Promociion de Snorkel hasta Diciembre
+8
TiToXJ
cyberelc
F2
MAXITORQUE
javg_xj
plg333
RicardoXJ
rod4
12 participantes
Página 1 de 1.
Promociion de Snorkel hasta Diciembre
Bueno mis panas les paso un dato hoy le monte mi snorkel donde Larry en valencia, fui representando a los xj. el pana me dijo que para nuestra cominidad nos da la promocion de la montura de snorkel todo incluido por 500 mil bs estando el precio normal esta por 650, solo para nosotros asi que quien este interesado aqui esta su numero de celular, este chamo trabaja bien de (recuerda que no puedes utilizar esa palabra) y es burda de panaa! vayan diciendo que lo vieron por zonaxj
este es el numero del pana
Larry Mata de Snorkels Air sistem
0414 4101563
saludos
rodrigo
este es el numero del pana
Larry Mata de Snorkels Air sistem
0414 4101563
saludos
rodrigo
rod4- Metiendo 4LOW
- Cantidad de envíos : 62
Mi Burra : MONTERO DAKAR 2007
Mi Comentario: : PRESERVA TU MEDIO AMBIENTE
Re: Promociion de Snorkel hasta Diciembre
pana tomale fotos al snorkel para ver q tal, y tomale fotos por dentro para ver como te hizo la conexion...
RicardoXJ- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 2630
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
historia sin fin
jaja
jaja
plg333- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4072
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
plg333 escribió:historia sin fin
jaja
jajaja seh man, pero bueno, seguimos en eso
RicardoXJ- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 2630
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
compadre monta fotos del trabajo a ver como quedo, para ver la calidad del snorkel...
javg_xj- La ZonaXJ es mi pasion
- Cantidad de envíos : 809
Mi Burra : Renegade 97 4.5" RC.
Mi Comentario: : 4X4 CON CONCIENCIA
ok hermanito dejame pedirla la camara a un pana y en el trascurso de la semana le monto las fotoss, el snorkel se ve de buena calidad es Safari ya varios del grupo han montado sus snorkels donde larry saludoss!
rod4- Metiendo 4LOW
- Cantidad de envíos : 62
Mi Burra : MONTERO DAKAR 2007
Mi Comentario: : PRESERVA TU MEDIO AMBIENTE
ok finisimo
Última edición por CARLOS DIAZ el Vie 12 Jun - 11:32, editado 1 vez
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
bueno la oferta es la siguiente con 5 que queramos el snorkel por medio de chacosta no se si seran los de larry nos saldria en 350 sin instalacion traidos a ccs CREO la instalacion la realizariamos aqui no si si la realizariamos con charles en la guaira se le pagara por supuesto YO POR LO MENOS ESTOY ANOTADO Y EL 15 DOY MI DINERO solo faltaria minino 4 personas mas de todas formas que hable chacosta para ver que dice al respecto
F2- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2057
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
bueno mis panas me interesa lo del snorkel pero es el tj si lo podran hacer que alguien me diga si es si por me avisan a donde hay que pagar y eso
cyberelc- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 723
Mi Burra : TJ 2000 CON UNOS COROTICOS
Mi Comentario: : .......
Que paso con la pieza esa que se iba a mandar a fabricar que va en la caja del filtro para hacer la instalacion bien limpia como del original???? porque a mi no me gusta la instalacion que hacen con los snorkel criollitos que le ponen kilos de silicon a todo y pican de lado a lado el parafango, etc etc etc
TiToXJ- ADMIN
- Cantidad de envíos : 3353
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
bueno amigos con respecto al tema por los momentos no he realizado ningun comentario ya que hasta los momentos no encontramos aun a nadie que nos fabrique la pieza que va en la caja tal como dice tito..
yo instale el snorkel como va el original safari con su conector en la boca y manguera, lo que pasa es que lamentablemente la mayoria de los snorkel que venden en el mercado son instalados de la otra forma, por detras de la caja, y tapando el hueco original
si alguien sabe de alguna persona que trabaje con fibra y pueda copiar la pieza podremos empezar con la instalacion de los snorkel aqui en caracas
saludos
yo instale el snorkel como va el original safari con su conector en la boca y manguera, lo que pasa es que lamentablemente la mayoria de los snorkel que venden en el mercado son instalados de la otra forma, por detras de la caja, y tapando el hueco original
si alguien sabe de alguna persona que trabaje con fibra y pueda copiar la pieza podremos empezar con la instalacion de los snorkel aqui en caracas
saludos
CHACOSTA- ADMIN
- Cantidad de envíos : 804
Bueno se puede hacer un moldecito y hacerlo en fibra uno mismo, pero no veo ningun rollo en ponerlo por detras,puede ser hasta mejor el resultado
bueno se puede mejorar lo presente y que quede perfect
Última edición por CARLOS DIAZ el Vie 12 Jun - 11:35, editado 1 vez
CARLOS DIAZ escribió: De verdad que hacen falta los snorkels para todas las burras para mejorar la entrada de aire al motor y por lo de los vadeos
Y si yo te dijera que un snorkel lejos de mejorar la entrada de aire lo que hace es entorpecer la entrada de aire???? Pues asi es, aunque tal vez el que agarre aire mas frio compensa un poco la cuestion y no sea tan alarmante ka desmejora. EL que tenga dudas de esto puede hacer un experimento cacero sencillo, agarren un tubo de esos del toallin Jumbo Pack y traten de respirar o mejor dicho agarrar aire a traves de el y veran que hay que hacer mas esfuerzo que como uno lo hace normalmente debido a que hay que arrastrar la masa de aire contenida en el tubo, lo mismo ocurre con un snorkel.... asi que la ventaja del snorkel es en realidad los vadeos.
TiToXJ- ADMIN
- Cantidad de envíos : 3353
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
TiToXJ escribió:CARLOS DIAZ escribió: De verdad que hacen falta los snorkels para todas las burras para mejorar la entrada de aire al motor y por lo de los vadeos
Y si yo te dijera que un snorkel lejos de mejorar la entrada de aire lo que hace es entorpecer la entrada de aire???? Pues asi es, aunque tal vez el que agarre aire mas frio compensa un poco la cuestion y no sea tan alarmante ka desmejora. EL que tenga dudas de esto puede hacer un experimento cacero sencillo, agarren un tubo de esos del toallin Jumbo Pack y traten de respirar o mejor dicho agarrar aire a traves de el y veran que hay que hacer mas esfuerzo que como uno lo hace normalmente debido a que hay que arrastrar la masa de aire contenida en el tubo, lo mismo ocurre con un snorkel.... asi que la ventaja del snorkel es en realidad los vadeos.
epale tito...
bueno, en realidad normalmente yo respiro por la nariz jajajajajaja, a menos que digas ponerse el tubo en la nariz ( que parcha sono verdad pero no es un chinazo),,,
a mi parecer, la entrada de aire de la caja y de del snorkel son muy similares en cuanto a tamaño... no creo que eso influya menos en realidad...
el excperimento en todo caso seria, conectar la entrada del cuerpo de aceleracion a un tubo corrugado o a un tubo similar, y probar (claro esta con la burra detenida, si al acelerar mejora, es igual, o es peor...
yo le quiero poner el snorkel a la burra para no pasar roncha en un vadeo, y claro porque se ve calidad... pero no se pues.. es mi opinion
saludos
plg333- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4072
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
INDUDABLEMENTE NO CREO QUE NINGUN EXPERIMENTO PUEDA DAR MEJOR CERTIFICACION DE LA YA EXISTENTE PUESTA EN PRACTICA A LO LARGO DEL TODO NUESTRO PLANETA DEL BENEFICIO QUE PRODUCE EL USO DEL SNORKEL, YA SEA SOLO POR LO DEL VADEO O POR LO DE MEJOR TOMA DE AIRE JUNTO A LO DEL VADEO!! ADEMAS, DA UNA ESTETICA SINGULAR AL VEHICULO, O SEA, SE VE BIEN EL APARATO NEGRO POR EL GUARDAFANGO JAJAJAJA!!!
QUE VIVAN LOS SNORKELS QUE SON JUGUETES QUE EMBELLECEN LAS XJS JAJAJAJA!!
QUE VIVAN LOS SNORKELS QUE SON JUGUETES QUE EMBELLECEN LAS XJS JAJAJAJA!!
Última edición por CARLOS DIAZ el Vie 12 Jun - 11:37, editado 1 vez
saludos amigos, quien tiene la famosa pieza que se coloque por la entrada de la caja del filtro delantera de las xj del 1996 en adelante, yo trabaje 10 años como fibrero, yo les puedo sacar molde, es muy facil,no he fabricado mi esnorkel porque me da ladi... la manguera desde esa boca hasta el snorkel le sirve la del radiador de los camiones mack.
SERGIO DE CARLO- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 194
Mi Burra : xj 1999
Mi Comentario: : muy buena la pagina
SERGIO DE CARLO escribió:saludos amigos, quien tiene la famosa pieza que se coloque por la entrada de la caja del filtro delantera de las xj del 1996 en adelante, yo trabaje 10 años como fibrero, yo les puedo sacar molde, es muy facil,no he fabricado mi esnorkel porque me da ladi... la manguera desde esa boca hasta el snorkel le sirve la del radiador de los camiones mack.
bueno hermano yo la voy a desmontar de mi mionca para entregartela y ver si existe la posibilidad de elaborar esta pieza
lo de la instalacion es lo mas facil ya que tengo todos los implementos necesarios ademas de haber instalado ya dos snorkel
saludos
CHACOSTA- ADMIN
- Cantidad de envíos : 804
ok copiado, cuando quieras
SERGIO DE CARLO- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 194
Mi Burra : xj 1999
Mi Comentario: : muy buena la pagina
BUENO, YA COMPRE MI SNORKEL AL FIN.
Última edición por CARLOS DIAZ el Vie 12 Jun - 11:43, editado 1 vez
yo quiero el snorkel ya estoy cansado de dañar los filtro de aire cada vez q voy pa la cangrejera o banquito ja ja jaja por q siempre le entra agua.
bueno si el pana richar puede copiar esa pieza excelente ya seriamos mi persona otro pana de san bernardino xj88 y carlos osea serian 4 snorkels nos faltaria 1 persona mas para la oferta lo importante es tener los snorkel
bueno si el pana richar puede copiar esa pieza excelente ya seriamos mi persona otro pana de san bernardino xj88 y carlos osea serian 4 snorkels nos faltaria 1 persona mas para la oferta lo importante es tener los snorkel
F2- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2057
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
entonces me anoto pues y somos 5 cuando y donde
salitrexj- BANEADO
- Cantidad de envíos : 577
Mi Burra : xj 97
TiToXJ escribió:CARLOS DIAZ escribió: De verdad que hacen falta los snorkels para todas las burras para mejorar la entrada de aire al motor y por lo de los vadeos
Concuerdo con Tito, que el aire entra mas restricto.
Es una de las razones por las que en los snorkels se debe usar un filtro conico de buena calidad que fluya bastante aire.
Por otro lado, el hecho que el aire viene de el exteriores la gran ventaja.
Ahora, en los paseos en caravana, lo bueno es que el snorkel recoge aire mas alto, no tan metido en la nube de polvo.
si utilizan un tubo metalico entre el cuerpo de aceleracion y el filtro, ponganle algun aislante para que el calor del motor no recaliente el tubo demasiado, y por consiguiente el aire.
Slds
Speedycat
speedycat- Apoyo Técnico
- Cantidad de envíos : 225
Mi Burra : 1989 XJ, 1994 XJ, 1997 ZJ, 1994 ZJ