del cigueñal con fotos. WRITE-UP <CUIDADO 56K> - Página 2 Empty Re: Cambiando la estopera del cuello del cigueñal con fotos. WRITE-UP <CUIDADO 56K>

Mensaje por LagartoElvis Miér 29 Feb - 11:48

Pana Joseman, excelente tu aporte, felicidades, me has dado luz y animo a hacerlo yo mismo jajajaj

Tengo la siguiente duda:

Joseman escribió:La bancada 7 lleva 108 N·m (80 lbs. pie) de par de apriete.

Este torque de la La bancada 7 (108 N·m) lo llevan todas las Cherokees sin importar el año? La mia es 94, lleva este mismo torque? imagino que si y asi lo hice, pero me gustaria me confirmaran...


Tambien tengo el siguiente cangrejo (NECESITO AYUDA URGENTE CON ESTO):

Al sacar el carter del motor, tenia empacadura de corcho, asi que compre la empacadura Mopar para aprovechar y ponersela.

En la parte inferior de la Bancada 7 hay un canal, y tenia una media luna de goma negra en dicho canal (es la parte de abajo de la bancada, no tiene que ver con la estopera del cuello de cigueñal que cambie, esta ya esta puesta y la bancada ya esta torqueada)... al poner la empacadura Mopar hay que quitar esta media luna de goma negra?

Osea, en esa parte va la Bancada 7, despues la goma negra en el canal inferior de esta bancada, luego la curva de la empacadura mopar y despues el carter? es que asi estoy intentandolo hacer, pero al ir apretando esos 2 ultimos tornillos del carter, la empacadura mopar o se sale o se mete, asi que no se si es que hay que quitar esta media luna de goma negra para que calce la empacadura mopar en el canal de la bancada...

La cuestion es que cuando desarme no me fije si esta media luna de goma negra era complemento a esa parte (curva trasera del carter) de la empacadura de corcho que habia, o era algo que va en la bancada... espero sepan de que media luna de goma negro estoy hablando, es una que esta metida en un canal que esta en la parte de abajo de la bancada 7, por donde estan los tornillos de dicha bancada.

Espero haberme explicado bien a manera de que puedan entenderme y ayudarme a fin de armar correctamente esto para que despues no me queden fugas.


Por otro lado:

xj-k5 escribió:por que sera que mi xj no tiene ese "soporte de la tapa del cojinete principal" que va debajo de las bancadas, será que se lo habran quitado?, o las modelo viejo no lo trajerom? para que sirve esa pieza?

Mi burra es una Cherokee Country 94, y tampoco tiene ese "soporte de la tapa del cojinete principal", no se si es que las burritas viejas no trajeron esa pieza o si el anterior dueño se la habra quitado...


Última edición por LagartoElvis el Miér 29 Feb - 12:08, editado 1 vez

LagartoElvis
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 85
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Country 94
Mi Comentario: : "Deja que el Lado Oscuro te corrompa, se un SITH y libre seras..."
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambiando la estopera del cuello del cigueñal con fotos. WRITE-UP <CUIDADO 56K> - Página 2 Empty Re: Cambiando la estopera del cuello del cigueñal con fotos. WRITE-UP <CUIDADO 56K>

Mensaje por xj-k5 Miér 29 Feb - 12:54

Que tal Elvis, lo que comentas del canal inferior de la bancada eso debe quedar libre para que calce la nueva empacadura, esa goma negra de que hablas debe ser un resto de la empacadura vieja, es medio fastidioso para que la empacadura nueva quede justo en el canal cuando uno monta el carter por lo que yo primero le eche pega a la empacadura nueva y la pegue al motor para que se mantuviera en su sitio y luego cuadre el carter sin problemas, no se si alguien tienen una tecnica mejor.

Lo de ese soporte de cojinete principal supongo que solo las modelos nuevo lo traen.

Yo sigo con el misterio de porque luego de unos meses de montar mi cuello mopar volvio a comenzar a botar aceite, de pana no se me ocurre ninguna razon, tendre que volver a desarmar un dia de estos a ver con que me encuentro
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Localización : USA
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambiando la estopera del cuello del cigueñal con fotos. WRITE-UP <CUIDADO 56K> - Página 2 Empty Cambio de estopera del cuello

Mensaje por Scorpions28 Miér 14 Mar - 18:56

Saludos, amigos tengo que hacerle ese trabajo a mi burra y el mecanico me esta cobrando 2500, que tal, si tuviera las herramientas necesarias lo haria yo mismo.
Scorpions28
Scorpions28
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 15
Edad : 52
Localización : San Antonio de los Altos
Mi Burra : Mi niña (Renegade 99)
Mi Comentario: : Ya tengo mi burra, ahora a conocer de este fantastico mundo del 4x4.
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambiando la estopera del cuello del cigueñal con fotos. WRITE-UP <CUIDADO 56K> - Página 2 Empty Re: Cambiando la estopera del cuello del cigueñal con fotos. WRITE-UP <CUIDADO 56K>

Mensaje por Joseman Miér 14 Mar - 22:14

Que mal, hay mecanicos que exageran pero mucho. Como postee aca yo se lo hize a la mia y la verdad es que es un trabajo y hay que tener las herramientas pero 2.500 es una groseria...
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambiando la estopera del cuello del cigueñal con fotos. WRITE-UP <CUIDADO 56K> - Página 2 Empty Re: Cambiando la estopera del cuello del cigueñal con fotos. WRITE-UP <CUIDADO 56K>

Mensaje por anthony05lm Mar 20 Mar - 15:20

buenas tardes amigos , yo tengo tambien una gotica de aceite un mecanico amigo mio me dijo que es la estopera del cigueñal mi camioneta es wj es necesario bajar la caja o hacerla por el carter , vamos a hacer el cambio de la estopera el viernes , alguna sugerencia que me ayunden , se las a gradesco
anthony05lm
anthony05lm
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 40
Edad : 36
Localización : maracay
Mi Burra : laredo 2000
Mi Comentario: : la vida es un ratico
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cambiando la estopera del cuello del cigueñal con fotos. WRITE-UP <CUIDADO 56K> - Página 2 Empty Re: Cambiando la estopera del cuello del cigueñal con fotos. WRITE-UP <CUIDADO 56K>

Mensaje por camachop Miér 18 Abr - 12:15

joseman disculpa mi pana yo tengo ese problema y quiero hacerlo yo mismo ya que el mecanico que dice ser mi pana entre"" me esta cobrando 2000 bolos ya que dice que tiene que bajar la caja, tu tendrias imagenes del desponte o cambio de la estopera del cuello del cigueñal, haa tengo que apretar esas bancadas con un torquimetro explicame esa mi pana te lo sabre agradecer soy nuevo aqui.
camachop
camachop
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 11
Edad : 57
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee año 91
Mi Comentario: : nadien sabe lo que tiene hasta que la venden
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cambiando la estopera del cuello del cigueñal con fotos. WRITE-UP <CUIDADO 56K> - Página 2 Empty Re: Cambiando la estopera del cuello del cigueñal con fotos. WRITE-UP <CUIDADO 56K>

Mensaje por XJrapaz Vie 3 Ago - 18:16

HICE TODO EL TRABAJO PERO AHORA ME DI CUENRTA DE ESTE HILO,,TUVE QUE LEVANTAR LA BURRA PARA PODER MOVER EL TUBO DE ESCAPE Y PODER SACAR LA TAPA DEL CARTER, PORQUE SI NO NO SALE,,, AL MENOS EN MI MODELO....
ME SIGUIO EL BOTE PERO PEOR, NO UTILICE TORQUIMETRO PERO NO TENGO BOTE POR EL CARTER SINO POR EL CUELLO Y CREO QUE EL DETALLE ESTA EN ESOS PUNTOS DE SILICON QUE HACE FALTA.....TENGO PREGUNTAS A LOS EXPERTOS Y A JOSEMAN..

1. DEBO UTILIZAR UN TORQUIMETRO AJURO?
2. DEBO UTILIZAR SILICON PARA UNIR LAS ESTOPERAS O METERLAS EN LA BANCADAS? Y, EN EL BLOQUE Y LA TAPA DEL CARTER DEBO COLOCAR SILICON O NO, SOLO LA EMPACADURA PELADA?
3. PUEDO REUTILIZAR LAS ESTOPERAS LA DE ABAJO LE PUSE SILICON CREO QUE DE AHI VIENE EL BOTE......

LES AGRADEZCOS SUS PRONTAS RESPUESTAS YA Q DEBO METERME MAÑANA O EL DOMINGO URGENTEMENTE CON ESO, EL LUNES PARTO A mORROCOY, QUIEN VALLA POR AHI AVISEN Y NOS VEMOS...
XJrapaz
XJrapaz
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 918
Edad : 43
Localización : BARQUISIMETO, EDO LARA
Mi Burra : XJ RENEGADO 96 - La Negra
Mi Comentario: : 10.5" Lift, 305/70/r16, 4:56, long arm, suspensión RC, espirales Rusty's, Shackle Relocation, winche Smittybilt 10milLbs carpa 1,8 Tepuy
Radioaficionado YY-3-SSB
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambiando la estopera del cuello del cigueñal con fotos. WRITE-UP <CUIDADO 56K> - Página 2 Empty Re: Cambiando la estopera del cuello del cigueñal con fotos. WRITE-UP <CUIDADO 56K>

Mensaje por luismens Vie 3 Ago - 21:03

XJrapaz escribió:HICE TODO EL TRABAJO PERO AHORA ME DI CUENRTA DE ESTE HILO,,TUVE QUE LEVANTAR LA BURRA PARA PODER MOVER EL TUBO DE ESCAPE Y PODER SACAR LA TAPA DEL CARTER, PORQUE SI NO NO SALE,,, AL MENOS EN MI MODELO....
ME SIGUIO EL BOTE PERO PEOR, NO UTILICE TORQUIMETRO PERO NO TENGO BOTE POR EL CARTER SINO POR EL CUELLO Y CREO QUE EL DETALLE ESTA EN ESOS PUNTOS DE SILICON QUE HACE FALTA.....TENGO PREGUNTAS A LOS EXPERTOS Y A JOSEMAN..

1. DEBO UTILIZAR UN TORQUIMETRO AJURO?
2. DEBO UTILIZAR SILICON PARA UNIR LAS ESTOPERAS O METERLAS EN LA BANCADAS? Y, EN EL BLOQUE Y LA TAPA DEL CARTER DEBO COLOCAR SILICON O NO, SOLO LA EMPACADURA PELADA?
3. PUEDO REUTILIZAR LAS ESTOPERAS LA DE ABAJO LE PUSE SILICON CREO QUE DE AHI VIENE EL BOTE......

LES AGRADEZCOS SUS PRONTAS RESPUESTAS YA Q DEBO METERME MAÑANA O EL DOMINGO URGENTEMENTE CON ESO, EL LUNES PARTO A mORROCOY, QUIEN VALLA POR AHI AVISEN Y NOS VEMOS...

viejo debe ser que quedo mal instalado el cuello, que marca de cuello utilizaste, si usas mopar es mejor, te lo digo yo que me paso lo mismo, le cambie el cuello y quedo mal y botaba mucho mas aceite de lo normal, baje todo y lo monte nuevamente y quedo al pelo, y verifica que quede bien instalado con el borde del lado que va,
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambiando la estopera del cuello del cigueñal con fotos. WRITE-UP <CUIDADO 56K> - Página 2 Empty Re: Cambiando la estopera del cuello del cigueñal con fotos. WRITE-UP <CUIDADO 56K>

Mensaje por XJrapaz Vie 3 Ago - 21:26

TODO MOPAR,,,HASTA COMPRE OTRA VEZ EL KIT CO´MPLETO 400BS...
XJrapaz
XJrapaz
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 918
Edad : 43
Localización : BARQUISIMETO, EDO LARA
Mi Burra : XJ RENEGADO 96 - La Negra
Mi Comentario: : 10.5" Lift, 305/70/r16, 4:56, long arm, suspensión RC, espirales Rusty's, Shackle Relocation, winche Smittybilt 10milLbs carpa 1,8 Tepuy
Radioaficionado YY-3-SSB
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambiando la estopera del cuello del cigueñal con fotos. WRITE-UP <CUIDADO 56K> - Página 2 Empty Re: Cambiando la estopera del cuello del cigueñal con fotos. WRITE-UP <CUIDADO 56K>

Mensaje por luismens Sáb 4 Ago - 11:08

XJrapaz escribió:TODO MOPAR,,,HASTA COMPRE OTRA VEZ EL KIT CO´MPLETO 400BS...

mi pana debe ser que quedo mal instalado entonces
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambiando la estopera del cuello del cigueñal con fotos. WRITE-UP <CUIDADO 56K> - Página 2 Empty Re: Cambiando la estopera del cuello del cigueñal con fotos. WRITE-UP <CUIDADO 56K>

Mensaje por XJrapaz Dom 5 Ago - 20:04

READY....

Gracias a Joseman por documentar, he seguido los pasos que el indicó y todo perfecto, lo único que puedo agregar es que:
1. No utilicen silicon para poner la empacadura, ya esta es de silicon y no hace falta echarle SOLO EN LOS SITIOS COMO INDICO JOSEMAN..

2. Para cuadrar la empacadura, coloque un poco de pega de zapato (solo lo necesario no embadurnar) por el cuello y la orilla donde van los tornillos arriba, y un poco a la empacadura, se espera se seque y ponemos la empacadura empezando desde el cuello y luego hacia la trompa,,,,este procedimiento es para cuadrar muy bien la empacadura ya que si la colocas don la tapa del carter SE CORRE EL RIESGO DE QUE EN DONDE VA EL CUELLO QUEDE MAL, (me paso a mi y sigui botando hasta peor, y lo cheque porque al desmontar nuevamente justo ahi estaba como olgado),

LO PUEDEN HACER UDS MISMO SOLO ESTA EN HACERLO DESDE TEMPRANITO Y CON CALMA Y CUIDADOSAMENTE...ASI SE AHORRA DE 1500 A 2000 Q SALE ESE TRABAJILLO..

AHORA TODO QUEDO PERFECT SIN BOTES NI NADA,,,,,

PD: APROVECHEN Y CON UN TRAPO CON GASOLINA LIMPIEN EL FLANCHE QUE VA ENTRE LA CAJA Y EL MOTOR, ESTO ADEMAS DE VERSE ASEADO PODRAN NOTAR SI EXISTE DERRAME DESPUES DE LA INSTALACION....
XJrapaz
XJrapaz
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 918
Edad : 43
Localización : BARQUISIMETO, EDO LARA
Mi Burra : XJ RENEGADO 96 - La Negra
Mi Comentario: : 10.5" Lift, 305/70/r16, 4:56, long arm, suspensión RC, espirales Rusty's, Shackle Relocation, winche Smittybilt 10milLbs carpa 1,8 Tepuy
Radioaficionado YY-3-SSB
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambiando la estopera del cuello del cigueñal con fotos. WRITE-UP <CUIDADO 56K> - Página 2 Empty Re: Cambiando la estopera del cuello del cigueñal con fotos. WRITE-UP <CUIDADO 56K>

Mensaje por Joseman Dom 5 Ago - 23:49

De nada man. Smile


Estamos para ayudarnos...
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambiando la estopera del cuello del cigueñal con fotos. WRITE-UP <CUIDADO 56K> - Página 2 Empty Re: Cambiando la estopera del cuello del cigueñal con fotos. WRITE-UP <CUIDADO 56K>

Mensaje por fire Sáb 23 Mar - 12:58

voy hacer este trabajito y les comento, buen aporte.
fire
fire
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 806
Localización : Cojedes
Mi Burra : xj95
Mi Comentario: : Disfruta de tu familia y amigos. no sabes cuando ellos o tu no esten.
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambiando la estopera del cuello del cigueñal con fotos. WRITE-UP <CUIDADO 56K> - Página 2 Empty Re: Cambiando la estopera del cuello del cigueñal con fotos. WRITE-UP <CUIDADO 56K>

Mensaje por alex jreyes Sáb 23 Mar - 14:09

yo pensaba que era necesario bajar la caja are ese trabajo yo mismo
tremendo dato buena por esa
alex jreyes
alex jreyes
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 405
Edad : 52
Localización : VARGAS
Mi Burra : wagoneer limited 91
Mi Comentario: : TRAIL RATED 4X4



Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Cambiando la estopera del cuello del cigueñal con fotos. WRITE-UP <CUIDADO 56K> - Página 2 Empty Re: Cambiando la estopera del cuello del cigueñal con fotos. WRITE-UP <CUIDADO 56K>

Mensaje por Morta Sáb 23 Mar - 19:46

Jose Manuel tu tienes paciencia cheers tremendo aporte!
Morta
Morta
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 843
Edad : 56
Localización : Nva. Esparta
Mi Burra : Cherokee Classic 99
Mi Comentario: : Mi burra totalmente original nunca rustiquiada, rueda de vaina y eso pq le rezo mucho a San Mopar, A favor del ecoturismo 4x4 hecho con sentido comun sin escandalos sin licorerias ambulantes sin piques entre marcas, piloto profecional de Hot Wheels, totalmente ignorante de la mecanica y del manejo off road, una cosa si es segura tengo el poder de hacer llover
_____ .oooo
/¯¯¯|¯¯\¯¯¯¯\,____
L/¯¯\\_ |"/¯¯¯(OllllllO)
(¯))=()=)) . (¯))=()=))
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Cambiando la estopera del cuello del cigueñal con fotos. WRITE-UP <CUIDADO 56K> - Página 2 Empty Re: Cambiando la estopera del cuello del cigueñal con fotos. WRITE-UP <CUIDADO 56K>

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.