ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Impresionante estas imagenes...

+8
cheroking
HenrySaCa
Yulfrank Gotter
Luisfer70
alvaro jose torres medina
rveten01
Elias Obadia
hquintero
12 participantes

Ir abajo

Impresionante estas imagenes... Empty Impresionante estas imagenes...

Mensaje por hquintero Mar 26 Jul - 8:48

Buenas xjoteros... esto conseguí navegando por la Web, y de verdad se me aguo el guarapo... habían 3 fotos mas que tuve que borrar porque no me permitían subirlas por el contenido ( Sad ) el tema también se que esta bastante fuera de lugar para lo que fue creado el foro, pero me vi en la obligación de postearlo, ya que a veces necesitamos ver estas cosas para entrar en razón y ver que en otras latitudes pueden estar mucho peor que nosotros; cual seria la moraleja de esto: "No te estés quejando de que las cosas van mal, porque otros la pueden estar pasando peor que tu".

Mil disculpas a los administradores por este post, pero es algo de conciencia, para todos.





"A lo largo de la historia de la humanidad, se ha celebrado la creación de nuevos inventos, la evolución de la tecnología, hallazgos de antiguas civilizaciones, grandes eventos deportivos y culturales, logros médicos.

Sin embargo, contrastando todas las cosas positivas que el ser humano ha realizado, también han existido sucesos tristes, causados por la guerra, la indiferencia y el egoísmo.

Irónicamente, uno de los inventos más importantes del hombre, que incluso es parte del séptimo arte, también ha fungido como testigo permanente de los más crueles instantes de nuestra historia".


Esta fotografía de 1972, captura el momento en que aldeanos abandonaban una zona atacada por la llamarada del napalm. Entre los gritos de niños que también huían de la zona, el fotógrafo vietnamita Nick Ut, se topó con esta niña que se había arrancado la ropa en llamas y caminaba desnuda con los brazos abiertos.

Impresionante estas imagenes... Vietnamnapalmgirl01b



De acuerdo a información del sitio daylife.com, en la siguiente fotografía, un niño afgano, se protege de una tormenta de arena en un campamento de refugiados en Kabul, en octubre de 2008.

Impresionante estas imagenes... Afghanchildduststorm


La siguiente fotografía es fácil de identificar, la explosión del primer bombardeo atómico de la historia, dirigido sobre la población civil de la ciudad japonesa de Hiroshima, en el final de la Segunda Guerra Mundial.
Información de politicamundial.com, menciona que murieron cerca de 140 mil personas, pero la cifra ha ido aumentando superando actualmente las 258 mil, debido a enfermedades causadas por la radiación.

Impresionante estas imagenes... Hiroshima01b



Una de las imágenes tristes más modernas es sin duda la capturada durante el atentado terrorista en Nueva York, el 11 de Septiembre de 2001. Muchas son las fotos que han contado lo que sucedió ese día, pero la siguiente fotografía muestra la debilidad y la vulnerabilidad del ícono americano.

Impresionante estas imagenes... 91101



La versión oficial hasta este 2011 indicaba que la imagen acreedora del premio Pulitzer, mostraba a un niño que está muriendo de hambre, mientras un buitre espera el fallecimiento del infante para poder alimentarse. La realidad es que aunque la instantánea es impactante todo fue un fraude. Más de la historia en esta liga.

Impresionante estas imagenes... Ninobuitre01b



Indonesia es el tercer territorio más grande del mundo de bosques tropicales, pero estos están desapareciendo rápidamente. La tala, frecuentemente ilegal, de los bosques, es realizada para producir papel y para despejar la tierra y plantar palma aceitera, la cual se utiliza para abastecer diversas industrias que van de los biocombustibles, el jabón y hasta cosméticos. La imagen muestra el gran daño que es causado al ecosistema.

Impresionante estas imagenes... Deforestacion01



La siguiente imagen es muy clara, muestra la segregación a la raza negra que existía a mediados del siglo pasado, en Estados Unidos. A pesar de la corta distancia entre los lavabos para gente blanca y gente negra, se ve la simple diferencia de diseño entre estos muebles.


Impresionante estas imagenes... Lavabonegrossegregadosb

hquintero
hquintero
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1171
Edad : 45
Localización : Baruta - Edo Miranda
Mi Burra : NyahbinghiXj
Mi Comentario: : Un Jeep, es una Vida... Un Estilo... Bless Up!!!
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Impresionante estas imagenes... Empty Re: Impresionante estas imagenes...

Mensaje por Elias Obadia Mar 26 Jul - 10:18

Es algo rudo pero en verdad da muy buena Moraleja para lo que nos quejamos en ciertas circunstancias de nuestra vida..

Excelente Info Harold...
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Impresionante estas imagenes... Empty Re: Impresionante estas imagenes...

Mensaje por rveten01 Mar 26 Jul - 10:41

una buena relfexion yo diria que para todos ya que en algun momento de nuestras vidas nos quejamos, sabiendo que en nuestro al rededor desean tener nuestras vidas. saludos

gracias por compartir harold.
rveten01
rveten01
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 223
Edad : 38
Localización : Cua - Valles del Tuy
Mi Burra : renegade 2000
Mi Comentario: : las burras!
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Impresionante estas imagenes... Empty Re: Impresionante estas imagenes...

Mensaje por alvaro jose torres medina Mar 26 Jul - 22:24

pura realidad!!! la foto del niño muriendo y el buitre esperando que muriera ya que al ser un animal carroñero no ataca sino presas muertas....bueno el fotografo que captó esa imagen se suicidó a los dos dias, el observó todo el proceso y lo captó con su camara y luego no pudo con su carga de conciencia de no haber ayudado al niño y se suicidó....menos mal porque sino lo mataba yo!!!
alvaro jose torres medina
alvaro jose torres medina
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1034
Edad : 50
Localización : Los Teques, Edo Miranda
Mi Comentario: : jeepero 100% de corazon!...............toyota? ............por convicción
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Impresionante estas imagenes... Empty Re: Impresionante estas imagenes...

Mensaje por Luisfer70 Miér 27 Jul - 10:19

Eso lo viste en la patilla.com, yo tambien lo vi y el leí el post.. interesante, triste .

Hay uno de las ciudades abandonadas, tambien full interesante.
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Impresionante estas imagenes... Empty Re: Impresionante estas imagenes...

Mensaje por hquintero Miér 27 Jul - 10:22

Si mi pana... es algo que jamas debería pasar y mucho menos a ninos... claro a mi me sorprende un poco mas por el tema de que tengo chamos peq.. y no me gustaria nadita que pasaran por algo asi... Sad
hquintero
hquintero
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1171
Edad : 45
Localización : Baruta - Edo Miranda
Mi Burra : NyahbinghiXj
Mi Comentario: : Un Jeep, es una Vida... Un Estilo... Bless Up!!!
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Impresionante estas imagenes... Empty Re: Impresionante estas imagenes...

Mensaje por Yulfrank Gotter Miér 27 Jul - 10:42

triste realidad la que viven esas personas y muchas mas de otras partes del mundo, de verdad esto no deberia pasar nunk en ningun lado
Yulfrank Gotter
Yulfrank Gotter
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 467
Edad : 43
Localización : Los Teques
Mi Burra : classic 2000 sinc.
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Impresionante estas imagenes... Empty Re: Impresionante estas imagenes...

Mensaje por HenrySaCa Miér 27 Jul - 11:30

Pana Harold te botaste con tu primer post como miembro!

Y aunque pareciera ser un off-Topic del foro sirve para que reflexionemos y entendamos la importancia de nuestras acciones y si lo llevamos al tema del foro, pues entonces debemos entender que tenemos que cuidar el ambiente y nuestro entorno y por donde pasamos con nuestros carros!
HenrySaCa
HenrySaCa
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1340
Edad : 49
Localización : Caracas - La Guaira
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Impresionante estas imagenes... Empty Re: Impresionante estas imagenes...

Mensaje por hquintero Miér 27 Jul - 20:46

HenrySaCa escribió:Pana Harold te botaste con tu primer post como miembro!

Y aunque pareciera ser un off-Topic del foro sirve para que reflexionemos y entendamos la importancia de nuestras acciones y si lo llevamos al tema del foro, pues entonces debemos entender que tenemos que cuidar el ambiente y nuestro entorno y por donde pasamos con nuestros carros!

Eso es correctisimo...
hquintero
hquintero
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1171
Edad : 45
Localización : Baruta - Edo Miranda
Mi Burra : NyahbinghiXj
Mi Comentario: : Un Jeep, es una Vida... Un Estilo... Bless Up!!!
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Impresionante estas imagenes... Empty Re: Impresionante estas imagenes...

Mensaje por cheroking Vie 12 Ago - 15:22

Es verdad mis panas uno se la pasa quejándose por cualquier cosa cuando hay gente que anda sufriendo mil y unas calamidades en su vida buena reflexión en especial a esos q muchas veces botan comida, gastan el agua a lo loco
cheroking
cheroking
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 51
Edad : 39
Localización : caracas
Mi Burra : renegade 99
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Impresionante estas imagenes... Empty Re: Impresionante estas imagenes...

Mensaje por elalbino Vie 12 Ago - 15:36

yo antes habia visto en un cuso algo parecido a este post y de verdad que como dice harol se quedan cortas las imagenes para la realidad que hay fuera de nuestro alcance y las cosas que muchas veces no le damos importancia

muy buen post men Exclamation
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Impresionante estas imagenes... Empty Re: Impresionante estas imagenes...

Mensaje por allanbike Vie 12 Ago - 20:10

excelentee fotos y buena descripción.

reflexión no basta, es acción! ! ! ! ¿hacemos algo por la humanidad desamparada? acciones hacen corazones.

Saludos a todos,

AllanBike
allanbike
allanbike
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1009
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj_Regade_Todasana
Mi Comentario: : Viviendo en felicidad lo que siempre he querido.
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Impresionante estas imagenes... Empty Re: Impresionante estas imagenes...

Mensaje por FERCHO_XJ Jue 18 Ago - 21:09

Aportando al post del pana Harold, como triste anecdota de la foto del niño que muere de hambre y el buitre, el fotografo autor de la misma, al regresar a su pais cayo en severa depresion a raiz de lo observado y desencadeno en su posterior suicidio, esa foto fue tomada para National Geographics en 1984
FERCHO_XJ
FERCHO_XJ
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 580
Edad : 46
Localización : VALENCIA
Mi Burra : XJ RENEGADE 2001
Mi Comentario: : Jeep Cherokee... Hasta donde quieras!!!
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Impresionante estas imagenes... Empty Re: Impresionante estas imagenes...

Mensaje por sergioargentino Jue 18 Ago - 22:12

FERCHO_XJ escribió:Aportando al post del pana Harold, como triste anecdota de la foto del niño que muere de hambre y el buitre, el fotografo autor de la misma, al regresar a su pais cayo en severa depresion a raiz de lo observado y desencadeno en su posterior suicidio, esa foto fue tomada para National Geographics en 1984

yo conocia esta historia que dice fernando .... pero harold dice que fue un fraude ..... fue fraude en realidad? .... por que ? esta trucada la foto ... o que ?



igual .... exelente post ... te hace reflexionar .. sobre muchas cosas ...
sergioargentino
sergioargentino
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 58
Edad : 42
Localización : mendoza argentina
Mi Burra : jeep cherokee xj limited 4.0L automatica 91
Mi Comentario: : ahora con MUD TERRAIN
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Impresionante estas imagenes... Empty Re: Impresionante estas imagenes...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.