ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuantos litros de aceite usa la caja Automatica

3 participantes

Ir abajo

Cuantos litros de aceite usa la caja Automatica Empty Cuantos litros de aceite usa la caja Automatica

Mensaje por giannet18 Miér 10 Ago - 22:38

Gusto en saludarlos mis panas, necesito una consultica, cuantos litros de aceite lleva la caja automatica, es de un pana y quiere cambiarle el aceite ya que lo tiene como quemado, otra cosa como hace para sacar todo el aceite de la caja?. Saludos

giannet18
giannet18
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 385
Edad : 45
Localización : Valencia
Mi Burra : Cherokee Renegade año 99
Mi Comentario: : No se gana el segundo lugar, se pierde el primero
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuantos litros de aceite usa la caja Automatica Empty Re: Cuantos litros de aceite usa la caja Automatica

Mensaje por F2 Jue 11 Ago - 8:46

si sacas solo el tapon del carter 4 ltrs si vas a sacar todo el aceite incluyendo el de la turbina lleva 12 ltrs.

para sacar todo todo el aciete sin tener q bajar la caja he escuchado que le desconecta una de las tuberias que van pal radiadorcito poner la camio en drive (claro montada en un burro o q se yo) y la aceleras poco y el aceite lo botas todo por ahi aunq esta tecnica no todo el mundo la recomienda. si el aceite esta quemado y lo logras cambiar todo cambia tambien el filtro y muy importante cambiale el serpentin o radiadorcito q esta en la trompa por uno de 6 u 8 tubos para q no se vuelva a dañar el aceite o si no va a perder el tiempo en menos de lo q cante un gallo ya el aceite estara nuevamente quemaO
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuantos litros de aceite usa la caja Automatica Empty Re: Cuantos litros de aceite usa la caja Automatica

Mensaje por xj2000 Jue 11 Ago - 9:25

Buenos dias viejo como te va segun el manual lleva 8lts y la ves q lo cambie por completo eso fue lo q salio.
xj2000
xj2000
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 267
Edad : 51
Localización : Trujillo
Mi Burra : Classic Aut. 00
Mi Comentario: : Lo mejor de la Vida es vivirla Teniendo un Jeep.
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuantos litros de aceite usa la caja Automatica Empty Re: Cuantos litros de aceite usa la caja Automatica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.