ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAMBIE COMPUTADORA,AVIONCITO Y BOBINA POR NUEVOS Y MI BURRA NO PRENDE.(SOLUCIONADO..)

+10
Romulo.C
phperaza
CHEROKEE COUNTRY
plg333
juan jose
Nivel_10
Jorge Piñero
javierccs
michael15122004
JEANC79
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

CAMBIE COMPUTADORA,AVIONCITO Y BOBINA POR NUEVOS Y MI BURRA NO PRENDE.(SOLUCIONADO..) Empty CAMBIE COMPUTADORA,AVIONCITO Y BOBINA POR NUEVOS Y MI BURRA NO PRENDE.(SOLUCIONADO..)

Mensaje por JEANC79 Mar 1 Nov - 12:05

SOY NUEVO EN LA COMUNIDAD,PRIMERO QUE NADA QUIERO DECIRLES QUE ME PARECE BUENISIMAAA.....
Ahora les comento mi problema: hace tiempo mi camioneta se apago rodando,como pude la lleve a mi casa,al dia siguiente empece a meterle mano con unos primos mecanicos, le revice todo y aparentemente estaba todo en su sitio y funcionando, dimos con que el enchufe de avioncito,tenia cables partidos,lo moviamos y prendia, en vez de comprar de una el avioncito nuevo (grave error) PICAMOS EL ENCHUFE e intentamos conectar directo al enchufe del ramal,nada que prendia,... de tanto probar y hacer y desacer, el tablero ya no encendian los indicadores,todos estaban en cero,luz de servicio ya no prendia, empeoro el problema habia quemado la computadora,.. ahora compre la computadora,la bobina,avioncito, y captadora,....ahora conecte todo, y no hay chispa en la bobina,..no la quiero manipular mucho.... les cuento que dañe los enchufes de ramal que conecta el avioncito y le coloque terminales a los cables.... mi inquietud esta en que si no tiene los conectores no funciona,no se puede colocar sensores directos.....ayuda...espero haberme explicado bien


Última edición por JEANC79 el Lun 7 Nov - 19:59, editado 1 vez
JEANC79
JEANC79
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 25
Edad : 44
Localización : FALCON
Mi Burra : CHEROKEE COUNTRY 97
Mi Comentario: : FULL TURISMO DE AVENTURA
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

CAMBIE COMPUTADORA,AVIONCITO Y BOBINA POR NUEVOS Y MI BURRA NO PRENDE.(SOLUCIONADO..) Empty Re: CAMBIE COMPUTADORA,AVIONCITO Y BOBINA POR NUEVOS Y MI BURRA NO PRENDE.(SOLUCIONADO..)

Mensaje por michael15122004 Mar 1 Nov - 12:48

mi pana eso que hiciste fue lo peor... y sin modo de faltar el respeto a nadie... se comportaron como mecanicos de matica... si colocaste esos terminales seguramente estan mal conectados debes buscarte el diagrama electrico y ver su verdadera pocision... revisate tambien el rele asd...
michael15122004
michael15122004
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Macuto. Edo. Vargas
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

CAMBIE COMPUTADORA,AVIONCITO Y BOBINA POR NUEVOS Y MI BURRA NO PRENDE.(SOLUCIONADO..) Empty Re: CAMBIE COMPUTADORA,AVIONCITO Y BOBINA POR NUEVOS Y MI BURRA NO PRENDE.(SOLUCIONADO..)

Mensaje por JEANC79 Mar 1 Nov - 13:20

ESTOY CLARO QUE LO QUE HICE ESTUBO MAL, HE INVESTIGADO MUCHO HABER QUE PUEDA SER LA FALLA,ESTOY BUSCANDO LOS CONECTORES DEL RAMAL PARA VOLVER A COLOCARSELOS,... SI TIENEN ALGUN OTRO COMENTARIO LO AGRADECERIA........GRACIAS MICHAEL
JEANC79
JEANC79
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 25
Edad : 44
Localización : FALCON
Mi Burra : CHEROKEE COUNTRY 97
Mi Comentario: : FULL TURISMO DE AVENTURA
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

CAMBIE COMPUTADORA,AVIONCITO Y BOBINA POR NUEVOS Y MI BURRA NO PRENDE.(SOLUCIONADO..) Empty error

Mensaje por javierccs Mar 1 Nov - 20:06

hola buens noches lo bueno que seria es ver otra camionet aigual que la tuya hacer recorrido de cables y probar con un diagrama de cables y volatajes antes de prenderla de nuevo
el avioncito siempre da ese problema el se quema los cables o se daña por la alta temperatura
solo tenias que comprar otro o reparar el cacle dañado ahora fue peor la vaina
javierccs
javierccs
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 56
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee renegade 98
Mi Comentario: : El amor es lo mas importante en la vida dar y recibir
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

CAMBIE COMPUTADORA,AVIONCITO Y BOBINA POR NUEVOS Y MI BURRA NO PRENDE.(SOLUCIONADO..) Empty Re: CAMBIE COMPUTADORA,AVIONCITO Y BOBINA POR NUEVOS Y MI BURRA NO PRENDE.(SOLUCIONADO..)

Mensaje por michael15122004 Mar 1 Nov - 20:56

JEANC79 escribió:ESTOY CLARO QUE LO QUE HICE ESTUBO MAL, HE INVESTIGADO MUCHO HABER QUE PUEDA SER LA FALLA,ESTOY BUSCANDO LOS CONECTORES DEL RAMAL PARA VOLVER A COLOCARSELOS,... SI TIENEN ALGUN OTRO COMENTARIO LO AGRADECERIA........GRACIAS MICHAEL


consegir los conectores esta dificil pregunta aqui en la pagina creo que vi alguien vendiendo un ramal del motor... puede ser que alli tengas ese conector... vete al link de buscar y averigua...
michael15122004
michael15122004
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Macuto. Edo. Vargas
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

CAMBIE COMPUTADORA,AVIONCITO Y BOBINA POR NUEVOS Y MI BURRA NO PRENDE.(SOLUCIONADO..) Empty Re: CAMBIE COMPUTADORA,AVIONCITO Y BOBINA POR NUEVOS Y MI BURRA NO PRENDE.(SOLUCIONADO..)

Mensaje por Jorge Piñero Mar 1 Nov - 21:55

Panita mi camioneta tiene 15 dias varada por la misma falla, tengo la computadora en terapia intensiva!!!
Jorge Piñero
Jorge Piñero
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 891
Edad : 38
Localización : Merida Centro
Mi Burra : Renegade 96
Mi Comentario: : Mi primera camioneta!!! ahora a aprender de Jeep!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

CAMBIE COMPUTADORA,AVIONCITO Y BOBINA POR NUEVOS Y MI BURRA NO PRENDE.(SOLUCIONADO..) Empty Re: CAMBIE COMPUTADORA,AVIONCITO Y BOBINA POR NUEVOS Y MI BURRA NO PRENDE.(SOLUCIONADO..)

Mensaje por Nivel_10 Miér 2 Nov - 0:56

JEANC79 escribió:SOY NUEVO EN LA COMUNIDAD,PRIMERO QUE NADA QUIERO DECIRLES QUE ME PARECE BUENISIMAAA.....
Ahora les comento mi problema: hace tiempo mi camioneta se apago rodando,como pude la lleve a mi casa,al dia siguiente empece a meterle mano con unos primos mecanicos, le revice todo y aparentemente estaba todo en su sitio y funcionando, dimos con que el enchufe de avioncito,tenia cables partidos,lo moviamos y prendia, en vez de comprar de una el avioncito nuevo (grave error) PICAMOS EL ENCHUFE e intentamos conectar directo al enchufe del ramal,nada que prendia,... de tanto probar y hacer y desacer, el tablero ya no encendian los indicadores,todos estaban en cero,luz de servicio ya no prendia, empeoro el problema habia quemado la computadora,.. ahora compre la computadora,la bobina,avioncito, y captadora,....ahora conecte todo, y no hay chispa en la bobina,..no la quiero manipular mucho.... les cuento que dañe los enchufes de ramal que conecta el avioncito y le coloque terminales a los cables.... mi inquietud esta en que si no tiene los conectores no funciona,no se puede colocar sensores directos.....ayuda...espero haberme explicado bien

Muy loco lo que hicistes pana, yo te recomiendo que revices muy minuciosamente la fusilera que esta en el motor alli hay unos rele de enducido, bomda de gasolina, electro ventilador (si uno de los dos primero que te encione no funciona corectamente es posible que no haga ignicion la camioneta), luego revisa la fusilera que esta en la parte de abajo del tablero lado copiloto, esto con la finalidad de descartar que hayas hecho algun corto cuando hicistes el empate de cables en el avioncito, si bien es cierto lo que comentas de que los relojes ya no marcan es posible que hayas hecho un corte, saludos cordiales...metele computadora para ver si afecto otra cosa (una ves que puedas encender la camioneta claro esta), saludos
Nivel_10
Nivel_10
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 546
Edad : 42
Localización : Caracas
Mi Burra : Jeep Cherokee 98 4x4 - Nombre: Nikole
Mi Comentario: : Les deseo lo mejor a todos...!!!
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMBIE COMPUTADORA,AVIONCITO Y BOBINA POR NUEVOS Y MI BURRA NO PRENDE.(SOLUCIONADO..) Empty Re: CAMBIE COMPUTADORA,AVIONCITO Y BOBINA POR NUEVOS Y MI BURRA NO PRENDE.(SOLUCIONADO..)

Mensaje por JEANC79 Miér 2 Nov - 10:17

agradezco sus comentarios, al pana michael, ya revise el rele del ADS ,y esta ok, mi pregunta para ti, sin esos conectores antes mencionados,no funciona,no enciende???? si coloco los cables como van,con terminales ,no funcionaria,en dado caso que no consiga los conectores,lo que pasa es que acabo de comprar todo los que les mencione,computadora,bobina,captadora y quede medio corto de dinero y comprar un ramal de cables solo para utilizar 2 conectores me parece excesivo,...ayudame ,.....javier,jorge y carlos.....mis panas, ya revise cuidadosamente tanto la fusilera del motor como la interna del lado del copiloto,habian fusibles dañados y ya los sustitui x nuevos...x eso insisto que el problema esta en la conexion del avioncito
JEANC79
JEANC79
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 25
Edad : 44
Localización : FALCON
Mi Burra : CHEROKEE COUNTRY 97
Mi Comentario: : FULL TURISMO DE AVENTURA
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

CAMBIE COMPUTADORA,AVIONCITO Y BOBINA POR NUEVOS Y MI BURRA NO PRENDE.(SOLUCIONADO..) Empty Re: CAMBIE COMPUTADORA,AVIONCITO Y BOBINA POR NUEVOS Y MI BURRA NO PRENDE.(SOLUCIONADO..)

Mensaje por juan jose Miér 2 Nov - 13:09

si estan conectados en orden no debe haber problemas mi pana, deberia dar para encender si fuera el avioncito el del problema
juan jose
juan jose
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 735
Edad : 50
Localización : caracas
Mi Burra : yj wrangler bestia 91
Mi Comentario: : no se puede vivir con miedo....
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

CAMBIE COMPUTADORA,AVIONCITO Y BOBINA POR NUEVOS Y MI BURRA NO PRENDE.(SOLUCIONADO..) Empty Re: CAMBIE COMPUTADORA,AVIONCITO Y BOBINA POR NUEVOS Y MI BURRA NO PRENDE.(SOLUCIONADO..)

Mensaje por plg333 Miér 2 Nov - 16:14

pana ya prende la luz de check engine y los relojes cuando pasas el switch? sino prende todavia tienes problemas con la pcm...


si tienes terminales pero en el correcto orden deberia prender aunq no es lo mejor.....

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIE COMPUTADORA,AVIONCITO Y BOBINA POR NUEVOS Y MI BURRA NO PRENDE.(SOLUCIONADO..) Empty Re: CAMBIE COMPUTADORA,AVIONCITO Y BOBINA POR NUEVOS Y MI BURRA NO PRENDE.(SOLUCIONADO..)

Mensaje por CHEROKEE COUNTRY Miér 2 Nov - 18:20

MI PANA ESTA SEMANA TUVE EL MISMO PROBLEMA CON MI CHEROKEE ES DEL MISMO MODELO DE LA TUYA RESULTA QUE CUANDO ABRIA EL SUICHE NO FUNCIONABA NADA NI LAS AGUJAS NI EL KILOMETRAJE INCLUSO NI SE ESCUCHABA QUE PRENDIA LA BOMBA ELECTRICA DE LA GASOLINA YO RESOLVIA EL PROBLEMA DANDOLE UNOS GOLPES AL TABLERO Y EN VERDAD ME FUNCIONABA AHORA ESTA MAÑANA FUI A UN MECANICO BUENISIMO EN JEEP EL SOLO DESAPO DEBAJO DEL VOLANTE Y EN ESE RAMAL QUE ESTA ALLI HABIAN UNOS CABLES HACIENDO MAL CONTACTO SE COMUNICABA CON EL GPS Y EL MECANICO LO RESOLVIO QUITANDO LOS CABLES Y COLOCANDOLOS EN ORDEN Y CORTANDOLES LAS PUNTAS QUE ESTABAN TOSTADAS DESDE ENTONCES ANDA CHEVERE NO ME MOLESTO MAS
CHEROKEE COUNTRY
CHEROKEE COUNTRY
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Maracaibo
Mi Burra : CHEROKEE COUNTRY 1998 :(
Mi Comentario: : Manten tu Jeep Todo Jeep
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

CAMBIE COMPUTADORA,AVIONCITO Y BOBINA POR NUEVOS Y MI BURRA NO PRENDE.(SOLUCIONADO..) Empty Re: CAMBIE COMPUTADORA,AVIONCITO Y BOBINA POR NUEVOS Y MI BURRA NO PRENDE.(SOLUCIONADO..)

Mensaje por JEANC79 Miér 2 Nov - 18:35

pedro....en efecto ya la luz CHECK ENGINER a prende,todo funciona,como comente,compre la computadora ,avioncito,bobina,captadora nuevos.....incluso le coloque casi todos os fusibles nuevos y algunos relays,pero todo funciona,el problema es que cuando le doy a prender,da arranque,pero no enciende.......no hay chispa.......no hay corriente en la bobina y por ende en el distribuidor
JEANC79
JEANC79
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 25
Edad : 44
Localización : FALCON
Mi Burra : CHEROKEE COUNTRY 97
Mi Comentario: : FULL TURISMO DE AVENTURA
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

CAMBIE COMPUTADORA,AVIONCITO Y BOBINA POR NUEVOS Y MI BURRA NO PRENDE.(SOLUCIONADO..) Empty Re: CAMBIE COMPUTADORA,AVIONCITO Y BOBINA POR NUEVOS Y MI BURRA NO PRENDE.(SOLUCIONADO..)

Mensaje por michael15122004 Miér 2 Nov - 20:25

okkk... por lo que leo y releo... tu dices que compraste el pcm...es nuevo de paquete... porque si es asi debes de programarlo... o lleva el que supuestamente quemaste a que lo reparen... si se repara y queda fino...

checate este link alli coloque el diagrama del sensor del cigueñal y alli indica el color de cada cabley en que lugar del conector va... no se si pueda encender con esa trampa de terminales que indicas jamas lo he hecho lo que puedes hacer es tratar de conseguir algun (cualquier) conector con su macho y hembra de tres cables e intentar sustituirlo...

este es el link

https://zona-xj.activoforo.com/t10109-duda-con-voltaje-del-avioncito#122086

y pudiera resolverte eso pero estas como lejos... jajajaja
michael15122004
michael15122004
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Macuto. Edo. Vargas
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

CAMBIE COMPUTADORA,AVIONCITO Y BOBINA POR NUEVOS Y MI BURRA NO PRENDE.(SOLUCIONADO..) Empty Re: CAMBIE COMPUTADORA,AVIONCITO Y BOBINA POR NUEVOS Y MI BURRA NO PRENDE.(SOLUCIONADO..)

Mensaje por javierccs Miér 2 Nov - 21:10

mi pana revisa bien todos los fusiles de la fusilera de al lado del motor uno por uno hay esta uno que es el de la agujas del tablero una vez me paso eso y era ese fusil la camioneta se apago y no prendio mas ni la bomba de gasolina el carro lo tuve que dejar en un restaurante me lo lleve a la casa jalado revise toda vaina y avioncito bobina bomba de gasolina la prendi directa y nada y resulat que el rele se partio y que tan cerca que no se veia dañado rrevisa bien esos fusiles
javierccs
javierccs
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 56
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee renegade 98
Mi Comentario: : El amor es lo mas importante en la vida dar y recibir
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

CAMBIE COMPUTADORA,AVIONCITO Y BOBINA POR NUEVOS Y MI BURRA NO PRENDE.(SOLUCIONADO..) Empty Re: CAMBIE COMPUTADORA,AVIONCITO Y BOBINA POR NUEVOS Y MI BURRA NO PRENDE.(SOLUCIONADO..)

Mensaje por phperaza Miér 2 Nov - 21:12

pana jean carlos fijate si cuando das para prender( dar arranque) los relojes se van al tope o sea a la lectura maxima ( voltimetro , pres aceite etc, ) si no es asi debes tener problema con la swichera que cuando le das a prender solo da arranque pero no da señal a la compu,,
phperaza
phperaza
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 117
Edad : 60
Localización : carrizal edo miranda
Mi Burra : wagoneer xj limited 1992 4x4
Mi Comentario: : no se acaba el camino con un jeep
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

CAMBIE COMPUTADORA,AVIONCITO Y BOBINA POR NUEVOS Y MI BURRA NO PRENDE.(SOLUCIONADO..) Empty Re: CAMBIE COMPUTADORA,AVIONCITO Y BOBINA POR NUEVOS Y MI BURRA NO PRENDE.(SOLUCIONADO..)

Mensaje por phperaza Miér 2 Nov - 21:15

lo que dice javier tambien es cierto revisa los conectores que van por debajo de esa fusiblera y revisa que los terminales esten bien y que no esten sulfatados o partidos
phperaza
phperaza
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 117
Edad : 60
Localización : carrizal edo miranda
Mi Burra : wagoneer xj limited 1992 4x4
Mi Comentario: : no se acaba el camino con un jeep
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

CAMBIE COMPUTADORA,AVIONCITO Y BOBINA POR NUEVOS Y MI BURRA NO PRENDE.(SOLUCIONADO..) Empty Re: CAMBIE COMPUTADORA,AVIONCITO Y BOBINA POR NUEVOS Y MI BURRA NO PRENDE.(SOLUCIONADO..)

Mensaje por JEANC79 Miér 2 Nov - 21:48

michael la computadora dañada la mande a valencia a que la rebisaran, el tipo me dijo que se le quemo el cerebro,el procesador, y en ese momento el no tenia, por el codigo de la pcm como no la tenia la pidio a su proveedor en U.S.A ,me imagino que es remanufactrurada, ya vi el diagrama al cual haces referencia,mañana me pongo en eso,les comentare como me fue al final del dia, ya la fusilera la rebise bien por debajo cable x cable.....aparentemente todo esta en su lugar y funcionando,inclusive la bomba funciona,xq cuando abro el suiche,le doy al botoncito que esta en la flauta y hay chorro de gasolina,.....yo se que lo que hice fue una burrada,pero como todos en esta comunidad conocemos un poco de nuestras burras........yo vivia en barquisimeto y alla tenia mi camioneta en un taller especializado ( tecnojeep ) y nunka tube esta clase de problemas,desde hace casi 2 años estoy en punto fijo y no consigo un buen mecanico que conozca de estas camionetas,mis primos aqui son mecanicos,pero normalitos, y de buena fe,cada vez que tengo un problema me ayudan,pero esta vez no hemos podido......... ahora entienden mi dilema.....
JEANC79
JEANC79
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 25
Edad : 44
Localización : FALCON
Mi Burra : CHEROKEE COUNTRY 97
Mi Comentario: : FULL TURISMO DE AVENTURA
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

CAMBIE COMPUTADORA,AVIONCITO Y BOBINA POR NUEVOS Y MI BURRA NO PRENDE.(SOLUCIONADO..) Empty Re: CAMBIE COMPUTADORA,AVIONCITO Y BOBINA POR NUEVOS Y MI BURRA NO PRENDE.(SOLUCIONADO..)

Mensaje por Romulo.C Jue 3 Nov - 8:00

buenas amigo si al poner en correcto orden los cables del avioncito con el diagrama del amigo michael lo mas seguro es que la computadora que te vendieron no es la correcta o si pero no esta configurada y por eso no tienes chispa! ami me paso eso una vez con una computadora de una blazer...
compre la computadora ( remanofacturada ) la montaron y nada seguia igual fui donde la compre le hicieron algo y listo prendio al primer toque espero resuelvas pronto tu problema amigo
Romulo.C
Romulo.C
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 369
Edad : 42
Localización : Caracas
Mi Burra : WK-06 4x4
Mi Comentario: : Jeep hay uno solo, los demas son solo todoterreno.

°llllllllll°
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Volver arriba Ir abajo

CAMBIE COMPUTADORA,AVIONCITO Y BOBINA POR NUEVOS Y MI BURRA NO PRENDE.(SOLUCIONADO..) Empty Re: CAMBIE COMPUTADORA,AVIONCITO Y BOBINA POR NUEVOS Y MI BURRA NO PRENDE.(SOLUCIONADO..)

Mensaje por JEANC79 Jue 3 Nov - 9:36

pero si tiene el mismo codigo de parte que la dañada tambien hay que configurarla? osea,a mi me vendieron la computadora con la que viene original mi camioneta
JEANC79
JEANC79
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 25
Edad : 44
Localización : FALCON
Mi Burra : CHEROKEE COUNTRY 97
Mi Comentario: : FULL TURISMO DE AVENTURA
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

CAMBIE COMPUTADORA,AVIONCITO Y BOBINA POR NUEVOS Y MI BURRA NO PRENDE.(SOLUCIONADO..) Empty Re: CAMBIE COMPUTADORA,AVIONCITO Y BOBINA POR NUEVOS Y MI BURRA NO PRENDE.(SOLUCIONADO..)

Mensaje por Romulo.C Jue 3 Nov - 11:50

mira la verdad no se mucho pero esa fue mi experiancia con la computadora de la blazer..
recuerdo que a la que se quemo le sacaron algo y se lo pusieron a la que compre el señor me dijo que era la memoria
Romulo.C
Romulo.C
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 369
Edad : 42
Localización : Caracas
Mi Burra : WK-06 4x4
Mi Comentario: : Jeep hay uno solo, los demas son solo todoterreno.

°llllllllll°
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Volver arriba Ir abajo

CAMBIE COMPUTADORA,AVIONCITO Y BOBINA POR NUEVOS Y MI BURRA NO PRENDE.(SOLUCIONADO..) Empty Re: CAMBIE COMPUTADORA,AVIONCITO Y BOBINA POR NUEVOS Y MI BURRA NO PRENDE.(SOLUCIONADO..)

Mensaje por CHEROKEE COUNTRY Jue 3 Nov - 13:45

LA MI ESTA IGUAL DAVA PERO NO PREDIA ES LO Q TE EXPLIQUE NO PRENDE LA AGUJAS???
CHEROKEE COUNTRY
CHEROKEE COUNTRY
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Maracaibo
Mi Burra : CHEROKEE COUNTRY 1998 :(
Mi Comentario: : Manten tu Jeep Todo Jeep
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

CAMBIE COMPUTADORA,AVIONCITO Y BOBINA POR NUEVOS Y MI BURRA NO PRENDE.(SOLUCIONADO..) Empty Re: CAMBIE COMPUTADORA,AVIONCITO Y BOBINA POR NUEVOS Y MI BURRA NO PRENDE.(SOLUCIONADO..)

Mensaje por plg333 Jue 3 Nov - 15:10

prueba con otra bobina a ver
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIE COMPUTADORA,AVIONCITO Y BOBINA POR NUEVOS Y MI BURRA NO PRENDE.(SOLUCIONADO..) Empty Re: CAMBIE COMPUTADORA,AVIONCITO Y BOBINA POR NUEVOS Y MI BURRA NO PRENDE.(SOLUCIONADO..)

Mensaje por JEANC79 Jue 3 Nov - 19:12

buenas noches a todos,..... vengo llegando de estar todo el dia viendo que hago para que agarre vida mi burra....... les cuento que hoy consegui otra camioneta cherokee,pero otro modelo creo que 94 o 92, al ver el motor y sus conectores vi que todo parecia igual que la mia,me fije en los conectores,y pues devuelta a la mia,nada que prende....... en la tarde me recomendaron un mecanico,y me llegue hasta el sitio,le explique los sintomas, me dijo que si la primera vez no supe como iban los cables del avioncito, que me olvidara de el porq lo mas seguro se halla quemado, me explico que debajo del volante hay un modulo o una alarma interna de la cherokee que se comunica con la pcm, y que esta se bloqueaba, que le llebara la camioneta el lunes que el me la prendia,..... pero noc, tengo dudas en llevarsela, xq me hablo de programar dicho modulo,ustedes conocen algo al respecto??????
JEANC79
JEANC79
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 25
Edad : 44
Localización : FALCON
Mi Burra : CHEROKEE COUNTRY 97
Mi Comentario: : FULL TURISMO DE AVENTURA
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

CAMBIE COMPUTADORA,AVIONCITO Y BOBINA POR NUEVOS Y MI BURRA NO PRENDE.(SOLUCIONADO..) Empty Re: CAMBIE COMPUTADORA,AVIONCITO Y BOBINA POR NUEVOS Y MI BURRA NO PRENDE.(SOLUCIONADO..)

Mensaje por michael15122004 Jue 3 Nov - 19:51

JEANC79 escribió:pero si tiene el mismo codigo de parte que la dañada tambien hay que configurarla? osea,a mi me vendieron la computadora con la que viene original mi camioneta

si debe ser configurada porque ella trae un bloqueo o codigo pin si ya fue usada o quizas es nueva y no esta programada...

fijate tu burra es igual a la mia y creo que se activa el skreem... el skreem en pocas palabras es la palabra que dice security en el tablero... con el control original... si no le configuras el control a esa pcm... jamas va eencender ni tablero ni motor ni nada... ¿la tuya usa control original mopar cierto o es llave programada? porque si es llave tambien debe configurarse... si no debes dellevar el pcm para que le eliminen esa funcion.

en una anecdota... el pcm de mi burra se bloqueo y no prendia ni tablero, ni motor ni nada... luego de tantas pruebas la lleve y le eliminaron la funcion del skreem y listo prendio de una...
michael15122004
michael15122004
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Macuto. Edo. Vargas
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

CAMBIE COMPUTADORA,AVIONCITO Y BOBINA POR NUEVOS Y MI BURRA NO PRENDE.(SOLUCIONADO..) Empty Re: CAMBIE COMPUTADORA,AVIONCITO Y BOBINA POR NUEVOS Y MI BURRA NO PRENDE.(SOLUCIONADO..)

Mensaje por JEANC79 Jue 3 Nov - 20:02

michael la mia no tiene llave programada ni control,cuando la compre me dieron las llaves y un control de una alarma que tenia que ya elimine,en estos momentos no tiene alarma,tengo solo las llaves del suiche normalita, leistes mi penultimo comentario,de lo que me paso hoy con un mecanico que fui.??? tengo mis dudas con respecto a lo que me dijo.......
JEANC79
JEANC79
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 25
Edad : 44
Localización : FALCON
Mi Burra : CHEROKEE COUNTRY 97
Mi Comentario: : FULL TURISMO DE AVENTURA
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

CAMBIE COMPUTADORA,AVIONCITO Y BOBINA POR NUEVOS Y MI BURRA NO PRENDE.(SOLUCIONADO..) Empty Re: CAMBIE COMPUTADORA,AVIONCITO Y BOBINA POR NUEVOS Y MI BURRA NO PRENDE.(SOLUCIONADO..)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.