No hay chispa ni Gasolina..
5 participantes
Página 1 de 1.
No hay chispa ni Gasolina..
Buenas tardes Hermanos!! recurro a ustedes en busca de consejos si a alguien le ha pasado lo siguiente:
El dia de ayer llegué a casa tipo normal, almorzé y me dispuse a regresar a mi trabajo, prendo la burra,prendo el aire, mientras busco una emisora en el radio, se apagó la burra, le doy a prender y nanai nanai! da por arranque pero no veo que salte chispa, y progresivamente de tanto darle tampoco llega gasolina, la bomba está bien porque la probre directo y prende bien y con buena presion...compré una bobina baratona, nada!, le pusé el avioncito marca CROWN, Nada!, revisé el rotor y la tapa y se ven bien porque eso tiene ni 3 meses que lo cambie.
Algo que me llama la atencion es que yo le tengo un relé de 80amp al electro, son de esos que son transparentes con un led interno,se lo probé donde va el de la bomba y la intensidad del led es muy baja, ya no sé que mas revisar, eso he revisado fusible por fusible, cable por cable.
Otra cosa rara que ví al meterme por debajo es que del alternador salen varios cables, hay uno grueso que va sujetado con una tuerca y supongo es el de cargar la bateria, creo que salen dos finos, y hay otro grueso que de verdad no tengo idea de que es porque está suelto, y tiene un terminal de ojito, tendrá eso que ver con mi problema? o pa que es ese cable?
Noté a ultima hora un poco de calentura en la computadora por un lado, porque será? estuve buscando la resistencia que va por el guardafango y no la veo...
Disculpen lo largo y grueso (jajajaja) pero ya estoy cansado de revisar en la camioneta y en foro a ver si alguien a tenido el mismo problema...
Saludos y muuuuchas gracias
El dia de ayer llegué a casa tipo normal, almorzé y me dispuse a regresar a mi trabajo, prendo la burra,prendo el aire, mientras busco una emisora en el radio, se apagó la burra, le doy a prender y nanai nanai! da por arranque pero no veo que salte chispa, y progresivamente de tanto darle tampoco llega gasolina, la bomba está bien porque la probre directo y prende bien y con buena presion...compré una bobina baratona, nada!, le pusé el avioncito marca CROWN, Nada!, revisé el rotor y la tapa y se ven bien porque eso tiene ni 3 meses que lo cambie.
Algo que me llama la atencion es que yo le tengo un relé de 80amp al electro, son de esos que son transparentes con un led interno,se lo probé donde va el de la bomba y la intensidad del led es muy baja, ya no sé que mas revisar, eso he revisado fusible por fusible, cable por cable.
Otra cosa rara que ví al meterme por debajo es que del alternador salen varios cables, hay uno grueso que va sujetado con una tuerca y supongo es el de cargar la bateria, creo que salen dos finos, y hay otro grueso que de verdad no tengo idea de que es porque está suelto, y tiene un terminal de ojito, tendrá eso que ver con mi problema? o pa que es ese cable?
Noté a ultima hora un poco de calentura en la computadora por un lado, porque será? estuve buscando la resistencia que va por el guardafango y no la veo...
Disculpen lo largo y grueso (jajajaja) pero ya estoy cansado de revisar en la camioneta y en foro a ver si alguien a tenido el mismo problema...
Saludos y muuuuchas gracias
Jorge Piñero- La ZonaXJ es mi pasion
- Cantidad de envíos : 891
Mi Burra : Renegade 96
Mi Comentario: : Mi primera camioneta!!! ahora a aprender de Jeep!!!
Re: No hay chispa ni Gasolina..
Mi pana del alternador el grueso va a la fusilera, si mal no recuerdo del alternador solo sale ese cable, los otros (creo) son tierra. revisa el rele que esta entre el del A/C y el de ignicion, se llama AUTO SHUTDOWN.
jollar84- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 113
Mi Burra : Wagoneer Limited 1993
Mi Comentario: : Amo a mi Burra!
Gracias!! Pues yo le puse un rele nuevo en el Auto Shutdown y nada...
Sigo en duda con lo del alternandor aunque no creo que sea esa la falla...
Quien da mas? jejeje Ayuda!!!
Saludos
Sigo en duda con lo del alternandor aunque no creo que sea esa la falla...
Quien da mas? jejeje Ayuda!!!
Saludos
Mi pana no busques esa resistencia porq la tuya no la usa. echale gasolina por el cuerpo de aceleración para ver si prende. hay descartas si es gasolina o corriente.
ymartinez- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 632
Mi Burra : VW Gol 2005 (El Porfiaito)
Mi Comentario: : Sin Jeep por ahora!!! En patineta Casi.
ymartinez escribió:Mi pana no busques esa resistencia porq la tuya no la usa. echale gasolina por el cuerpo de aceleración para ver si prende. hay descartas si es gasolina o corriente.
Me lo supuse... pense que le habian eliminado la resistencia....
Le eche su dosis de gasolina por el cuerpo de aceleracion y nada...
No hay chispa ni enciende la bomba de gasolina, pero me voy a la fusiblera y le puenteo el rele de la bomba y enciende bien la bomba pero nada de chispa...
Hay algun circuito que le corte la corriente a ambos componentes? Distribucion y bomba?
Saludos
pana al pasar el suiche enciende la luz de cheque engine y luego se apaga ??
FULL JEEP- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 292
Mi pana el circuito que corta gasolina y corriente es el rele que ya te mencione que revisaras, has la siguiente prueba: colocale su rele a la bomba y puentea el de Auto Shutdown e intenta encerder la burra.
jollar84- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 113
Mi Burra : Wagoneer Limited 1993
Mi Comentario: : Amo a mi Burra!
Epa quien tiene un poquito de gasolinA que me regale? pero con fosforos incluidos!!! naguará de ladi#$% no he podido con ella!!!
que falla presenta cuando se daña la captadora por favor??
Mañana probaré la computadora en otra renegade a ver que pasa...
Solo prendio por 6 minutos y se apago...
que falla presenta cuando se daña la captadora por favor??
Mañana probaré la computadora en otra renegade a ver que pasa...
Solo prendio por 6 minutos y se apago...
Mis panas, he revisado el foro y nada que encuentro respuesta a mi duda...
La computadora de la renegade 96 le sirve a una xj del 92? la xj es automatica y la renegade mia es por supuesto sincronica...
Le estoy agarrando idea a la computadora...
Saludos
La computadora de la renegade 96 le sirve a una xj del 92? la xj es automatica y la renegade mia es por supuesto sincronica...
Le estoy agarrando idea a la computadora...
Saludos
Mi pana no es la misma computadora cambian de ser posible lleva tu computadora a un banco de prueba eso que describes suena a computadora ponchada... testea de ser posible a ver si te arroja algun codigo.
Saludos....
Saludos....
miguel@ngel- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 125
Mi Burra : Xj 91 LIMITED
Mi Comentario: : Xj en construcción. °IIII°
Efectivamente la computadora peló gajo!!! 2mil vale repararla y nueva vale 7mil y pico!!!
Despues de arreglarla la llevo donde un brujo a que le eche unos ramazos jajaja
Despues de arreglarla la llevo donde un brujo a que le eche unos ramazos jajaja
Panas! hoy la prendi!! pero el problema es un corto que me está dañando la fuente de poder de la computadora!!! creo que por las condiciones del cableado de la suichera, allli es el tiro...