ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda URGENTE!!!! Mi bolsillo ya no aguanta

3 participantes

Ayuda URGENTE!!!! Mi bolsillo ya no aguanta Empty Ayuda URGENTE!!!! Mi bolsillo ya no aguanta

Mensaje por el_barines Lun 15 Ago - 17:25

Buenas tardes amigos! tengo un gran problema con mi burrita, al principio mme marcaba el check engine junto con el check gauges. le pegaba una loquera que brincaba y apagaba el carro, hasta "PEOS" se tiraba y me daño el silenciador. bueno total la lleve a un electricista, me hizo cambiaar: Bomba de gasolina, bomba de aceite, avioncito, TPS, Map, Iac, BOBINA!!!!!! carisima por cierto, Mande a chequear la computadora myo la falla perciste!!!

Sacaron el ramal de cables y esta en perfecto erstado. la meti en la agencia para ver si la arreglaban y los HDP me diejron SOLO PODEMOS DARTE UN DIAGNOSTICO no estamos recibiendo vehiculos viejos solo nuevos por garantia. Total que lo revisaron y el problema es que se pierde la tierra de la computadora hacia el rele ASD, le coloco del negativo de la bateria hacia este cable y la camioneta prende sin ese cable alli no prende pero ni empujada!.... alguien puede darme alguna solucion??? o recomendarme algun buen sitio aqui en barinas o estados aledaños??? yhe gastado mas de 8mil y mi carro sigue igual..... cualquier informacion llamenme 0416/2751549 o 0426/5734924

El carro a momentos empareja pero asi este frio o caliente de momento corta la corriente y se apaga!!!!!!

estoy por poner mi burra carburada!!! por favor ayudenme compadres!!!!! Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
el_barines
el_barines
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 25
Mi Burra : Jeep Cherokee classic 2001
Mi Comentario: : vine a hacer panas y buscar ayuda con algunos detallitos de mi burra

Ayuda URGENTE!!!! Mi bolsillo ya no aguanta Empty Re: Ayuda URGENTE!!!! Mi bolsillo ya no aguanta

Mensaje por EdgarSG Lun 15 Ago - 17:50

Que tal mi pana; como consejo la luz de check engine no significa llevesela al mecanico de una vez, significa que existe algun componente que esta fallando y que este ha dejado un codigo de error en la computadora. Traducción: cuando prenda la luz ESCANEALA asi te ahorras peos y casi siempre vas directo a la falla.

Con eso del relay asd no lo pongas con la bateria, mide la continuidad desde el terminal negativo hasta el pin del conector de la computadora, si hay continuidad la tierra no se pierde fisicamente en el ramal.

Los problemas del relay ASD suelen cursar con fallas electricas locas e inconstantes.
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).

Ayuda URGENTE!!!! Mi bolsillo ya no aguanta Empty Re: Ayuda URGENTE!!!! Mi bolsillo ya no aguanta

Mensaje por josechav Jue 18 Ago - 15:25

Buenas tardes hermanos, en mi burra tuve una falla similar, una falla donde el rele del ASD se quedaba sin la tierra que la computadora manda para que se encienda la bobina, el problema radica en que cuando uno pasa el swiche enviamos una señal al rele para que haya paso de corriente, en este caso el paso de corriente es negativa, pero si la computadora no envia o hace paso de la corriente negativa ni que tengas el rele bueno prende tu burra, en una ocacion me sucedio eso no habia corriente negativa desde la computadora y la solucion fue tomar la señal negativa del arranque puesto que esta una vez que arrancas el vehiculo se vuelve constante (ojo la señal nagativa de la computadora al pasar el swiche dura solo unos segundos y luego deja de haber paso de señal, este se retoma solo cuando empiezas a darle ignicion o arranque al carro), de todos modos te aconsejaria cambies el rele a ver como se comporta porque tambien en una oportunidad el rele como que se calentaba y empezaba a dejar de hacer contacto y empezaban las fallas.

suerte

josechav
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 80
Mi Burra : cherokee xj 98
Mi Comentario: : impresionante que estas camionetas sean tan buenas y divertidas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado