Cuantos litros de aceite usa la caja Automatica
3 participantes
Página 1 de 1.
Cuantos litros de aceite usa la caja Automatica
Gusto en saludarlos mis panas, necesito una consultica, cuantos litros de aceite lleva la caja automatica, es de un pana y quiere cambiarle el aceite ya que lo tiene como quemado, otra cosa como hace para sacar todo el aceite de la caja?. Saludos
giannet18- Quiero mas Lift!!!
- Cantidad de envíos : 385
Mi Burra : Cherokee Renegade año 99
Mi Comentario: : No se gana el segundo lugar, se pierde el primero
Re: Cuantos litros de aceite usa la caja Automatica
si sacas solo el tapon del carter 4 ltrs si vas a sacar todo el aceite incluyendo el de la turbina lleva 12 ltrs.
para sacar todo todo el aciete sin tener q bajar la caja he escuchado que le desconecta una de las tuberias que van pal radiadorcito poner la camio en drive (claro montada en un burro o q se yo) y la aceleras poco y el aceite lo botas todo por ahi aunq esta tecnica no todo el mundo la recomienda. si el aceite esta quemado y lo logras cambiar todo cambia tambien el filtro y muy importante cambiale el serpentin o radiadorcito q esta en la trompa por uno de 6 u 8 tubos para q no se vuelva a dañar el aceite o si no va a perder el tiempo en menos de lo q cante un gallo ya el aceite estara nuevamente quemaO
para sacar todo todo el aciete sin tener q bajar la caja he escuchado que le desconecta una de las tuberias que van pal radiadorcito poner la camio en drive (claro montada en un burro o q se yo) y la aceleras poco y el aceite lo botas todo por ahi aunq esta tecnica no todo el mundo la recomienda. si el aceite esta quemado y lo logras cambiar todo cambia tambien el filtro y muy importante cambiale el serpentin o radiadorcito q esta en la trompa por uno de 6 u 8 tubos para q no se vuelva a dañar el aceite o si no va a perder el tiempo en menos de lo q cante un gallo ya el aceite estara nuevamente quemaO
F2- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2057
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Re: Cuantos litros de aceite usa la caja Automatica
Buenos dias viejo como te va segun el manual lleva 8lts y la ves q lo cambie por completo eso fue lo q salio.
xj2000- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 267
Mi Burra : Classic Aut. 00
Mi Comentario: : Lo mejor de la Vida es vivirla Teniendo un Jeep.