ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diagramas Eelectricos; modelos- 1984-99 JEEP CHEROKEE - WAGONEER-COMANCHE

+2
elalbino
HenrySaCa
6 participantes

Ir abajo

 Diagramas Eelectricos;  modelos- 1984-99  JEEP CHEROKEE - WAGONEER-COMANCHE Empty Diagramas Eelectricos; modelos- 1984-99 JEEP CHEROKEE - WAGONEER-COMANCHE

Mensaje por HenrySaCa Jue 21 Jul - 15:29

Muy interesante esta informacion!

Y utilisima por demas!

http://goo.gl/3b0Fl
HenrySaCa
HenrySaCa
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1340
Edad : 49
Localización : Caracas - La Guaira
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

 Diagramas Eelectricos;  modelos- 1984-99  JEEP CHEROKEE - WAGONEER-COMANCHE Empty Re: Diagramas Eelectricos; modelos- 1984-99 JEEP CHEROKEE - WAGONEER-COMANCHE

Mensaje por elalbino Miér 23 Oct - 13:35

Buena Info , al area correspondiente ...
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

 Diagramas Eelectricos;  modelos- 1984-99  JEEP CHEROKEE - WAGONEER-COMANCHE Empty Re: Diagramas Eelectricos; modelos- 1984-99 JEEP CHEROKEE - WAGONEER-COMANCHE

Mensaje por ronaldduran538 Lun 4 Jul - 16:59

buenas tardes soy nuevo, en el foro y a la vez soy nuevo con este tipo de vehículos, tengo una cherokee 92 que acabo de comprar y estoy tratando de restaurarla, y me gustaría saber si no tienen un diagrama de como va conectado el cluster del tablero y sus relojes... he buscando y nada que consigo un diagrama que explique sus conexiones de los cables..

ronaldduran538
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 45
Localización : Valencia
Mi Burra : Cherokee 92
Mi Comentario: : Soy nuevo con este tipo de vehículos, tengo una Jeep Cherokee 92, y estoy en proceso de restaurarla, necesito de mucha ayuda ya que no tengo los diagramas de mi camioneta, agradeseria mucho los consejos y ayuda que me puedan prestar y me siento muy bien de haberme unido a ustedes
Fecha de inscripción : 04/07/2016

Volver arriba Ir abajo

 Diagramas Eelectricos;  modelos- 1984-99  JEEP CHEROKEE - WAGONEER-COMANCHE Empty Re: Diagramas Eelectricos; modelos- 1984-99 JEEP CHEROKEE - WAGONEER-COMANCHE

Mensaje por max445 Miér 10 Ago - 21:37

hay un hilo que tiene exactamente este diagrama...

max445
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 196
Edad : 67
Localización : Caracas
Mi Burra : jeep wagonear 1992
Mi Comentario: : me gustaria pertenecer a este grupo
Fecha de inscripción : 06/07/2016

Volver arriba Ir abajo

 Diagramas Eelectricos;  modelos- 1984-99  JEEP CHEROKEE - WAGONEER-COMANCHE Empty Re: Diagramas Eelectricos; modelos- 1984-99 JEEP CHEROKEE - WAGONEER-COMANCHE

Mensaje por jgoyo Lun 13 Ene - 13:39

buenas tardes alguien me podría facilitar el diagrama de la computadora para un a cherokee classic año 99 gracias

jgoyo
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 38
Localización : portuguesa
Mi Burra : cherokee cassic 4.0
Mi Comentario: : eventura extrema
Fecha de inscripción : 13/01/2020

Volver arriba Ir abajo

 Diagramas Eelectricos;  modelos- 1984-99  JEEP CHEROKEE - WAGONEER-COMANCHE Empty Hermano te respondo dieron lograste conseguir como repararlo

Mensaje por 17972478 Sáb 9 Abr - 20:07

ronaldduran538 escribió:buenas tardes soy nuevo, en el foro y a la vez soy nuevo con este tipo de vehículos, tengo una cherokee 92 que acabo de comprar y estoy tratando de restaurarla, y me gustaría saber si no tienen un diagrama  de como va conectado el cluster del tablero y sus relojes... he buscando y nada que consigo un diagrama que explique sus conexiones de los cables..

17972478
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 35
Localización : Venezuela
Mi Burra : Wagonner limited
Mi Comentario: : Necesito diagrama electrico
Fecha de inscripción : 09/04/2022

Volver arriba Ir abajo

 Diagramas Eelectricos;  modelos- 1984-99  JEEP CHEROKEE - WAGONEER-COMANCHE Empty Re: Diagramas Eelectricos; modelos- 1984-99 JEEP CHEROKEE - WAGONEER-COMANCHE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.