ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bote de aceite por la cola del transfer

3 participantes

Ir abajo

bote de aceite por la cola del transfer Empty bote de aceite por la cola del transfer

Mensaje por rveten01 Vie 5 Ago - 13:14

Necesito de algún concejo! Resulta que mi burra esta botando aceite por la cola del transfers es para ver si me pueden dar algún concejo en como quitar esa tapa por que veo que tiene un (conector) y además en donde puedo comprar la empacadura. La camioneta tiene un transfer 231-j lo q pasa es que soy nuevo con esto de mecánica. Saludos Embarassed
rveten01
rveten01
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 223
Edad : 38
Localización : Cua - Valles del Tuy
Mi Burra : renegade 2000
Mi Comentario: : las burras!
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

bote de aceite por la cola del transfer Empty Re: bote de aceite por la cola del transfer

Mensaje por XJrapaz Vie 5 Ago - 13:31

pana explica un poco mejor o si tienes fotos,, yo baje la estopera de la cola del transfer que es el mismo tuyo,, el bote que tienes es de donde sale el cardan de atras?? si es afirmativa tu respuestas es muy facil cambiar esa estopera,,,
1, quitas 4 tornillos de las abrazaderas de yokey que esta en la trasmisión trasera, golpeas un poquito con un pedazo de madera en donde van las crucetas para que aflojen y sacas el cardan
2. en la cola de transfer lleva como un envudo eso es un guarda polvo sale a presion, con la ayuda de un destornilladro de pala grueso, vas haciendole palanca y el sale..
3. sacas la arandela (que no se para que es) y luego un reten que es un pelo jodio sacar,
4. pon un pote abajo de esa cola porque saldra un poco de aceite que esta contenida ahi..
5. luego con la ayuda del destornillador sacas la estopera,, limpias bien los bordes..