ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jeeps a prueba de vadeos fuertes...!!!

+6
eagle
MALG
CHACOSTA
TiToXJ
RicardoXJ
ToyoNegro
10 participantes

Ir abajo

Jeeps a prueba de vadeos fuertes...!!! Empty Jeeps a prueba de vadeos fuertes...!!!

Mensaje por ToyoNegro Jue 28 Ago - 7:02

A quien no se le ha atravesado en plena ruta un río, caño, lagunita o simplemente un enorme charco producto de la lluvia...?

Pues cuando eso nos pasa, muchos de nosotros sentimos la innegable necesidad de atravesarlo a gran velocidad y levantar la mayor cantidad de agua posible haciendo alarde de nuestras maquinas. Lo que es de pensar es que la misma cantidad de agua que sale al lado externo del caucho también lo hace hacia el lado interno y se va directo a nuestro motor y partes adjuntas.

En el 4.0 (242) tenemos un aspa pegada al motor accionada por el famoso Fan Clutch, el cual, al recibir el chapuzon de agua nos hace una fiesta de liquido por todo el carro. Para muestra solo hay que fijarse en el capot despues de un vadeo...

El jeep, en mi opinión personal, pareciera venir "antivadeos" de fabrica. Por ejemplo, todos sus sensores tienen empacadura de goma anti polvo y anti agua, los inyectores tienen un capuchon de goma que protege la unión cable-inyector, el distribuidor tiene un sombrerito en el respiradero, las transmisiones y el transfer tienen mangueras para respiraderos y en los modelos del 98 en adelante la computadora viene sellada.

En vista de todo esto, realizamos un vadeo moderado con el agua tapando los cauchos a velocidad constante y no pasa nada, es decir, el vehículo no se debería apagar... pero que pasa con los vadeos "forzosamente" mas profundos...? o... cuando queremos pasar durisimo por un rio...?

La primera opción de cualquier "rustiquero" es la instalación de un Snorkel el cual provee aire al cuerpo de aceleración desde un punto mas alto que el original, un poco mas alto, jeje... pero estoy cansado de ver muchos carros con Snorkel apagarse por otros detallitos... como lo es por ejemplo la distribución.

En lo personal, ni la MJ, ni las dos XJ´s que he tenido se han apagado en un vadeo, todas han tenido su distribuidor con sus respiradero con sombrerito sin sellar. Existe una solución "Estupida" y es la de sellar el respiradero del distribuidor con silicone... asi estaba mi YJ, pues el primer vadeo que le di, el hombre se apago a los pocos minutos de andar en carretera normal. Al destapar el distribuidor note la tapa "sudada" entorpeciendo" la chispa y por ende apagando el motor.

La solución al distribuidor es la de sellarlo en su unión haciendo como una empacadura de silicona y colocando una manguera en el respiradero y llevarla a un punto mas alto tal y como están las de las transmisiones y transfer. Cuando se tiene el Snorkel es buena idea llevar los respiraderos hasta el porta filtro. Por otro lado me han dicho que el distribuidor tiene unos desagues por debajo y que al sellarlo por la tapa también deberíamos sellar esos huecos.

Algo que me preocupa bastante es la computadora en los modelos anteriores al 97 la cual es abierta con unos canales de ventilación, por llamarlos de algún modo... no se hasta que punto es sumergible dicho modulo... he visto en Internet como le construyen una caja a dicho modulo para así protegerlo del agua pero me parece que se le debe hacer un sistema de flujo de aire para conservar su temperatura de funcionamiento y evitar que forme agua en su interior.

Vamos todos a enumerar los pasos para convertir nuestros Jeeps en verdaderos anfibios para así hacerlos aun mas INDETENIBLES!!!!!!!!!!!!!!!
ToyoNegro
ToyoNegro
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 1508
Edad : 47
Localización : Valencia-Venezuela
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Jeeps a prueba de vadeos fuertes...!!! Empty Re: Jeeps a prueba de vadeos fuertes...!!!

Mensaje por RicardoXJ Jue 28 Ago - 9:26

muy buen post kleyver..... justamente he estado averiguando como poder "sellar" la computadora d mi burrita (año 95) xq tal y como dices se ve muuuuuuy vulnerable al agua.... hasta los momentos no he conseguido nada.... pero si he pensado en encerrarla en una especie de caja y que esa caja vaya conectada al snorkel (cuando tenga snorkel)... o en su defecto a la caja del filtro de aire....

otra solucion es levantar las burras 9 o 10 pulgadas y asi el agua nunca les llega jajjaa
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Jeeps a prueba de vadeos fuertes...!!! Empty Re: Jeeps a prueba de vadeos fuertes...!!!

Mensaje por TiToXJ Jue 28 Ago - 9:58

Una opcion para el distribuidor es abrirle un huequito instalarle hermeticamente una manguerita y esta conectarla a un compresor de aire de esos pequeñitos que uno lo puede tener dentro de la cabina, al hacer el vadeo se prende el compresor y por la minimo sitio que le pudiera entrar agua va a salir aire y por consiguiente evita el paso del agua.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Jeeps a prueba de vadeos fuertes...!!! Empty Re: Jeeps a prueba de vadeos fuertes...!!!

Mensaje por CHACOSTA Jue 28 Ago - 10:12

ya sabes ricardo para que te va a servir el compresor q compraste de la cornetta
CHACOSTA
CHACOSTA
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 804
Edad : 46
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Jeeps a prueba de vadeos fuertes...!!! Empty Re: Jeeps a prueba de vadeos fuertes...!!!

Mensaje por MALG Jue 28 Ago - 10:17

en el caso de la compu de los modelos "viejos" es fácil, cuando salgas a rutiar por ahi llevate una bolsa de plastico y tirro, la sellas y listo....!!

que opínan de la formula marina spray?

MALG
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 84
Edad : 45
Mi Burra : Limited 92
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Jeeps a prueba de vadeos fuertes...!!! Empty Re: Jeeps a prueba de vadeos fuertes...!!!

Mensaje por eagle Jue 28 Ago - 11:47

Saludos a todos, creo que el primer paso es mas que obvio, instalar un snorkel, aunque hay que recordar que no es solo abrir huecos pasar manguera y listo, se deben sellar todas las uniones, entre snorkel y manguera, entre la manguera y el adaptador de la caja del porta filtro, entre el adaptador y la caja y por ultimo los huecos de la caja del porta filtro, todos estos con silicon, para que no entre el agua de ninguna manera.
eagle
eagle
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 892
Edad : 42
Localización : San Antonio de Los Altos
Mi Burra : Laredo 1999
Mi Comentario: : de nuevo en las alturas
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Jeeps a prueba de vadeos fuertes...!!! Empty Re: Jeeps a prueba de vadeos fuertes...!!!

Mensaje por Nightowner Jue 28 Ago - 14:42

Bueno señores les comento como selle yo mi burra:

1.- El distribuidor una vez cambiado el rotor y echo buena limpieza a la tapa, procedi a hacerle una empacadura de silico y cerrarlo, hay que tener cuidado porque por la parte por donde salen los cables de abajo es abierto no ganan nada si sella la tapa y eso no, agarrara agua igualito, luego de revisar todo bien que no hubiera entradas de agua, procedi a quitar la tapa del respiradero de arriba y ponerle una manguera con una abrasadera para evitar que se salga y la conecte a la caja de aire del snorkel.

2.- Como ya he dicho muy importante el protector de goma de abajo del motor, esto ayuda a qyu la entrada de agua sea minima y conservar la bolsa de aire del motor en movimiento.

3.- Todos los conectore de los sensores habidos y por haber en el motor los saque y limpie, incluyendo los de la computadora, despues de esono les cae nada de agua, una vez limpios, por todas las gomas de sellado de ellos mismos se lubrican con WD40, y enseguida conectarlos, como sabemos aceite y agua no se ligan, por lo que una vez conectados el agua no entra ni con hidrojet.

4.-El esnorkel muy importane, como ya dijeron, no solamente es montarlo, si no montarlo bie, yo lo saque para hacerle mantenimiento, y selle mejor la pieza que conecta el snorkel con la manguera de 3", ojo no sellado con silicon negro comun si no con silicon de baño, que bulcaniza a las 24 horas, usen suficiente sin miedo a que se vea feo, total eso nadie lo va a ver. realicen las uniones con abrazaderas y no con ajustes plasticos, la caja de aire tiene como 5 huequitos que deben de sellar con silicon igualmente, utilicen el mismo silicon de baño, luegio que le tapen todos los huecos pintenla de negro por dentro, para que de esa manera puedan verificar si tiene una entraga de agua o barro sin dificultad y a la tapa de la caja de aire haganle igualmente una empacadura con silicon dejenlo secar y despues la montan para que no se quede pegada por siempre.

5.- los orificios por donde psan los cables de las antenas del 11 mts, plantas, reproductores, switches de faros etc, sellenlas con silicon negro de alta tempreatura, usen los dedos para llear a todos los lugares, son tres gomas las que deben de sellar, dos arriba en cada lado y la otra esta arriba de los pedales. ojo tambien deben sellat la goma de la palanca de cambios y de la 4x4, por ahi si entra calor entra agua tambien.

6.- muy importante, no es solo que no les entre agua a nada del motor para que no se apague, pero tambien es importante que el agua no entre en el habitaculo donde vamos nosotros, bien sea competecia o paseos, a nadie le gusta que las burras se llenen de agua o barro por dentro, la gomas de las puertas deben de estar en buen estado, creo que casi ninguno de nosotros ha cambiado esas gomas, de ser asi, usen la vieja vaselina para que las gomas sellen mejor contra la puerta y si estan apurados y no quieren pereder mucho tiempo echando vaselina usen, aceite WD40 antes del vadeo o paseo o cmpetencia, pero recomiendo la vaselina, dura mas tiempo en las gomas y les quita la rechinadera de goma a la compuerta.

7.- Aparte de eso yo particularmente antes de irme a la ultima comeptencia, saqque los hacientos y los marcos de la parte de abajo de las puertas y puse plastico de construccion del que venden en EPA (mi segunda casa) y luego monte todo, ya que uno o el copiloto tiene que irse bajando y llenandose de barro y eso no lo queremos en nuestras alfombras, con eso me quite ese dolor de cabeza, una vez que llegue a valencia, el piso tenia 2cm de barro, saque el plastico y listo, mis alfombras como nuevas, claro es trabajos montarlo, pero vale la pena.

8.- Ultimo consejo, en cualquier vadeo, no se queden parados, esto hace que el agua entre, traten de mantener una velocidad constante sin tratar de superar la ola de agua que crea el mismo carro, mantenga una aceleracion constate y preferiblemente usen la 4low, en segunda o tercera, ahi tienen fuera pareja.

Bueno espero que sirva de algo y disculpen lo largo, un saludo a toda la comunidad.
Nightowner
Nightowner
Destruye Carros
Destruye Carros

Cantidad de envíos : 233
Edad : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://www.valxj4x4.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Jeeps a prueba de vadeos fuertes...!!! Empty Re: Jeeps a prueba de vadeos fuertes...!!!

Mensaje por ToyoNegro Jue 28 Ago - 18:47

Excelente comentario Alejandro,

Vamos chicas a tomar nota...

Explica un poco mas lo de los cables inferiores del Distribuidor.

Por favor!!!!! vamos a hacer la plantilla del bendito protector plástico para debajo del motor...!!!

Tito, yo tengo pensado algo así como lo que comentas del compresor pero con un fan Cooler de PC que no manda un carajo de libras de presión pero mantendría la cosa fresca. Lo usaría para el distribuidor y la computadora.
ToyoNegro
ToyoNegro
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 1508
Edad : 47
Localización : Valencia-Venezuela
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Jeeps a prueba de vadeos fuertes...!!! Empty Re: Jeeps a prueba de vadeos fuertes...!!!

Mensaje por eagle Jue 28 Ago - 18:48

luegio que le tapen todos los huecos pintenla de negro por dentro, para que de esa manera puedan verificar si tiene una entraga de agua o barro sin dificultad y a la tapa de la caja de aire haganle igualmente una empacadura con silicon dejenlo secar y despues la montan para que no se quede pegada por siempre.


Excelente la info pana Nightowner, lo que no entendi fue lo de pintar de negro por dentro la caja.
eagle
eagle
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 892
Edad : 42
Localización : San Antonio de Los Altos
Mi Burra : Laredo 1999
Mi Comentario: : de nuevo en las alturas
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Jeeps a prueba de vadeos fuertes...!!! Empty Re: Jeeps a prueba de vadeos fuertes...!!!

Mensaje por RicardoXJ Jue 28 Ago - 19:43

Kleyver pero creo q la idea de tito no es por mantener el distribuidor a temperatura, sino para meterle aire a presion de manera q no puede entrar agua x ningun lado xq el estará botando aire x todas las posibles entradas..... un compresor q activas al momento d atravezar un rio, charco, pozo, etc.....

Eagle... yo tampoco entendi mucho lo d pintar d negro el cajon del filtro
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Jeeps a prueba de vadeos fuertes...!!! Empty Re: Jeeps a prueba de vadeos fuertes...!!!

Mensaje por ToyoNegro Jue 28 Ago - 19:50

Si Ricardo, entendí lo de expulsar el agua con presión de aire o mas bien crear presión de aire para que no entre el agua.

Simplemente que se parece un poquito a la ideota que tengo en mente... en mi propuesta,tanto el distribuidor como el PCM estarían sellados y el sistemita de Fan Cooler seria para que los mismos no condensen agua...

Lo de pintar el silicon de negro es porque al utilizar silicon transparente de baño (para instalar puertas de baño) su falta de color no refleja mucho la entrada de liquido. Al pintar ese silicones de negro el agua y el barro que entran crean manchas de alto contraste. Así verificas facilito si algo entro por el hueco que sellaste.
ToyoNegro
ToyoNegro
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 1508
Edad : 47
Localización : Valencia-Venezuela
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Jeeps a prueba de vadeos fuertes...!!! Empty Re: Jeeps a prueba de vadeos fuertes...!!!

Mensaje por RicardoXJ Jue 28 Ago - 20:17

mmmmmmmmmm oka oka.... asi si man... gracias x la explicacion, y lo del fan cooler creo q tambien podria servir, vamos a ver q t parece esta idea respecto a eso de mantener la circulacion de aire en la computadora....

Jeeps a prueba de vadeos fuertes...!!! Fancoolerpn5

el fan cooler deberia ir dentro de la caja del filtro para que no le mande agua a la computadora (tomando en cuenta q la caja del filtro ya este sellada y solo conectada al snorkel)...... y del punto rojo se podria sacar otra manguera hacia la caja del filtro otra vez... de manera que el aire circule...
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Jeeps a prueba de vadeos fuertes...!!! Empty Re: Jeeps a prueba de vadeos fuertes...!!!

Mensaje por MAXITORQUE Jue 28 Ago - 21:53

ANOCHE SOÑE JAJAJAJAAJA!!! QUE ESTABA SELLANDO EL ALTERNADOR DE LA BURRA TODO ESE POCO DE ORIFICIOS DE TOMA DE AIRE CON SOLDIMIX TRANSPARENTE 120 MINUTOS O ACERO PLASTICO Y QUE DEJABA DOS MANGUERITAS ASI COMO DICE EL PANA KLEIBER HOY EN SU IDEA, QUE FUERAN AL SNORKEL Y POR ESAS ALTURAS PONER UN FAN COOLER CON UN EMBUDO ASI TIPICA IDEA DE KLEIBER, SE QUEMARIA EL ALTERNADOR??
POR SELLARLO ASI???
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Jeeps a prueba de vadeos fuertes...!!! Empty Re: Jeeps a prueba de vadeos fuertes...!!!

Mensaje por Nightowner Vie 29 Ago - 0:28

Exactamente asi como comento kleyver, por lo regular nuestras cajas de aire estan sucias y llenas de barro y demas, la idea de pintarlas de negro, negro blillante, es que asi queda completamente limpia y negra y cualquier entrada de agua o barro se va a notar enseguida y podremos corregir el problema.
Nightowner
Nightowner
Destruye Carros
Destruye Carros

Cantidad de envíos : 233
Edad : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://www.valxj4x4.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Jeeps a prueba de vadeos fuertes...!!! Empty Re: Jeeps a prueba de vadeos fuertes...!!!

Mensaje por MAXITORQUE Vie 29 Ago - 7:35

DISCULPEN MI IGNORANCIA PERO ES MEJOR PREGUNTAR QUE SEGUIR CON LA DUDA CUAL ES ESA CAJA DE AIRE DE LA QUE HABLAN???
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Jeeps a prueba de vadeos fuertes...!!! Empty AYUDA PARA SELLAR EL DISTRIBUIDOR.

Mensaje por SERGIO DE CARLO Vie 29 Ago - 9:37

SALUDOS AMIGOS, DESPUES DE LEER TANTAS ALTERNATIVAS PARA SELLAR EL DISTRIBUIDOR YO LES DEJO LA MIA,

RECUERDEN QUE LO QUE APAGA LOS JEEP NO ES EL AGUA EN SI SINO LA DISTANCIA DE LOS CABLES EN LA TAPA COMO ESTAN MUY PEGADOS ES AGUA TRANSMITE CORRIENTE ENTRE LOS POLOS CERCANOS LEANSE ESTE LINK
http://www.4x4xplor.com/tfi.html

LA TAPA CUESTA Bs 75
LA PRE TAPA Bs 30
EL ROTOR Bs35
SE CONSIGUE EN LAS VENTAS DE REPUESTOS MOTORCRAFT HAY 2 MODELOS HAY QUE LLEVAR LA DE LA XJ PARA COMPARAR LOS HUECOS DE LOS TORNILLOS EN LA PRE TAPA Y LA TAPA ES DE CLICK, SIN MANGUERITAS NI EMPACADURAS,Y SIN SELLAR LOS HUEQUITOS DE ABAJO QUE ES LA VIDA DEL DISTRIBUIDOR, COMPROBADO NO SE APAGA.

OBSERVEN LA DISTANCIA ENTRE POLOS EN LAS FOTOS.

SERGIO DE CARLO
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 194
Edad : 56
Localización : caracas
Mi Burra : xj 1999
Mi Comentario: : muy buena la pagina
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Jeeps a prueba de vadeos fuertes...!!! Empty Re: Jeeps a prueba de vadeos fuertes...!!!

Mensaje por CHACOSTA Vie 29 Ago - 10:29

esta idea de la pre tapa me parece mucho mas razonable, la ultima vez que tratè de despegar la tapa del distribuidor me costto mucho ya q la pega estaba muy endurecida por la temperatura

po cierto sergio donde la venden para ir a comprarla?


saludos
CHACOSTA
CHACOSTA
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 804
Edad : 46
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Jeeps a prueba de vadeos fuertes...!!! Empty Re: Jeeps a prueba de vadeos fuertes...!!!

Mensaje por SERGIO DE CARLO Vie 29 Ago - 11:07

esta la venden en cualquier venta de repuestos, si no la hay en ventas de repuestos ford especializada, en los ruises en la pata del elevado via sentido parque del este hay una venta ford motorcraft, hay la tenian el año pasado se pide por ford 300 6linea, o mas criollo todas las pickups ford viejas 6cilindros de los años 80 traen este distribuidor hay que llevar la tapa para comparar los huequitos de los dos tornillos.

SERGIO DE CARLO
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 194
Edad : 56
Localización : caracas
Mi Burra : xj 1999
Mi Comentario: : muy buena la pagina
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Jeeps a prueba de vadeos fuertes...!!! Empty Jeeps a prueba de vadeos fuertes...!!!

Mensaje por rooster Vie 29 Ago - 11:40

bueno en mi opinion al distribuidor no le entra agua ya que el originalmente tiene una goma que va en el asiento de la tapa, lo cual los mecanicos marañeros le colocan una empacadura de filtro de aceite que de el tamaño y queda perfecto no le entra agua como dicen y no hace falta pegarlas con silicon, en otro caso por debajo y por la entrada de los cables tampoco porque eso trae sus empaques que no dejan entrar el agua y el respirador de arriba funciona como cheque para que no entre agua.
que es lo que pasa les explico se coloca una manguera en la tapita de arriba hacia un lugar mas alto, en el filtro del aire es un error porque recuerden que la presion del filtro de aire es negativa y lo que va a hacer es chupar y cuaquier filtracion que tenga el distribuidor lo que va es a jalar agua cuando vadeen.
se preguntaran y porque se moja por dentro?? claro recuerden que el distribuidor esta al lado del block del motor y se calienta por dentro y por fuera y al vadear le cae agua fria por fuera y provoca una condensacion en la parte interna, lo cual hace que falle porque al condensar eso es agua.
el secreto es aislarle el calor al distribuidor bien sea con aislante termico o venden un protectos de goma para los distribuidores de los motores ford (se consiguen en chiveras).

esa es mi opinion, y fue la unica forma de resolver porque da mucha arrreeec.....ra que tengas que quitar la tapa del distribuidor caliente y este pegada y eso aveces se parte sino partes la vaquelita de la bobina captadora.
rooster
rooster
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Jeeps a prueba de vadeos fuertes...!!! Empty Re: Jeeps a prueba de vadeos fuertes...!!!

Mensaje por MAXITORQUE Vie 29 Ago - 14:54

COMO DICE EL PANA ROOSTER EN LAS CHIVERAS TE PUEDES CONSEGUIR UN FORRO DE GOMA FORD EXTERNO Y ES PERCISAMENTE PARA EVITAR QUE SE FORME ESA CONDENSACION INTERNA CON EL AGUA!!
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Jeeps a prueba de vadeos fuertes...!!! Empty Re: Jeeps a prueba de vadeos fuertes...!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.