bombillos distintos... cual es recomendado?
+3
F2
OTONIEL SUAREZ
DARKBUDHA
7 participantes
Página 1 de 1.
bombillos distintos... cual es recomendado?
buenas hoy me propuse a sacar los bombillos de la burra pues tenia una alta quemada... resulta que a esta el dueño anterior le coloco pantallas para H4... y en un lado tiene un bombillo 60/55w y del otro uno 100/90W... me dispongo a ir a comprar los bombillos pero me di cuenta que esta usa el cableado original... entonces que me recomiendan igualo los dos lados a 100/90 o los dejo 60/55??
DARKBUDHA- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 57
Mi Burra : cherokee 98
Mi Comentario: : buscando un motivo para no venderte Sofia!
Re: bombillos distintos... cual es recomendado?
ese sistema es normal en nuestras burras
si apagas la camioneta le quitas la llaves con las luces prendida apagas el comutador y igual te quedas las luces prendida acabos de unos minutos se apagan sola
si apagas la camioneta le quitas la llaves con las luces prendida apagas el comutador y igual te quedas las luces prendida acabos de unos minutos se apagan sola
OTONIEL SUAREZ- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 771
Mi Burra : CHEROKEE LAREDO 4x4 98 4PTAS Y GRAN CHEROKEE LIMITED 2010
Mi Comentario: : NO HAY MAS NADA QUE UN JEEP.
o puede ser el relex que se esta quedando pegado por no dejar cambiaselo compra relex de los transparentes que son buenos.
F2- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2057
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
[quote="OTONIEL SUAREZ"]ese sistema es normal en nuestras burras
si apagas la camioneta le quitas la llaves con las luces prendida apagas el comutador y igual te quedas las luces prendida acabos de unos minutos se apagan sola[/quote
Fijate que no recuerdo si asi exactamente hice... Si apague la camioneta y kuego las luces... Estare pendiente de eso e igual por descartar hare una pruebita a ver si tambien es el relay
DARKBUDHA- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 57
Mi Burra : cherokee 98
Mi Comentario: : buscando un motivo para no venderte Sofia!
pana son los bombillos, a mi me pasa lo mismo, porq son unos bombillos chinos 35 Bs. cada uno, los coloq por fueron los q consegui un fin en la noche y estaba viajando, ya tengo como 3 meses, y siempre me preguntaba porq pasa eso, gracias a lo q dijo PCTECH puedo concluir con esa falla, y yo apago las luces y despues el motor, y se prenden, es mas yo le coloq un kit de aumentado de luz, despues de cambiar los bombillos porq no conseguia el osram q tenia, q es como azul, bueno un dia prendi las luces sin prender la burra, y el cableado del kit empezo a calentar y el fusible se quemo, pero el olor a quemado no era normal, desconect borne salio humo alli fue q vi el fusible, cambie el fusible al otro dia y cambie el cableado del mismo, bueno por esos bombillos chinos 100/130 consumieron mas porq el alternador apagado supongo yo noc, y el cable se empezo a derretir, pana cambia los bombillo q estas a tiempo, yo voy averiguar aqui en ccs, dond consigo los osram, ya q tengo uno bueno guardado, gracias PCTECH.
jjvalencia- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 614
Mi Burra : XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Only in a jeep ºllllº
Con los osram no hay ese tipo de p.e.o.s
maikenfer4x4- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 651
Mi Burra : xj renegade 2000
Mi Comentario: : ecoturismo de aventura. Cuida el medio ambiente
guerrero I escribió:Colocale osram nith breaker h4 son luz blanca son 55/60 da 90% mas de luz y 10% mas de brillo son perfectos en la noche cuando viajas y no tienes que hacer adaptaciones ,tampoco calienta los conectores ni derrite la pantall reflectora
y que tal estos mismos bombillos pero con relay???
el oso- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 187
Mi Burra : perokee #91
Mi Comentario: : ¿?
Puede ser que te den un 3% mas de luz. Los bombillos 55/60 W funcionan perfectamente con el cableado original y no se te daña el conmutador porque está hecho para manejar ese amperaje (hasta 6 amperios se comporta bien el conmutador).
La ventaja de colocar relays es que por el conmutador solo circularía algo así como 0,2 Amperios o menos. Esto significa que el conmutador no tiene razón para dañarse nunca.
La ventaja de colocar relays es que por el conmutador solo circularía algo así como 0,2 Amperios o menos. Esto significa que el conmutador no tiene razón para dañarse nunca.
PCTECH- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!