Temperatura elevada en mi burra.
5 participantes
Página 1 de 1.
Temperatura elevada en mi burra.
Buenas Noches,
Estimados necesito de sus conocimientos para solucionar un problemita que tengo con la lectura de temperatura de mi burra.
Hace siete días aproximadamente, cambie la valvula de temperatura que envia la señal al reloj del tablero, ya que se dañó y el reloj mostraba un comportamiento erratico, hasta que se quedo en cero.
Ahora estoy notando que la temperatura llega casi a rojo. El electro no esta encendiendo en los 100°, enciende cuando casi llega a rojo, lo extraño, es que no noto a la camioneta recalentada. (Refrigerante burbujeando o echando humo). Hace dos días mande a baquetear el radiador y continua la falla, le coloque dos litros de Coolmax castrol y complete con agua mineral.
Cuando cambie la valvula que les comente al principio, por lo incomodo de la posicion de esa pieza creo que debi apretar un poco CREO, y no sé si por esa razón me esté dando una falsa lectura. El pana que hizo el servcio al radiador me dice que puede ser la valvula que activa el electro, ya que las mangueras estan bien y la tapa del radiador tambien esta bien.
Dado esto recurro a ustedes a ver que recomendacion me dan al respecto.
Saludos,
JC
Estimados necesito de sus conocimientos para solucionar un problemita que tengo con la lectura de temperatura de mi burra.
Hace siete días aproximadamente, cambie la valvula de temperatura que envia la señal al reloj del tablero, ya que se dañó y el reloj mostraba un comportamiento erratico, hasta que se quedo en cero.
Ahora estoy notando que la temperatura llega casi a rojo. El electro no esta encendiendo en los 100°, enciende cuando casi llega a rojo, lo extraño, es que no noto a la camioneta recalentada. (Refrigerante burbujeando o echando humo). Hace dos días mande a baquetear el radiador y continua la falla, le coloque dos litros de Coolmax castrol y complete con agua mineral.
Cuando cambie la valvula que les comente al principio, por lo incomodo de la posicion de esa pieza creo que debi apretar un poco CREO, y no sé si por esa razón me esté dando una falsa lectura. El pana que hizo el servcio al radiador me dice que puede ser la valvula que activa el electro, ya que las mangueras estan bien y la tapa del radiador tambien esta bien.
Dado esto recurro a ustedes a ver que recomendacion me dan al respecto.
Saludos,
JC
jcumana- Quiero mas Lift!!!
- Cantidad de envíos : 341
Mi Burra : Sin Burra por los momentos....
Mi Comentario: : Es mejor tener amigos, que plata en el bolsillo!!!
Las bendiciones vienen disgrazadas de desgracias!!!
Re: Temperatura elevada en mi burra.
puede ser que la valvula se halla dañado, o el rele del electro es dañado, tienes que ver si electro funciona
luismens- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2165
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
luismens escribió:puede ser que la valvula se halla dañado, o el rele del electro es dañado, tienes que ver si electro funciona
Mi pana, el electro si funciona, de hecho desconecto la valvula y el electro queda directo y alencender el A/C tambien funciona el electro.
revisaste la fusilera a ver si tiene un fusible quemado..?????
luismens- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2165
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Que marca es la valvula que montaste? las genericas pueden dar ese tipo de lecturas extrañas. Ya que en tu camioneta hay 2 valvulas (una para el electro y otra para el medidor) y que no notas la camioneta recalentada yo me iria por que la valvula que montaste quedo mal o no manda bien la señal.
EdgarSG- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1098
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
EdgarSG escribió:Que marca es la valvula que montaste? las genericas pueden dar ese tipo de lecturas extrañas. Ya que en tu camioneta hay 2 valvulas (una para el electro y otra para el medidor) y que no notas la camioneta recalentada yo me iria por que la valvula que montaste quedo mal o no manda bien la señal.
Pana EdgarSG, la valvula que monté es MOPAR, la del medidor, mañana verificaré si está mal montada, cabe destacar que antes de montar esta valvula nueva, la anterior (la que se dañó) tambien me dio una lectura alta en una cola en Higuerote.
luismens escribió:revisaste la fusilera a ver si tiene un fusible quemado..?????
Si pana luismens, revisé la fusilera y no hay fusible quemado...
o en su defecto la valvula vino mala mi pana, a mi me paso asi cambie la valvula y listo
MLISIR- Quiero mas Lift!!!
- Cantidad de envíos : 332
Mi Burra : ZJ 98 5" ROUGH COUNTRY
Mi Comentario: : JEEP UN ESTILO DE VIDA.
MLISIR escribió:o en su defecto la valvula vino mala mi pana, a mi me paso asi cambie la valvula y listo
También pensé eso, y lo peor es que esa clase de piezas no tienen garantía y costo 275,oo
jcumana escribió:MLISIR escribió:o en su defecto la valvula vino mala mi pana, a mi me paso asi cambie la valvula y listo
También pensé eso, y lo peor es que esa clase de piezas no tienen garantía y costo 275,oo
Si es mopar si tiene garantia... exigela... viejo meparece mas bien que tiene problemas los cables... cuando se suba la temperatura desconceta el conector del sensor e instalalo otra vez... mueve los cables seguramente hay un corto entre los cables...
michael15122004- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 699
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria