ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como colocar en tiempo el distribuidor orden de los cables de bujia

3 participantes

Ir abajo

como colocar en tiempo el distribuidor orden de los cables de bujia  Empty como colocar en tiempo el distribuidor orden de los cables de bujia

Mensaje por lenin martinez Jue 29 Dic - 8:13

saludos a todos alguien que me ayude sigo con la falla de la camioneta al encenderla antes de llegar a la mitad de la temperatura se apaga , le cambie el avionsito los relay y nada , quisiera cambiar la pieza que va dentro del distribuidor pero si lo saco pierde lo que llama el tiempo y luego no se como ponerla en tiempo alguien me podria ayudar ,,, ??
lenin martinez
lenin martinez
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 15
Edad : 47
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherokee año 88
Mi Comentario: : LA SUPERMAN ..
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

como colocar en tiempo el distribuidor orden de los cables de bujia  Empty Re: como colocar en tiempo el distribuidor orden de los cables de bujia

Mensaje por driver05 Jue 29 Dic - 9:49

Para cambiar el sensor de posicion de leva o "bobina captadora" como le dicen por ahi no necesitas sacar el distribuidor, solo saca la tapa del distribuidor, desenchufa el conector y con mucho cuidado hala la base de goma por donde entra el cable hacia arriba, si igual quieres sacar el distribuidor antes de moverlo saca todas las bujias y desde el tornillo que asegura el damper mueve el cigueñal observando el piston 1, cuando el piston llegue a su punto de recorrido mas alto saca la tapa del distribuidor y asegurate de que el rotor este apuntando al pin de la tapa que da hacia el cable 1, si es asi lo puedes desmontar marcando la posicion exacta del rotor y al volver a montar lo colocas en la misma posicion asi no pierdes el tiempo del motor.
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

como colocar en tiempo el distribuidor orden de los cables de bujia  Empty Re: como colocar en tiempo el distribuidor orden de los cables de bujia

Mensaje por juan jose Jue 29 Dic - 14:20

Adan recuerda que la de el es modelo viejo y por eso tiene que sacar el distribuidor porque cambia la captadora, lo fastidioso es que tiene que desarmar todo y sacar el eje de la base y todo para poder cambiarlo y otra cosa no hace falta sacar todas las bujias mi pana solo observa bien hacia donde apunta el rotor y subes con cuidado el distribuidor y notaras que el gira un poquito y cuando lo coloques lo pones en ese sentido, saludos
juan jose
juan jose
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 735
Edad : 50
Localización : caracas
Mi Burra : yj wrangler bestia 91
Mi Comentario: : no se puede vivir con miedo....
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

como colocar en tiempo el distribuidor orden de los cables de bujia  Empty Re: como colocar en tiempo el distribuidor orden de los cables de bujia

Mensaje por driver05 Jue 29 Dic - 16:00

A bueno......no contaba con ese detalle de la captadora fija en el eje jejejeje
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

como colocar en tiempo el distribuidor orden de los cables de bujia  Empty Re: como colocar en tiempo el distribuidor orden de los cables de bujia

Mensaje por juan jose Jue 29 Dic - 16:31

driver05 escribió:A bueno......no contaba con ese detalle de la captadora fija en el eje jejejeje

si mi pana yo pasaba por eso antes y era una ardilla pero lo cambie por el distribuidor modelo nuevo y listo y asi aproveche por que tenia un poco de juego el eje y quedo todo nuevo y de facil reparacion
juan jose
juan jose
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 735
Edad : 50
Localización : caracas
Mi Burra : yj wrangler bestia 91
Mi Comentario: : no se puede vivir con miedo....
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

como colocar en tiempo el distribuidor orden de los cables de bujia  Empty Re: como colocar en tiempo el distribuidor orden de los cables de bujia

Mensaje por lenin martinez Jue 29 Dic - 21:06

muchas gracias por esos aportes probare haber si soluciono esa falla que ya me lleva loco jejej saludos .
lenin martinez
lenin martinez
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 15
Edad : 47
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherokee año 88
Mi Comentario: : LA SUPERMAN ..
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

como colocar en tiempo el distribuidor orden de los cables de bujia  Empty Re: como colocar en tiempo el distribuidor orden de los cables de bujia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.