fusiblera abajo del talbero
3 participantes
Página 1 de 1.
fusiblera abajo del talbero
hola amigos... tuve un problemita con un cable que se recalento detras del tablero (hubo un cortocircuito) me pegue un gran susto... pense que se incendiaba la burra ... pero gracias a dios no fue nada .., desarme todo el tablero ... para poder revisar todo ... y cambiar el cable por supuesto...
ahora la pregunta es ..... como puedo desconectar los cables que estan detras de la fusiblera .... desde el motor veo (al lado de la bomba de frenos) que entran dos ramales de cables .. 2 fichas .pero no las puedo desconectar!! alguien sabe como hacerlo?
ahora la pregunta es ..... como puedo desconectar los cables que estan detras de la fusiblera .... desde el motor veo (al lado de la bomba de frenos) que entran dos ramales de cables .. 2 fichas .pero no las puedo desconectar!! alguien sabe como hacerlo?
sergioargentino- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 58
Mi Burra : jeep cherokee xj limited 4.0L automatica 91
Mi Comentario: : ahora con MUD TERRAIN
Re: fusiblera abajo del talbero
pero logras ver los conectores... tomale una foto. usa un destornillador finito...
michael15122004- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 699
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
ya descubri porque no podia desconectar las fichas ...... llevan un tornillo entre medio de las dos ... para sacarlo ... use un tubo de 6.5 mm .... sacando eso ..... que es lo mas complicado por el espacio luego saque los dos tornillos que sostienen la fusiblera desde adentro y fue mucho mas facil poder reparar los daños en los cables ...
me hizo bailar un rato largo .... pero ya la deje andando por suerte solamente fueron cables derretidos .... no se rompio mas nada ....
tengo alguna foto mañana la subo..
me hizo bailar un rato largo .... pero ya la deje andando por suerte solamente fueron cables derretidos .... no se rompio mas nada ....
tengo alguna foto mañana la subo..
sergioargentino- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 58
Mi Burra : jeep cherokee xj limited 4.0L automatica 91
Mi Comentario: : ahora con MUD TERRAIN
porq se te derritieron?
jjvalencia- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 614
Mi Burra : XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Only in a jeep ºllllº